Mi Diario de un Despertar Z Cap. 1
Mi primer relato ficticio! no se muy bien en que categoría colocarlo, pero intento unir dos temas que me encantan, los zombie´s, y las mujeres, disfrútenlo y espero comentarios!
2-Enero 2015
Tal vez todos los diarios deberían empezar con el “querido diario”, pero creo que esos son los que se hacen por decisión propia de quien los escribe, en cambio yo tengo que hacerlo por obligación medica.
Hace 36 dias, 5 horas y 23 minutos tuve un horrible accidente con mi novia, ella era… bueno era la mujer más bella del mundo, amaba todo en ella, sus hermosos ojos negros como la noche y su cabellera azabache que contrastaban con su blanca y pura piel, no solo era mi novia, mi pareja, mi compañera de vida, era mi mejor amiga, y esos 4 años que pase con ella fueron y serán los mejores de mi vida.
Pero el destino es asi, creo que nunca podre superar esto que estoy atravesando, no hay noche que no recuerde el sabor de su piel, el tacto delicado de sus labios, la forma en que le gustaba dormir abrazada de mi mientras sobaba mi cabello, por dios, extraño hasta el olor dulce y sensual de su sexo cuando hacíamos el amor, como apretaba mis pezones, como disfrutaba de mi cuerpo y yo del suyo.
Tiempos que no regresaran jamás, asi que a lo que vamos, en el accidente tuve un fuerte traumatismo craneal que me dejo una linda cicatriz en la final de la frente (que gracias a dios puedo tapar con mi flequillo), eso me causo un problema con la memoria a corto plazo que poco a poco estoy mejorando (aunque a veces quisiera olvidarlo todo).
Por lo menos se mi nombre, Rossana…. Rosy, como me dicen mis amistades, soy una Gocha de 27 años, analista de riesgos y seguros en una empresa al este de Caracas.
Luego del accidente me mude de nuevo a la residencia donde he vivido durante los ya 10 años que llevo en la capital, mi padres murieron ya, y solo tengo 2 hermanos mayores fuera del matrimonio, así que no tengo mucha relación con ellos.
Se podría decir que mis amigas son mi familia, y tengo que agradecer lo mucho que me han dado, muchas personas dicen que las amistades son la familia que uno puede escoger, y creo que es verdad, las amo, y son el único pilar que me mantiene firme.
Ahora, hoy fui al Doctor, y fue el quien me pidió que llevara un diario de todo lo que hago en el día, así ayudaba a fortalecer mi memoria y podía recuperarme mejor, espero que tenga razón porque esos 1500 bs que pago semanales en consultas no son fáciles.
Luego de salir del consultorio y pasar casi toda la tarde buscando en varias farmacias las pastillas nuevas que me mando (que por cierto no conseguí) me vine a descansar en la residencia, mis amigas veían las noticias en FaceBook sobre un accidente muy grave de un avión militar que según informes extraoficiales transportaba no se que arma química para su destrucción, y cayo en pleno centro de Tokio llevándose varios edificios y por supuesto matando muchas personas.
Luego de agregarle alegría a mi ya alegre vida con esa noticia (todavía puedo ser sarcástica) decidí meterme en mi cuarto para hacer este diario y ahora, pues, será dormir, o por lo menos intentarlo.