Mi Diario de un Despertar Z Cap. 4
Las imágenes que llegan de Rusia son cada vez más fuertes, y ya no es un simple suceso aislado para nuestra protagonista, cuarta entrega del diario de un Despertar Zombie
5-Enero 2015
Parecen mentira las cosas que están sucediendo en mi mundo, justo cuando mi vida no puede estar más de cabeza, Paula viene a terminar de destrozar la poca estabilidad emocional que todavía me quedaba.
Eso sin mencionar que por primera vez en mi vida, algo que sucede fuera de las fronteras de mi país empieza a preocuparme, lo de Rusia cada vez está peor, y aunque los medios de comunicación establecidos quieran tapar la situación, parece que lo que sea que pasa en ese país, se está repitiendo en los territorios vecinos.
Las grandes explosiones como la de ayer en la plaza roja de Moscú se están repitiendo en otras ciudades, tanto dentro como en las fronteras de Rusia, y los videos que aparecen en la red por parte de twitteros o reporteros independientes son cada vez más perturbadores.
Uno en particular me tiene realmente perturbada, me lo mostro una compañera de trabajo, Luisa, durante la hora de descanso, el video en cuestión fue grabado con algún teléfono inteligente, y a pesar de que su calidad no era muy buena se podían ver a dos militares disparando contra unos niños en las inmediaciones de una escuela.
Lo que me sorprendió fue ver como uno de los niños luego de recibir un disparo en el pecho se levanto, y sorprendiendo a uno de los soldados justo cuando el niño tumbo al soldado y se montaba sobre su cuerpo, el video se detuvo.
-Viste marica, The Walking Death Moscú.- dijo Luisa con una gran carcajada para intentar bajarle tensión al momento y buscarle el lado gracioso.
-Claro, seguramente eran Daryl y Rick los soldados, tonta, ¿acaso no puedes ver lo grave del asunto? Acaban de matar a por lo menos 5 niños de 10 años quien sabe porque razón y tu solo piensas en series tontas de tv.- refute con rabia, Luisa es una buena persona, solo que a veces no piensa bien lo que dice antes de decirlo.
Además de eso dure todo mi día de trabajo pensando en Paula, casualmente Salí ese día tan temprano que no pude verla. Yo realmente estaba preocupada de que lo que sea que paso el día anterior entre nosotras no afectara tantos años de amistad, cariño, comprensión y amor que sentía hacia ella.
A media tarde me llamaron Anni y Flor, ellas son las otras dos amigas que comparten conmigo la residencia, para decirme la dueña de la casa por fin se había dignado en cambiar, o mejor dicho tapar el enrejado de la casa completando la pared completa, y que la amiga de Flor, una señora madura dueña de una distribuidora de alimentos, nos había conseguido varios sacos de alimentos enlatados, papel de baño, jabón, harinas y granos.
No vamos a decir que estaba muy contenta por eso, sabía que a Flor le tocaría pagar el “favor” más tarde, y eso quería decir que muy probablemente no dormiría esta noche, la amiga de Flor no le gustaban los hoteles, además, para que gastar en hotel cuando su súper amiga tiene un cuarto para ella sola.
Hace un año paso algo parecido, en ese tiempo a Flor la habían corrido del trabajo y tenía que pagar la universidad y su residencia, ella a pesar de tener 22 años y una familia como quien dice funcional, no recibe apoyo de sus padres para su estadía en Caracas.
Sus padres, tachados a la antigua, querían que su hija estudiara medicina o abogacía en alguna universidad de los andes, como ellos mismos lo habían hecho, pero la noticia de que estudiaría la carrera de “Letras” en la Católica de Caracas, no les cayó del todo bien, así que no le quedo más remedio de trabajar y mantenerse a sí misma.
Además de ese factor, Flor es abiertamente lesbiana como yo, por lo que fue la gota que derramo el vaso, pasaron de solo estar algo molestos con ella, a casi quitarle el apellido y obligarla a nunca más regresar a su casa.
Esa noche de fin de semana Flor pensó que me quedaría en casa con mi novia (cada vez que escribo esa palabra duele) y aunque lo había planeado de esa forma, decidí quedarme en la residencia porque estaba en mis días y necesitaba mi espacio.
Cuando estaba por dormir los escuche entrar, bueno, no era muy difícil no escucharlas, más arrastrada por la curiosidad de saber a quien había traído Flor que otra cosa, me asome por la rendija de mi puerta que da hacia la sala y pude ver como entraban unidas con un fuerte y pasional beso que parecía iban a devorarse mutuamente.
Flor es una mujer hermosa, su piel es blanca y su cabello corto está pintado de una combinación entre azul-violeta, y aunque es algo rellenita, tiene una figura muy femenina, con anchas caderas, muslos y glúteos hermosamente grandes y unos senos espectacularmente voluptuosos, esa noche cargaba una falda de jean corta con una camiseta de BonJovi.
Su amiga en cuestión en una Señora de tal vez unos 40 años delgada, con una hermosa piel canela y una cabellera rizada negra muy sensual, estaba vestida con una camisa de vestir negra casi completamente abierta, dejando ver unos pechos sorprendentemente grandes, que luchaban para salir de un brasier de encaje igualmente negro, y unos pantalones de vestir blancos bien ceñidos al cuerpo.
La imagen de la Señora tumbando a Flor en el mueble de la residencia, subiéndole la falda hasta la cintura para con un movimiento rápido y lleno de experiencia mover a un lado sus pantis y meter su cabeza entre las piernas grandes y blancas de Flor para devorar cada centímetro de su vulva, quedara en mi mente para toda la vida.
Esa noche, si no hubiese estado en mis días, probablemente me hubiera dado yo misma un orgasmo de campeonato, pero como pude cerré la puerta con cuidado y me dispuse a intentar dormir, digo intentar porque Flor no paro de gemir/gritar durante buena parte de la noche, y luego a la Señora le toco lo suyo durante la otra parte.
Impresionante, no sabía que escribir un diario pudiese ser tan… entretenido, ojala y esto no sea leído por nadie, porque realmente pensara que soy una aberrada.
Cuando llegue a la casa me sorprendió que Paula no hubiese llegado, la llame por su teléfono y al contestarme estaba todavía en el trabajo, parece que la trasnacional tiene problemas para comunicarse con sus dueños y proveedores en Europa y debe quedarse hasta que se resuelva la situación, tenía un encargo importante y no pueden darse el lujo de perderlo por esa tontería.
En la noche si no quise saber nada de noticias ni videos, lo que si pude ver fue que lograron levantar el muro, y mañana venían a frisar, para luego pintar el pedazo nuevo de pared, además de ver las 5 bolsas de alimentos y el papel de baño que trajo la amiga de Flor, así que mejor me voy a dormir antes que no me dejen.
Y así fue otro día aburrido entre The Walking Death, gemidos y papel de baño.