Mi dulce mascota

Mi dulce mascota, de Kosuke. La mejor adquisición que hice nunca. Mi dulce mascota llenó mi vida de una manera inimaginable...

Llenó mi vida de maneras inimaginables...

La adquirí en una subasta de animales exóticos en Mnemosina II, según el vendedor, en un tiempo fueron la especie dominante de su mundo, hasta que cometieron el error de adquirir tecnología de Conversión Total de un Devoliano; ahora su sistema estelar es binario - Su mundo se convirtió en una pequeña estrella - y los Devolianos colonizaron el sexto planeta del sistema y controlan un monopolio de hidrógeno en ese sector del espacio.

Tenían de diversos colores, sexo y edades, pero aún cuando estuve a punto de decidirme por una hembra de color ébano, los enormes ojos verdes de esa pequeña hembra de suave pelo dorado me cautivaron. Cuando la llevé a casa, a mi pareja le pareció repugnante, la cosa más asquerosa que había adquirido en todos mis viajes y me puso un ultimátum: ella o Kiva – así se llama mi mascota – y bueno, la extrañé mucho durante algún tiempo, pero después me acostumbré.

Mucho mas duro fue tener que deshacerme de algunos otros animales exóticos de mi colección – particularmente un hermoso draag espinoso de Cetus VII – pero el bienestar de Kiva estaba por encima de cualquier cariño que les tuviera a mis otras mascotas, ya desde entonces había decidido que la pequeña criatura era la joya de mi colección y no permitiría que sufriera el mas mínimo daño.

Conforme fue pasando el tiempo, mi afecto por Kiva fue en aumento, hasta el grado de compartir con ella mis alimentos y dedicar casi todos mis ratos libres a su entrenamiento – contrario a la opinión general, su especie es sumamente inteligente – hasta que fue capaz de obedecer con gran habilidad órdenes muy complejas y en ocasiones dedicarse a tareas que aparentemente deberían encontrarse fuera de sus capacidades, lo cual me hizo sentir muy orgulloso de ella.

Día a día, notaba cómo su belleza aumentaba, hasta un grado en que difícilmente podría compararla con otros ejemplares de su misma especie; en los concursos siempre regresaba a casa con el primer lugar, lo que me llevó a lo que considero el único error que he cometido desde que la adquirí. Cuando consideré que era el tiempo adecuado, traté de cruzarla con un macho campeón, pero cometí el error de no revisar adecuadamente los antecedentes del dueño de éste, pues para mi desgracia su mascota había sido modificada genéticamente para convertirse en un ejemplar de pelea, fiero e irracional, el cual atacó a Kiva antes de que pudiera hacer algo, provocándole una horrible herida en el costado que dejó una fea cicatriz en mi antes perfecto ejemplar.

Después del ataque, Kiva se volvió tímida y muy dependiente de mi presencia, hasta el grado de meterse en mi cama durante la noche en múltiples ocasiones, tal vez debí castigarla, pero ahogado por la culpa de haber dañado a mi adorada mascota nunca me atreví. Una noche en particular, volvía de la fiesta de bienvenida de unos amigos - que habían regresado de un largo viaje que los llevó a casi 10,000 años luz de nuestro planeta - me encontraba muy pasado de copas y muy frustrado porque una sensual reptiloide Samarquiana había rechazado muy educadamente mis múltiples intentos por tener sexo con ella, por lo que me desnudé torpemente y me acosté desnudo a dormir mi borrachera.

Cuando sentí un suave cuerpo junto al mío, la excitación mal contenida que la Samarquiana me había provocado hizo que no me importara que mi compañera de cama fuera Kiva, por lo que la abracé y comencé a acariciar suavemente su sexo; a pesar de la desacostumbrada intimidad de la caricia, ella estaba muy habituada a mi cercanía, por lo que al principio toleró mis caricias y conforme se excitaba las recibió cada vez con mayor ansiedad, gimiendo suavemente mientras acercaba su atractiva grupa hacía mi.

A pesar de estar ebrio y excitado, tuve buen cuidado de tratar suavemente a Kiva, pues estaba muy consciente de la diferencia de proporción entre nuestras especies, por lo que me aseguré de que estuviera muy excitada antes de penetrarla suavemente; al principio se quejó y trató de escapar, pero conforme su sexo se adaptó a mis dimensiones, aceptó con gusto la penetración y participó activamente en el acto sexual, emitiendo todo el tiempo esos dulces gemidos que denotan cuando esta feliz y terminando en un agudo grito casi al mismo tiempo en que yo descargaba mi esencia en ella. Mientras el sueño se apoderaba de mí sentí como ella se giraba y lamía por largo rato mi sexo, como agradeciendo la sesión de placer que compartimos.

Desde entonces, Kiva no sólo es mi mascota favorita, sino mi amante mas apasionada y a pesar de algunas burlas de mis amigos, para mi siempre está su bienestar y comodidad antes que cualquier otra cosa, estoy completamente enamorado de mi dulce mascota. Nunca hubiera podido adivinar que un Draco de 2.78 metros y 237 kilos como yo hallaría más placer en mi mascota humana de 1.56 metros y 52 kilos que en una hembra de mi propia especie.


Todas las notas que siguen fueron tomadas del Tomo IV de la XXIV Edición de la Enciclopedia Galáctica, y muestran sólo algunos aspectos generales de las especies enlistadas; para mayores datos puede solicitar vía hiperred acceso a la Enciclopedia..

DEVOLIANO: Especie oriunda de la Nebulosa Katarian, se les conoce por su inhabitual método para apoderarse de los sistemas estelares que les interesan ofreciendo a precios irrisorios tecnologías que saben que resultarán incontrolables para los nativos de los mundos que desean eliminar. También son hábiles comerciantes y como dice un viejo refrán de su mundo "Pueden venderte a precios prohibitivos algo que no sirva para nada y que valga aún menos". Miden entre 1.50 y 160 mts. su piel es grisácea y lisa, con grandes ojos negros y boca pequeña, son de contextura delicada y poco musculares, lo mas notorio de su apariencia son sus cabezas bulbosas que parecen desproporcionadas respecto al tamaño de sus cuerpos, pues en ellas se encuentran sus órganos reproductivos, justo detrás del cerebro.

DRAAG: Especie nativa de Uras II, se encuentran en el límite entre lo animal y lo mineral, se considera que tienen potencial para adquirir raciocinio, pero los estudios resultan contradictorios. Su gruesa piel mineralizada se presenta en diversas variedades dependiendo de qué parte de Uras II sea el ejemplar, van desde los ejemplares albinos del trópico del planeta hasta los espinosos que pueden hallarse en los pantanos boscosos del continente sur, tienen seis extremidades fuertes y robustas con las que se desplazan mas rápidamente de lo que su apariencia indica, miden entre 0.35 y 0.70 mts. y pesan entre 105 y 160 kilos, cuentan con poderosas garras y se alimentan por medio de delgados tentáculos filamentosos que entierran en sus víctimas. Son apreciados principalmente como animales de compañía y vigilancia, pues son extremadamente territoriales, y sus cinco ojos son utilizados como joyas muy apreciadas en algunas partes de la galaxia.

DRACO: Especie oriunda del sistema Kraxos, grandes viajeros y coleccionistas compulsivos, sus avances de ingeniería son apreciados en toda la galaxia, se considera que fueron los primeros seres racionales en obtener el secreto del viaje hiperespacial, hace unos 20,000 años estándar y son famosos por su inusual apetito sexual. Con una estatura entre 2.50 y 3.20 mts. pesan entre 210 y 300 kilos, cuentan con seis extremidades, cuatro de las cuales son usadas como manos, una cola y alas vestigiales, su piel es gruesa y dura en tonalidades que van del negro al azul pálido, aunque este tono es poco común; su rasgo mas notorio es una pequeña cresta ósea que comienza sobre el arco de los ojos y termina en forma de picos cerca de la nuca. Existe la teoría de que en algún tiempo los Dracos tuvieron colonias diseminadas en casi toda la galaxia, pero que se retiraron voluntariamente de los planetas conforme las especies oriundas de los mundos ocupados alcanzaban el estado racional; esta teoría se ve sustentada por las mitologías de mas de 5000 mundos, en todas las cuales aparecen criaturas míticas de apariencia similar a los Dracos.

HUMANO: Especie en peligro de extinción, originaria del extinto planeta Tierra en el sistema Hartar, hoy ocupado por una próspera colonia Devoliana; en sus primeros siglos como especie tecnológica, y faltándoles milenios para descubrir el viaje hiperespacial, entraron accidentalmente en contacto con los Devolianos y adquirieron tecnología de Conversión Total (Ver: Conversión Total, Estrellas Artificiales y Sistemas de energía en el Tomo XI de la Enciclopedia Galáctica) y desconociendo sus implicaciones trataron de aplicarla sobre la superficie de su planeta, resultando en la conversión del mismo en una estrella artificial tipo III. Se les considero extintos durante casi cien años hasta que se encontró una pequeña colonia de 5000 miembros sobreviviendo a duras penas en una instalación subterránea del planeta Marte. Su gran adaptabilidad y habilidad para obedecer órdenes sencillas los convirtieron en una de las mascotas mas apreciadas por los Dracos. Aunque no se planea su inserción en un mundo nuevo, se han hecho experimentos de adaptabilidad a diversos medios ambientes. Miden entre 1.50 y 2.00 mts. pesan entre 40 y 150 kilos, su piel es suave y delicada en tonos que van de un blanco rosáceo al café muy oscuro, suelen presentar una especie de melena en tonos muy diversos, que sus dueños suelen peinar en estilos muy extravagantes.

SAMARQUIANO: Especie originaria del Cúmulo Nebular Syrin, no poseen características tecnológicas dignas de mención, sin embargo, tienen la habilidad natural de imitar la emisión de feromonas de casi cualquier especie, lo que les ha permitido convertirse en los principales proveedores de placer de pago en la galaxia, situación que les ha permitido adquirir tecnologías y conocimientos que de otro modo les hubiesen estado vedados. Siendo casi tan altos como un Draco (entre 2.10 y 2.90 mts.) resultan mucho mas delicados, a pesar de su piel escamosa, ésta tiene una textura que resulta muy atractiva para casi todas las especies, pesan entre 160 y 250 kilos, sus esqueletos de articulaciones flexibles y músculos muy elásticos les permiten tener relaciones sexuales con prácticamente cualquier especie conocida. Cuentan con cuatro miembros que indistintamente pueden usar como manos o pies, un cuello alargado y un rostro armado con poderosas mandíbulas y una lengua muy sensitiva, asimismo, los machos de la especie cuentan con un miembro viril bífido y las hembras con una vagina de dos cavidades, situación que ayuda a la gran popularidad de que gozan.