Mi día...Gris

Se me dío por escribir y lo hice... es un relato corto con dos o tres capi más.

Mi día……. Gris

I

Todo empezó ese medio día… estaba enredada en un informe cuando le PC me avisa que es el día 15 y son las 12:15hs... levanto le vista algo perdida y pregunto a mi compañero de gabinete…

Hoy es 15? A lo cual el enredado en lo suyo no me presta la menor atención, golpeo la pared que me separa de él y vuelvo a preguntar…

Joselo… hoy es 15? Él sin siquiera mirarme responde… créo que sí! Y levantando la vista y golpeando su mesa de trabajo me dice… aaah, con razón Fanny se tomó el palo tipo 11horas y me dejó todo esto!

Mi cara fue de terror mientras él seguía con sus divagaciones… el fede llegó tipo 9 horassss... y vos? Que haces acá todavía? Fuiste esta mañana, cierto?

Yo: noooooooooo boludo! Me reee dormí! La puta madre, me córto las tetas… ya me va apagar esta Fanny! Se terminó, que no cuente conmigo nunca más para nada…

Joselo: dale trola, dale trola que no llegás!

Yo: me haces un favor? Xfis!

Joselo: cobro en especies… te bancas? – cruzando sus brazos-

Yo: te presto mi hermano… gay! Adjúntame la tabla 5.1.1, asígnate como ayudante y se la mandás al gato antes de las trece horas.

Joselo: ok jefa… como usted diga!

Yo: dale… te traigo algo?

Joselo: - pasándome una notita en papel amarillo- todo!

Yo: ok… voy! Pásate para acá- señalando mi lugar- envíalo desde mi correo… besos!

Salí a los tumbos de la oficina… típico en mí. Por cierto... soy María Carolina Dos Santos, 24 años, bisexual, 1.6m… 90-62-100 cm… ojos marrones, cabellos castaños rojizos hasta ½ espalda, tez trigueña, rostro con boca pequeña y labios prominentes, nariz pequeña, cejas finas… una persona normal si es que existe algo normal en este mundo…

Paro en el primer semáforo el cual se encontraba en rojo y veo la hora en el reloj 12:35.

Yo: no llego... la concha de tu madre Fanny!– hablando sola-

Tomé el celular y llamé a Fanny sabiendo que si estaba dentro del banco jamás me atendería la llamada.

Yo: atendé… la concha…

El semáforo cambió a verde y como núnca parecía que todo el mundo decidió pasear ese fatídico día. Luego de unos segundo me puse en marcha, el celular en mano y la otra al volante, de reojo veo los colegiales y…

Yo: la puta madre… me para justo a mí? Inspectora conchuda… tengo cara de gil… esa es la única explicación! – Golpeando el volante-

Veo nuevamente el reloj, 12:39hs... si meto pata llego! Pasaron los colegiales y me puse en marcha nuevamente… vi tu mirada algo irónica, algo graciosa comparada a la mía que llegaba a largar llamas por los orbitales. Te clavé la mirada con todo el odio existente y tú sin siquiera mirarme seguiste haciendo señas para que avance el trafico. Pasé a tu lado porfiriandote todos los males habidos existentes y por haber.

Ese fue nuestro primer altercado… llegué a tiempo para realizar el tramite y me olvidé por completo que existías.

A las dos semanas de eso, un sábado salimos con una amiga a tomar mate a la plaza principal del pueblo. Hacia poco el lugar se había reinaugurado, surgió la ocasión y fuimos…jamás me imaginaria encontrarte nuevamente…Llegamos, entre risas y babeos estacioné el coche y bajamos, a los dos o tres pasos cuando estaba por sorprender a mi amiga abrazándola para caminar juntas, escucho el sonido de un silbato y una voz autoritaria que se dirigía ami.

Voz: señorita… el cartel dice 45º!

Me dí vuelta para enfrentar al idiota que me hablaba y me encontré con tu rostro de ojos café y esa boca de sonrisa irónica.

Yo: Disculpas inspectora… -Sin retirar los ojos de tu boca- está a 45º!

Inspectora: si... pero entre dos líneas! Por favor o lo estacionas correctamente o yá te estoy haciendo la multa! – Golpeando con su lapicera la boleta rosa-

Yo: como quieras… - serenando el Mister Hyde interior-

Subí al coche dejando a mi amiga que no entendía porque de tanta chachara si para ella también el coche estaba bien estacionado. Estacioné en el espacio correctamente delimitado por las dos líneas amarillas y al bajar ni siquiera te ví a la cara, sonreí a mi amiga, me acerqué,  la abrazé y así abrazadas caminamos riendo de lo sucedido. Nos alejamos a tomar el mate en uno de los bancos y no te ví más en lo que restó del día… ese fue el segundo encuentro!

Tercer encuentro: lo provoqué yo!

Ya tenias dos victorias sobre cero, estaba en desventaja y a mi no me agrada ser la perdedora…

Ese día cruzabas la calle de civil, yo andaba paseando con mi amiga. Decidí jugarte una pasada. Aceleré el coche y aprovechando que ibas distraída te lo tiré encima frenando para no hacerte daño… ver tu cara de susto fue divertido… ver como te desfigurabas al reconocerme tras el volante fue sensacional…y ahí empezó realmente todo!

Empezamos a hacer lo habido y por haber para fastidiarnos… me parabas cada dos por tres para control de rutina,los colegiales, los perros, los abuelos, etc. Te insultaba con los peores adjetivos existentes. El sacado de dedo medio ya era normal entre nosotras, sea donde sea encontrábamos el pretexto de señalarnos y muchas veces gritarnos “fuck you” acción que siempre terminaba coronada de una sonrisa por ambas partes.

Hasta que un día en la esquina donde siempre nos encontrábamos, porque ya era como un lugar de encuentro de tanto que nos encontrábamos en ese lugar, siempre al menos una vez por semana era nuestro altercado… pero ese día había un tumulto en el lugar y al preguntar al inspector que era lo que estaba pasando él me dijo que un conductor ebrio hacia unos cuantos minutos atrás te había arrollado… solo de imaginarte en esa situación se me achicharró el pecho. Muchas veces había porfiriado eso, pero no en realidad lo hacia para sacarte de los cabales, pero jamás te había deseado el mal…

Acerque el coche y pregunté quien era el inspector en turno deseando que ese día no fueras tú la que cubría ese puesto. La inspectora Molinary Griselda, me contestó sin prestar la menor atención

Yo: Gris…? – gris se puso mi día... pensé - y está bien? Nuevamente le acosé al hombre

Inspector: Dos costillas y la pierna rota… escoriaciones múltiples! Pero que sos de ella? Pariente?- me inquirió-

Yo: No, soy su Karma – y sonreí para distender la tensión

Inspector: Bueno, siga… está atrasando todo el tráfico!

Yo: una pregunta más...Donde la llevaron?

Inspector: No sé… me mandaron para acá y al llegar ya no estaba... ya se la habían llevado…

Seguí conduciendo lentamente, acompañando el tránsito y en mi cabeza aparecían imágenes de las veces que nos encontramos. Como esa vez… Tus ojos como plato, tu boca abierta por el susto y tus brazos que se abrazaron atu cuerpo a modo de protección...O esa vez que me tiraste los papeles por la ventana porque te dije “cabellos largos, ideas cortas”, me quisiste enfadar pero al final terminaste enfadada tú… o las innúmeras veces que juntaste los dedos de la mano simulando un arma y me disparaste ficticiamente… te recordaba en todos tus gestos, ya que al hacerme esperar tantas veces y horas, ya me había acostumbrado a acomodarme en mi asiento de conductor, ponerme las gafas oscuras y observarte… ya conocía tus gestos y ademanes, tu andar cuando te dirigías a mi coche, cuando venias era uno y cuando ibas era otro, me causaba gracia como tus brazos en forma de jarra al venir terminaban elevados al cielo mostrando el dedo mayor al retirarte de mi lado…

Últimamente te andabas recostando por mi coche, colocabas parte de tus manos en el interior casi tocándome los hombros y tu rostro con esos ojos inexpresivos que me miraban fijamente, tu boca de dentadura blanca  y perfecta y tu lengua que jugaba con la goma de mascar. Podía sentir tu perfume y el olor a sandia que desprendía la goma de mascar que llevabas en la boca. Observaba acercarte, te saludaba con toda la educación posible y me mantenía rígida en mi asiento observando al frente. Tú me observabas sin decir palabras el tiempo que duraba el cambio de color del semáforo y podía sentir tu respiración acariciar mis labios… no sabia cual era tu intención, pero de seguro al primer movimiento en falso el resultado seria una multa de transito.

Ese día me hice tiempo y fui hasta el departamento de transito y pregunté por ti, me dijeron que te encontrabas bien y me dieron el nombre del sanatorio donde encontrarte… ya era bastante tarde pero igual hice el intento por verte, esa misma noche fui hasta el lugar.

Guardia: Señorita! El horario de visitas ya ha terminado por hoy.

Yo: Buenas noches! necesito una información… es acerca de un paciente

Guardia: es imposible! Es el horario de cenar y no hay absolutamente nadie en la recepción

Me fui sin siquiera saber en que habitación te encontrabas. El camino a casa fue rápido y me dí cuenta que acababa de ingresar cuando mis llaves hicieron ruido al esquivar el mueble y caer al piso… mi estomago hacia ruido, no había comido nada en toda la tarde, si toda la tarde soñando! No pude hacer nada, la tarde pasó tan rápido, inclusive a marcar la salida me dí cuenta que había adelantado dos horas…

Me tiré a la cama sin ganas de nada, y nada incluía todo! Tomé mi celular y registré el número de la clínica, a la cual llamaría temprano en la mañana para saber algo de ti. Mi estomago pedía por favor y le hice caso. Fui a la alacena tomé un paquete de galletitas de chocolate, abrí el refrigerador y me serví un vaso de leche… me senté a la mesa y tu nombre salió de mi boca sin pensarlo y lo acompañó un fastidioso suspiro, me llevé las galletitas a la boca intentando taparla para que no siga llamándote pero mi cabeza siguió pensándote y…

Los recuerdos me llevaron a tres semanas atrás cuando me sorprendí al verte como seguridad en la disco donde fui a bailar con mis amigos. Esa noche pensé en salir airosa con las gastadas que se me ocurrían hacerte pero el destino truncó mis planes y terminé perdiendo otra vez…

Al verte en la puerta de entrada mi sonrisa maléfica se me dibujó en el rostro en el acto, al llegar frente a tí te vía los ojos, levanté las manos en alto, te dí la espalda y abrí las piernas para que me realices el cacheo habitual (revisión que se hace al ingreso de la disco, pero solamente a los hombres). Mis compañeros estallaron en carcajadas al ver semejante espectáculo que me estaba armando en pleno lugar público, tu me tomaste por los hombros me diste media vuelta, me viste a la cara con fastidio y me señalaste a tu compañero que se encontraba mas adelante, te pusiste muy seria y yo sonreí victoriosa… el primer asalto vencido por K.O.

Fui hasta la barra a pedir las bebidas para el grupo ya que debido a mi mala suerte en el juego últimamente mis compañeros de oficina andaban desfrutando de mis bolsillos. Hice el pedido y mientras en barman se dedicaba a prepararme los tragos y demás, yo te busqué con la mirada, te encontrabas ocupando el lugar donde estaba tu compañero anteriormente con la mirada fija a la puerta de entrada. Estabas vestida toda de negro, un trajecito sencillo pero bien entallado y llevabas tacones como yo esa noche, el peinado engominado y tensado en un moño hacia atrás te dada ese aire de superioridad y a mí me gustaba contemplarte así… de lejos, ya que tu cercanía cada día se me hacía más inquietante. En un momento se me pasó por la cabeza como te verías con el cabello suelto? como sería despertar a tu lado, encontrarte durmiendo con todo el cabello revuelto y sentí como el rubor invadía mis mejillas al imaginar lo que podría haber pasado la noche anterior para que te encuentras durmiendo a mi lado con todo el cabello revuelto. Una parte de mí rió de la locura, pues para ese entonces no sabía ni tu nombre.Y otra parte de mí se puso triste porque sabía que sería casi imposible que algún día eso sucediera. El barman me entregó los pedidos y me junté a mis amigos. La noche trascurrió tranquila, entre tragos, música y baile, cada tanto volvía a buscarte con la mirada pero ya no conseguí encontrarte por varias horas hasta que sentí como una mano me tocaba el hombro y pude ver la cara de asombro de mis compañeros que dirigían la mirada a un lugar tras de mí, al ver la reacción del grupo dí media vuelta y me topé con tu rostro, me hiciste ademanes para que te siguiera, no entendía nada y entre gritos de mi alocados y ya alcoholizados compañeros que tampoco entendían, te seguí…

Me llevaste a un costado de la pista de baile y me dijiste algo, lo cual no entendíy volviste a repetir “baños” señalando hacia el fin de un estrecho pasillo, mi asombro fue total, mi cabeza maquinó miles de posibilidades… todo bien! Era cierto que quería algo con ella pero no de esa forma, no en ese lugar, tenía mi departamento... Mi cabeza no paraba de hablar! Creo que pensaste que estaba ebria y me tomaste por la mano y literalmente me arrastraste hacia el fondo, mi cabeza que me decía miles de sandeces, llegamos frente a la puerta y te paré en seco, me solté de tus manos...

Yo: pará… estás loca!que querés? Me estás lastimando… Eso es abuso de autoridad

Tú: ay por favor…! No te hice nada… sacále a tu amiguita de ahí que hace más de media hora está encerrada  y no quiere abrir la puerta!

Yo: y te costaba tanto decir eso que me tuviste que arrastrar hasta acá?

Tú: te dije, pero como que sos medio tontita y no entendes… y ahora dale que no quiero problemas…

Yo: sos una idiota! como sabés que es mi amiguita la que está dentro?

Tú: llegaron juntas… y hace rato estaban haciendo espectáculo en la pista – dijiste secamente-

Yo: IDIOTA! – susurré, no por ella sinó por mí, la había cagado olímpicamente-  en realidad es colega de trabajo… y ya la saco, gracias!

Sin mirarte entré al toillete y caminé hasta la última puerta que era la que siempre utilizábamos, golpeé con los nudillos...

Yo: gloria… abrime la puerta soy yo…

Gloria: no puedo pararme boluda… - y la risa de típica de alcoholizada-

Yo: la puta madre gloria… voy a tener que llamar a seguridad para que abra?

Gloria: no boluda… ya voy! Dame cinco…

Yo: gloriaaaaaaa... Estamos en al boliche pelotuda! Porque tomaste tanto?

Gloria: porque estoy mal negris…- irrumpiendo en llanto-

Yo: llamo a seguridad… es mejor que te vistas!

Salí fastidiada a buscarte, cuando te encontré hice lo mismo te tomé de la mano y te arrastre hasta un lugar donde pudiéramos hablar sin gritarnos, ni siquiera dí vuelta a ver tu reacción hasta estar separadas del ruido… cuando paramos, te solté la mano...

Yo: disculpas! Te lastimé? – sabiendo que casi había atravezado su pulso con mis uñas-

Tú: no, que te pasa?- friccionándote la muñeca-

Yo: mi amiga… la chica esta que está encerrada en el baño está mal y no puede abrir la puerta – poniendo cara de circunstancia- será que podrías abrirla…?

Tú: claro que puedo… pero con una condición!

Yo: cual condición? - Y mi cabeza nuevamente volando a mil-

Tú: que te tomes… - bajando la vista-

Yo: qué…? – no entendí o mejor, si lo entendí… pero quien era ella para echarme del lugar?-

Tú: Que te lleves a tu amiguita a casa y hagan todo el espectáculo que quieran… pero en privado!

Yo: pero la que te parió, quien te creés para decirme que hacer y cuándo?

Tú: bueno entonces para evitar… dejémosla trancada un rato más! – Dándome la espalda-

Yo: no, por favor…. Como quieras! Pero abrime la puerta… por favor!

Aplacando al señor hyde que me decía que te ahorcara con mis propias manos en ese mismo momento, pero porque también tenía que pensar en gloria que estaba trancada en el baño y pasando mal. Te pusiste en marcha sin decir palabras y yo te seguí hasta el baño, te mostré la puerta donde atrás se hallaba gloria, la abriste y me ayudaste a cargarla hasta el coche, te despediste y volviste a entrar. Y yo me quedé con esa mezcla de sentimientos y una gloria que me decía cosas que no tenía idea a que venía.

Gloria: negris… no te conviene! – con los ojos cerrados-

Yo: a vos no te conviene volver a repetir semejante cosa- mirándole a la cara-

Gloria: Negris… ví lo que hiciste al ingresar… esa machorra te gusta!

Yo: y como sabes que es machorra?

Gloria: no lo negaste… te gusta? – Abriendo los ojos y viéndome a la cara-

Yo: puede ser… - intentando encontrar la llave-

Gloria: negris… que le viste? No es tu estilo de mujer… por  Dios!

Yo: gloria… por favor, no me rompas las pelotas! Dejáme ser yo!

Gloria: aaaaaah entiendo! Te cansaste de las mujeres y ahora estás buscando marido… no? – sonriendo-

Yo: gloria callate…. O te echo del coche si seguís hablando así…

Gloria: yo estoy borracha... pero vos está loca o muy necesitada para fijarte en una tipa con esa facha y ese carácter…

Yo: eso es algo que no te tiene que importar… te dejo en tu casa o te quedás a dormir en la mía?

Gloria: llévame a casa… no va ser que con la necesidad que tenés termines violándome! Porque eso, de fijarte en la machorra, solo puede ser necesidad…

Yo: por favor podes parar… es mi vida! Yo decido con quien…

Gloria: no continúes por favor – interrumpiéndome- que de solo imaginarte con esa, me dan arcadas… negris, sos demasiado mujer para esa cosa!

Yo: cállate… bajate ya llegamos! Nos hablamos en cuanto me despierte…

Gloria: gracias negris… y es en serio… no te merecés!

Yo: besos… preocupate por lo tuyo que yo voy a lo mío…

Llegué a casa, me dí un baño rápido para sacarme los vestigios de la mala noche y me tiré a la cama… en la boca el sabor a derrota, a pesar de que el recuerdo de tu última mirada no denotaba victoria, pero a mi forma de ver mi placar seguía a varios tantos bajo el tuyo…

Esa semana intenté no salir a la calle en algún horario en que nos podríamos cruzar y si tenía que hacerlo me tomaba atajos para no encontrarte, todavía me daba vergüenza el episodio de la disco, a pesar de que no fui yo igualmente sentía vergüenza ajena.

Quince días después salimos a cenar y a ver un partido de futbol con mis amigos, ya de vuelta pasamos frente a la disco. Estabas en la puerta con el rostro de perfil, mis amigos te reconocieron de inmediato y empezaron las apuestas…

Yo: no sean boludos… van a perder – escuchando lo que hablaban-

Miguel: jajaja! La machorra te mata de un piñón… - dijo simulando un golpe con la mano cerrada-

Yo: con tal de ganar la apuesta, que me mate si quiere… - sin prestarle atención-

David: negrita… hace más de dos meses que no ganas una apuesta, hasta el gato apostó en tu contra… - hablando desde el banco de atrás-

El gato es mi jefe, el director del instituto donde trabajo y lo llamamos así porque estamos concientes de que nos trata como ratas…

Yo: a nooooooooo… eso no lo sabía! Que hijo de su madre el gordo pedorro ese…

Miguel: apostás entonces? – dirigiéndose a mí-

Yo: que hay que hacer…? – volteando para ver de que venían-

David: tenés que entrar y saludarle a la machorra con un beso y dejarle pagando con el otro… - simulando el gesto-

Yo: Pero no seas idiota David… eso sí, me va a desnucar de un piñón!- riendo de solo imaginarme-

Miguel: te dije que se caga… por eso termina pagando todo siempre… - riendo también-

Yo: noooooooo, una cosa es apostar por un partido de futbol otra cosa es poner mi vida en riesgo… son locos o qué?

David: que te haces la santa…? Ya todos saben que te la querés voltear...

Yo: la puta madre… gloria! – Golpeando el volante-

Miguel: sip… tu querida amiga gloria! – haciendo comillas con los dedos-

Yo: no me la quiero voltear… por Dios!

David: nooooooooo, esta noche quiero sexo contigo – cantando y haciendo ademanes-

Miguel: negris… en serio andás buscando marido? Porque tengo un primo que está a punto!- haciéndome guiño y codeándome-

Yo: por Dios! Como los ooodioooooo… - estallando en carcajadas-  Con ustedes voy a volver a ser virgen…

Miguel: y si te agarra la machorra te parte en dos… te fijaste los tubos que tiene – agarrándose el brazo-

Yo: hay siiiiiiiii, y las gambas…. Mamiiita! Mmm… que me haga el amor en el aire, contra la pared… ammmmm, me excito de solo pensar!

David: que asco que sos negris… me excito de solo pensar? Sos peor que un arriero!

Yo: y eso que no me escuchaste cuando estoy por llegar al orgasmo… - estallando en carcajadas-

David: por favor… no me cuentes más! Vas a terminar con mis fantasías…

Yo: vos también con esa idiotez..?Qué asco..!

Miguel: y yo también con esa fantasía… que asco! – riendo los dos- negris vos sos una mina linda, bueno… simpática!

Yo: estuuuupido! Y que… a que vas?

Miguel: tenés coche… tenés casa, te empilchas… te dá lo mismo, te gusta agarras!

Yo: no soy así… y no me gusta que hables así de mí, miguel!

Miguel: bueno, eras así ante que aparezca la innombrable… tus conquista o toques siempre dejaron con la boca abierta a todos incluidos a nosotros dos, no David?

David: siiiiiii, te acordás osito? Que tipo… nos tenía locos a todos en la oficina! Llegaba a buscarte y créo que hasta el tipo de seguridad corría al baño a masturbarse…

Miguel: y si… es cierto! No te voy a mentir negris… el que no quería algo con osito seguro que quería parecerse al menos al tipo!

Yo: no sean exagerados… - riendo al recordar a José, yo lo llamaba osito por cariño, pero cuando se tiene amigos es casi imposible mantener una intimidad-

Miguel: y María? La rubia alta... parecía una muñeca barby!

Yo: pffffffff y si! Cumplía las expectativas… rubia y hueca!

David: bien que no decías eso cuando estaban en combate cuerpo a cuerpo. Pero volviendo al tema, era o es hermosa…

Miguel: Y donde fue a parar ese bombón? – Refiriéndose a María-

Yo: volvió a su pueblo y es mejor que no regrese núnca…!

Miguel: me dás la dirección…? no me importa que sea plato de segunda mano

Yo: miguel… es lesbiana! No se mete con hombres ni estando muerta!

David: bueno, volviendo nuevamente al tema… negris, que te llama la atención en la machorra?

Yo: quien dijo que algo me llama en ella…?

David: soy tu amigo desde hace tres años y ya sé cómo reaccionas cuando alguien te gusta... es entendible en nosotros – señalando a miguel y luego a si mismo-

Yo: que es no entendible en mí, David?

David: que te fijes en alguien tosco así coma ella…- señalando hacia el lugar donde acabábamos de pasar- nosotros agarramos lo que cae a la red, pero vos podes elegir…

Yo: Es que desde que conocí a la innombrable como que me cansé de tanta habladuría…

Miguel: pensé que la habías superado…- colocando su mano en mi hombro-

Yo: como que la superaré… miguel! Vive frente a mi departamento con su nueva novia, su hijo, el perro, el canario, la madre en coche y etc…

Miguel: y por eso… pensé que era asunto olvidado… - negando con la cabeza-

David: mirá vos ché! Nunca pensé que ese era tu estéreo tipo…

Yo: No es un tipo… es que pensé que teníamos todo! Y ella me deja por una mina con hijo y encima el nene me dice tía y la boluda de la novia si es por ella me mete el nene 24 horas en mi casa para poder tener sexo desenfrenado con mi ex…

David: y partile la cara boluda… - golpeando con el puño el asiento donde se encontraba-

Miguel: esperá David… no jodas que esta vá y lo hace! Volvamos a la machorra… creés que ella te puede dar eso que la otra no te dió pensás que enredándote con ella tu ex va a volver contigo...

Yo: ni uno ni otro… si hago algo es pensando en mí, pero no se preocupen la tipa esa ni sabe que existo…

David: bien negris, esa es la actitud! Pero yo que vos… le partía la cara a tu ex… - y estallamos los tres en carcajadas-

David y yo éramos amigos de la facultad a miguel lo conocía del trabajo, pero eran pibes sin vida social. Generalmente cuando salían era conmigo y se pasaban la noche bebiendo y bailando solos en un rincón, tenían mucha vergüenza para acercarse a alguna chica e invitarla a que los acompañe en el baile u otra cosa… tenían experiencia en el desamor porque lo habían sufrido en carne propia. Siempre que me veían algo perdida, acudían a mi rescate y nunca se habían metido en mi vida amorosa hasta entonces.

La charla con los chicos me había fijado el punto, pensaba en mí después de mucho tiempo y en realidad no pensaba en mí, pensaba en ti, pensaba en nosotras… esa noche prácticamente no dormí, y en un momento me di cuenta que mi cuerpo temblaba… estábamos a mediados de otoño y la temperatura aún era agradable. Bajé de la cama a buscar una cobija y los temblores pararon instantáneamente, fui al baño y me paré frente al espejo… saque la lengua, me miré los ojos, me llevé un termómetro a la boca y me senté en el vaso a esperar unos minutos. Mi mente nuevamente empezó a divagar entre lo que fué con mi ex, ahora vecina, y una cosa que otra me llevó nuevamente a ti… no entendía porque mis amigos te decían machorra, recordaba el incidente esa tarde que fui a ver vóley de arena mixto, tu equipo había llegado a la final y en medio de juego te agarraste a las piñas y golpes con un hombre, le diste tan duro al rostro que le rompiste la nariz.

Cuando me acerqué a preguntar qué estaba pasando una de tus amigas me explicó que ese tipo, al que le habías fracturado la nariz, te había pasado la mano por el culo… pensé que yo también haría lo mismo. Que si fuera el hombre no dejaría pasar la oportunidad de tocarte el culo, estabas muy buena, y también haría lo mismo que tú hiciste si me pasaran la mano… el incidente terminó con la expulsión de ambos. El tipo fue llevado al hospital y tú te perdiste entre la multitud de personas que habían asistido al evento. Pero era un hecho aislado, solo por eso no te hubieran puesto semejante apodo… y nuevamente los temblores en mi cuerpo me volvieron a la realidad, saqué el termómetro de mi boca lo ví y no había nada fuera de lo normal con mi temperatura. Volví a la cama y ya estaba casi amaneciendo, entre recuerdos e imaginación me quedé dormida.

Los temblores continuaban y yo no tenía idea de que se trataba, tenía que ir al médico pero mi fobia a las agujas no me dejaba. Dos días después del primer episodio de temblores me encontraba en la fila del semáforo donde trabajabas, ya sabía que el encuentro contigo era inminente pero ese día fue distinto, dejaste pasar cinco coches y paraste al que estaba delante al mío, llegaste cerca y del coche bajo una señora, tu sonreíste y se saludaron con besos en la mejilla luego un abrazo fraterno, la señora volvió a entrar al coche mientras tú te encaminabas hacia mí y tú compañero se encargaba de hacer pasar a los colegiales con cuidado. Al notar tu típica caminada me agaché hacia la guantera y saqué las gafas, me las coloqué y fijé la vista al frente, te acercaste e hiciste lo mismo de siempre… cuando sentí tu respiración chocar contra mis labios mi cuerpo experimentó un recorrer tembloroso, mi cabeza y todo lo demás a mil… cuando me dí cuenta que eras el motivo de mi desequilibrio una risa se me escapó sin querer…

Tú: de que se ríe señorita? – preguntaste-

Yo: nada señorita agente… - sin voltear y aún con la sonrisa en los labios-

Tú: veo que está muy contenta el día de hoy… sería tan amable de presentarme los papeles del vehículo…

Yo: de nuevo…? No hace una semana que me los pidió…

Tú: desacato a la autoridad…?– dijiste, separándote del coche-

Yo: no – negando con la cabeza y pasándole lo requerido-

Tú: el seguro está vencido señorita…

Yo: pero si sabias… – callándome la boca para evitar la multa- estoy yendo a pagarlo señorita agente!

Tú: y si tiene algún accidente antes de llegar al lugar, que va a pasar señorita…?

Yo: eso ya es asunto mío, agente – ya con rabia-

Tú: estaciónese a un lado y bájese del vehículo! – Usando voz de mando-

Yo: que paso…? Porque tengo que bajarme…?

Tú: porque está muy tonta o está ebria… para responderme de esa manera!

Yo: sabés que…? Te voy a hacer una denuncia por calumnia y difamación! – Estacionando y bajándome del coche-

Hiciste señas a tu compañero y este se acercó, hablaron un rato de espaldas a mí, luego él trajo el alcoholímetro y me hizo el test, el cual dio negativo por supuesto, era medio día de un día lunes y estaba en horario de trabajo. Pasé a tu lado echando humos y tú sonreíste, no sabía si sonreírte o matarte pero opte por algo parecido.

Yo: me la pagarás… -dije en un tono que solo podías escucharlo tú-

Tú: me estás amenazando…? – Respondiste en igual tono-

Yo: nooo, para que amenazarte si en cualquier momento te puedo pasar por arriba con el coche… - por primera vez viéndote a los ojos-

Tú: qué vas a pasar…? Nada! si apenas llegas los pedales…- sonriendo irónicamente-

Yo: hija de tu madre… ya me la vas a pagar – subiendo al coche y poniéndolo en marcha-

Cuando me alejaba pude ver por el retrovisor como tú y tu compañero reían y me mostrabas el dedo medio en señal de victoria. El episodio me quedo clavado en la garganta y ese día justamente iba a darte más un round de pelea cuando me encontré con que mis deseos se habían cumplido… alguien te había atropellado y el efecto que la noticia causó en mi persona no fue exactamente el esperado!

Capricornio7

Hola a todos y todas… volviendo de a poquito!

Este es el primer capítulo de una nueva historia, cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia… jajaja!

Sé me dió por escribir y lo hice… Bueno en realidad tengo que estudiar pero TR es mi vía de escape... besos!