Mi dulce amiga
Una amiga me inicia sexualmente con ella...
Estuve casada durante 10 años aproximadamente, con mi ex esposo deje de ser virgen y toda mi vida sexual no conoció otro nombre que el de el. Me divorcie a los 31 años, 2 hijos tuve con el, y ellos viven conmigo.
Fue un cambio muy grande para mi, me acerque mucho mas a mis amistades y tuve mucho tiempo disponible, algo que nunca existió desde que tengo a mis hijos. Ellos fin de semana por medio se van con el padre dejándome sábado y domingo libres, los primeros fines de semanas luego de la separación me sentía muy sola, extrañaba muchisimo también, pero se fue apaciguando con el correr de los meses. Mi sexualidad estaba en un estado de pasividad hasta el fin de semana que les paso a detallar.
Los chicos con el padre, yo sola en casa. Arregle con dos amigas para que vinieran a cenar en casa. Primero llego Mariana, amiga desde hace muchisimos años, mi misma edad, soltera. Al ratito llego Leticia, mas joven que nosotras dos, estaba de novia, pero tenia sus días para las amigas. Cenamos Carne al horno con papas y tomamos vino tinto, charlamos mucho de diversos temas, y no paramos de reírnos durante toda la cena. Y por supuesto terminamos hablando de hombres y sexo.
-- Gloria... hace cuanto que no tenes sexo?. Me pregunto Leticia. Mariana se sonrreia.
-- Uh..que pregunta nena!, hace bastante..por que?. Le conteste.
-- Por que ya es hora de que despiertes!!!!!.
-- Como haces para aguantar tanto tiempo?..te tocas?. Me pregunto Mariana.
-- Estas loca!! No..nunca hice eso. Conteste
-- Es normal gloria, yo a veces lo hago. Dijo Leticia.
Me sorprendieron las palabras de Leticia y hasta un poco me avergonzaron también. Por supuesto continuamos hablando de sexo y con unas copitas demás me deshinibi bastante y participe acotando cosas también. Miramos una película y Mariana decidió marcharse , pues según ella estaba muy cansada. Me quede sola con Leticia y le ofrecí tomar un café, ella acepto y nos dirigimos hacia la cocina. Comenze a preparar el café, ella se apoyo sobre la mesada.
-- Gloria, vi tu cara cuando comente que me tocaba y creo que estas errada en tus pensamientos. Me dijo. Yo simplemente gire mi cabeza mirándola a los ojos aprobando el tema de conversación. Ella continuo.
-- Es muy importante conocerse una misma. Como podes pretender que alguien te haga vibrar de placer si vos no sabes cuales son tus limites, tus posibilidades de placer...Me entendes.?. Yo asentí con mi cabeza.
-- Yo he tenido encuentros conmigo misma que me han dejado extenuada. Y eso me ayudo muchismo para encontrar placer con un hombre. Nunca se te paso por la cabeza tocarte?.
-- si, alguna vez lo pense, pero... no se... me parece algo incorrecto, además tampoco se hacerlo. Le conteste mientras comenzábamos a tomar sorbos de café de nuestras tazas.
-- Yo te enseño!. Me dijo, convincente, sin dudar. Me quede helada, sin palabras, no sabia que decir, si agradecerle o mandarla al diablo.
-- Deja la taza, veni. Fueron sus palabras mientras me tomaba de la mano y me llevaba hacia los sillones del living. Solo me deje llevar, pues deje mi taza sobre la mesada y sin emitir sonido alguno la seguí.
-- Sentate acá. Me acomodo en un sillón y ella se sentó frente al mío; estando a poco mas de un metro de distancia.
Comenzó a sacarse las botas. Yo estaba desconcertada. Ni me movía. Se desabrocho el pantalón y comenzó a bajárselo con bastante esfuerzo pues tenia un pantalón muy ajustado.
-- Dale gloria, sácate eso..no seas tonta. Me dijo dulcemente y sonriendo. Yo tenia puesta una pollera. Solo atine a subírmela tímidamente por encima de mis muslos. Se saco la bombacha y quedo desnuda de la cintura para abajo.
-- Quiero que 1ro. Veas como lo hago. Observa bien. Fueron sus palabras. Mientras acomodaba su espalda bien contra el respaldo abriendo sus piernas y colocándolas con los pies sobre el sillón. Tenia una vagina con labios pronunciados y muy poquito pelo. Me sorprendía la escena que estaba viviendo pero no era mi intención a esta altura de poner fin a la misma. Acerco una mano a su vagina y comenzó a frotarse suavemente.
-- Primero te acaricias así, con dos o mas dedos sobre los labios...suavemente. Me dijo mientras se tocaba.
-- Con los dedos como una v al reves te abrís los labios. Su vagina se abría, permitiéndome ver sus costados brillosos y rosados junto al comienzo de su agujero.
-- Te pasas uno o dos dedos por dentro, sin olvidarte nunca de frotar y acariciar tu clítoris.
Bajo su otra mano y comenzó a meterse un dedo mientras no dejaba de frotarse con los dedos de la otra mano.
-- Te metes los dedos que quieras y lo moves como si te estuvieran cogiendo, pero no te dejes de acariciar con la otra. Me decía. Llevo su cabeza hacia atrás y comenzó a gemir delicadamente.
-- ahhh...ahhhh....asiii...ves?...asiii..ahhhh.
Me estaba excitando no entendiendo bien por que, pues lo único lógico para mi era calentarse con alguien de otro sexo.
-- ahhh..sii...dalee...ahh...tocate glo..dale..ahh...
Me subí un poco mas la pollera y apoye mi mano sobre mi vagina por encima de la bombacha. Estaba muy mojada, al sentir mi mano apoyada en mi entrepierna sensaciones desaparecidas retomaron con mas fuerza que nunca. Corrí un poco mi bombacha y comenze a tocarme, siempre observando a Leticia quien estaba disfrutando y mucho de su paja.
-- Glo...dejame verte...estas toda tapada. Me dijo mirándome a los ojos y sin dejar de tocarse.
No lo conteste. Ella se acerco se arrodillo y me saco las botas. Yo no sacaba mi mano de mi vagina.
-- Vamos a hacer las cosas bien glo. Me dijo mientras sus manos subían por mis muslos tomando mi bombacha. La comenzó a bajar suavemente. Logro sacarla con facilidad. Se quedo arrodillada con sus brazos sobre mis piernas. Nos miramos a los ojos, cuando bajo su cabeza y la dirigió hacia mi vagina. No pude reaccionar, sentí sus labios, su lengua en mi concha y solo atine a tirar mi cabeza hacia atrás y cerrar mis ojos.
Le coloque mis piernas por sobre su espalda y apoye mis manos sobre su cabeza. Estaba gozando como nunca, Leticia lo hacia excelentemente, sabia donde colocar su lengua, como moverla, como succionar mi clítoris con sus labios. Sentí sus dos manos que intentaban pasar hacia mi cola con esfuerzo pues yo estaba sentada, le facilite la cosa, apenas levantando mi cola y apoyo sus manos sobre ella, me agarro con fuerzas, parecía empujarme hacia su boca, parecía que me iba a devorar. Mis sensaciones iban en aumento a una velocidad que me sorprendía. Estaba sintiendo cosas que nunca sentí. Explote en un gran orgasmo, acabando en su boca. No pude evitar gritar.
-- Ahhh..Ahhh...siii...siii...siii...AHHHHH..AHHHHHHHH..siiii...siiiii..ahhhhhh.
Saco su cabeza de mi entrepierna, se reincorporo y dirigió su cabeza hacia la mía. Sentí sus labios en mi boca, la tome con mis manos de la cabeza, y nuestras lenguas se acariciaron fogosamente. Tenia sabor a mi flujo, no me importo, chupe su lengua, sus labios, su boca...
-- Veni. Me dijo. Tomándome de la mano. Me llevo hacia el sillón mas grande. Ella se recostó boca arriba. Y empezó a desprenderse la blusa que llevaba. Yo hice lo mismo, me saque mi camisa, el corpiño. Y me recosté sobre ella. La sensación de mi cuerpo sobre el de ella me excitaba enormemente. Mis pechos apoyados sobre los suyos. Nos besamos nuevamente.
-- Quiero que me cojas mi amor..quiero sentirte. Me dijo. Con sus 2 manos sobre mi cabeza me empujo suavemente hacia abajo. Entendí su propuesta. Baje mi boca por su cuello, lamiendo su piel, hasta llegar a sus pechos, no era grandes..pero si puntiagudos y con pezones pronunciados. Se los chupe, también las tocaba con mis manos..ella gemía delicadamente, eran como suspiros...baje por su abdomen, siempre lamiéndola con mi lengua...llegue hasta su entrepiernas, ella abrió sus piernas y me dedique a chuparle los costados de su vagina, haciéndola desear enormemente, finalmente toque su vagina con mi lengua y comenze a moverla rápidamente, mi boca se inundaba de sus jugos, yo me los tragaba con placer...sin dejar de lamerla, le metí 2 dedos que rápidamente fueron 3, y los movía cogiéndola..
-- ahh..ahhh..ahhh..si bebe..ahhh...chupame la cola glo..ahh....
Baje apenas mis labios hacia su ano, y se lo lami con gusto también, metiéndole la lengua hacia adentro de su agujero, ya lubricado por mi saliva y sus jugos también, le metí un dedo bien hasta el fondo...ella suspiro profundamente.
-- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.
Luego le metí otro, la estaba cogiendo por el culo con mis dedos, aproveche para pasarle mi lengua por su clítoris...
-- ahhh..sii..ahhhhh..AHHhhhhhhhhhhhhh..siiiiiiii bebeeeee...ahhhhhhhh....Acabo en mi boca también. Tuvo un orgasmo intenso. Sus jugos estaban desparramados por toda mi cara, me reincorpore hacia ella y nos besamos profundamente.
Fue mi primera experiencia con una mujer. Pero no la ultima.