Mi encuentro con maritza 3

De como mi esposa Juliana abrió una puerta, gracias a las peticiones de mi amante Maritza. Esta es la tercera parte, espero les guste. Es entre fantasía que se va volviendo realidad e mi relación de infidelidad, ya que lo que ocurrió fue porque así me lo pidió mi amante Maritza que fueran las cosas

Continúo narrando mi encuentro con Maritza en esta III Parte. De lo que siguió después de la ida al café. Donde me hizo “unos encargos” para mi esposa…

Después de aquella ida al Café Maritza me pidió que iniciara algunos cambios en la relación con mi esposa, ella me estaba empujando a que mi esposa fuese de una mujer prejuiciosa y autocensurada, a ser una mujer sexualmente liberada; así lo entendía yo. Empezando por comprarle ropa mas insinuante, más sensual. Que le comprara tanguitas, cosa que ella no usaba. Usaba calzones cacheteros de encaje, pero tangas no, ya que decía le molestaban. También minifaldas, Juliana tiene un par de bellas piernas. Torneadas y  bien formadas. Que la verdad de las cosas, fueron de las primeras cosas que me llamaron la atención de ella cuando le conocí.

Así que aprovechando un viaje de compras que hicimos a USA, llegamos a un Mall. Y después de andar en varias tiendas, pasamos por una de las tiendas de Victoria Secret´s. Le dije:

Quieres entrar a ver algo?

No, respondió ella.

Anda vamos, vemos y si te gusta algo, lo compras, le insistí.

Entonces acepto y entramos. Anduvimos viendo la ropa interior y yo de manera insistente empecé a mostrarle diversos conjuntos, en verdad bellos, pero mucho muy sensuales. Ella me decía “Están padres, pero no... Me gusta, pero no... Se ven bien, pero no sé cómo me sentiré con ellos…” y así sucesivamente. Siempre tenía una razón para rechazar mis propuestas. Ella se inclinaba más por la ropa convencional. Linda sí, pero normal. Yo quería más, quería que comprará tanguitas y sostenes sensuales. Que le hicieran resaltar ese par de hermosos pechos que tiene. Normalmente y por su tamaño usaba brasier´s negro, blanco y beige. Pero esa ocasión quería comprará de otro tipo y colores sexy´s.

Así que después de mucho insistir, eligió 3 de diferentes colores rojo, negro y un rosa. Con sus respectivo conjunto de semi tangas, porque tangas, tangas no eran. Pero eran conjuntos muy sensuales. Que realzaban al extremo sus pechos. Yo estaba contento, estaba cumpliéndole los deseos a mi amante Maritza compramos ropa, entre esas cosas hice se comprará dos faldas cortas. Ella no quería, pero la convencí al final. Después fuimos a comprar zapatillas y le hice comprar dos tipos sandalias unas negras y otras plateadas.

Después de ese día, algo agotados fuimos a descansar al hotel. Ambos teníamos la necesidad de descansar, de andar de arriba abajo en las tiendas. Por lo que nos quedamos dormidos un par de horas.

Al despertarme, lo primero que hice fue irme a dar un baño, pensando en cómo iniciaría con la tarea encomendada en la cama. Cuando salí del baño ella estaba despierta, pero seguía en la cama. Me pregunto:

A donde vas?

A Ningún lado , le respondí. Solo quería bañarme, pero si quieres vamos a un sitio. La verdad no conozco lugares donde salir, pero acá en el Hotel hay un bar, quieres ir?

Lo que quiero es cenar , me respondió.

Pues mira te propongo, vamos a cenar y de ahí nos venimos al Bar, si no esta bien, nos venimos a dormir, como ves?

Sale , me dijo, deja me baño y vámonos a cenar .

Cuando ella se metió al baño, me fui sobre la ropa que ella había comprado. Y saque el conjunto negro, la falda de mezclilla y una blusa color plata con botones por el frente y por último las sandalias plateadas.

Cuando salió del baño y vio que sobre la cama estaba la ropa, me dijo:

Quieres que me ponga esto?

Si le respondí yo…

Mmm no sé, no había pensando en esa ropa, la falda se me hace poco corta…

Anda le dije si lo fuera, aquí nadie nos conoce, quien podría decir algo, por el contrario, creo que más de dos voltearían a ver esas piernas…

Tu crees?

Si respondí tus piernas están bien buenas!!!

Cállate pesado!!! Respondió con una sonrisita

En serio volví a insistir, están bien ricas…

Haber pues dijo, animándose a ponerse la ropa

Conforme se iba poniendo cada pieza, yo me excitaba al verla, se puso primero el sostén y me pregunto

Que tal se ve?

El brasier super bien dije, pero tus nenas mejor!!!

Me aventó una mirada picara y agarrándose las tetas con sus mano y en sentido de ofreciéndolas me dijo “Al rato las vas a tener en tus labios”…

Se despojo de la toalla y se puso el calzón, se le veía muy bien el conjunto, aunque se quejaba de sus formas. Ya que el estomago, producto de los hijos y una cesárea, sentía se le veía terrible. La cicatriz, las estrías y la flacidez. Y me dijo “Se me ve bien fea la panza, si me operara y me hiciera la abdominoplastia”…

Y todavía no terminaba le dije yo: “También los senos, me gustaría que te los operaras, que se te los pusieran mas levantados y si se pudiera un poco mas grandecitos” Como les he dicho anteriormente Juliana tiene unos pechos grandes, los sostenes que usa son talla 38D…

Ella me dijo: Más grandes? Estás loco!!! Si me los levanto, pero no ponérmelos más grandes”

Vamos le dije, se verían bien, muy bien. Grandes y bien puestos….

No lo creo y siguió vistiéndose…

Paso a ponerse la falda y cuando lo hizo, empezó a renegar de cómo le quedaba: “Esta muy corta, me voy a sentar y se me van a ver hasta las anginas, se me ve todo”

No le dije yo, te ves bien, me gusta cómo se te ven las piernas, anda déjatela, te ves bien

No, no voy a salir con esta falda, no se porque la compre, está muy corta…

Vamos le dije, además aquí quien te va decir algo, nadie nos conoce!!!

Me da vergüenza, no se… dijo ella.

Vamos le dije, póntela y después de que regresemos, vemos que tal te sentiste…

Se puso la blusa y las sandalias plateadas.

Se veía muy deseable, yo quería se desabotonara un poco más, pero no quería presionar las cosas. Se veía bien. El brasier realzaba sus senos, su falda corta mostraba un par de piernas bellas y de buen ver, de esas que dan ganas de acariciarlas…

Ya listo los dos fuimos a cenar, fuimos a un restaurante de la cadena AppleBee´s. Al llegar, me percate que algunos comensales volteaban a verla, sobre todo las piernas, yo caminaba detrás de ella. Y podía observar como los hombres sentados se quedaban mirando hacia sus piernas, lo que no me percataba era lo que ocurría cuando pasábamos a esos hombres. No se, si alguno de ellos volteo a verle por detrás.

Nos sentamos pedimos el menú y notaba como tenía una lucha con su falda, jalándosela de vez en cuando hacía abajo. Yo en una de esas ocasiones le dije:

“Déjate de estar torturando, la falda no se te va subir a la cintura, además ni quien te diga nada, es otra ciudad, otra gente, mira a las chicas de aquí, ve como vienen vestidas, sueltas, sin preocupaciones”…

No dijo nada, pero vi en sus ojos que algo deseaba decirme…

Después de la cena, fuimos a un Club Night y que unos amigos me habían recomendado con música en vivo y buen ambiente. Le dije a Juliana que si le apetecía asistir un rato, para divertirnos y echarnos unas cervezas. Ella toma poco, no es de mucho beber. Una o dos, cuando mucho tres. Acepto y nos fuimos.

Llegamos alrededor de las 10 de la noche. El grupo estaba por tocar, así que le pregunte si quería tomar un trago, aceptando ella una “medias de seda” una bebida a base de ginebra y yo una bud light. La música comenzó y el ambiente empezó a ponerse bien. Buena música, gente que llegaba y llenaba el lugar. Al rato le dije si quería bailar un poco y acepto. Después pedimos otra ronda y seguimos dándole a la bailada y acabarnos los tragos que nos traían.

Yo trataba de que se “animara” me paraba detrás de ella, rosaba su culo con mi paquete, la atraía a mi, para que sintiera que me excitaba. Ella se dejaba ser. Pero no éramos la única pareja. Había otros igual, bailando, besándose, pero todo dentro de lo normal. También había jóvenes en bolitas de 3 o 4 viendo a las chicas. O chicas viendo a los chicas. En una de esas, me dijo que tenía que ir al baño, que le urgía desocupar la vejiga. Le señale donde estaban los baños de dama y fue sola, yo me quede en la mesa, viendo que hacían los chicos al verla sola. Y si, camino al baño, estaban hechos bolas algunos jóvenes solos, y cuando paso, le hicieron bolita, le aplaudían y chiflaban, la incitaban a que bailara ahí con ellos. Pero Juliana, no era tan abierta a eso, como pudo los capoteo y siguió su camino al WC.

El regreso fue igual, los chicos hicieron lo mismo, “eah eah” le gritaban, aplaudían y le pedían se movieran un poco. Yo le dejé, cuando llego a la mesa me dijo:

Que les pasa a  estos tipos? Me hubieras acompañando!!! Me sentí incomoda…

Porque le dije? Te hicieron algo?

No me dijo, pero me sentí avergonzada…

Pero porque? Volví a preguntar

Por lo que hicieron, me hicieron bolita, querían que les bailara ahí, la gente me volteo a ver, sabrá que han de haber pensado, que era una cualquiera…

Para nada, le dije. Es normal, están algo tomados, ven a una mujer hermosa, de buenas curvas y se animan para ver quien jala con ellos y agarran su “fiesta”…

Y eso no te molesta a ti? Me pregunto Soy tu mujer, tu esposa… No te da molestia que otros hombres quieran “su fiesta con tu esposa?”

Lo harías? Pregunte

No dijo ella

Entonces pues… tu diviértete y disfruta, además eso demuestra que tienes tu pegue con los hombres. Que cualquiera querría contigo, que tus encantos siguen vigentes…

Hizo una cara como de No convencida y seguimos con el disfrute del lugar.

Me percate cuando charlábamos, que traía un botón de más desabrochado, que se veía un poco más de lo que ella podría permitir en un estado normal y eso lo atribuí al alcohol que ya había consumido y que no le permitió percatarse de ese detalle… Tampoco le diría yo. Por el contrario, me gustaba que se le vieran un poco los senos y el sostén.

Se sentó y al hacerlo la falda se le subió un poco, yo me pare a un lado de ella para darle confianza, de que no tratara de bajársela y así fugazmente pudiera darle algún espectáculo sin que ella se percatara.

Por todos lados había gente y veía que dos o tres volteaban a verle entre las piernas, eso me estaba excitando. De repente bailábamos y se volvía a subir a sentar en los bancos del bar, seguían los tragos, lento pero no paraba, eso era lo que quería. Tal vez para ella fueron, 5 o 6 tragos, suficientes para que en un momento determinado me dijera:

No vamos? Ando algo mareada…

Claro le dije

Y dispusimos a irnos. Llegamos al Hotel y se sentó en la cama, me dijo “me siento mareada, pero me la pase a gusto, estaba bien el ambiente”

Te gusto? Pregunte

Si me dijo

Sabes te veías muy bien así con esa ropa, te ves linda, sexy y coqueta, más con la blusa así abierta…

Entonces ella bajo la vista y se vio, se paro de inmediato y se vio frente al espejo del cuarto y me dijo:

Desde cuando lo traigo así?

Yo le dije, desde que saliste del baño…

Porque no me dijiste nada? Me interrogo ella

Porque pensé que así te lo habías puesto tú, le dije.

Nooo dijo ella, no me había dado cuenta…

Opsss le dije, pues te ves bien…

Fui por ella y la atraje a la cama, la acosté y empecé a besarla y comencé a decirle:

De hecho me excito verte así, ver que otros te veían y trataban de ver más allá de lo que se podía… Me gusto cuando los chicos te hicieron la bolita y eso es porque tienes lo tuyo y a cualquiera puedes volver loco, como lo haces conmigo…

Me gusta cómo se te ven las piernas, están deliciosas, para estártelas besando y comiéndote toda…

Yo la acariciaba, las piernas e iba desabrochando su blusa hasta dejarla totalmente abierta, besaba sus pechos, a ella le daban risitas…

Mmm te gusta que te miren otros?

Si me dijo

Entonces le subí la falda y abrió sus piernas y sobre su calzón empecé acariciarle, sentía como se mojaba y eso me estaba excitando, pero quería que ella también ella se excitará, pero de más…

Le empecé a quitar la ropa, la blusa, la falda, le pedí que se quedara en la ropa interior y con las zapatillas.

Porque? me pregunto ella.

Porque me gusta como te ves, te ves bien rica, dan ganas de hacerte el amor con más ganas…

Si? Me dijo

Si!!! Respondí

Entonces ella me pidió me quitará la ropa y en un santiamén me quede desnudo y ella se aboco a darme un poco de sexo oral.

Cuando la hacía, me miraba y me pregunto:

Te gusta así?

Si le dije

Y se lo metía en la boca lo más que podía y yo le empujaba hacia dentro de su boquita… Yo estaba disfrutando de su mamada. Después de estarlo haciendo, cambiamos posiciones y me baje a mamar sus néctares de placer, jugaba con su clítoris usando mi lengua y metía mi dedo medio dentro de ella.

Le preguntaba ¿Te gusta cariño?

Siii me decía, pero no me lo hagas mucho porque me correré y no quiero terminar pronto, quiero hacerlo buen rato… Quiero que duremos el mayor tiempo posible…

Entonces deje de hacérselo y subí a sus pechos y le quite el sostén, empecé a comerle los pezones y mientras lo hacía, me decidí hacer algo que nunca había echo y le ofrecí mi dedo medio el que le había metido antes en su vagina. Ella lo empezó a chupar, después ella misma agarro mi mano y jugaba con mi dedo como si estuviera chupando un pene. Lo agarraba se lo metía, con la lengua jugaba con el, dándole lengüetazos… entonces le hice un comentario:

Imagínate que es la verga que te acaba de coger….!!!

No dijo, es la tuya, mira como la chupo, me dijo

No le dije, la mía esta aquí, agárramela también y sigue chupando la otra…

Como que ella se quedo salida, me agarro mi verga y yo le volví a ofrecer mi dedo medio: MAMALA, le ordene…

Y mientras con una mano agarraba mi verga parada, con la otra se metía mi dedo medio, haciendo referencia a que era otra verga.

Luego ella misma agarraba mi dedo y se lo pasaba entre sus pechos, en sus pezones, lo mojaba con su boca y luego mojaba sus pezones…

Entonces me dijo:

Métemela por favor, cógeme!!!

Quieres que te la meta? Le pregunte

Siii me dijo he hizo movimientos para subirse arriba mío…

Imagina que es otra la que te van a meter, no la mía

No dijo ella, con la tuya estoy bien, con la tuya me lleno toda…

Pero imagina mujer un poco, que es otra, no la mía, imagínalo…

No volvió a decirme…

Entonces se sentó encima de mi verga y se la introdujo de un solo golpe…

Empezó a cabalgarme y me decía que rico, ves como la tuya me llena toda y entonces le volví a ofrecer mi dedo y le dije

Chupa esta otra entonces, mientras yo te estoy cogiendo

Y lo agarro y se lo metió en la boca no teníamos y empezó a emitir sonidos como

Mmm que rico, así cógeme, métemela toda, mmm que rica sabe, me gusta…

Quieres tener dos? Le dije

Si!!! Me dijo

Quieres que los dos te la metan…

Cuales dos? Me dijo, tu, quiero que tu me la metas, que tuvieras dos para que tu mismo me las metas…

Entonces la jale hacia mí, la acosté en mi pecho y le dije:

Así como estas, como quieres que yo te la este metiendo, por atrás o así como estoy, por los dos lados…

No le dije, imagínate que yo te la estoy metiendo por atrás y tienes alguien, otra persona, con una verga grande mas grande que ñla mia y gruesa y te la este metiendo. Que los dos te la estemos metiendo, te gustaría?

Y sin decir más comenzó a correrse y a decir

SSSiiiiiiii cójanme los dos, métanmela bien adentro aggggghhhhhhhhhhh te gusta? Te gustaría que otro me cogiera me dijo ella…

Si le dije

Aggghhhhhhhhhh se corría

Entonces, yo me saque la verga de su vagina la baje a ella y me puse a un lado de ella a echarle mi leche en su cuerpo, me empecé a correr y le decía

Toma mi leche, que tu esposo vea como me corro encima de ti y la empecé a bañar, literalmente hablando…

Cuando termine, me acosté a su lado.

Ella me dijo:

Porque me dijiste eso? En verdad te gustaría que estuviera con otro?

Como fantasía si, respondí

Como que como fantasía, me dijo ella

Es decir le dije, me gusto y veo que a ti también, tanto que te corriste y en la corrida fantaseabas con estar con otro, o no?

Si me dijo

Sabes le dije, deberíamos hacer algo, para conocer otras cosas…

Como que me? dijo ella

Te gustaría que te comprará un juguete?

Sería bueno no?.... Me respondió…

Si y así podríamos fantasear el estar con otro…

Jejejeje sonrio ella, si verdad?

Si le dije…..

Y en todos esos momento, nunca deje de pensar en mi amante en Maritza y en el hecho, de que estaba cumpliendo sus ordenes, como ella me lo había pedido. Y lo principal, estos los estaba cumpliendo…

Que paso después de ese viaje, es algo que les contare; pero eso será en otra ocasión, de la inclusión de juguetes en nuestra vida sexual y de lo que se entero mi amante….

Cualquier comentario o sugerencia respecto a mis relatos, pueden hacerlos llegar al correo mujeres.maduras@hotmail.com o a mi facebook MujeresMaduras LindasMaduras

Espero les haya gusta y entiendan como es esta saga de relatos, es una historia, que no se escribió en una sola noche, ni una sola salida. El cambio de una mujer sexualmente hablando recatada y reservada a complaciente y algo liberal, es algo que se va dando poco a poco…nos vemos en la próxima…