Mi dulce pasión
Ojala que ya hallan leido mi relato de "recuerdos" porque sabran que esta historia tiene que ver muchisimo.
Otra vez frente a mi computadora, casi dos años de mi ultimo relato, tantas historias que he vivido y todavía sin tener a quien contarlas.
Comienzo nuevamente con este relato. Que dedica a esa musa que me tiene el corazón en los huesos.y que quiera el destino volver a darme la oportunidad de tenerla entre mis brazos.
Saben, hace como diez meses tuve que salir de mi pueblo hacia otra ciudad por cosas de trabajo, me encuentro en Tijuana, ciudad fronteriza de mi pais, y conocida por la gran diversidad de gente de todos los estados.bueno comencé a trabajar en una fábrica de aquí.
Aquí conocí a dulce(no quiero ocultar su nombre, por si alguna vez llaga a leer esto, sepa lo que siento)mi amor, mí dulce maria,una mujer de 23 años, piel blanca, ojos preciosos,sonrisa de ángel y cuerpo de diosa.recuerdo la primera vez que la vi,era tan perfecta que me quede como idiota cuando la vi,me recordaba a laura su misma estatura, sus mismos ojos, pero de mirada distinta.no deje de contemplarla, pero cuando me vio,agache la mirada por temor a ser descubierto.sabia que ni en mis sueños habría podido tener una mujer asi.pasaron los días y yo moría de ganas de hablarle, de saber si tenia novio o algo por el estilo.hasta que una noche tuve que trabajar con ella en algo del trabajo, así descubrí que si su cuerpo era tan perfecto, su forma de ser era simplemente increíble.
Comencé a preguntarle sobre su vida.descubri que era casada, con una hija y que era de jalisco.tenia al igual que yo poco tiempo en Tijuana, por lo que no tenia muchos conocidos, de inmediato me ofreci ser su amigo y ella acepto,desde ese dia solo buscaba la forma de platicar con ella ,de poder sentirla cerca.
En una platica de tantas me conto que tenia problemas con su esposo y que pensaba separarse de el,pero que no podia porque ella no podria sostener sola a su hija.asi que por eso seguia con el. No se en que presiso momento,ni como ni cuando pero descubri que yo no le era indiferente y cada vez habia mas confianza entre nosotros,de los abrazos de amistad,pasamos a los abrazos de necesidad,hasta los besos culpables.
Cuando cai en la cuenta supe que estaba enamorado de ella y que cada vez dolia mas saber que al final del dia ella se iba a compartir su cama con otro.
Un martes,recuerdo bien,un martes glorioso,recuerdo que llege al trabajo y encontre la sorpresa que no trabajaríamos por no se que problema electrico.todos los empleados comenzaros a irse de regreso a su casa,entonces me ofreci acompañarla a su casa.me dijo:
-no quiero ir a mi casa,no tengo ganas de verlo,vamos a la tuya,a esperar que se llegue la hora de volver con el.
No podia negarme,ni podia estar mas agradecido,ya que tenia 10 horas para estrar con la mujer que me volvia loco,cuando llegamos nos fuimos a la sala a ver t.v. despuesde un rato de platicar y una cuantas muestras de afecto,me arriesgue y le confese lo que sentia por ella ..no dijo nada,se quedo pensativa un momento,después me miro y me beso,le correspondi y comense a besar su boca ,susmejillas,su cuello,mi sorpresa fue cuendo me encontre con que ella me invitaba a seguir.no me detuve continue bajando desde su cuello hasta sus pechos,dios,no podia creerlo era tan hermosa,le que te la ropa,sus tetas eran dos botones de carne que me invitaban a besar sus pezones rosados,su sintura se entallaba,para después estenderse a sus caderas con la piel mas exquisita que he conocido,su panochita era de lo mas dulce tal como su nombre.no me podia contenr ,la mame hasta que me pidio que parara por que no resistia mas,me recosto y momence a darme la mejor mamada de toda mi vida.se monto sobre mi y comenzó un movimiento que todavía me hace estremecer con solo recordarlo.se quejaba con pequeños pujidos que me hacian sentir tan increíble.
Después fui yo quien se puso arriba,para poderla mirar,dios sentia que iba a explatar de tanta placer,senti como se vino varias veces y coda que lo hacia me sentia mas caliente.lo hicimos de casi todas las formas posibles,durante casi 6 horas.quedamos exhaustos pero mi verga seguia erecta,creo que tambien ella queria disfrutar al maximo a esa mujer,se quedo por un momento dormida y aprobeche para besar todo su cerpo y terminar comiéndome su conchita de nuevo,dios aun siento su sabor en los labios.no dijo nada solo me dejo disfrutarla.y como se lo agradesco.
Cuando llego la hora de irse pense que estaria arrepentida,pero mi sorpresa fue total cuando me dijo,que habia disfrutado mucho y que queria volver a estar conmigo.asi comenzamos a ser amantes ,después de ese dia hubo muchos pero cada uno merece un relato por separado.incluso el dia que la perdi,asi que esperen varios mas de mi dulce.la mujer que mas he amado y que se que nunca podre olvidar.
Por eso flaca si llegas a leer esto quiero que sepas que eres desde ahora y para siempre parte de mi.te amo.por simpre .Jesús.