Mi diario sexual- con el padre de mi enemigo
Manuel el padre de Cristian quien fue amigo de la niñez, se convierte en mi enemigo en la secundaría mientras su padre me coge.
Antes que todo les pido que por favor me sigan en twitter como @diariodebrandon
¿Estás seguro que quieres ser mío? Bajo tu propio riesgo puedo ser bueno por ti…
Al otro día fui a la escuela como cualquier día, me incomodó un poco el sentarme porque me dolía un poco el culo, de la excitación no me importó sentarme en aquella verga, a la hora de la salida, tendría que esperar a que el chofer que había contratado para que me llevará de la escuela a casa llegara.
A lo lejos vi a Manuel en su auto, venía por su hijo, enseguida me llegó un mensaje al celular –Tenemos que hablar, te espero a las 4 p.m. en el café cerca del colegio. A lo cual le respondí que no, que mejor nos veriamos en mi casa.
A eso de las 4:30 p.m. Manuel llegó a mi casa, yo estaba un poco apenado, y no podía dejar de verle el mimebro por encima del pantalón, no podría resitirme a tenerlo cerca, asi que el se sentó en la sala y yo desde la cocina le hablaba fingiendo que estaba buscando algo para ofrecerle.
-¿Un vaso de agua esta bien?
-Si, por favor.
Le servi su vaso de agua, con algo de vergüenza desviaba mi mirada para no verle a los ojos, mi zorazón estaba acelerado, debo confesar que la presencia de Manuel me ponía nervioso.
-No se que pasó ayer, se que eres un jovencito Brandon, pero creo que te aprovechaste de la situación.
-Lo sé, se que aproveché que estabas algo borracho, lo siento, solo me gano la calentura.
-¿Porqué? Siempre has sido como un hijo para mí.
-Entiendo, pero realmente me pone caliente estar junto a ti, pero juro que no ocurrirá de nuevo.
Manuel por fin dejo entre ver una sonrisa y la situación dejó de ser un tanto incomoda, me abrazó y quedamos en que los dos olvidariamos lo que paso.
Pasaron los días y mi relación con Manuel se hacía mas estrecha, yo cada noche me masturbaba pensando en el cuerpo de Manuel, y cada vez que salía del colegio podía apreciar que iba a la escuela por su hijo, una tarde no pude más y mis hormonos y tontos sentimientos me traicionaron, le escribí un mensaje en el que le decía que me gustaba, me gustaba demasiado, que ya no podía verlo ni tenerlo cerca porque no podía controlarme, le conté en aquel mensaje que también me masturbaba cada noche pensando en él, luego de enviar el mensaje me entro ansiedad y lo apague, al otro día iba saliendo de la escuela y me tope a Manuel.
-¿Cómo estás Brandon?
-Bien, bien…
-Recibí tu mensaje.
-Oh fue una tontería lo lamento.
-¿Vas a estar en tu casa para pasar a visitarte?
-Si estaré como a las cinco.
-Ok.
Llegué a casa y me dormí un rato, me levantó el sonido de la puerta, Manuel había llegado, lo hice seguir y lo hice pasar a mi cuarto. Le dije que me esperara unos minutos que iba a ducharme, intencionalmente escondí la toalla, asi tuve es pretexto de salir mojada y desnudo, pasé por el cuarto hasta mi closed a buscar una toalla, cuando iba de regreso al baño, tomé valor y me le puse enfrente a Manuel.
-Sabes… lo que te esribí en aquel mensaje es totalmente cierto.
Manuel titubeo, yo me subí así mojado como estaba sobre él y le besé el cuello y luego la boca, Manuel no me correspondía pero se dejaba, de un momento a otro se levantó me puso contra la pared, me mordía el cuello y eso me excito totalmente, mis pezones se pusieron duros como roca al igual que mi verga, él se saco la verga por la bragueta de su pantalón y me la metió en seco, pero mi culo estaba algo lubricado por la situación asi que no fue problema, podía sentir su gran verga en mi culito lubricado y caliente por su miembro, yo movía mi cabeza hacia atrás para buscar su boca y darnos un apasionada beso. Luego de un rato me quité y me arrodille para mamar su verga, del sexo es lo que más me gusta, hacer sexo oral, me tregue toda su verga hasta sus bolas quería meter en mi boca, frotaba mis manos en sus nalgas, pasaba mi lengua desde su glande hasta sus bolas, me daba golpesitos en la cara con su grandiosa verga, luego lo tiré en la cama y me puse sobre él para cabalgar su miembro, cabalgaba muy rapido quería que se viniera a tope pero me vine yo primero sin tocarme, mi semen salió disparado sobre su camisa y cara, luego me quite y volví a mamarsela hasta que se vino, no deje escapar ni una gota de su delicoso semen, también me encanta tragar el semen, es mi recompensa a una esmerada mamada. Terminamos exhaustos.
-No quiero que lo mal interpretes Brandon, pero te quiero y quiero que estemos juntos, pero sabes que debe ser a escondidas, no solo eres menor de edad, eres el hijo de uno de mis amigos y compañero de escuela de mi hijo.
-No te preocupes Manuel, será asi, tampoco quiero problemas.
La siguiente semana Manuel me dio la noticia que había mandado a vivir a su hijo Cristian con su madre, así que el tendría siempre la casa sola y disponible para nuestros encuentros, el día de la entrega de notas llego en la escuela, y mi promedio no había sido el mejor, como mis padres nunca veían mis notas, Manuel me las pidió, cuando las vio, me tomo por el cuello y me acostó boca abajo sobre sus piernas, me bajo el pantalón y comenzó a darme nalgadas, al principio fueron suaves, luego aumentaron y me daba mas duro, sentía algo de impotencia, pero me dio morbo. Metió un dedo en mi culito, y comenzo mete y saca, se saco su verga y me la metió toda en la boca, parecía que estuviese violando mi garganta, lo hacía fuerte y rápido, igual con sus dedos en mi culito, jadeo muy duro al venirse en mi boca y se vino un montón, luego yo me quité y quize masturbarme ya que estaba que explotaba. Agarró mi mano para impedir que lo hiciera.
-No te vas a venir, estás castigado y cada vez que hagas algo malo vas a ser mi esclavo pero tu no disfrutarás del orgasmo…
Espero me sigan leyendo y me sigan en twitter: @diariodebrandon
Que tengan un feliz comienzo de año mis cachorros.