Mi diosa Dana me pidió que le contara

Mi diosa y amiga me pidió que le contara alguna de mis aventurillas,a raiz de enviarle algunas fotos

Conversación mantenida con mi Diosa y amiga DANA, a raíz de enviarle una foticos muy calientes y morbosas. Después pensé que bien podía ser publicado…{LAS FOTOS NO SALDRÁN POR RAZONES OBVIAS}.

HOLA DANA, MI DIOSA DEL PLACER!  COMO DIGO ARRIBA ESTO ES  PARA TI, Y AHORA TAMBIÉN PARA TOD@S L@S QUE QUIERAN LEERLO, PUES MI INTENCIÓN ES QUE PUEDA SER PUBLICADO..

1º- Las fotos de la exposición son todas

reales, menos dos: LA QUE SE LE VE LA CARA A LA CHICA QUE LA PENETRAN POR EL CULO, y LA DE LA POLLA  FINA,,, MI TOM,COMO HABRÁS VISTO, ES MAS LARGA Y GORDOTA, {Así le llamo yo a mi polla}  JAJAJAJAJJA..

INCLUSO LA DE LA FRESA Y LA NATA,SOBRE EL COÑITO,  ESA SE LA HICIMOS A LUCIA ENTRE MARCELA Y YO INSPIRADOS EN UNA PELI “PORNO” LUEGO NOS COMIMOS LA FRESA Y LA NATA….JAJAJAJA. POR ESO ME RIO JAJAJAJA, CUANDO ME LLAMAS  “GUARRO”. Ya se que me lo dices de buen rollo!

Y si no es así me da igual, {ya que en el sexo hay que ser algo GUARR@, para disfrutar}

2º- De esas relaciones, salió el relato REAL 100% del trío “Lucia cambió de opinión” tan solo cambié los nombres, que en realidad son: LUCIA SE LLAMA  ¿L ? Y MARCELA SE LLAMA ¿ M ?

------AMIG@S LECTOR@S YA QUE QUIERO QUE SE PUBLIQUE, DISCULPADME..! SI EN ALGÚN MOMENTO ME REPITO EN CUALQUIER PARRAFO YA MENCIONADO EN EL  ANTERIOR RELATO..! PERDONAD TAMBIÉN  QUE ESCRIBA TANTO EN MAYUSCULAS. “GRACIAS”

Le comentaba a DANA, Marcela   es la más morena, y con la rajita hermosa, aunque Lucia  también la tiene deseable, según puedes ver en la foto que está ella de lado y yo la follo, ambas depiladas, como a mí me gusta; {notar piel con piel}

Como cuento en el relato anterior,  a Lucia  que era lesbiana, la conocí por mediación de Marcela, ellas son compañeras de trabajo, y ahora también compañeras de piso, junto conmigo, y si a Lucia, según Ella le daban asco las pollas, {gusanos} como Ella les llama,  COÑO! AHORA NO PUEDE PASAR SIN MAMARLA Y MUY BIEN POR CIERTO, Y QUE SE LA METAN POR ESE COÑO TAN ARDIENTE QUE TIENE, SOLO LE QUEDA UNA ASIGNATURA PENDIENTE, PERDER LA VIRGINIDAD ANAL, PUES DICE QUE LE ASUSTA! AHORA ES BISEXUAL, Y ESTÁ ENCANTADA! Lucia es natural de Italia  y Marcela es de Venezuela, pero las dos llevan 15 años en España.

Marcela  lo ha probado casi todo, menos el SADO que no le gusta, ni a mí tampoco, aunque un poco de dominación por ambas partes si practicamos, por cierto Marcela  es más cariñosa conmigo, a la vez que lujuriosa, sin embargo Lucia, va más a mamarla, follar y darnos placer mutuo, en fin cada uno somos como somos…

ME PIDES QUE TE CUENTE ALGÚN CASO DE FOLLADAS QUE YO HAYA VIVIDO!!

Ufffff cuanto me cuesta hacerlo, pues mi norma es no hablar de mis relaciones, incluso ni a mis amigos de aquí le cuento NADA, es más yo no soy como muchos fantasmones, que como en el juego del parchís, se comen una Y CUENTAN VEINTE, UNAS VECES SALE BIEN Y OTRAS VECES ME TENGO QUE CONFORMAR CON UNA PAJITA, O EN TODO CASO HACERLO CON MARCELA,  SI ES QUE ESTÁ EN CASA Y SE COMPADECE DE MI..

------Pero en fin, como eres tan complaciente conmigo enviándome fotitos tuyas, y esta es una página  de relatos eróticos, te contaré un caso muy atrevido, que compartí con LUCIA! ELLA ES ASÍ!!!

Un día me pidió que la acompañara, que iba a ver alguna ropita, que en temporada le había gustado, y ahora estaba en rebajas./

Marcela estaba con esos días molestos, que mensualmente tienen las mujeres..!

------Llegamos a los grandes almacenes, había bastante gente y a mí no me hizo mucha gracia, ya que no me gustan las aglomeraciones, pero en fin, me resigné..!

Eligió varias prendas, fuimos al probador, me quedé esperando en la puerta, y al poco rato me llamó diciéndome que no podía bajarse la cremallera de la espalda, según ella se había

atascado,

entré y mi sorpresa fue verla completamente desnuda, y tocándose las tetas y metiéndose los dedos en su rico coñito, mi intención fue salir rápidamente, pues menudo follón se podía formar si nos pillaban.

------Pero ella tiró de mi, y se abrazó a mi cuerpo, y como uno no es de piedra, y hacia dos días que no había follado, y que los tíos a veces o siempre tenemos el CEREBRO entre las piernas, empecé a besarla y comerle sus ricas tetas mientras le metía los dedos en su rajita.

Ella no se quedó quieta y me bajó los pantalones, sacó mi TOM y empezó a mamarlo, y pronto se me puso como un mástil,  pensando en lo comprometido de la situación, me dije un polvo rápido sí que podemos echar, y de inmediato  la apoyé sobre la pared del probador, la cogí de su culete la alcé y la penetré…/

Lucia  se abrazó con los  pies a mi cintura y con los brazos a mi cuello, comencé el mete saca, pero muy rápido y salvaje, Ella tuvo un gran orgasmo! Y empezó a gemir, y a soltar fluidos vaginales que pronto  me llegaron a los cojones, yo rápidamente acerqué  una de mis manos a su coño, recogiendo ese rico néctar y me lo llevé a la boca. Lucia estaba a punto de gritar y entonces le di un beso metiéndole la lengua hasta la campanilla con el fin de ahogar dicho grito, y a la vez para que probara de sus jugos, del probador de al lado se oyó decir a alguien.

------ “QUE PASA POR AHÍ” yo aceleré la follada, y en pocos minutos me corrí dentro de ella. Justo en ese momento llamaban a la puerta, diciendo “ABRAN POR FAVOR, SOY DE SEGURIDAD”, yo pensé Coño! Ya la hemos liado!

Rápido me acomodé la polla dentro del pantalón y salí rojo como un tomate, dando  unas explicaciones absurdas pensé después, mientras Lucia  se vestía, el seguridad, no sin cierto asomo de sonrisa, me dijo “COÑO UN POCO DE RESPETO QUE ESTAMOS EN UN LUGAR PÚBLICO” .Iros rápido o llamo a la Policía. Yo no dije ni una palabra de la vergüenza que tenia, pero Lucia  más fresca que una lechuga sí que le dijo “ENVIDIOSO”.

Al final dejamos la ropa en el probador, el seguridad nos iba acompañando para echarnos, y entonces me fijé y le dije, ¡Lucia límpiate las piernas que te va escurriendo el semen! Ella muy tranquila sacó unas toallitas y se fue limpiando, entre las sonrisas y las caras serias de la gente que por allí había. Aún a día de hoy no he vuelto a entrar en esos almacenes, de la vergüenza que pasé.

Nos fuimos y yo en el primer bar que encontramos me tuve que tomar algo fresco, pues tenía la boca como la mojama de seca.. Pensando que nos podían haber multado, o algo peor DETENERNOS! Lucia  muerta de risa me dijo, UN DIA TENEMOS QUE HACERLO EN UN ASCENSOR DE ESOS TRANSPARENTES QUE SE VEN DESDE AFUERA…JAJAJAJAJAJA.

Pero ahí no terminó la cosa, esta jodia chica no paró de reír en todo el camino hasta llegar a la casa, y yo aunque aparentaba seriedad, por dentro iba también riéndome de la situación que habíamos provocado.

Cuando llegamos le pregunté a Marcela como se encontraba, me dijo que más calmada, me fui al baño a darme una ducha relajante, y cuando salí, me las encuentro en el sofá metiéndose mano y morreandose, clara señal de que Marcela estaba mejor.

Me metí en mi dormitorio para ponerme ropa cómoda, no cerré la puerta y no tardaron en entrar las dos calentorras, y sin pensárselo se desnudaron y se tumbaron en mi cama, diciéndome con sonrisa socarrona. Anda vente y hacemos un sándwich entre los tres.

Ante tal actitud quien podía negarse, me quite la toalla que llevaba y echándome en la cama empecé a separarlas dándoles besos y amasándoles las tetas, sorbiéndoles los pezones que ya los tenían bien duritos.

Las dos leonas sin pensárselo me tumbaron boca y empezaron a disputarse mi polla, mientras una le daba lengüetazos a todo lo largo y ancho, la otra se metía mis huevos en la boca, pronto me hicieron olvidar el mal rato vivido hacia unas horas, estuvimos unos diez minutos aproximadamente  sobándonos, a mi me faltaba manos para ir de un cuerpo a otro, de pronto.

Lucia se puso encima de mí, y dejándose caer, se metió mí polla de una vez en ese ardiente coño, empezó una buena y salvaje cabalgada que en pocos minutos dio su resultado, tanto a ella como a mí comenzaron a temblarnos los cuerpos, síntoma inequívoco de que estábamos por corrernos los dos. Lucia pegó un gran grito y empezó a soltar fluidos, y eso fue el acelerante que me hizo empezar a lanzar grandes chorros de semen en el fondo de su jugoso coño, mientras con un dedo le frotaba el clítoris…! Los dos caímos desmadejados en la cama, mientras Marcela nos acariciaba y besaba a ambos.

Con Marcela no quise intentar nada, no fuera ser que en su situación, aunque estaba al final del ciclo, pudiese quedar embarazada, {a mí no me hubiera importado, pero a ella sí}.

Estuvimos más de una hora descansando y comentando entre risas lo ocurrido en los Grandes Almacenes, comimos algo ligero y volvimos a mí cama con la idea de seguir con las folladas….!

Pero eso ya es otra historia….//:-}

DEDICADO A MI DIOSA  DANA, Y A MIS ARDIENTES CHICAS!!

TONY