Mi encuentro con maritza 2

La segunda parte de Mi encuentro con Maritza, espero les guste.

MI ENCUENTRO CON MARITZA II

Hola lectores de esta magnífica pagina. Aquí sigo contando Mi encuentro con Maritza y de cómo poco a poco me llevo a un mundo, más allá del sexo…

Ya les había dicho, que me llamo Juan Carlos tengo 38 años y voy por 15 de casado. Mi mujer de nombre Juliana, ella tiene 41 años. Creo que no les hice una descripción física de mi esposa. Si lo hice anteriormente, disculpen lo haga de nuevo.

Juliana es una mujer guapa, más no una modelo. Mide 177 cms. de altura, tez blanca, cuerpo es interesante, ya que lo que más llama la atención de ella son su pechos, usa sostén talla 38D y tiene un par de piernas hermosas. Es un poco gordita, más no gorda y esto por los hijos. Su boca es pequeña, tiene dientes, eso sí, lindos; los cuida y muy bien. Manos chicas, por eso todo lo que agarra se le hace grandeJ, su forma de vestir es la de una mujer normal, si es de trabajo formal trajes sastres, sacos, faldas a la altura de las rodillas. Si es casual, jeans, blusas cómodas, etc. Lo que si no usa, son zapatillas de tacones muy altos, los normales. En general es así. Una mujer linda, sin ser exuberante.

Volviendo al tema, después de aquella experiencia con Maritza, esperaba ansioso se conectara a Messenger o algún mensaje al móvil, para empezar el juego o acordar algún encuentro. Pero algo paso. Simplemente desapareció. No sabía de ella, le mandaba mensajes no respondía, correos igual.

Así pasaron algunas semanas, creo que dos meses. Hasta que, así como desapareció, volvió aparecer. Estaba en el chat y entro, inmediatamente un Hola!! de mi parte y un ¿Que tal? de ella. Y como los que tienen una relación formal, le empecé a inquirir del porque su ausencia, porque tanto abandono, porque no respondía mis mensajes, etc. Entonces ella me dijo algo que hizo que mi verga empezará con su ascenso, apuntando al cielo:

“Es que he querido tenerte así, para excitarte más, para saber qué quieres hacer y si deseas seguir el juego de tu putita!!!”

Mi putita? Pregunte yo

Si de la PUTA que tienes de esposa!!! Me dijo. Donde estas ahora? Me pregunto.

En la oficina , le respondí.

Ok, me dijo ella. A las 19:00 horas te espero en el café de siempre, el del mirador, Va? Te tengo una sorpresa. Llévate tu Lap, para mostrarte algo , me dijo.

Ok, me parece perfecto, le dije.

Bueno me retiro, me dijo, tengo trabajo; en la noche platicamos. Ah!!! Y no te vayas a masturbar, te lo prohíbo!!! Ya te conozco como eres de caliente, en la noche habrá tiempo

La verdad, estaba excitado. Pensaba con que chingaderas me iba salir. Que sorpresa me tenía preparada, que había hecho en esta ocasión, para seguirme llevando por su camino. Que la verdad de las cosas, yo me dejaba llevar como un niño de la mano de su madre. Me encantaba.

Así anduve todo el día, excitado. Con ganas de meterme al baño y hacerme un jalada; pero no lo hacía, porque quería saber cuál sería mi sorpresa que me regalaría Maritza esa tarde noche.

20 minutos antes de la cita, salí de la oficina disparado al punto de la reunión y esperar a que Maritza me diera la sorpresa prometida. Llegue antes que ella, así que mientras ella llegaba, encendí mi portátil y me puse a checar correos, no había nada interesante. Lo interesante lo estaba esperando.

De repente llego por mi espalda, me sorprendió diciéndome, en voz bajita y esbozando una sonrisa en sus labios:

Hola putito cornudo!!!

Hola le dije sorprendido, como estas? Y nos dimos un beso en las mejillas.

Bien, me contesto. Algo preocupada, porque el trabajo no ha ido bien, espero que el barco se enderece y no se vaya a pique. Y tú, como estas?

Bien le dije, con algo de trabajo que es lo bueno .

Y con tu esposa , me volvió a preguntar ella.

Bien, como siempre. Con altibajos, como siempre, no cambia mucho.

En serio? Sigue igual sin darte placer?

Pues algo así le respondí

Qué raro me dijo, porque por otros lados, se da un festín con otros cabrones y tú que eres su esposo con unas ganas de darle palo. Porque crees que coge con otros y contigo no? Nunca te ha dicho las cosas que hace en horas de oficina? Nunca le has llamado y te dicen que “salió fuera del edificio”. Conoces a sus compañeros de trabajo?

Yo inmediatamente me empecé a excitar y a “seguirle el juego” diciéndole: “La verdad no se porque casi no coge conmigo, pero creo que más bien creo que es más fría, si por ella fuera no cogiera. No le gusta hacer el sexo oral ni que se lo hagan. La rutina es normalmente empezada por mí, acariciándole sus senos… Senos??? Interrumpió ella, “esos no son senos” me dijo “esas son unas reverendas y hermosas tetas, grandes y están para mamarlas todo el día!!!

Yo me sorprendí, ella no conocía a mi esposa, hasta ese momento. Jamás le había mostrado fotos de ella, ni en mi perfil de la comunidad a la que pertenezco tengo. Me quede como pasmado.

Entonces ella me dijo: “Presta para acá la computadora” y la jalo para su lado. Y se dispuso abrir su correo electrónico. Una vez hecho esto, abrió un correo y me dijo:

Aproxímate y ve esto… Junte mi silla con la de ella y poniendo la pantalla de la lap de manera tal que nadie viera lo que íbamos hacer me dispuse a ver el correo.

Era un mensaje, que mas o menos decía:

Hola mamacita, he visto tus fotos y en verdad estas muy bien. Tienes buen culo para comérselo y enterrar en el mi herramienta. Además tienes un par de ubres deliciosas. Ojalá un día podamos conectarnos y echar una platicada por Messenger y me dejes ver en directo tus atributos, estas bien rica y aquí te dejo una foto mía para que te animes”…. El correo traía anexa una foto de una chavo de alrededor de unos 30 años, blandiendo en su mano una verga grande, que le llegaba hasta el ombligo, obscura y apuntando al cielo. Tenía vello en el torso algo tupido y con una barba bien cortada.

Que es esto , le pregunte a Maritza….

Sigue viendo me dijo, tomo de nueva cuenta las riendas de la computadora y abrió otro correo, que bien a bien decía algo como:

Mamacita que bien te ves, aunque no se te ve la cara se ve que tienes con que darme pelea, como me gustaría tenerte en cuatro y estarte metiendo mi verga por atrás y que el pendejo de tu esposo vea como se coge a una mujer de verdad, me encantas porque se ve que eres bien caliente y te gusta la verga, escríbeme este es mi correo. Vivo en tal parte, también soy casado , etc etc y mas etc.

Yo estaba sorprendido pero excitado. Volví a preguntarle a Maritza ¿Qué carajos es esto?

Quieres saber putito , me dijo

Por supuesto respondí.

Ok, me dijo, ahora te enteras, esbozando una sonrisa como burlona, guasona. Agarro la computadora, saco una memoria externa y la puso en la computadora. Una vez detectado el usb, abrió una carpeta y en ella venían unas fotos que al principio no ubique, pero conforme las fui viendo me di cuenta que era yo con Juliana mi esposa. Ambos en un centro comercial de la ciudad. Andábamos juntos y de compras. Más no recordaba el día de los hechos. Estaba helado, pero a la vez excitado.

Entonces le dije ¿Qué es esto? De donde sacaste estas fotos?

Entonces me conto la historia de los hechos:

Ese día andaba yo también en el centro comercial con mi hermana y su hijo. Fue después de la última vez que estuvimos juntos y cogimos, te acuerdas verdad?Hace como 3 meses. Como no iba acordarme pensé yo. La cosa es que te divise de lejos, yo traía mi cámara fotográfica y le dije a mi hermana *“Mira que sorpresa, ese que viene allá me lo encargaron para que le tomara fotos, es un trabajo especial. Parece ser que su esposa tiene la duda de que le es infiel. Así que una amiga de ella, me encargo el trabajito. Con el fin, de que si son ciertas las sospechas de la esposa, hacérselas llegar y desenmascararlo por infiel, además le dije a mi hermana, tómale fotos especialmente a la mujer, así se las llevo a la clienta y le pregunto quién es la dama que te acompaña y si no era tu esposa entregar esas fotos como pruebas en contra tuya. Así que mi hermana ni corta ni perezosa te anduvo tomando fotos, especialmente a ella. Ves que le tomo fotos de todos los ángulos habidos y por haber?”. “Así que le pedí a mi hermana que me ayudara a tomarles las fotos, ya que si me veías podrías olerte las cosas. Por lo que yo me lleve al sobrinito por otro lado, mientras ella les anduvo tomando las fotos...*

Eran alrededor de unas 100 fotos. De todo tipo y colores. Ella ese día traía unos jeans ajustados y una blusa anaranjada y si no pegada al cuerpo, si dejaba percibir el posible tamaño de los senos de mi esposa.

Quiero aclarar en este intermedio, que Maritza tiene un estudio particular de fotografía. Toma fotos en reuniones, bodas, eventos diversos, fotos de estudios, etc. Por ende cuenta con cámaras profesionales.

Yo entre la confusión de las fotos mías y de Juliana, no encontraba la relación con los correos. Entonces le dije:

¿Pero que tiene que ver esto con los correos que me anteriormente?

Jajaja!!! Soltó una risita y me dijo:

“Con las fotos de tu esposa y algunas tuyas, he publicado en “algunos” sitios mensajes para contactar hombres de todo tipo, edad, ubicación, etc. Donde digo que es casada, que le gusta ponerles los cuernos a su esposo, que eres un cornudo hecho y derecho. Abrí esta cuenta y por este medio me estoy conectando con posibles tiradores para tu esposa. Como ves? Te gusta? Deberías ver todos los correos que han mandado, las cosas que dicen y la forma tan vulgar como se refieren a ella. Eso sí, se lleva sus elogios, tiene buenas tetas y buen culo mi cornudo,decía.”

A esas alturas yo estaba excitadísimo, tenía mi verga bien parada, de vez en cuando la tocaba porque me molestaba al querer salir de su ubicación y no poderlo hacer.

Maritza entonces me alentó a que siguiera leyendo los correos, cosa que así hice.

En todos ellos, había una y mil  formas de dirigirse a mi esposa. Unos de la manera más respetuosa otros de la forma mas vulgar y corriente que puede hacerse a una mujer. Unos le decían “Señora mía”, otros le decía “perra caliente, come vergas” , los que se referían a mi, lo hacían de manera despectiva, me decían pendejo, cornudo, come mocos, etc.

Entonces le dije:

Que si en las fotos que había publicado tanto de ella, como mías, se veían nuestras caras? Que me inquietaba eso y que hasta cierto punto podría causarme molestias. Entonces ella me dijo:

“NO, como crees que haría eso. Haremos otras cosas, pero no son tan cabrona como para hacerte eso… Por el momento” Sentencio.

Entonces mientras leía los correos, me dijo: “Quiero que te masturbes aquí!!”

Donde? Pregunte yo.

Aquí!!! Volvió a decirme, aquí en la mesa. Sácate tu verga y jálatela mientras lees los correos y me paso la mano por encima de mi paquete, que estaba que reventaba; se nota a leguas que lo necesitas** …

Yo le dije que eso era casi imposible, había clientes que podrían verme y denunciarme…

Entonces me dijo:

Si no lo haces, no me vuelves a ver y ahora si subo las fotos donde se vean las caras de los dos y es tu pedo. Y ni  modo que me denuncies, borro las fotos y ya se acabo… Me miraba desafiante, porque sabía que me tenía en sus manos y provocar un escandalo. En verdad estaba que me moría de hacerlo por lo excitado que estaba, pero me daba miedo que alguien me viera y llamará a la policía y pasará la vergüenza de mi vida. Aparte de enfrentar a mi esposa con ese rollo, la familia y amigos…

Entonces como pude me baje el cierre del pantalón y me saque mi verga dura, ella la vio y se paso la lengua por los labios, haciendo un gesto de aprobación gran gusto. Y me dio una caricia rápida en la cabeza del pene.

Como pude me acomode en la mesa, para tratar de que no se viera lo que hacía. Una mano debajo de la mesa, agarrándome el paquete y con el otro movía el mouse para leer. Continuamente volteaba para ver si alguien nos miraba. Tenía ese sentimiento, de miedo e inmensa excitación, por lo que leía y hacía.

Mientras me masturbaba y leía los correos, que eran bastantes Maritza me decía cosas para excitarme más:

“Como ves a tu esposa, que PUTA es verdad? Mira que andarse anunciando para conseguir más cabrones que le revienten el culo y la panocha. Si el otro día, vi el correo que le mando ella a uno de sus tiradores, le decía que se moría de ganas por comerle ese pedazo de carne, verás deja te enseño el correo, dame chanza lo busco”.

Abrió uno donde solo aparecía una foto de un tipo al que no se le veía la cara solo la parte de las rodillas para arriba hasta el ombligo y donde se apreciaba una gran verga, grande y de grosor exagerado; con la leyenda “TE ESTA ESPERANDO”. Ya que lo vi, salió y se pasó a lo correos enviado y busco la respuesta y en ella decía:

“Que gran polla tienes querido, como me gustaría que me tuvieras abierta de piernas y mi marido sosteniéndote ese poste, para dirigirlo a mi panocha que esta que escurre jugos de la excitación. Que sea mi cornudo marido el que, el mismo me la vaya metiendo poco a poco y despacio, porque tu si me harías perder la virginidad de nuevo, con tamaño paquete; la de mi marido no te hace nada de bulla al lado de ese hermoso ejemplar que te cuelga. Luego que me la metas y la tengas bien lubricada, me gustaría que mi marido me hiciera el culo con lengua, me lo ponga listo para que el mismo me ponga tu pollota en la entrada de mi ano y vea como me destrozas toda, que oiga como me haces llorar de placer y encanto….. Quiero ser tu PUTA que me hagas tuyas y me dejes bien panzona de tanta leche que quiero me des y deposites dentro de mi útero…. Oh que rico cariño!!! Si me vieras ahorita que tengo mi consolador metido en mi culo dándome con el hasta adentro y pensando que es tu verga la que me taladra toda….”

Yo no aguante más, empecé a quererme correr. Maritza lo noto a tiempo y acerco su mano a mi paquete y la puso para que le dejara caer los disparos de leche que empezaban o salir despedidos y que se esparcían por el suelo, mi mano y la mano de Maritza. Luego Maritza, con parte de mi esperma que le había salpicado se las llevo a su boca discretamente comiéndose mis mecos. Mmmm decía, que rica la lechita con café…..

Después me pasó las servilletas que había en la mesa para que me limpiara… Yo estaba entre excitado, nervioso y exhausto por lo hecho. Tenía miedo que alguien hubiese notado lo hecho en ese lugar, que algún conocido o conocida algún familiar, etc., que me viera y sintiera repugnancia por el hecho y le contará a mis amigos. Como pude me limpie y acomode mi verga dentro del pantalón.

Maritza esbozaba una sonrisa burlona, como diciendo para si “De ahora en adelante harás lo que quieras y que yo te ordene, te guste o no cornudo”.

Ya más tranquilos ambos, me dijo: “Te gusto?”

Si atine a responderle.

Que bueno cornudito mío. Porque te voy a encomendar algunas cositas que quiero empieces hacer con tu mujercita o más bien con la puta guarra que tienes de mujer…

Yo la empecé a escuchar atento a lo que me decía…

Quiero que a partir de hoy inicie la trasformación de la putona esa que tienes en la cama contigo; quiero que te la cojas, que la hagas venirse las veces que sean necesarias para que empiece a despertar en tu cama y contigo la guarra que duerme a tu lado. Porque en otros lugares es una verdadera puta, créeme se lo que te digo. Como te dije antes, la conozco antes que tu y sé qué clase de ficha es tu mujer…

Volvió a decirme eso, será que en realidad si la conoce? Será cierto que en sus épocas de estudiantes, mi esposa era un estudiante caliente que con todos se metía? O era parte del juego? Pensaba en mis adentros…

Quiero que le empieces a comprar ropa más sensual, que se vea más sexy, que empiece a enseñar a los demás las hermosuras que tiene de tetas que se nota son naturales y deben ser jugosas…

Cómprale tangas y sostenes transparentes, quiero que cuando te la este cogiendo, le hables cosas guarras, como decirle que te gustaría verla con otro, verla como otro la atraviesa, cuando la tengas ensartada métele el dedo en la boca y dile que se imagine que es otra verga que quiere cogerla junto contigo y cosas así. Y verás que dentro de poco irá cambiando para bien tuyo y tus cuernos…

Con esas cosas que me decía, mi verga empezó a reaccionar de nuevo y empezó a ponerse dura de nueva cuenta….

Pero eso será en otro próximo envío….

Cualquier comentario o sugerencia respecto a mis relatos, pueden hacerlos llegar al correo mujeres.maduras@hotmail.com o a mi facebook MujeresMaduras LindasMaduras

Espero les haya gusta y nos vemos en la próxima…