Mi dulce tia Susana (3)

Como ya les conté estaba pasando unos días de vacaciones en Sevilla después de la selectividad en casa de mis tíos y que cosas de la vida me folle a mi tía Susana, pero los días pasaron y debía volver a casa para saber mis notas y saber que hacer con mi vida estaba algo contrariado por la marcha me privaría de los ricos placer que me ofrecía mi caliente tía.

Mi dulce tía Susana 3

Hola la historia que les voy a contar sucedió haces unos años en Sevilla con mi tía Susana y sus vecinas.

Como ya les conté estaba pasando unos días de vacaciones en Sevilla después de la selectividad en casa de mis tíos y que cosas de la vida me folle a mi tía Susana, pero los días pasaron y debía volver a casa para saber mis notas y saber que hacer con mi vida estaba algo contrariado por la marcha me privaría de los ricos placer que me ofrecía mi caliente tía.

Me preparaba para salir de viaje cuando mi tía me dijo que ya estaba todo dispuesto y que nos iríamos en avión que no quería conducir 6 o 7 horas de viaje de vuelta le di las gracias se rió y me dijo ya me cobrare a su debido tiempo y me lanzo un beso porque mi tío estaba en casa.

Me despedí de mi tío y le di las gracias e el también me dio un fuerte abrazo y me dijo Raúl eres mi ahijado y eres como un hijo para mi vas a tomar un importante decisión estos días piensa bien lo que vas hacer vale chico, le respondí que si (Estas palabras de mi tío me hicieren sentir mal ya que el me trataba bien súper bien y yo en pago me follaba a su mujer) me dio un fuerte toque en la espalda y se fue mi tía se despidió de el con besos y con asta pronto Julio mas tarde te llamo amor, ya que andábamos cortos de tiempo mi tía me apresuro a que terminase mis cosas y así lo hice.

Llamo a un taxi que nos llevo al aeropuerto donde cogimos el avión, al sentarnos en el avión mi tía puso unas de sus manos sobre mis piernas y me dio un piquito en los labios y me dijo cielo mío que fantasías tienes cuéntamelas si (No parecía importarle que alguien nos oyera o nos viera es mas creo que excitaba).

Sin pensarlo mucho se las conté:

Darle por culo a una mujer a lo que ella pregunto: ¿Esa podría ser yo? Si claro mi cielo.

Hacérmelo con dos mujeres. A lo que ella sonrió.

Hacérmelo con una mujer disfrazada de Profesora, Enfermera, Criada

Hacérmelo con una madre y su hija a la vez o con dos que fueran familia (Siempre mujeres). A lo que ella solo respondió con un mmmmmuuuu

Con una Pelirroja, Una Asiática, Una Negra y una Latinoamericana a lo que dijo quieres que la ONU pase por tu cama mi amor jiijiiijiji

(Mis fantasías creo yo son como las del resto de los hombres mas o menos pensé).

Y las tuyas mi cielo cuales son:

Mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuu

Pues algunas ya las cumplí contigo bebe pero aun me quedan por cumplir algunas y más que me sugiere tu estancia a mi lado cariño.

¿Cuáles?

Que seas mío todo un día entero desnudito solo para mí.

Hacerlo cuando este tu tío en casa o en tu casa. jijijjjijiji esa puede estar cerca mmmmuuuuuuu.

Hacerte mío mientras estas atadito a la cama mientras otra jovencita nos mira jijijijij. (Solo podía pensar en que caliente y perversa es mi tía).

Nos avisaron que era la hora de aterrizar que nos preparáramos y me quede sin saber más.

En el aeropuerto nos esperaba mi padre que nos llevo casa donde nos esperaba mi madre, comimos y ellos se fueron a dormir la siesta yo fui a mi cuarto y a mi tía le dieron el que queda a el lado del mío.

Pasados 5 min mi tía se presento en mi cuarto solo con una camisa puesta cerro la puerta sin hacer ruido y con el dedo sobre su boca para que no dijera nada.

Se acercó y le pregunte que quieres mi cielo a mi y me dijo tu polla mi rey, pero mama y papa jajajajaja mi amor eso es lo que lo hace interesante y es una de mis fantasías recuerdas amor eche el pastillo de la puerta y cuando me di la vuelta mi tía me arranco los pantalones de deporte que llevaba puestos así como los splis que llevaba puestos y me comenzó a hacer una fabulosa mamada chupaba mi polla con fuerza y desesperación y a masajear mis huevos se la saco y me dio un beso en la boca de forma maternal acaricio mi pelo y me dijo mi rey relájate y déjame hacer a mi.

Cogió mi polla y comenzó como si fuera un helado de cucurucho con la punta de sus lengua sobre la punta de la mi polla dándole de vez en cuando pequeños mordisquitos chupeteando mi glande mi polla dándome a la vez un suave masaje en los huevos chapándolos jugando con ellos en su boca con su lengua eso hizo que mi excitación fura brutal y que mi polla se pusiera bien bien dura y enorme se puso de pie y me dijo así me gusta macho mío esto es a lo que estoy acostumbrada de ti me dio un beso en la boca dulce jugoso y me arrastro sobre la cama me sentó al borde de la cama se saco la camisa permitiéndome ver de nuevo sus preciosas tetas grandes duras blancas con unos grande pezones que me encanta mamar y mordisquear ella se quedo quieta permitiendo disfrutar de es delicia y me dijo perdona bebe no me di cuenta que te encantan mis tetas y asta ahora no te las di debes decírmelo amor yo estaba atontado y solo atinaba a decir si si si cielo mío ella abrió mis piernas y se sentó sobre ellas enlazando las suyas a mi cintura cogió mi polla con sus manos y introdujo la cabeza de mi polla en su coño yo mientas mamaba de forma alterna sus tetas estaba como poseído me dice sol agárrame por el culo y empuja a la ves que me muevo así disfrutare mas de tu polla así lo hice sin dejar de disfrutar sus dulces melones.

Mi polla se comenzó a introducir poco a poco en el coño de mi tía que estaba muy muy mojado chorreaba jugos vaginales calentito y con fuertes espasmos vaginales cuando estuvo totalmente dentro ella tubo un fenomenal orgasmo seguido de un gran corrida a lo que respondí con fuerte AAAAAAAHHHHHHH me tapo la boca con la mano y dijo tus papas que los despiertas (Gracias al cielo mi padre ronca como un oso y no se despertaron) ella seguido me dijo te gusto bebe pues dame lo tuya mi amor quiero tu leche dentro de mi tras unos pocos meneos mas me corrí una enorme corrida ya que para no gritar me mordió en el pecho dejándome marcados los dientes que de la excitación ni me dolió caímos rendidos sobre la cama besándonos como desesperados.

Minutos después sonó el tlf la llamada la recibió mi madre era para mi Raúl Raúl te llaman salte de la cama me coloque las pantalones como pude y una camiseta y Salí a responder la llamada era un amigo diciéndome si que esa noche abría fiesta para celebrar las notas y que los amigos quedamos para ir juntos a ver las notas que si iría con ellos a lo que respondí que si.

Volví a mi cuarto mi tía ya no estaba en el y su camisa tampoco, prepare para ir a mi cita con mis amigos y se lo dije a mis padres que estaban en la cocina que me desearon suerte y me fui.

CONTINUARA….