Mi ejecutiva de cuenta (2)
Al fin, como llego a tener el mejor encuentro sexual con esta bella dama.
Mi Ejecutiva de Cuenta II
Afortunados lectores, que al igual que el suscrito, dedican tiempo a estas amenas lecturas, pues, luego de mas o menos un año de no tirar la segunda parte de esta confesión, es ahora cuando llega .
Para quienes puedan situarse mejor, les recomiendo 5 minutos para poder acceder al primer relato que esta en http://www.todorelatos.com/relato/28148/
Al final de ese primer encuentro ni les digo me fui empalmado y así conduje el automóvil nuevamente hacia la oficina, tarde como 30 minutos en estar nuevamente en mi escritorio y con un dolor de huevos por no haber podido acabar, en fin tuve que aplicarme la mano para realizarme una paja de campeonato y así bajarme la calentura.
La soledad es mala consejera .. por esos tiempos a causa del trabajo, por esas contradicciones que no sabemos balancear, tienes mucho trabajo y mucha plata pero no tienes tiempo para la familia o lo contrario, te sobra tiempo pero no tienes plata, estábamos pasando momentos duros con mi mujer y cada vez que comenzaba con sus alegatos, yo simplemente recordaba el dulce placer que me había brindado esta niña Wendy.
De esta forma una semana después de nuestro encuentro en el automóvil, me decidí a tenerla por completo y saben que? Ella estaba perfectamente de acuerdo conmigo, y decía "mmm, el hombre casado sabe más bueno". Casi siempre durante esos días chateábamos sobre cosas realmente calientes y que luego me cuidaba de quitar de las bitácoras de las computadoras, claro siempre la discreción. Así que llegado el día todo salió a pedir de boca, verán: tenía una presentación de algunos productos de software en un reconocido hotel a donde Wendy también estaba citada, esto era sobre las 6 de la tarde, así que le llame para avisarle que la pasaría a recoger (la coartada era doble, en mi trabajo tenía que salir y en mi casa tenia que trabajar).
Cuando llegué a la oficina de Wendy, ella baja radiante con un traje de saco y falda corta (muy agradable a la vista), ni que decir de la blusa, bien ajustada y sus pechos pugnando por reventarla; nos hemos dado un beso en la mejilla en la puerta de la oficina, y luego al subir al auto juntamos nuestras lenguas ansiosos por devorarnos, mas hacía falta llegar al motel.
Conduje al primero, que estaba como a 5 minutos y que .. lleno, el tráfico a reventar, así que me tomo como 25 minutos llegar al siguiente, mientras tanto íbamos charlando de cualquier cosa, música, películas, chistes, lo que sea.
Al ingresar . Celulares apagados, y besos y metidas de mano, su perfume me volvía loco ., con cuidado de no obtener olores previos yo mismo me he quitado el saco, la corbata, y cuando iba por los botones de mi camisa, me dice "hey, por lo menos hubiera dejado que yo lo desnudara, quiero sentirlo todo, disfrutarlo..", tontamente le contesto que no quería ninguna sospecha en mi casa, pero accediendo me dejo seducir y que sorpresa, me saca el cinturón, mi pantalón al suelo, sobre mi bóxer mi verga ya revienta y es cuando la besa por encima de la tela, sujetando mis nalgas con sus manos, despacio, pero creí que era una eternidad sigue besándome y comienza a bajar mi bóxer, salta mi verga apuntándole a la cara y con delicadeza la abarca con sus manos y la dirige a su boca, la lame por la cabeza y la empieza a chupar ohh que sensación mas placentera, cuando bajo la mirada para observar, me topo con sus ojazos negros y su sonrisa, me habla "espéreme.." es para quitarse el cabello de la cara para ponerlo de lado y que no le estorbe para mamar.
No me quedo atrás, su tanga me da infarto, negra, solo el hilo metido entre sus nalgas y su vulva bien rasurada, un perfume floral delicioso me eleva el libido, aun de pié ambos, la pego de espaldas a la pared, en un beso nos damos lengua nuevamente mientras con una mano aprieto un pecho y la otra siente la humedad de su chocho .. mmm, bajo lentamente besándola por todos lados, y cuando llego a su clítoris, lo lamo, lo muerdo, tenía ya una pierna de ella en mi hombro, sus manos enredaban mi cabello como alentándome a mas, me pongo de pie y la cargo, hago que sus piernas rodeen mi cintura y en esa posición por fin, la penetro, fuerte traba sus ojos de placer de esta forma camino hasta la cama y la recuesto y comienzo un misionero .. no podía creer que me estuviera comiendo a esa muñeca, de la emoción me vengo rápido no mas de 3 minutos y ella ante su asombro me dice " ya se vino ." Algo avergonzado la animo diciéndole que yo soy de dos o tres al hilo, así que me salgo de su vulva, me recuesto de espaldas y nuevamente me la esta chupando, limpiándola seductoramente, e inicia a colocarse a horcajadas (para una candelita chorreada) le digo que coloque sus piernas adentro de las mías para luego cerrarlas y ella se deja caer, diciendo "ahhh, usted si que esta supe rico amor", comienza a menearse y yo disfrutando de sus grandes tetas con mi lengua, mi pija en su apretada vulva y mis manos en sus nalgas, y con uno de mis dedos masajeaba por fuera su culito .. que delicia, en esta posición se viene dos veces ella.
Luego cambiamos, la pongo en cuatro y la penetro de perrito me hace la broma de que "no me fuera a confundir de entrada", su cintura es lo que mas enloquece a los hombres a la hora de coger en esta pose, termina ella otra vez, nos ponemos de pie dándonos lengua, nos acercamos a una mesa, nuevamente la pongo de espaldas a mi, le apoyo las tetas en la mesa y vuelvo a penetrarla por detrás, que delicia, se viene nuevamente, pero intrigada (ya teníamos una hora cogiendo) la pregunta "no se ha venido otra vez?" mi negativa como que le da mas calentura, así que adivinen? Nos tumbamos en la cama a realizar el 69 más delicioso que hecho en mi corta vida, se viene en mi cara y a los dos minutos yo nos hemos bebido los jugos de ambos.
Yo aún tenía ganas de mas, sin embargo el tiempo apremiaba así que cada quien se vistió por su cuenta, y salimos del motel, la llevé a su casa, nos dimos otro gran agarrón y me regresé al trabajo, era casi media noche, aún pude trabajar algo y soñar con esa nena tan deliciosa que me había tocado en suerte ..que felicidad.
Bien amigos, a la espera de sus comentarios, mi mail andres9018@yahoo.com y estén pendientes de la tercera entrega ya que estas confesiones son sucesos reales de mi vida y bueno las comparto a manera de desahogo.