Mi dominación a la bajada del colectivo 2

Sigue del relato anterior

Al fin decido hacer vida normal como podía, aunque pensaba mucho lo que había pasado más de una semana atrás y al llegar al Dto. Mi hermana me entrega una correspondencia para mí.

No le doy mucha importancia y me voy a pegar un baño después de un día largo en la guardia del hospital sumando experiencia y algo de platita para mí y pagar algún estudio sobre mi carrera... después algo mas relajada recostada sobre mi cama abro el sobre y me lleve una gran impresión sobre lo que contenía... eran las fotos que me había sacado aquel día mi abusador la que mas me impresiono y llamo mi atención era en la que le estaba mamando el pene por que se veía muy bien mi rostro y una carta en el sobre en lo que mas resaltaba decía que volvería a ser su perrita y no quería que lleguen las fotos a mis allegados.

Ahora si se me complicaba mas seguir con mi vida normal, hasta me notaban mas distraída no solo mis amistades si no también en el hospital donde hacía guardia. A media tarde me llego un mensaje al móvil preguntando a qué hora salía esa tarde  al cual respondí mintiendo que no sabía a qué hora y preguntando quien era... y nuevamente me llego otro mensaje que me decía que no me haga la tonta que el quería ver a su perrita y si no decía la hora en unos minutos podría volver a estar a fuera del hospital... así que rápido pensé en que no tenia muchas opciones o podría llegar a mandar algo a alguien cercano ya que tenía mis datos..

Respondí a su mensaje diciéndole la hora que salía así podría ganar tiempo y poder ver cómo salía de esto... me respondió que a esa misma hora me esperaría en el bar del hospital. Ya ahí me estaba superando del todo, encima pretendía verme en mi lugar de trabajo se me bajo algo la presión, estaba descompuesta así que pedí a un compañero que me remplace en la guardia el resto del tiempo y me quede en un consultorio vacio pensando que hacer.

Ya siendo la hora me decidí en enviarle un mensaje a mi novio para que me pase a buscar así cuando llegase me cortaría la charla con mi abusador y tendría una escusa para irme, pero no podía, luego llame a una de mis hermanas diciéndole que la necesitaba si o si para ir a retirar un regalo para nuestro papá y me dijo que en unos 20 minutos pasaría.

Fui al bar y lo reconocí por que me llamo con la mano y su remera que era la que tenía el día que me abuso, llegue hasta la mesa, me saludo con un beso los pómulos y me abrazo como si fuéramos grandes conocidos  y me indico en que silla me debía sentar, por suerte me tapaba gran parte una columna y estaba cerca de una pared así que desde el lugar que entraba la gente prácticamente no se veía,, comenzamos a hablar no parecía feo tipo pero lo odiaba por lo que me hizo y me estaba haciendo.

Me charlaba... me dijo su edad 28 años, que le gustaba mucho y esperaba que pronto superara mi rencor si es que lo tenia (y no se equivocaba) pero esperaba que me enamore de el. Mientras me seguía hablando me pasaba su mano por debajo de la mesa sobre mis piernas.  Luego cuando pude hablarle yo le esplique que tenia novio y no podía ni engañarlo ni quería dejarlo. Dejo que termine e hablar para decirme que estaba todo bien por lo que había dicho pero si no le empezaba a demostrar que lo quería me haría hacer cosas por mi voluntad o no.

También me comento que había llamado a mi casa y había hablado seguramente con mi mama sacándole algo de información con la escusa que llamaba por parte de la UNC  (Universidad nacional de córdoba) y antes que sospechara le dejo diciéndole que mejor trataría de ubicarme a mi nuevamente.

Por suerte veo que mi hermana me estaba buscando y le hice seña que ya iba pero el me dijo enseguida que me la saque de encima y que estaba desilusionado conmigo porque lo había engañado luego sorprendió saludando  de lejos a mi hermana e indicándole que se acercara la saludo diciendo simpáticamente que yo le había hablado de ella y mostrado fotos que tenía en el móvil pero las había visto en la tarjeta de memoria que me robo.

Haciendo caso a lo que me dijo unos momentos antes le dije a mi hermana Yami que lo que teníamos que ir a buscar no estaba listo por un supuesto llamado que había recibido hace unos minutos... El dijo luego que bueno porque el necesitaba de mi para que lo ayudase.

Mi hermana se fue no antes de recibir un saludo de él y diciéndole que otro día esperaba verla mas... me dijo a mi que fuera al baño y que le entregase la tanga, pero yo le respondi que llevaba puesto un culote nada mas, pero lo quiso igual en cuanto se lo di me dijo que vayamos a dar un vuelta al shopping. Durante el camino el pantalón me rozaba en mi parte intima él lo noto y me pregunto si ya estaba calentita y al llegar al shopping en el cual entramo de la mano fuimos a un baño de hombres y cierra la puerta.

Me dijo ahora si no quieres que le mande unas fotitos a tu hermana a su teléfono que la encontré entre tus contactos sabes que tenes que hacer perrita. Otra vez con impotencia pero no me quedaba otra me empecé hacercarme a él a lo cual me detuvo y me dijo así no! Acércate como una perrita de rodillas ya que sos solo eso y así te voy a tratar hasta que me quieras. Así que me acerque como él quería saque su pene y se lo empecé a mamar nuevamente despacio pasando mi lengua y chupándole cada vez mas de a poco trataba ya de hacerlo lo mejor posible para que no siga teniendo escusas para ir imponiendo más cosas y tal vez se cansara de mi pronto y me dejaría en paz. Estando por acabar se lo saque de mi boca pero el me dijo que por haber tratado de escaparme en el hospital debería tragarme su semen y así lo hizo acabo en mi boca pero al no poder tragarlo era como que me rehusaba hacerlo del asco me tapo la nariz y al fáltame aire inconscientemente lo trague todo.

Otra vez me hizo chupárselo pero esta vez saco su teléfono y me saco de costado con su pene en la boca y saliendo de fondo parte del baño para que quedara claro donde estaba, seguí repitiendo todo lo anterior con un poco de lagrimas por la impotencia que tenía solo que esta vez dijo que no acabaría dentro de mi boca a lo cual me alivie pero era solo por que acabaría e mi cara desparramando nuevamente su semen como la otra vez y sacándome otra foto.

Termino con esto y me pidió que me baje el pantalón y que me ponga de espalda pensado que era nuevamente para sacarme una foto de mi cola pero no era solo de mi cola, me hizo agacharme hacia adelante y me saco una foto a mi ano y trato de meter un dedo pero al estar apretado no puedo. Me vestí y nos fuimos... mientras caminábamos me dijo de pasar por un sex shop para buscar un dilatador anal y observo otros objetos como un vibrados que se activaba a distancia. Nos llevamos el dilatador anal que me lo hizo comprar a mí y nos retiramos. Me dejo en la parada de un colectivo que pasaba cerca de mi Dto., me saludo con un beso rápido en la boca y se fue.

Nuevamente al volver me pregunto una de mis hermanas cuando llegue al Dto. Pero esta vez era Yami una de las mayores, como me había ido con mi amigo si lo había podido ayudar en lo que necesitaba a lo cual respondí que si y que seguramente otra vez me necesitaría. Cene y tome un baño antes de acostarme donde me puse a pensar como saldría de esto porque no estaba bien aunque en algunos momentos el lograba excitarme