MI DIARIO SEXUAL- El putito de papá

Mi "padre" me lleva de vacaciones a la playa, mientras conozco a dos extranjeros que me hacen ir al paraiso.

Chicos espero me sigan en twitter: @diariodebrandon , allí subo algunas fotos y un poco de mí… y algo de mi vida, gracias infinitas por leerme guapos.

Un día quise hacer de mi vida una obra de arte, pero como muchos artistas, a veces los mejores provienen de los lugares mas oscuros.

Manuel, que puedo decir de él… lo conocí mas a fondo y se convirtío en algo que no conocí nunca, se puso algo agresivo conmigo, más intenso, deseaba que le dijera donde estaba casi todo el tiempo, quería que pasara con él todas las tardes me quería tener controlado, ya para esto yo tenía quince años, aún quería a Manuel pero se comportaba muy rudo conmigo, ahora me esposaba para tener sexo y me pegaba con un látigo, yo lo permitía, me sentía algo sólo y al menos yo estaba teniendo cabída en la vida de alguien, y no les voy a mentir me encantaba que fuese rudo conmigo y acordamos un juego que a él lo excitaba demasiado, jugaríamos el rol padre e hijo, aunque se lo tomó muy personal y lo asumió con bastante seriedad. De repente comenzó a decirme que llegara a su casa con mi uniforme de colegial, y así nada más, bajaba mi pantalón e introducía su grande, gruesa y deliciosa verga en mi culito, me esposaba las manos y en algunas ocasiones me ponía un trapo en la boca para que mis gemídos no se escucharan.

Un fin de semana me llevó a la playa, yo les dije a mis padres que iría con unos amigos, y como no me prestaban mucha atención me consedieron el permiso, la playa estaba espectacular el clima increíble, rentó una cabaña con vista a la playa, me dijo que tenía la fantasía de cogerme en la playa, fuimos, caminamos un rato, jugueteamos en el mar, me sentía muy bien con Manuel, se había convertido en mi hombre ideal, aunque todo era a escondidas, era un hombre muy mayor para mí, pero no me importaba, sentía que estaba viviendo mi adolescencia justo como quería, habia chupado muchos penes, mi culo había sido llenado por muchas vergas.

Luego de juguetear en el mar nos fuimos a buscar una parte de la plaza donde estuviese solo, detrás de unas rocas encontramos el lugar perfecto, Manuel me tiro bruscamente en la arena boca abajo, se tiró sobre mi como si de una violación se tratará, me tapó la boca con una de sus manos, mientras con la otra bajaba mi bañado.

-Vas a complacer a papá. Papá necesita que su hijito le entregue su culito.

Rosaba su verga dura entre mis nalguitas, y de pronto me penetró, a veces no me dolía tanto, pero les juro que otras veces se sentía como si fuese la primera vez, me daba duro y me pellizcaba mis pezones, luego me cambió de posición y me puso en misionero, yo podía ver su cara de excitación y todo el paisaje atrás de él, me escupía y me daba algunas bofetadas en la cara, eso le excitaba más y aumentaba las embestidas con su pelvis, hasta que paró y un gemido apagado salió de su boca, ya se había venido, saco su verga de mi culito y sentí como se escurría todo su semen por entre mis nalgas, yo quise masturbarme para sacar toda la leche que estaba acumulada en mis bolas pero el no me dejó.

-Aún estás castigado por ofrecerte de putito con tus compañeros de escuela.

Estuvimos otro rato en la playa, y luego fuimos a cenar en la noche a un restaurante, habían bastantes extranjeros, y en una mesa que estaba a espaldas de Manuel, habían dos hombres maduros, uno de ellos se me quedaba viendo, y yo también, de repente me guiño el ojo y yo me sonreí un poco, nos trajeron los platos fuertes y ví que el maduro al que había estado viendo se levanto en dirección al baño, yo no pude aguantarme y le dije a mi “papá” que tenía ganas de ir al baño, fui en busca de aquel maduro, lo ví orinando y me hice al lado de él, el me miró y comenzó a tocar mis nalgas, nos metimos en un cúbiculo de los baños, e inmediatamente me arrodillé y saqué su verga del pantalón estaba flácida, pero se veía gruesa y larga, me la metí en la boca completamente y pronto comenzó a crecer, se la mamaba rápido porque no teníamos mucho tiempo, tardamos aproximadamente cinco minutos hasta que se vino en mi boca, se vino bastante y se me alcanzó a regar un poco en la barbilla, aquel maduro me dio su pin de blackberry y se fue rápido, yo me quede un poco más en el baño limpiandome la cara, volví a la mesa y Manuel me réclamo por haberme tardado, luego de la cena, nos fuimos a la cabaña, allí había un balcón y me salí a revisar mi blackberry, ya tenía un mensaje del maduro al que se lo chupe en el baño del restaurante, era de california y me dijo que le había encantado mi boca, también me dijo que con quien estaba era su pareja y que los dos quisieran verme para hacer un trío, me envió fotos de su novio, y estaba guapo, estaba bronceado también era maduro como de unos cuarenta años, y su verga se veía muy suculenta, en eso sentí que Manuel venía hacía mi, guarde el celular y fingí que solo estaba viendo a la nada.

-¿Con quien hablabas hijito?

-Con mi papá, me preguntaba como iba todo.

-Querrás decir tu otro papá, porque yo también soy tu papá.

Me abrazó por la espalda y sentí su verga dura, me beso el cuello y masajeaba mi verga, mientras rozaba su verga en mi culo.

-Oye pá, nos puedem ver…

-No creo esta oscuro.

Me bajó mi short y jugueteo con su verga mientras me masturbaba, se arrodilló, abrió mis nalgas, y comenzó a lamer mi agujerito, como me encantaba el beso negro, no podría resistirme a alguien que me lo hiciese, luego se levanto y me penetró, jalaba de mi cabello, mientras me embestía, yo miraba de reojo que nadie nos estuviese viendo, pero luego cerré los ojos y me entregué al placer, cuando sentío que estaba por venirse, me volteó, me arrodilló por la fuerza y metió su verga en mi boca, me follo un poco por la boca hasta depositar todo su delicioso semen en mi garganta. Nos fuimos a dormir, allí era donde se ponía algo tierno, me abrazaba por la espalda entre sus grandes brazos, me daba besos en la mejilla hasta quedarnos dormidos.

Llegó el siguiente día y ya era el último día del fin de semana, en la tarde debíamos regresarnos así que aprovechamos y fuimos a la playa, estabamos sentados debajo de una palma, tomando piña colada, chequé mi blackberry y tenía un mensaje del maduro de la noche anterior, decía que me estaban viendo, que yo les parecía sexy a el y a su novio, que porque no me escapaba de mi padre y nos ibamos a un lugar a solas para hacer algo, no pude resistirme nuevamente, y le dije a Manuel que iría por unas piñas coladas, a lo lejos los ví y me hicieron señas de que los siguiera, nos metimos atrás de unas rocas, nos besamos un poco entre los tres, mientras ellos manoseaban mi culo, yo manoseba sus vergas que estaban ya duras, me arrodillé y saque de sus bañadores sus gloriosas vergas, ¿porque estos californianos tenían vergas tan perfectas? comencé a mamar una de las vergas mientras acariciaba la otra con mi mano, y luego intercambiaba, pensé que solo se las mamaría pero no, uno de ellos me tomo por la cintura y me puso de perrito, abrio mis nalgas y me lamió todo mi culito, mientras yo seguía mamandosela al otro, el que estaba atrás de mi me dejo ir toda su verga, ¡wow! Sentí muy rico, cuando tengo una verga en mi culo y otra en la boca, me encanta esforzarme al máximo por mamar la verga que tengo en la boca, él que me estaba penetrando, me agarraba firme de la cintura, me daba duro y rico, hasta que se vino, luego a quien se la estaba mamando se quito y se puso atrás de mi, ya me la metió con facilidad ya que mi culito estaba lleno de leche humana, me dio hasta que se vino también dentro de mí, me levante, nos despedimos con un beso, y cuando ibamos saliendo de las rocas, vi a Manuel muy cerca, al parecer me estaba buscando y me vio saliendo detrás de aquellos dos maduros, imaginó lo que yo estar´ia haciendo con ellos, ví su cara enfurecida, se acerco a mi me dio una bofetada bastante fuerte y se fue, yo no supe como reaccionar. Mientras se iba alejando se dio la vuelta y me gritó.

-A ver como le haces para devolverte a casa, porque conmigo no te vas a devolver por puto.

Yo me fui tras de él llegamos a la cabaña y me cerró la puerta en mi cara, a los minutos salió con su maleta y se fue, yo rápido entre por mis cosas para meterlas en mi maleta, me tarde unos minutos y cuando salí ya no lo encontré. Yo no tenía un peso para llegar al aeropuerto, y el vuelo saldría en aproximadamente una hora y media. Los maduros que me habían cogido en la playa se habían percatado de que algo iba mal, me escribieron por el blackberry y yo les explique algo de la situación, me dijeron que no me preocupara, que ellos tenían un vuelo en la noche, así que me propusieron ir al aeropuerto con ellos en la noche y ellos me comprarían un tiquete de regreso a casa, por supuesto les dije que sí, me dijeron que no me preocupara que mejor terminara de pasar el día con ellos, nos encontramos y fuimos a su hotel, nos acostamos en la cama y comenzamos a besarnos de nuevo, los dos se acostaron boca arriba, y me metí entre sus piernas para mamar una verga mientras con mi mano masturbaba la otra, luego de mamar sus vergas por un buen rato, me dispuse a cabalgar a uno de ellos, luego que lo cabalgaba un rato, me pasaba a cabalgar al otro y así duramos aproximadamente dos horas hasta que los dos se vinieron en mi culo, luego nos bañamos los tres en la ducha, mientras nos besabamos y aseabamos, luego salímos a comer algo, me llevaron a un restaurante, fueron amables conmigo, me dijeron que tenían una empresa de seguros en su país y que viajabn constantemente a congresos en mi país, luego volvímos a su hotel y nos recostamos en la cama, los dos me abrazaban y besaban, con sus manos me revolvían mi cabello, hasta que los tres nos quedamos dormidos, llegó la noche y nos fuimos al aeropuerto, me comprarón mi tiquete para volver a casa, mientras esperabamos abordar cada uno nuestro destino, me dijeron que yo les excitaba mucho, que si podiamos ir al baño a que deslechara sus vergas con mis deliciosas mamadas, por supuesto que acepte, se habían portado muy bien conmigo, fuímos al baño nos encerramos y me arrodille a mamar su vergas, no pudieron resistirse y bajaron mi short, me volvieron a follar uno por uno, hasta que se vinieron los dos en mi culo, de ahí volvimos a la sala, ellos abordaron su vuelo y yo espere una hora más para abordar el mío, me fui feliz con la leche de los maduritos sabrosos en mi culo.

Espero sus comentarios guapos, y no olviden seguirme en twitter: @diariodebrandon

Allí estare poniendo fotografías y algunas cosas sobre mi vida, Gracias por leerme.