Mi Día a Día en el Instituto 3

Regresamos a casa de Megan para hacer la presentación del trabajo Megan Paola y yo.

El lunes Fui a clase antes de entrar me encontré con Paola, ella me dijo que había sido una pasado el sábado, que lo último que recordaba era que tenía mucho calor y que se había quitado el bra, pro después de eso no se acordaba de nada, que la dijo Megan, que había vomitado y que la habíamos ayudado así que se acercó y me dio un beso de felicidad, sin saber que la había penetrado vagina con mi lengua.

Llegamos a tiempo yo me fui para saludar a Juan mi amigo nos sentamos clase era normal, había muchas hormonas en el ambiente, todos nos reíamos por tonterías, Juan llevaba pica-pica y en medio de la clase se hacía una raya y lo esnifaba yo me reía sin parar y el profesor ni se enteraba, en el recreo me fui a jugar al futbol o al baloncesto, todo era normal Megan y yo no hablamos de lo que había pasado en su casa.

Al llegar a casa abrí el Tuenti y veo que tengo un mensaje, lo abro y era Megan que quería que la aceptara como amiga, nada más aceptarla recibo otro de ella.

Me- pajillero

Yo – No soy pajillero.

Me- Y entones porque estabas husmeando en mi habitación. Por cierto pajillero Pao no se acuerda de nada.

Yo- y dale con pajillero.

Me- tranquilo pajillero, en público aun te llamo por tu nombre. Por cierto mañana tenemos que terminar la presentación del trabajo, al terminar las clases venimos a mi casa.

Yo- Vale, tengo que llevar ordenador?

Me- No ya tengo, me gusto verte como te comiste a Pao.

Yo- Y a mí me gusto como me la comiste, por cierto yo cumplí….

Me- normal fue tu primera vez, lose no se me olvida. Hasta mañana pajillero.

En  el recreo hablamos de que al salir de clase íbamos a ir a comprar al chino y a casa de Megan, ese día dio la casualidad de que el profe de la ultima hora se ausento asique salimos antes del Instituto, durante el camino a su casa se me iba empalmando más y más mi ser hasta tal punto de que se me salió la punta del bóxer y se notaba la forma en el pantalón.

Al llegar a casa pasamos directos a dejar la mochila al cuarto de Megan, Paola fue a dejar las bebidas en la nevera, Megan estaba dando una vuelta a ver si encontraba a algún familiar y yo fui directo al baño a colocarme mi miembro para que no se notara lo cachondo que estaba, entro en el baño, me bajo el pantalón y veo que estaba saliendo un líquido de mi interior, lo toco con los dedos y noto que no es semen sino liquido pre seminal, ya que el pantalón me hacía mucha fuerza y al caminar me rozaba mi ser con él. A esto que se habré la puerta y se asoma Megan, por acto reflejo me tapo e impido que la siga abriendo, pero ya es tarde porque me ha visto entero.

Me- Joder pajillero, no puedes parar.

Yo- no es lo que piensas y no me llames así. Haciendo presión en la puerta.

Me- Déjame pasar. Total no hay mucho que ver, me meo y no aguanto más.

Yo dejando de empujar la puerta y subiéndome el boxer, ella entra cierra la puerta, me mira y me dice.

Me- Buen chico, te puedo ayudar a que se te baje con la condición de que hagas lo que te pida esta tarde.

Yo- Vale, pero primero me gustaría dejar claro que me debes una follada y que no a re nada con tu primo.

Me- Eso no se me olvida, está bien.

Se sentó en el baño y me bajo los bóxer y sin decir nada se metió mi miembro en su boca hasta el fondo cuando se lo saco exclamo – JODERR, que ganas tenia, esto me pone. Mientras se volvía a meter toda, una y otra vez a la 5 embestida de su boca no lo pude soportar más y me empecé a correr el primer latigazo fue a su garganta, en ese momento ella saco toda mi polla de su boca mientras tosía el segundo fue a sus ojos y el resto fue a parar a la pared. Cuando paro de toser se llevó las manos a los ojos y se quitó mi regalo.

Me- sí que tenías ganas, que apenas as durado na. Desnúdate y túmbate en la ducha.

Me quite el polo del uniforme, me metí en la ducha y cuando ya estaba, ella se levantó, se agacho y se bajó el tanga, me lo lanzo a la cara, lo note súper mojado, el olor de su tanga me encantaba, se desabrocho la falda del uniforme y se puso encima de mí, dejando su vagina a la altura de mi ombligo y mientras nos mirábamos yo con cara de no tener ni idea de lo que quería hacer y ella con una cara de golfa todo poderosa, con su mano derecha me abrió la boca, en ese momento sentí un calor en la tripa mientras que su cara parecía estar disfrutando como una reina, al segundo mire y no me lo podía creer, me estaba meando, literalmente Megan se estaba meando en mi cuerpo, yo estaba atónito, era una meada con fuerza, de esas que cuando terminas parecen que han pasado 2 horas, ella se empezó a mover apuntando su meada por mi polla, mi pecho, mis piernas y cuando termino se fue acercando y me dijo.

Me- ahora queda lo mejor.

Su chorro de pis fue subiendo hacia mi cabeza y se posó en mi boca, No podía ser verdad me estaba meando la boca mi compañera de clase, ella estaba con los pies abiertos a la altura de mi cabeza sentada de tal forma que mi boca no podía cerrarse a la meada suya, el pis ya estaba llenando mi boca y un pequeño hilito de su pis empezando a salirse con tan mala fortuna que se dirigía hacia mi nariz por lo que  si quería seguir vivo tendría que tragarme el pis ya que sino no me dejaría respirar, me empecé a tragar su meada, estaba calentita, a esto que empiezo  a vaciar cuando ella termina de mearme y se mantiene sentada su mano se dirigen a mi cabeza y me aprieta fuerte.           Me- límpiame igual que te limpie, nada terminar de tragarme todo paso mi lengua por su salida a lo que la empiezo a lamer de arriba abajo, cuando está limpio paro y ella se levanta, me mira con cara de placer y superioridad y me dice.

Me- Que gustazo.

Yo- Pero que mierda as echo, tía estás loca.

Me- pues no has dicho nada y encima te habrá gustado además.

Yo-  Estas loca, casi me ahogas.

Me- y tú a mi antes también casi me ahogas y me he tragado tu semen, asique estamos igual.

Yo (alucinado de su respuesta) – okey pero ya está.

Me- Aun tienes que hacer lo que yo quiera esta tarde, si quieres que te desvirgue.

Yo- Estas loca.

A lo que me tira una toalla – Anda sécate y vístete. Ella se abrocha la falda y se agacha, mientras me seco no me doy cuenta de que sale del baño llevándose me Bóxer, me visto y me doy cuenta de que huelo a pis. Al salir me encuentro con Paola, me mira de arriba abajo.

Pa- Te estamos esperando para empezar a trabajar.

Vamos al comedor y nos ponemos hacer los 3 el power. A esto que Megan me manda a los refrescos de la nevera y me veo en ella un papel donde pone:

Pajillero, quiero que te desabroche el pantalón y tienes que conseguir que Pao te toque la pollita pero  esta vez sin estar borracha.

A lo que me abro el pantalón y vuelvo con las bebidas, encontrando me a Paola sola, dejo las bebidas y nos ponemos a hablar, me siento junto a ella en el suelo y mientras conversamos de tonterías la veo que se la escapa una o dos miradas hacia mi ser, al igual que soy cazado mirando sus pechos mientras pienso en la mamada de Megan a esto que va creciendo y asoma el glande por el pantalón.

Se queda mirando y Pao- Se te ve el pajarito.

Yo- hay perdón te molesta.

Pao- Si te soy sincera, es la primera vez que veo uno en directo.

Yo- enserio?

Pao- si, pero tapate.

YO- Donde está, Megan?

Pao- Esta en su habitación hablando por teléfono con su madre.

Yo- Okey. Que te parece si hacemos una cosa? ( me miro con una cara extraña)

Si es la primera vez que ves uno, te lo enseño y lo ves entero, si quieres tocar su textura también puedes, a cambio me tienes que dejar ver y tocar tus senos.

Pao- Si hombre estás loco.

a lo que me acomodo y me bajo el pantalón dejando me miembro al aire me pongo a trabajar y Paola no para de mirarme, pasado un tiempo me mira y me dice.

Pao- y so te digo que sí, me las ves y esto no ha pasado.

Yo- ok.

A lo que me levanto dejando mi polla a la altura de su cara, la miro desde todos los ángulos y con su mano izquierda empezó a tocar. Primero con las llemas de los dedos toco el grande a lo que mi miembro respondió con un salto, después se fue deslizando por todo su tronco hasta llegar al final e ir bajando a tocar las bolas. Estuvo jugando un rato con ellas y a continuación agarro con mucho cuidado y delicadeza.

Pao- Es muy grande y suave, pero esta dura. Es más gruesa que mi mano, apenas puedo cerrar.

Ella empezaba hacerme una torpe paja.

Yo- Puede besarla.

Pao- No así está bien, no voy a besar, es muy grande para que entre por ahí, pero se ve bonita. Creo que ahora te toca a ti.

Yo- Gracias, pues si te soy sincero, no lo sé nunca he entrado.

Ella se retiró, se levantó la blusa del uniforme, acto  seguido se quitó el bra y dejo sus pechos al desnudo.

Pao- Disfruta.

Tenía unos pechos con forma de pera, bien prietos y duros, también su tripita quedo a la vista. Yo me quede mirando esos senos que había visto el toro día pero esta vez ella esta sobria y lleve mi mano a sus senos, tenía una talla 95c con unos pezones chiquitos y una aureolas igual de chiquitos lo que hacía que parecieran que tenía una talla más grande de la que era en realidad. Tenían un tacto suave, eran tensos pero moldeables.

Yo- son bonitos, no pensaba que fueran tan suaves.

A esto que paso mis dedos por su pezón y noto como va creciendo hasta ponerse en punta, al segundo ella suspira y mirándola me acerco mi boca a su teta y le beso el pezón. Se le escapa un pequeño suspiro de placer –mmmmm… si…. Que gusto. Mientras mi lengua pasa de arriba abajo su pezón mi mano izquierda está amasando su otro pecho. Que bien se estaba en su pecho, la chica no era guapa pero entre el coño y el pecho ambos tenían un sabor riquísimo y compensaba todo lo que a simple vista carecía mi compañera de clase. A ese punto su cabeza se había echado para atrás y con los ojos cerrados estaba disfrutando de cómo le comía las tetas. Decidí cambiar de ubre ya que esa estaba bastante dura comparada con la otra y ese sabor de teta me estaba comenzando a gustar. Ella no paraba de jadear más y más alto su mano fue en busca de mi pene y toscamente empezó a hacerme una paja. Hay estábamos los dos sentados en el suelo ella con la cabeza hacia atrás, desnuda de la parte superior y con la falda del uniforme puesta mientras su brazo derecho estaba haciéndome una paja el otro lo utilizaba para sostenerse y yo con el uniforme puesto, los pantalones bajados a la mitad, con la cabeza en el pecho de mi compañera Paola y todo esto con la meada de Megan encima, cuando de pronto escuchamos los dos.

Me- No me jodas, No Me Lo Puedo Creer, Lo que estáis Haciendo!!!!!!!!!!!.

Ambos nos giramos y vimos Megan con el móvil en la mano, ya era tarde para disimular y ponernos la ropa, en ese momento Paola estaba asustada y yo seguía tocando sus tetas mientras no podía pensar otra cosa que en volver a besarlas, pero que paso después lo dejo para la próxima vez.