Mi Diario Gay... (03: Un oscuro pasado)

Serie de historias contadas por un chico universitario acerca de sus vivencias y su vida gay...

Capitulo Tres:

UN OSCURO PASADO

Esto ocurrió un "Día del Estudiante" muy ilógico es que el día en que se festejan a todos los estudiantes del país no haya clases, siendo que, a mi manera de verlo, si se están festejando a los estudiantes se debería celebrar el día estudiando, no creen? Para mi sería más correcto, pero bueno ese día no fuimos a la escuela ninguno de nosotros y nos quedamos en la casa aprovechando para dar una buena limpiada a toda la casa y a nuestros cuartos en fin fue día de una limpieza profunda...

Una vez terminada la limpieza y después de haber comido nos sentamos todos en la sala y comenzamos a platicar un poco más para ir conociéndonos más a fondo... en fin una cosa llevó a la otra y se me ocurrió preguntarles...

-"Cómo es que supieron que eran gays? ¿Hubo algo en su infancia que les indujo a esto?"

El primero en animarse a contestar fue Daniel y dijo:

-"Bueno yo recuerdo que de niño hubo un problema en mi casa y tuve que quedarme en la casa de mi abuela... tendría unos 8 años y en la casa de mi abuela vivía mi tío Alfredo era el único que todavía no se casaba y contaba con unos 25 años de edad, bueno al menos eso creo yo, en fin en la casa de mi abue yo dormía en el cuarto de mi tío, el cual tenía dos camas, y pues así estaba la situación, cierto día que mi abue no estaba mi tío y yo estábamos viendo la televisión y él me dijo que estaba haciendo un poco de calor que quería darse un baño... y me preguntó que si no quería bañarme con él, yo le dije que si... pues como ustedes saben en aquellos tiempos cuando éramos niños habían menos cosas raras como las que hay ahorita y pues yo no le vi nada de malo, así que decidí ir con él... al meternos a bañar él empezó a desnudarse y a quitarse toda su ropa... yo no comprendía o más bien dicho aun no sabía lo que era una erección ni nada de eso como ustedes comprenderán... así que al verlo desnudo me di cuenta que su pene era mucho más grande que el mío, por lógica, puesto que mi pene ni siquiera se erectaba en aquellos tiempos y pues también por la edad y pues ya saben... y yo se lo veía colgando como un gusanito, le decía yo <> él se reía... después él comenzó a quitarme la ropa y dejarme desnudo y nos metimos a bañar... él me tallaba todo mi cuerpo y yo sin saber nada me daba cuenta que su gusanito ya no era tan chiquito como antes ya empezaba a ponerse durito y a levantarse... en fin él me decía que lo bañara también así que se hincaba para poder tallarle la espalda y yo con la esponja lo tallaba después se ponía de pie y me decía que le tallara su gusanito y yo se lo tallaba pues el había tallado el mío también, así que suponía que era normal que yo también le tallara a él el suyo... y así lo hacia... y yo le decía <> y él me respondía que estaba creciendo con el baño que lo ayudara yo a crecer más tallándolo más... así que yo lo tallaba... había momentos en que él se desesperaba y comenzaba a masturbarse y se venía encima de mí la mayoría del tiempo en mi pecho... luego ya relajado se sentaba en la bañera y me abrazaba y me decía que no le dijera a nadie acerca de esto... yo no comprendía que pasaba ni nada por el estilo yo pensaba que el gusano me había escupido o algo así... en fin eso pasaba la mayoría del tiempo que viví en la casa de mi abue... en cuanto ella no estaba siempre nos dábamos un baño, yo no le decía a nadie porque mi tío me dijo que sería nuestro secreto y que un secreto no se podía romper..."

-"Entonces él nunca hizo nada más que echarte encima su semen, nunca intentó algo más contigo?" preguntó Carlos...

-"Pues fíjate que no... después de los baños algunas veces en la noche él venía a mi cama y se acostaba conmigo... no creo que me penetrara en las noches puesto que sentiría un dolor inmenso en las mañanas... a poco no??? Sin embargo siempre despertaba completamente desnudo y a veces cuando despertaba en las noches veía a mi tío que me tenía abrazado y él era el que me quitaba mi pijama, pero no creo que llegara a más que eso... yo creo que estaba enfermo como el Michael Jackson ya ven que le gustan los niños y duerme con ellos pues yo creo que mi tío era así..."

Todos nos reímos un poco por la comparación, después yo me atreví a preguntarle...

-"Crees que esto que te pasó en tu niñez haya influido en las decisiones que tomaste para ser lo que eres ahora?"

-"Sabes que yo no creo que eso haya influido, después de eso que viví con mi tío yo considero que viví una niñez normal, común y corriente, no creo que por eso que viví me haya convertido en gay, creo que no tuvo nada que ver..."

-"Y cuando fue cuando descubriste que eras gay?" preguntó Luis...

-"Bueno eso fue alrededor de los 16 años... cuando me entró curiosidad por explorar mi sexualidad y en esos tiempos me llamaba mucho la atención un muchacho de 18 años que estaba en el equipo de básquetbol de la escuela... no sé porque sentía cierta atracción por él... y un día después de un juego todos los del equipo se metieron a las duchas y yo también entre, puesto que cualquiera que fuera de la escuela podía darse una ducha, así que me metí a las duchas, enseguida de la de él y él se bañaba con una gran calma, sin apuros, así que rápidamente nos quedamos solos en las duchas, para esto debo decirles que las duchas no eran individuales sino colectivas, es decir, que no teníamos un cubículo en el que entráramos y nos bañáramos, bueno yo hacia como que también me bañaba muy lentamente y él al ver que estábamos solos me dijo <> yo me quedé asombrado de que dijera eso y prosiguió <> yo le dije que no me molestaba que lo hiciera... así que se dio media vuelta y quedó de espaldas a la pared apoyándose en ella... yo veía como el agua de la regadera corría por todo su cuerpo y la verdad es que tenía buen cuerpo y sin querer tenía un leve erección... pero él no se dio cuenta, él seguía masturbándose y había cerrado los ojos para hacerlo... así que me acerque a él y le dije que si necesitaba ayuda... él abrió los ojos rápidamente y me miró con una cara de susto... yo pensé que me iba a golpear allí mismo... pero después me dijo <> así que debía de usar mi boca y fue ahí donde experimenté lo que es mamar otro pene y la verdad es que me gusto... después de esta ocasión siguieron habiendo varias ocasiones en que nos quedábamos hasta el final en las duchas para experimentar cosas nuevas... él me penetró y yo a él pero parecía gustarle más que yo recibiera y que él diera... en fin así duramos un tiempo hasta que meses después él se graduó y ya no supe nada de él... y así fue como me di cuenta que era gay..."

-"y que pasó con tu tío?, cuando te diste cuenta de lo que él te hacia, ¿no fuiste a reclamarle?" preguntó Carlos...

-"bueno pues cuando me di cuenta de todo lo que él me hizo ya fue demasiado tarde, puesto que yo descubrí eso de la erección y todo eso en la escuela a los 13 años en las clases esas de sexualidad o biología o algo así... y mi tío murió cuando yo tenía 10 años en un accidente de trafico... así que ya fue muy tarde para reclamarle..."

-"y que hay de ti Luis... ¿pasó algo así en tu infancia? ¿tenías tu también un tío <> como Daniel?" pregunte yo...

Todos se echaron a reír... después Luis dijo...

-"saben que de mi infancia no recuerdo muchas cosas, sin embargo no creo haber tenido ninguna experiencia así como la de Daniel o algo parecido..."

-"entonces en tu infancia no ocurrió nada de tipo sexual?" preguntó Carlos...

-"yo creo que no... fíjate que mi niñez fue como la de cualquier otro niño que te imagines..." contestó Luis...

-"Entonces, ¿cuándo fue que descubriste que eras gay?" pregunte yo...

-"pues yo creo que fue alrededor de los 15 años cuando un día me quedé a dormir en la casa de mi tía... mi primo era de mi misma edad y nos llevábamos muy bien, así que esa noche al irnos a dormir yo iba dormir con mi primo Julián en la misma cama... pero pues yo como si nada y él también lo veía como lo más normal del mundo, no teníamos idea de lo que iba a suceder, bueno al menos yo no me imaginaba nada... así pues en la noche yo sentí el pie de mi primo que me acariciaba mi pierna, sin embargo lo ignore y simplemente me moví para otro lado... y después de un tiempo sentí otra vez que su pie buscaba mis piernas y las acariciaba... entonces yo pensé que era algún juego y le respondí las caricias con mi pie... de pronto él se volteo y me dijo <> yo no le hice caso y seguí haciéndome el dormido... mi sorpresa no fue que se quitó la pijama sino que se desnudo completamente y me decía <> yo con que ya no me siguiera molestando me quite la pijama y ya cuando pensé que realmente estábamos dormidos, sentí que se acercó hasta donde yo estaba y traía su pene erecto y me lo puso en mis nalgas... <> yo le dije que no que me dejara en paz que quería dormir... entonces él sin decirme nada me los bajo e intento meter su pene en mi ano yo sentí que entró poquito y grite porque me dolió, entonces él me tapó la boca y me dijo <> así que yo accedí puesto que también el sentir su cuerpo sudado junto al mío me había gustado y como no había tenido ninguna experiencia así pues decidí intentarlo... entonces el unto mi ano con mucha crema y así resbalaba más fácil su pene y luego yo lo penetre también y pues la verdad es que me gustó... a la mañana siguiente nos metimos a bañar juntos y ahí en la regadera nos acariciábamos y nos chupábamos nuestros penes... esto se repitió algunas veces y así fue como me di cuenta que me gustaba más mi primo que las niñas..."

-"y que pasó con tu primo después? ¿Lo seguiste frecuentando?" pregunte yo...

-"Sabes que si lo vi unos años después y le confesé que era homosexual... pero él se me quedó viendo como si fuera lo peor... y desde ahí ya no me habla y yo no he decidido buscarlo más puesto que si él vive falsamente algo que no es, a mi no me interesa hablarle... puesto que él es más gay que yo pero lo sigue fingiendo..."

-"el clásico chavo que no se quiere dar cuenta de lo que en realidad es, verdad?" dijo Daniel...

Todos estuvimos de acuerdo con lo que dijo Daniel y además le decíamos a Luis que no debería ni siquiera de interesarse en él, puesto que los farsantes no valían la pena... después siguió mi turno...

-"bueno pues mi historia comienza cuando yo tenía cerca de 7 años... tenía un vecino el cual era mayor que yo creo que tendría como 10 años... no supe como empezó todo pero en uno de esos juegos que teníamos como todos los niños él me dijo que porque no intentábamos algo diferente... yo le pregunte que como que cosa se le antojaba... y así fue como empezó el nuevo juego, que teníamos que hacer en secreto, puesto que ni mis padres ni sus padres tenían que vernos... yo lo tome como un juego nada más y este juego consistía en chuparnos nuestros penes... así comenzó todo como un juego yo le chupaba y él a mí y pues ninguno de los dos teníamos erecciones a esa edad así que no pasaba de un simple juego de chuparnos mutuamente... después yo le dije que si porque no nos chupábamos otra parte del cuerpo y le sugerí que los pies, que nos chupáramos los pies, sin embargo él no quiso... (quizás por esto tengo una manía con los pies puesto que como él se negó siempre me interesó sentir que alguien me chupara los pies) en fin así siguió el pequeño juego y no pasó a más que eso... después de un tiempo él se mudó a otro lado y ya no lo he vuelto a ver desde entonces... cierta vez me llamó y dijo que si íbamos a dar una vuelta yo le comente que si, quizás se sentía culpable por lo que hicimos en nuestra niñez y quería enmendarlo o solamente quería saber como estaba, en fin el día de la reunión llegó pero él nunca asistió a la cita para ir a dar la vuelta... desde entonces ya no supe nada de él..."

-"entonces ya no supiste más de él? ¿o si él es gay o no? Preguntó Luis...

-"pues no sé la verdad... ya no supe si él es gay o si no es... y nunca lo volví a ver..."

-"y eso que te pasó influyó en tu decisión para ser gay?" preguntó Daniel...

-"pues la verdad no lo creo... no te puedo asegurar eso... pero de que de ahí surgió mi manía por los pies eso si te lo puedo asegurar..."

Todos se soltaron riendo... luego Carlos me preguntó...

-"cuando fue cuando te diste cuenta que eras gay? ¿cuándo tuviste tu primera experiencia sexual?"

-"pues mi despertar sexual ocurrió a los 13 años fue cuando descubrí la masturbación y que me hacia sentir muy bien hacerlo... después fue cuando empecé a entrar a Internet y comencé a moverle para aprender... ahí descubrí los <> y fue ahí donde al meterme a un chat descubrí uno que era para homosexuales y lesbianas y pues me entró curiosidad por saber que era... así que por curioso empecé a entrarle a esos rollos... después me di cuenta que ya no me llamaba la atención hablar con chavas por la Internet... sino que me metía al chat de los homosexuales para conocer a algún otro muchacho (aunque casi siempre eran mayores que yo y me trataban muy bien) y fue así como duraba horas chateando con otro hombre... y así empezó todo... ya después... bueno mucho después a la edad de 18 años tuve mi primera experiencia sexual con un hombre que conocí en el chat, él simplemente quería acostarse con alguien y así lo hicimos, sexo y nada más... así fue como me di cuenta que era gay"

-"y tu que Carlos? ¿Anduviste de curioso como yo, o tal vez conociste a Michael Jackson como Daniel o que onda?" pregunte yo...

Sin embargo la expresión en la cara de Carlos cambió y fríamente contestó...

-"a mi no me paso nada en mi niñez"

-"en serio, no hubo por ahí algún amiguito o algún tío o algo" le dije yo en tono de burla...

-"No, ya te dije que no" contestó Carlos...

Así que después de un rato de preguntarle a Carlos que nos comentara algo de su niñez... él se negó rotundamente, se levantó, se fue a su cuarto y azotó la puerta... yo me quede extrañado...

-"nunca nos ha querido decir a nosotros su historia" me dijo Daniel...

-"pensábamos que a lo mejor contigo si se animaría a contarnos, pero pues ya vez que no" comentó Luis...

Así que simplemente me quede pensando en que serian las cosas que Carlos habría pasado de niño... en realidad ¿su pasado sería tan oscuro como para no contarlo? ¿sufriría mucho de niño?... y aun si así fuera, es realmente cierto que... ¿lo que viviste en tu niñez repercute en las decisiones de tu futuro o no tienen nada que ver? Creo que es una pregunta que muy pocos podrán contestarla, no creen??? ¿Ustedes que opinan?

Así concluye otro capitulo de mi diario sigan al pendiente... pronto les contare más cosas que han pasado y si es que algún día podré descubrir el pasado que encierra Carlos, si te interesa escribirme puedes hacerlo a:

hot_beto24@hotmail.com