Mi Dia... Gris (Final)
Todas y todos aquí el capítulo final
Mi Día… Gris
Antes que nada disculpas por la tardanza... no pretendía dejarl@s sin final. Besotes y espero que estén teniendo un año magnifico como yo...
Sinopsis
Maria Carolina y Pato tenían una relación de dos años cuando un día sin aviso previo Pato deja la casa y comienza una relación con Guily, como si eso no fuera suficiente se mudan a vivir al frente del departamento que esta compartía con Carolina.
Luego de un tiempo de sufrir las penas del abandono y la nueva felicidad de su ex y flia Carolina conoce a Griselda, una agente de tránsito con aspecto varonil y cree enamorarse, un inesperado accidente logra acercarlas, pero el destino nuevamente estaba en su contra. Gris conoce a Pato y se enamora, las dos deciden iniciar una nueva relación, lo cual deja a Carolina nuevamente en las calles de la angustia...
Todas y todos aquí el capítulo final
IX
Últimamente no andaba muy social con la gente y mi vestimenta era caótica, pero nadie me decía nada porque supuestamente andaba en un mal momento, mis compañeros de trabajo ya me conocían y sabían que era persona de llevar luto por mucho tiempo así que se limitaban a aceptar y acompañarme en semejante teatro que armaba cada vez que daba por terminaba una relación…
Pero las personas de mi edificio, mis vecinos chusmas si se preocupaban y mucho. Las viejas ya me habían ofrecido de todo, desde hij@s, niet@s, prim@s, lavar, limpiar, planchar y demás cosas para que saliera de ese bajón, a lo cual yo respetuosamente daba mi negativa…todo lo que era chisme venia a parar a mis oídos, lo hacían con la intención de que cambiara el ánimo y para que me olvidára de lo que pasó…hasta que una de las vecinas no sé si por maldad o por qué, se le ocurrió contarme algo que según ella lo había escuchado de la mismísima boca de Guily…
Al empezar la tercer semana, era lunes 8:45 am yo salía al trabajo.
Ese fué el lunes después de que Guily quisiera curar la mesa donde Pato y Gris habían hecho el amor. Como el domingo me pasé encerrada y durmiendo creo que ella se preocupó, entonces decidió fastidiarme el lunes…
Abrí la puerta de mi departamento y lo primero… su voz
Guily: buen día… chica zombie...
Yo: …. – ni siquiera la miré-
Guily: me vas a hablar o te voy a tener que apretar… - acercándose a mí-
Yo: lo que quieras, poco me importa…!
Guily: sos una pendeja… te estás volviendo insoportable… - cambiando el tono de voz-
Seguí caminando hasta el ascensor que justo tenia las puertas abiertas, entre, alcé la mirada y me encontré con sus ojos que estaban que prendían fuego, lo cual me hizo reír.
Yo: Tenemos que hablar seriamente vos y yo…
Ella se sorprendió al escuchar mis palabras pero al instante una sonrisa se dibujó en su rostro, yo contagiada le devolví la sonrisa y apreté el botón para que se cierren las puertas, ella colocó su mano trabando el cierre…
Guily: de qué…?
Yo: vuelvo tipo 20:30 horas y paso por tu casa – quitándole la mano para que se cierre la puerta-
Guily: te voy a estar esperando…
Yo: como siempre… - dije en tono irónico - chau!
Las puertas del ascensor se cerraron llevándome al estacionamiento, subi a mi coche y fui hasta la oficina. El día pasó rápido por suerte. Salí del trabajo pasé por el supermercado compré varias bebidas, entre ellas una buena dotación de whisky y pasé por el local de comida rápida pero no quise llegar. El coche de Pato estaba estacionado frente a la puerta y me imaginé que al estar estacionado en un lugar reservado para gente con discapacidades pues estaría cenando con Gris esa noche y mi llegada al lugar solo las incomodaría, así que seguí conduciendo hasta casa. Me había olvidado por completo que tenía que hablar con Guily pero al abrir las puertas del ascensor y encontrarme con sus ojos la charla de esa mañana volvió a mi cabeza…
Yo: no, no, no… dejamos para otro día por favorrrrr… - moviendo la cabeza de un lado para otro-
Guily: hola… te ayudo con las compras – acercándose a mí-
Le tiré las bolsas encima antes de que me tocara, las botellas hicieron el plim- plim del típico ruido al golpear una contra otra, y pasé de ella como un viento. No tenia ganas de soportarla siquiera un minuto después de haber visto, supuestamente, a Pato y a Gris cenando como una pareja feliz. Tenia ganas de embriagarme, ganas de tirarme por el balcón, ganas de hacerme purpurina, ganas de desaparecer de la faz de la tierra si posible. Llevé la mano a mi bolso saqué la llave y la metí en la cerradura, dí una vuelta y en la segunda se trabó… forcejeé un rato y la escuché hablar tras de mí…
Guily: esa es la llave de mi casa… - con total serenidad -
Me dí la vuelta y la vi con cara de… estás loca? seguro que no voy a reconocer mi llave? pero ella volvió a insistir…
Guily: esa es la llave de mi casa… y acabas de romper tu cerradura! – En tono gracioso-
En ese momento me vino a la cabeza, claro… la llave que había metido en la cerradura de mi puerta era la de Pato o sea la llave de la casa de Guily… o sea ella tenia razón… las había confundido porque las dos teníamos el mismo llavero, la única diferencia era que cada una tenia gravada su inicial en él… y al estar tan rabiosa siquiera había ojeado para ver si era la mía, así que estada jodida y con la puerta trabada…
Guily: a esta hora ya no hay cerrajero, así que quieras o no… vas a tener que pasar a mi casa.
Y dicho esto se dio media vuelta y caminó hasta la puerta de su casa. Yo me dejé caer en el piso aún no creyendo el porqué de que justo a mi me tenían que pasar estas cosas. Ella entró y dejó la puerta abierta esperando que la siguiera pero yo estaba con tanta rabia que me puse de pié y empecé a patear la puerta intentando abrirla a golpes, me prendí por la llave y picaporte y empecé a forcejear sin parar… Ella vino y se puso de espalda contra la pared y me miró a la cara…
Guily: ya llamé al portero para que traiga algo para sacar la llave… cuando te canses de hacer estupideces te espero en casa para hablar…
Y se fue dejándome con mi ataque de nervios
Yo: no quiero hablar con nadie… porqué a mi me tiene que pasar estooooo? – Estirando el picaporte con fuerzas-
Estuve como diez minutos tira que te tira, dándole golpes y patadas a la puerta hasta que llegó el portero.
Portero: señorita, con su permiso… - corriéndome a un lado-
Yo: que va hacer…? me puede abrir la puerta? – en tono de suplicas-
Portero: haré lo posible…
Y con una pinza empezó a intentar dar la vuelta a la llave, la cual luego de unos minutos terminó por romperse a la mitad. El portero me miró con cara de no pude hacer nada y me entregó en manos la mitad de la llave con el llavero el cual confirmaba que había metido la llave equivocada en la cerradura y se fue por las escaleras dejándome con cara de idiota… yo cerré los ojos y empecé a golpear mi cabeza por la puerta.
Guily: que… pensás romper la puerta de ese modo?
No le hice caso, seguí golpeando mi cabeza en la puerta
Guily: ya sé que sos cabeza dura pero hay veces que no funciona… dale, vení! si no querés hablar hacemos cualquier otra cosa…
Abrí los ojos y la miré con cara de fastidio…
Guily: hay veces que pienso que tenes menos años que Franquito, dale ché... Venite! es la última vez que te digo… cierro la puerta y fuiste!
Yo: pasame el whisky y hace lo que te parezca mejor… - recostando la cabeza en la puerta-
Guily: estás loca si pensás que te voy a dejar tomar solita… pasá te hago compañía mientras...
Yo: prométeme que no me vas a hablar en toda la noche… solo así voy a pasar!
Guily: promesa… - besando sus dedos cruzados como cruz-
Yo: y después yo soy la nenita… - refiriéndome a la forma en que beso sus dedos cruzados-
Caminé en su dirección, cuando estaba cerca ella entró antes que yo y cuando pasé por ella nuevamente sentí su mano en mis nalgas
Yo: no me gusta que me toquen sin mi consentimiento… - atajando su mano-
Guily: es que me encanta…
Yo: me prometiste que no hablarías… porque si vas a hablar, me voy!
Guily: bueno… sin hablar entonces, donde querés sentarte en el sofá o en la cocina?
Yo: en el sofá… - recordando lo que pasó en la mesa de la cocina-
Ella solo rió de mi cara de asco y salió a buscar los vasos y la bebida. Al momento regresó y los depositó sobre la mesita…
Guily: voy aponerme cómoda, no te molesta quedar sola por un rato, no?
Yo: me molesta que hables… andá, salí… perdete por favor!
Guily: bueeeno… para atrevida basta conmigo, estás en mi casa y vas a respetar… quieras o nó!
Y salió para su habitación antes de que yo pudiera reaccionar
Yo: no te metas con las mujeres… son todas looocas me decían…
Me serví el vaso de whisky, me acomodé en el sofá encendí el televisor e intenté concentrarme en lo que estaba pasando pero estaba tan cansada y el sofá era tan cómodo que terminé desistiendo de la bebida y me quedé dormida en unos pocos minutos…
De golpe me desperté con unos gritos y alguien que saltaba arriba mío, abrí los ojos en medio del susto y no sabia donde estaba, ni que hacia ahí… escuché su voz desde la cocina…
Guily: Franco… Romaaa a la cocina, a desayunar… seguro que ya le despertaron con sus gritos…
Abrí los ojos y miré fijamente, Roma estaba súper contento saltando arriba mío y Franco intentando agarrarlo para bajarlo al piso. Los ví a los dos jugando y me enternecieron el alma. Me senté en el sofá y Roma vino a mis piernas y empezó darme besos, Franco que no podía quedar atrás también se tiró y empezaron a llenarme de besos los dos juntos…
Guily: buen día bella durmiente… como amaneciste?
Yo: bien… - aún sonriendo por las demostraciones de afecto recibido-
Guily: solo bien… yo creo que estás mejor! desayunamos?
Yo: necesito pasar al baño y yo…no desayuno
Guily: el baño a la izquierda- señalando el pasillo- y no entiendo como una persona tan joven puede ser tan amarga…
Yo: No todas somos unas regaladas, querida… – saliendo en dirección al baño- gente como yo vive en el mundo real, para que lo sepas
Guily: oh no! esto no va aquedar así… no soy ningúna regalada pero en cambio vos si… AMARRRRGA!
Su grito me causó gracia y entré riendo al baño, me ví al espejo y ya no tenia ojeras, había dormido realmente bien esa noche. Me dieron ganas de darme un baño pero no tenia ropas para cambiarme…
Yo: pffffffffff… voy a tener que pedirle prestado un par de ropa… porqué Diosito, decime porqué solo a mí me pasa esto…?
Salí del baño en dirección a la cocina, me paré a la puerta, ella estaba de espalda a mi… pude observarla detenidamente traía puesto solamente una playera totalmente escotada que solamente le tapaba parte de la espalda, el trasero y medio muslo. Hablaba por teléfono y se masajeaba el cuello con una mano. Terminó de hablar y colgó, se dio media vuelta y al verme una sonrisa se dibujó en su rostro…
Guily: que ves, que querés… te gusto o qué?
Yo: no quieras comprobarlo… - achinando los ojos y hablando entre dientes- quiero darme un baño, necesito que me prestes algo hasta que llegue el cerrajero…
Guily: y es cierto ché… –pasando a mi lado- la carita no mas tiene de boba la nenita. Seguime te doy algo para ponerte, que querés?
Yo: y es cierto no más que es una regalada ché – siguiendo con el juego y empezando a caminar tras suyo- una bata, una remera como la que tenes puesta… si total ya llega el cerrajero y me voy a casa.
Llegamos a la habitación, ella pasó y abrió las grandes puertas de su placar para que vea algo que me quisiera poner
Yo: compradora compulsiva… ya me parecía! – Tocando todas sus ropas-
Guily: estás en territorio enemigo nenita… no te conviene abrir mucho la boquita porque vas a salir de nuevo con la colita entre las piernitas… - hablando a mi espalda-
Yo: pffffffff… no te me acerques porque ni mamada te toco… gracias para mí!– Sin darle la cara-
Guily: sabes que…? a la mierda con vos… hace lo que quieras por que ya estoy perdiendo la paciencia con vos… AMARGA! –
Y salió de la habitación dejándome sola. Continué revolviendo sus cosas sus cajones, hasta que encontré las cosas de Pato que todavía no habían sido llevadas a su nuevo hogar…
Yo: aayyyyyyysss… Pato! – Suspirando- como es posible en un instante amar tanto a una persona, porque en realidad te amaba, y al siguiente odiar aún más, a esa misma persona?
Tomé uno de sus bóxers y lo llevé a mi nariz. Pato siempre fue tan masculina que hasta su ropa interior tenia aroma a menta o eucalipto, algo así como ese olor a las cremas de afeitar, o sea muuuy masculino para ser mujer… busque uno de los tantos que lo había comprado yo, uno gris con cintura y detalles en turquesa, y me lo quedé para ponerme, al final de cuenta yo lo había pagado entonces también era mío, no lo estaba robando. Seguí buscando y encontré las playeras, las de Guily casi todas eran rosas y blancas, las de Pato colores oscuros y algunas que otra blancas y grises. Me quedé con una de Guily para no seguir con la riña. Busqué una toalla, rosa, y me metí al baño… La tipa era tan rooosa que hasta las esponjas eran de ese color…
Solamente me puse bajo la ducha y esperé a que el agua me enjuagara y salí. Me vestí con lo que había elegido, me puse la toalla en la cabeza y salí hasta la cocina. Llegué y ella estaba en su net con el termo y el mate a su lado…
Yo: ya se te pasó…?
Ella levantó la vista y solamente me miró con los ojos achinados, sin decir nada, pude notar que todavía tenia tensa la cara. Solo sonreí y me senté en la silla frente suyo…
Yo: Para que pregunto, no? – Estirando la mano para agarrar el mate-
Guily: es que ya no sé como tratarte… - cebando el mate- te trato bien, me tratas mal… te trato mal y me terminas tratando peor!
Yo: Disculpame pero no sé si te diste cuenta, no necesito eso… no me importa tratar ni con vos ni con nadie- agarrando el mate-
Guily: y porqué sos así… Porqué te cerrás? La gente te quiere y se preocupa por vos… el otro día estaba hablando con Don Carlos…
Yo: Viejo chusma… parece que no tiene vida que se tiene que preocupar por la vida ajena! -tomando el mate-
Guily: porqué sos así…? el solo es una persona buena que intenta ayudar al que puede…
Yo: sabés qué… vos no sabes nada! Abrís tu bocota y no tenés idea lo que la gente puede decir al respecto… son todos buenos, si! hasta que te muerden en la espalda…
Guily: porqué decís eso…? – Viéndome con cara de sorpresa-
Yo: porque no sé a quien mierda se te ocurrió decirle cualquier idiotez a mi respecto y en menos de lo que te imaginás ya me lo estaban diciendo…
Guily: no dije nada malo… lo que dije es…
Y antes de que termine la frase fuimos interrumpidas por los golpes en la puerta. Ella salió a ver quien golpeaba y yo la seguí.
Señor: hola… soy el cerrajero, me dijeron que pase por acá…
Yo: ya está… ya abrió la puerta!
Señor: si señorita… y ya puse la nueva cerradura - viendo hacia donde estaba yo y mostrando las llaves-
Yo: gracias- con una sonrisa en el rostro- es mí casa vamos, allá le pago el servicio
Agarré mis cosas y salí con el señor cerrajero hasta mi casa, antes que llegue a la puerta escuché su voz a mis espaldas.
Guily: Carolina… volvés?
Yo: nop, me cambio de ropa y voy a trabajar… - sin voltear-
Guily: Ok… nos vemos - y el portazo fue inminente-
El señor cerrajero me vió como preguntándome que pasa?
Yo: no le haga caso… mujeres, diría mi padre- suspirando-
Después de eso no volví a verla por algún tiempo. Las primeras semanas suspiraba de la alegría al ver que no estaba esperándome en la puerta de su departamento para fastidiarme con su voz chillona la hora que regresaba del trabajo. Los fines de semana era lo mismo salía con mis amigos me emborrachaba traía alguna minita a mi casa tenia sexo y al otro día me pasaba encerrada hasta el próximo lunes cuando volvía al trabajo.
Habían pasado dos meses que Gris se había marchado y un mes sin que Guily me rompiera las pelotas. Por las vecinas ya me había enterado de toda de su vida… había tenido una relación hetero, se había casado con un hombre pero al poco tiempo se divorció porque no encontraba la felicidad junto a él y también había conocido a Pato. Franco no era su hijo sinó su sobrino, su hermana menor había muerto de cáncer hacia mas de un año pero desde el momento en que ella enfermó Guily se hizo cargo del niño. Era advogada y socia de su hermano en un buffet de advogados muy prestigiosos en la ciudad.
Un domingo, en que ya me encontraba mejor de ánimo decidí salir de compras. Ya era hora de llenar la alacena de cosas nuevamente y empezar a alimentarme. Tiempo de dejar el alcohol y el llanto y ponerme las pilas. Empezar a ir al gym y otras cosas. Me calcé las deportivas y salí a caminar. Entré al súpermercado y me dirigí a las góndolas, busqué cosas frescas, cosas dulces que me encantaban y estando en el lugar de las bebidas empecé a sacar cuenta de lo que gasté en alcohol estos dos meses…
Yo: pffff… hay que ser idiota – hablando sola y haciendo las sumas de lo que me había tomado- me hubiera comprado otro coche o salido de vacaciones o pagado una cirugía para cerrarme las piernas… si, créo que eso estaría mejor!
Voz: si, la cirugía te vendría bien…
Reconocí el chillido de su voz en el instante. Me puse de frente y sonreí. Ella también sonrió al verme.
Guily: disculpas por meterme en lo tuyo… como estás…? tanto tiempo vecina!
Acercando a saludarle a Franco que estaba en el carrito
Yo: todo bien... y ustedes? – Dándole dos besos en el rostro-
Guily: no tan bien como vos pero ahí vamos…
Yo: siii, ya sé que me extrañaron pero que hacer… soy así – riendo al ver su cara-
Guily: sos insolente mocosa… nadie siquiera pensó en vos- empujando su carrito para alejarse-
Yo: a mi no me dijeron esoooo – riendo-
Guily: jajaja… como si creyeras en todo lo que te dicen… - pasando de mí-
Yo: y vos que sabes lo que me dijeron…?
Guily: te espero en mi casa para almorzar y me contás lo que te dijeron…- alejándose-
Yo: que vas a cocinar?
Guily: Ravioles con salsa blanca…
Yo: quiero cappeletinis con salsa roja…
Guily: Entonces ravioles con salsa blanca, serán… - haciendo caso omiso a mis caprichos-
Yo: ayayayay…! si seguís así me termino casando… jajaja!
Pero por suerte ella no llegó a escuchar porque ya se había perdido en dirección a la caja. Terminé de hacer las compras, las llevé hasta casa, me dí un baño, me puse un vestido floral, las chinelas de dedo y me hice un moño en el cabello. Agarré un vino blanco dulce gasificado que vendría bien con las pastas y fui hasta su casa. Golpeé la puerta y esperé, Franquito y Roma me recibieron y armaron la fiesta al verme. Puse el vino sobre la mesa y me tiré al piso a jugar con ellos. Pasaron como veinte minutos hasta que me dí cuenta de su presencia en la puerta, nos observaba jugar a los tres.
Guily: decime… como es posible no enamorarse de alguien como vos?
Yo: fácil… pensando que en vez de una pareja vas a tener un hijo más, jajaja!
Guily: no sabes lo bien que le vendría a franquito una hermanita…
Yo: ammmmmmmmm… no sé que tan bien le vendría porque tendría que dividir todo y eso no es que gusta mucho…
Guily: el no tiene problema con eso. No mi amor… - hablando a Franco-
Yo: quien está hablando de Franco…? yo hablo por mí… - riendo de su cara-
Guily: ya me lo tenia que imaginar… mente perversa!
Yo: yo…? que hice ahora…. – riendo-
Guily: no yo… - achinando los ojos- me olvide que estaba hablando con una nenita inocente… - pasando por mí- vamos a la cocina!
Me levanté del piso, agarré el vino y la seguí hasta la cocina. Abrí el refri y lo puse a enfriar mientras ella ponía las pastas a cocinar.
Yo: ammm – acercándome- traje un vinito, viene bien con los cappeletinis…
Guily: si, de diez… - siguiendo con el juego-
Yo: ammm… que pasó? no me vas a pelear hoy…
Guily: no, quiero que almorcemos en paz y si te llevo la contra de seguro te vas y te encerrar a seguir tomando…
Yo: nop, ya no… hoy voy a tomar solamente este blanquito para acompañar las pastas y ya no más borracheras
Guily: puedo confiar a que cumplís con tu palabra…
Yo: en realidad, ammm… no tengo que prometerte nada… Pero si, cuando digo algo lo cumplo…
Guily: si, ya sé que sos así…
Yo: te lo dijo Pato… - sentándome a la mesa-
Guily: bueno, cambiando de tema… y si decidiste dejar la bebida porque trajiste el vino? no hace falta…
Yo: pasta sin vino…? estás loca… y ni se te ocurra mencionar el agua mineral… aparte…
Guily: si tu intención es emborracharme te digo que no lo vas a lograr, eeeh! no soy ninguna de las loquitas que frecuentan tu casa los fines de semana…
Yo: Heyyy, son mis amiguitas no las llames así… - riendo- y no era que querías un almuerzo en paz?
Guily: aissssh… disculpas y también por insultar a tus amiguitas – poniendo voz de sarcasmo-
Yo: todo bien… me preparé psicológicamente para aguantar de todo, hoy!
Guily: o sea que más o menos puedo decir lo que quiero hoy que no me vas a dejar plantada como antes…
Yo: mmmmmmmm… se podría decir que más o menos…
El almuerzo fue espectacular, la comida riquísima, el vino muy bueno y todo acompañado de mucha risa, mucha broma. Ella me tiró en cara muchas cosas, algunas que ni recordaba, unas porque andaba prácticamente todo el tiempo borracha y otras porque decidí olvidarlas y listo. Luego el postre y a hacer la siesta Franco y Roma. Nosotras nos quedamos charlando de todo un poco durante la tarde.
Guily: había sido que no sos tan amarga… - riendo-
Yo: nop, puedo ser muy social cuando me propongo…
Guily: si, hoy estamos en son de paz!
Yo: disculpame si te incomodé alguna vez con mi actitud pero creo que está demás decir que tuviste algo en todo esto y que te merecías…
Guily: si, ya lo sé…! quien te contó…?
Yo: no importa… primero no creí pero después tu comportamiento hacia mi me confirmó… por eso me alejé!
Guily: disculpame... no quería hacerte daño! Pero en los sentimientos no se mandan y yo no soy tan distinta… me gustaste desde la primera vez que te vi…
Yo: yo te odié desde la primera vez que te vi… en realidad miento porque no tenia idea quien eras la primera vez que nos cruzamos, te acordás?
Guily: como no… jajaja! me viste con cara de la novia de chuki y me derretí. Fue la primera vez que ví esa mirada…
Yo: si, recuerdo que sonreíste y yo pensé “hay cada loca en este mundo” y cuando saliste tu perfume casi me dio vuelta!
Guily: habías tomado mucho la noche anterior…
Yo: que te parece…? mi novia, porque seguíamos siendo novias con Pato, porque ella nunca me había terminado… ya tenia nueva pareja y se mudaba a vivir al departamento frente al mío.
Guily: y porqué seguiste viviendo ahí… porqué no te fuiste a vivir a otro lugar?
Yo: el departamento es mío… está a mí nombre es el regalo de graduación que me hizo mi padre y es complicado… en realidad mi familia es complicada
Guily: ahora entiendo de donde saliste así vos…
Yo: y vos… de donde saliste así porque por lo que yo sé tu familia nos es tan complicada…
Guily: vos me complicaste… y no te hagas la santita diciendo que no… Mi familia me apoyó en todo siempre. En la facultad conocí a Manuel, el fue mi amigo, luego mi novio, luego mi esposo y hoy volvimos a ser amigos…
Yo: y cuando te diste cuenta que te gustaban las mujeres?
Guily: cuando conocí a Pato, pero ella no me llamó la atención como mujer, sinó que ella supo enamorarme, supo despertar en mí ese interés, esa curiosidad, supo enredarme…
Yo: y yo idiota amándole y ella enamorándote…
Guily: pero sabes que yo no supe nada de vos hasta ese día que nos cruzamos, creo que fue como el tercer cuarto días que ya vivíamos frente a frente…
Yo: es que ya ves, tengo una vida muy ocupada – siendo sarcástica-
Guily: si, emborrachándote y desfilando con un montón de loquitas que, como dice Pato, no saben ni desvestirse menos hacerle gozar a una mujer.
Yo: heyyy, son mis amigas...
Guily: por eso no me sorprendí esta vez… porque la anterior fue peor hasta que llegó Gris… con Gris se te veía realmente feliz, parecías una estrellita siempre corriendo haciéndole sus caprichos, dos palabras y la tercera era Gris y ya me tenias harta, había noche que no dormía imaginándote que hacías el amor con ella y yo con Pato...
Yo: y entonces se te ocurrió la idea… si Pato se interesaba en Gris no se quedaría en paz hasta que la consiguiera… entonces tendrías vía libre hacia mí!
Guily: no, no fue así… siempre hablábamos con Pato de vos, ella me contaba las locuras que hacían, me decía que eras una nena que la pasó bárbaro el tiempo que estuvieron juntas y si podía volver atrás ella hubiera deseado nunca haberte conocido…
Yo: gracias por la parte que me toca… porque si yo pudiera volver el tiempo atrás haría lo mismo, porque yo si que la amé…
Guily: a eso se refería, me decía que vos te entregas por completo y que ella se detestaba porque nunca había conseguido siquiera confiar en nadie más que no fuera ella, en cambio vos vivías así… por completo! y eso a mi atraía más y más porque quería vivir así, quería alguien que me ame y que se entregue por completo.
Yo: pero no pensaste que me podría enterar de tu maquinada y eso en vez de juntarnos nos alejaría…
Guily: no maquiné nada, todo pasó porque tenía que pasar… Gris y Pato se conocieron una noche en el ascensor y hablaron como buenas vecinas, después pasó de que Franco se quedara sin niñera y se fueron aproximando…
Yo: pero decime que vos no tuviste ni medio punto en eso… - viéndole a la cara-
Guily: bueno, yo le sugerí de que le preguntara a Gris si no había problemas de que el nene se quedara con ella, ya que Pato no podía cuidarlo y terminó pasando...
Yo: está bien… ya sé y es pasado… ahora a vivir la vida!
Guily: y que pensás si nos sumamos y la vivimos juntas…
Yo: un clavo saca otro clavo… pero dame un tiempito, yo todavía amo mucho a Gris...
Guily: no hay problemas… amigas, puede ser? – Pasándome la mano-
Después de eso las comidas, las cenas eran en familia… pasábamos mucho tiempo juntas nos hicimos amigas, luego de un tiempo amantes pero yo siempre le dejaba en claro que conmigo era solo sexo y cada una en su casa y sus cosas los únicos que deambulaban para dormir de casa en casa eran Roma Y Franco que se quedaban dormido en la mía o en la de ella indiferentemente.
Un año después…
Joselo: dale gorda, dale gorda… se te hace tarde!
Yo: hey, hey… no me apures si me querés sacar bueno!
Joselo: si, bien que si te cuento quien está en el semáforo dejás todo y te vas corriendo como una loca!
Yo: joseeeeelooooooo! – Poniendo caritas- está mi amor?
Joselo: sip, desde las siete am…la hora que yo siempre voy!
Yo: y por qué no me dijiste antes...? – Haciendo puchero-
Joselo: me ves con cara de tonto pero no lo soy… el mes pasado me comí medio día solo, por abrir la boca sin pensar…
Yo: medio día… ojála!- terminando el trabajo-
Joselo: te vas y te paras en media fila, obstruís el tráfico, estás a los besos con la agente… yo no sé cómo Pato todavía las acepta…
Yo: Joselo… las mujeres nos damos cuenta de todo, lo único que hacemos es pensar en lo que nos conviene…
Joselo: y te conviene ser una guampuda? Hablando de Pato, no? Porque más de uno le habrá dicho lo que pasa…
Yo: Ammmm… lo de Pato es orgullo, tal vez ya no sienta nada pero nunca va aceptar que perdió y menos si es conmigo…
Joselo: y vos como haces para aceptar esa situación…?
Yo: es amor libre, Joselo…- suspirando- es amor, que se le puede hacer?
Joselo: por las dos…? – poniendo cara de incrédulo- Y después dicen tantas boludeces de los hombres…
Yo: mmm… sí, creo que es un poco de amor… pero es distinto!
Joselo: haber… soltá el chamuyo así aprendo y algún día puedo ser como vos…!
Yo: jajaja! Estuuupido! Te explico por qué digo que es distinto... Con Guily, ella me busca, ella me quiere, ella me acepta como soy, no necesito mentirle porque antes que todo aprendimos a ser amigas y lo nuestro es algo así como una simbiosis…
Joselo: Más parece parasitismo porque vos… chupas, chupas, chupas y nada a cambio, ni siquiera te mostrás con ella eeeh…!y con la otra…? sabe que estás con Guily o piensa que ya terminaste?
Yo: Estuuupido! Qué culpa tengo yo que Guily prefiera mi cuerpito y estar entre cuatro paredes… y aparte vos viste como es ella, es una mujer… no necesita andar publicando que tiene una relación ni esa zalamería de andar por la calle tomadas de las manos ni salir a ver la puesta del sol y demás cursilería, prefiere preparar una cena, ver una pelis tranqui, pasar tiempo con Franco, es lo que se puede decir una doña, hecha y derecha! Y mi amor? Mi amor es única- suspirando- es la mujer perfecta… es la que me pide lo que sea y yo con gusto se lo doy, lo consigo, lo invento… todo, todo por ella!
Joselo: ay, mujeres… - suspirando-
Yo: si, lo que nos pidan podemos… dice Arjona! Jajaja! Muacks… me voy y gracias, amarillento! Nos vemos mañana…
Salí entre tumbos y tumbos, nuevamente al banco y ya llegaba tarde. Al llegar al semáforo mi sonrisa fue instantánea… ahí estaba mi amor, un poco más masculinizada diría yo, pero linda como siempre. Con esas gafas, ese uniforme, su forma de pararse. El semáforo en rojo y yo deseando que me viera. El Santo de turno me escuchó, ella me vió hacia mí coche y sonrió, hablo con su compañero y se encaminó hacia mí. Los brazos en jarra y esa caminada que me encantaba. Llegó a mi lado y metió su mano por la ventana, acarició mi rostro y yo la besé, mi corazón entraba en disparada solamente con su rose y el suspiro no se hacía esperar. Bajo la cabeza hasta mí, le quité las gafas, ella sonrió y yo junté mis labios a los suyos, nos besamos por unos segundos. Su beso era el frescor de mi alma en ese infierno ambulante que se convertía mi coche al tenerla tan cerca. Nos separamos y yo seguía con los ojos cerrados y la frente apoyada en su nariz…
Gris: hola princesa…
Yo: hola mi amor…
Gris: que tal tu día…?
Levantando la mirada para encontrarme con la suya
Yo: Mi Día… Gris! – suspirando - y ahora que te veo… mucho mejor!
Final
Capricornio7