Mi dóberman viola a mi hermanita en el baño cuando

¡fotos! hey, sí, tiene fotos, si, vamos, entren, no lean, que para eso ésta es una pagina de relatos, para ver fotos, ¡entren para verlas y ya!

Hola, primero que nada debo decir que yo "no soy la gran cosa pese a que mis amigas dicen que estoy muy bueno". Tampoco voy al gimnasio pero tengo más músculos que el Schwarzenegger... y eso que sólo tengo once años.

Un día mis padres fueron de vacaciones de verano a Afganistán. Yo le dije a mi hermanita – que tenía dieciocho años, rubia, perfecta, de ojos azules, 90-60-90-

"Hey puta, voy un rato a la esquina, ya vuelvo. Luego seguiremos nuestro 69"

"Ah, vale hermanito, como siempre me encontrarás predispuesta."

Pero cuando volví escuché unos sonidos raros en el baño, entré allí y vi a mi hermana de cuatro patas mientras Bonzo- era nuestro dóberman- se la follaba salvajemente.

"¡Más fuerte, Bonzo!"- gritaba ella.

"Te la meteré más al fondo, puta"- dijo Bonzo.

"¿What? ¡Bonzo! ¡No sabía que tú hablabas!"

"Pues sí, ya ves que hablo, chaval, era un secreto muy bien guardado. Me encanta el coño de tu hermana, uhm... todos los días se la meto"

"¡Sigue, sigue!"- gritaba ella.

"WAF, WAF, WAF" – se largaba completo Bonzo en su coño.

"Hermanito, ven que te la chupo"

"Ok, ¿me chuparás la verga?"

"No, la verga no, chúpame la polla"

"Mi polla está muy cansada, pues me acabo de follar a unas modelos. ¿Qué tal si me chupas el pene y ya?"

"Ah, vale, vale"

Me senté en el retrete y saqué mi aparato, enseguida me la chupó mientras Bonzo estaba que ardía en su conejo Me corrí impresionantemente, tiré algo así como dos litros, no, trescientos litros de semen que fueron a para por todos lados del baño.

"Hermanito, debo confesarte que amo a Bonzo y me casaré con él"

"Así, es, CUÑADITO, me casaré con tu hermana... WAF, WAF, WAF!"

"¿Qué? ¡No, no, eso es inmoral!"

"¡Me la llevo!" – gruñó Bonzo.

Intenté detenerlos pero fue muy tarde, la metió en el auto de mi madre y arrancaron. Llamé a la policía y no me creyeron. Tenía que rescatarla yo. Así que utilizando mis habilidades Jedi, volé por los cielos hasta localizar el auto, bajé pero no había nadie dentro...

"¡Hermanito!"- gritó alguien. Miré en la Iglesia de donde provenían los gritos, era mi hermana, salía con un vestido de novia y con Bonzo a su lado, vestido de novio... se habían casado. Los amigos de Bonzo – un maldito Rottweiler y un Salchicha, ambos bravucones y bien vestidos- me golpearon y me dejaron en las puertas de mi casa.

"Para que sepas con quién te metes" – me dijo el Rottweiler, escupiéndome luego en el rostro. Ambos se alejaron riéndose a carcajadas.

Cuando mis padres regresaron fue devastador, intentamos demandar a Bonzo por tener tan mal a mi hermana, pero él tenía mejores abogados. La trataba como sirvienta mientras sus otros amigos perros fumaban y jugaban a las cartas en la mesa de la casa nueva que compraron. Luego se la follaban todos en una gran orgía.

"Debo recuperar a mi hermana de ese esposo tan horrible"- dije llorando.

Continuará.

Quisiera agradecer a quienes comentaron mi primer relato ( "Nos violaron a mí y a mi madre en un campamento" ; Nos violaron a mí y a mi madre en un campamento ) de aquí os digo que ya no soy hombre, de hecho estoy en la sala de recuperaciones tras la cirugía a la que me he sometido. Ahora soy una mujer hecha y derecha y si antes tenía 53 ahora tengo 51 gracias a los maquillajes, espero utilizarlos hasta parecer de 18 añitos.

Pronto publicaré mi tercer y último relato, espero haber mejorado ante ustedes, pues tengo planes de sacar un libro... Bestseller, de ser posible.

Aquí las fotos

Bonzo;

Los amigos de Bonzo;

La zona hacia donde vivo;

George Bush;

Bonzo y mi hermanita;

Ains, Besicos!