Mi dulce hermanita

De como logre follar con mi mas dulce sueño y saber que era justamente lo que tanto habia deseado.

No sé exactamente cuando comenzó todo. Ella tiene actualmente 28 años y sigue teniendo una belleza extraordinaria. Es alta de 1. 70, pelo castaño y un muy buen cuerpo a pesar de que ya es madre. Tiene unas tetas normales, pero eso si un culo precioso, y unas piernas que parecen degollar a uno cuando se esta adentro. Es morena clara y también llama la atención su linda boca que parece una ventosa, pues tiene labios gruesos y unos dientes casi perfectos. No se puede decir que se vive tranquilo teniendo ese culote tan cerca y casi siempre con la polla bien firmes.

Recuerdo que ella tenia 14 recién cumplidos y hasta ese dia no la había visto como mujer. Y es que un dia cuando regresaba de la escuela con ella, un amigo me hizo un comentario. -oye carnal que buena esta la niña eh, cuídala por que ya es cacha reglamentaria-desde aquel dia me quede con la espina clavada y solo esperaba la menor ocasión para confirmar si era cierto lo que me habían comentado. Un sábado en que ella se preparaba para ir a jugar básquet, se puso unas licras de color blanco y me di cuenta de que llevaba unas braguitas de figuritas ya que se le notaban muy bien. Pero lo que más me llamo la atención fue el hermosísimo culo que tenia. Sus labios se le marcaban de lujo y rápidamente tuve una erección que me puso a mil. Desde aquel dia creo que no la pude olvidar nunca, pues en vez de ir haciéndolo la soñaba, la alucinaba etc.

En pocas palabras, me había encantado tallarme la polla pensando en mi hermanita.

Yo tenia 19 y hasta ese entonces solo había tenido algunas aventurillas y folladas con amigas de la escuela. Solo deseaba regresar a casa para encontrar a mi hermana y ver ese culito que me enloquecía. Muchas veces al regresar de la escuela, ella se dormía y tardaba mucho en despertar.

A parte de tener el sueño pesado, se ve que ya taimen pensaba en el sexo igual que yo, pues tan pronto caía dormida yo presto me aventaba sobre ella para mirar su dulce vagina que se le marcaba de maravilla en su short. La verdad es que nunca había estado tan excitado, podía sentir su respiración, su olor, su calentura y esta allí para mi solito. Como dormíamos en el mismo cuarto ella se levantaba temprano para arreglarse y así fue comencé a espiarla. Primero se bañaba y al salir rumo al cuarto se empezaba a secar su pelo, parecía un ritual, primero sus braguitas, su brassiere, y por ultimo su uniforme de la secundaria.

Como adoraba verla poniéndose sus medias en esas piernas que empezaban a ser espectaculares casi me venia en seco y al ponerse la crema uuuuu me ponía a mil casi podía ver su entrepierna, claro mientras yo me hacia el dormido.

Así pasaron meses y una noche en yo dormía con mis manos en la macana, me desperté al notar la presencia de mi hermana frente a mi cama. No sé si ella estaba dormida o despierta lo que paso después fue que dijo—oye te estoy esperando hazte para allá y déjame dormir contigo-

Y o me quede como piedra y le hice caso, para ese entonces m hermana comenzó a usar camisones muy sexy hasta las rodillas y podía ver muy bien sus hermosos muslos.

Ella estaba muy calientita y yo ya estaba a mil, pero había un inconveniente: mi hermano menor.

Me espanto la idea de que el se despertara y encontrara a Mirna en mi cama así que con todo el dolor de mi corazón la cargue y la puse en su cama. Cuando la cargue y pude sentir su tersa piel en mis brazos sentí que me escurría, quería poseerla y hartarme de su cuerpo virgen y húmedo.

Entonces cuando la iba a recostar ella me ofreció sus labios y me dijo-bésame-

Yo ya no aguante y le di un beso que creí a sido el más cachondo en mi vida, ella quería mas pero mejor la deje en su cama y yo salí corriendo hacia el baño a hacerme una paja que me escurrió como nunca en mi vida.

Ya no era fácil estar cerca de ella como antes, ahora solo aprovechaba el menor movimiento para ver su lindo cocho. Así pasaron muchos meses entre pajas que cada día eran mas. Un día en que dormía ya no me aguante mas, todos se habían ido y solo estábamos yo y ella. Me hinque a lado de su cama y empecé a tocarla por debajo de las cobijas, como era época de calor solo tenia una pequeña sabana y su colcha totalmente revueltas y ella solo vestía en sus pantis y su corpiño.

Cuando sentí su pile ya tenia una erección de putamadre, poco a poco me fui subiendo por sus muslos regios y llegue hasta su sexo. Lo que ambos experimentamos fue indescriptible. Yo me sentía en la gloria, y creo que ella también por que no decía nada, nose si por que era de sueño pesado o bien por que le gustaba a la muy putita. Empeze a masajear su biscochito y se sentía un calorcito riquísimo, mientras yo me la pajeaba con la otra mano ella solo gemía y se reía parecía que lo estaba disfrutando por que me abría más sus piernotas. Yo casi me Coria de sentir su cocho y entonces ya no me aguante mas y que le meto el dedo por debajo de su braguita, uuuuuuu estaba mojadita a mas no poder, saque mi dedo y lo lami totalmente que rico sabia el flujo de mi dulce hermanita, volví al lugar de mis más húmedos sueños y que le meto dos así estuve un buen rato hasta que me vine y me pare al baño a limpiar toda mi leche. Despues de aquel día esos momentos se repetían continuamente. Yo estaba decidido a comerme ese culito ya no aguantaba él imaginarla apretándome la verga entre sus lindas piernotas y ese culote que tanto añoraba.

Una vez que hubo una fiesta en la casa después de tomarme unos tequilas ya me sentía medio pedo y como me entretenía viéndola con un pantalón ajustado y que ese le marcaba exquisito en su palomita. Solo queria que todo terminara para poder acceder a esas agarradas de panocha que tanto disfrutaba. La fiesta acabo como a las dos y todos dormían, yo claro espere hasta que ella estaba profundamente dormida y que voy hacia su cama, entonces empecé a meter mi mano en su camisón y me encontré que estaba calientita, uuuuuuuuuu era tan rico sentirla. Yo quería algo mas que solo tocarla, ahora mi obsesión era mamarle su chocho así que empecé a meter mi cabeza en las sabanas y fui tanteando el camino. Cuando llegue a su montecito comencé a bajar su tanguita que estaba apretadísima. Tuve mucha calma para hacerlo y cuando estaba debajo de su rajita la tenia abiertita de patas solo para mi solitooo. Me imaginaba la cara de su pendejo novio si me viera lamiendo el chocho de su noviecita. Empecé a chuparla toda y ella solo gemía era exquisito el sabor que salía de su sexo, así estuve un rato hasta que ella se vino en mi boca y yo era el hombre más dichosa sobre el mundo. Cuando termino le subí su tanguita y me fui a mi cama a hacerme una paja de película ya que avente leche hasta morir,

Al otro DIA yo la miraba y solo veía que ella estaba feliz igual que yo, sin embargo cuando la abrazaba se retiraba en le acto y tuve miedo de que ella se hubiera dado cuenta de yo le había hecho la noche anterior. Cuando llego la noche ya ardía en deseos de ver ese lindo culito y me preparaba para hacer mi faena de nuevo. Ella ya dormía y sollo espere que todos hicieran lo mismo para caerle. cerca de la 1am empecé a tocarla y me di cuenta de que no traía bragitas. Esto me encanto y me di un banquetaso de aquellos. Estuve mamando su panocha un buen rato hasta que ella me toma de mis pelos y me dijo—anda ya cojéeme que ya no aguanto cabron—

Yo me espante y no sabia que hacer, ella se quito su camisón y tomo mi verga que ya la tenia a mil. Yo ni tardo ni perezoso la empecé besar en la boca y casi me la tragaba que rico sabia mi hermana, el culo mas deseado por mi verga por fin era mío, cuando ella empezó tomar mi verga se lo metió de un solo golpe hasta el tope y empezó a mamarla de una manera que me hacia pensar que era la mas puta de la comarca. ------Asi. asi mamame mi concha julio ---yo estaba tan caliente que le avente mi primera venida en su cara y ella se trago todo el semen que pudo después se tocaba su pusy ye me decía ya cabron cojéeme por piedad—y entonces

le acomode mi verga y zas, le atravesé su himen y fue algo que nunca he sentido con nadie mas, Se movía como perra y tragaba verga mas no poder estuvimos así como 1 hora en la cual ella se vino infinidad de veces y yo no creía que una cavita de 15 años comiera toda esa verga que se comió mirna.

Despues de aquella cojida, mi hermana se apretó y nunca volvimos a coger. Ella se caso a los 19 y se puso más buena que antes y creo que hare mi luchita por que la verdad no he encontrado alguien que coja como ella. Ahora esta súper buenísima y se me antoja mas que antes pero ella solo me calienta y hasta se burla de mi cuando la escucho follar con su marido, es calentísima y le gusta mamar la verga. y tiene unas tanguitas que siempre me deja para que yo me de las tres con sus líquidos. Ella dice que para me acuerde de esa noche de lujuria juvenil la muy puta.