Mi Dia a Dia en el instituto 2

Habíamos terminado el trabajo de Tecnología y nos quedamos Paola, Megan y yo solos en casa, lo demás ya os lo podéis imaginar

Para este relato hay que leerse el anterior, espero que os guste.

Acabábamos de terminar el trabajo de tecnología, estábamos hablando los 4

Megan mi amiga que se acababa de denudar para mi hace unas horas,

Pablo su primo un chico normal castaño delgado que no sabía si era gay o no.

Paola una chica blanca, de pelo negro, ojos marrones con la cara llena de granos, con brakets en los dientes y un poco de tripita. Y yo

No era pronto ni tarde, en un momento dado se levantó pablo y se excusó que se tenía que irse porque llegaba tarde a basket entonces nos quedamos las chicas  y yo.

Megan lo acompaño y a la vuelta trajo un par de botellas de alcohol diciendo.

Me- ya se fue el pesado de mi primo, ¿quién quiere?

A lo que Paola y Megan se sirvió y se tomaron un shot de golpe.

Pa- ¿y tú no tomas?

Yo – pues  noo mucho que luego tengo que ir a casa.

Pa- Pues  vaya yo me voy a quedar a dormir con Megan.

Yo- Nose si me dejarían los padres de Megan quedarme

Me- Mis padres no vendrán, están de fin de fuera.  (Se hizo el silencio por un segundo y añadió) Estamos en confianza sino os importa yo me pongo cómoda. A lo cual se levantó y se quitó e pantalón dejando  un momento ver su tanga rojo que luego la camiseta le cubrió y se volvió a sentar.

Pa- Megan que haces que aún no se ha ido

Me- no será la primara que ve, además es mi casa.

Yo- No….

Pa- pues si te pones así yo también quiero ponerme cómoda. Desabrocho el bra y se lo quito con la camiseta siempre puesta.

Yo- ……. Pero casi jajajaja

Me- jajajajaja Enserio.

Yo- jajaja si.

Megan y yo nos mirábamos porque había hecho referencia a lo que había pasado antes y yo le había respondido sutilmente que era la primera chica que había visto. Paola no se había enterado y se guía tomando,, al rato Paola se fue al baño y nos quedamos solos nos miramos.

Me- ósea soy la primera que ves. Yo asentí con la cabeza

Me- te gusto, verme. Asentí con la cabeza

Me- entonces eres virgen. Volví asentir

A lo que al responderla se queda atónita mirándome yo me acerco a ella, sin cortarme le pongo la mano en la rodilla y le susurró al oído. – pero eso fácil de remediar.

A lo que me empujar hacia tras y en eso regresa Paola del baño, se me quedan mirando

Megan, Paola y la vez me dicen – ¿oye y tú no te acomodas?

Me meto la mano en el bolsillo para que Megan vea mi empalme y me levanto

Yo- si, en cuando vuelva del aseo. ( la verdad es que tenía un pequeño empalme y de estar trabajando toda la tarde tenía muchas ganas de mear)

Al volver me las encuentro hablando Megan sentada en el sofá y Paola levantada y me miran.

Me y Pa- No te vemos cómodo.

A lo que saco de mi bolsillo mi calzón, lo enseño cual bandera y lo lanzo donde Megan y Paola habían dejado sus cosas, ellas al verlo se callaron de inmediato.

Yo- Se os ha comido la lengua el gato.

Me- Paola ya que vas a mi habitación pásate por la cocina, trae unos hielos.

Paola se va y me siento al lado de Megan, ella no para de mirar mi pantalón, acerco mi mano a su rodilla ella levanta la mirada y acercándose a mi oído me dice – Siempre he querido estrenar a un chico, si quieres que te estrene quiero ver como antes te comes el coño de Paola.

Yo- pero si no me dirige la mirada.

Me- lose nunca ha estado con nadie igual que tú y me gustaría verla disfrutando, pajero jajaja que se yo lo que estabas haciendo después de verme. En ese punto mi mano estaba dirigiéndose hacia su ser mientras se notaba mi erección. – Y para que veas que voy enserio.

Sus manos rápidamente fueron a parar a mi erección y empezaron a moverse lentamente sobre mi pantalón haciendo que creciera mientras tanto mi mano ya notaba la humedad que salía de su tanga, no dejo acercarme más y se separó mirándome. Se escuchaba a lo lejos a Paola abriendo el refrigerador entonces me abalance sobre Megan y la di un beso, el primero se negó a responderme, el segundo se dejó que la besara en los labios y al tercero me respondió con un beso lento y profundo metiendo su lengua n mi boca me detuve para respirar y escuchamos el refrigerador cerrarse asique paramos y empezamos hablar, Paola se sentó al otro lado de Megan.

Paso un rato estábamos hablando y bebiendo, yo intentaba entablar conversación con Paola pero ella me cortaba tajantemente, con lo que en cada nuevo trago la echaba un poco más para que se empedara y así poder llegar a mi objetivo.  Megan no le importo mucho que empedara a su amiga, es más era quien animaba a que tomara.

Me- no tenéis calor a lo que Paola respondió que si con lo que se quitó la camiseta y al no tener bra pues sus pechos quedaron a la vista, tenía unos pechos con forma de pera, bien prietos y duros, también su tripita quedo a la vista. Yo me quede mirando esos senos y Paola un poco pedo empezó a reírse, Megan la siguió el juego y añadió – Bueno y tú.

Con su mirada fija en mi ser, a lo que me levante Paola seguía riéndose y me llave las manos al pantalón lo desabroche y deje que la gravedad hiciera el resto, al salir el pantalón mi poya salió disparada hacia arriba, al hacer eso miraba a las chicas, Paola se calló de inmediato y puso cara de asombro, mientras que Megan me miro con cara de deseo, me senté y Paola se tomó de un hidalgo toda la copa e intento levantarse pero con la peda que llevaba por poco se cae con lo que  Megan la ayudo y se fueron las 2 al baño, tardaban un poco así que me impaciente y fui al pasillo, me encontré a las chicas saliendo del baño, Paola podía andar pero solo decían tonterías, Megan se reía y me comunico que nunca había visto a su amiga así, la sentó en el sofá me acerque a ella la eche hacia atrás en el sofá, Megan me miro.

Me- ¿Qué vas hacer?

Yo- nada, más que lo que querías. (En ese punto estaba totalmente ido con ganas de hacerme una paja) A lo cual veo que el pantalón esta desabrochado, llevo mis manos a su cintura, de un golpe le bajo el pantalón hasta los tobillos, Paola se medió mueve hacia un lateral. Lo suficiente como para quitarles las bragas le separo las piernas.

Me- No me creo que se lo vayas hacer.

Yo- siéntete y contempla. A lo que me agacho y veo por primera vez su coño, era grande y gordo, sus labios eran gruesos al acercarme desprendía un olor muy agrio y fuerte, lo bese y toque la punta de mi lengua con su clítoris y me lleno de un sabor igual de fuerte que como olía, al principio era desagradable pero después de unos segundos ese sabor era diferente, no quería parar de probarlo, en cuanto a Paola estaba sentada con la cabeza mirando al techo y salía pequeños ruiditos incomprensibles, con las manos a los lados de cada pierna que estaban abiertas y en medio de esas piernas estaba yo comiendo mi primer coño a una compañera de clase borracha para que su amiga Megan cumpliera su promesa de follarme por primera vez, ese es el panorama que estaba viendo Megan.

Yo seguía besando y moviendo mi lengua en pequeños circulitos, mientras se iba humedeciendo más, después baje y con mi lengua la metí en un pequeño hueco en la mitad de ella y se fue agrandando eran sus entrañas, sabia diferente, tenía un sabor suave y cálido con toques salados y dama muchísimo más gusto probarlo, al meter mi lengua por primera vez, Paola grito de placer y miro hacia abajo.

Pa- Ooooooh …….. ¿Qué es esto?

Me- estas soñando.

A lo que yo seguía penetrándola con mi lengua, abrí aún más sus piernas entonces introduje toda mi lengua en su interior y la movía de arriba abajo dentro de ella, después de un rato así me empezaba a doler mi boca con lo que lleve un dedo y se lo fui introduciendo Paola no paraba de gritar de placer.

Pa- OOOOOOHHHHHH……. Siiiiiii. Oooooooohhhhhhh.

Así seguí un rato más cuando me sentí cansado saque mi dedo y la di un dulce beso en sus labios inferiores, volví a introducir mi lengua como despedida y me levante.

Al levantarme Megan estaba mirándonos sentada en la mesa de trabajo mientras se rozaba su clítoris con las manos, Paola estaba recostada en el sofá peda total, con los pantalones en los tobillos y con su vagina bien  caliente con mis babas, yo seguía con mi empalme y debido a que le acababa de desvirgar con mi boca a mi compañera de clase Paola, una chica fea de cara con tripita pero buenas tetas y un delicioso y sabroso coño. Mire a Megan.

Yo- Acabo de cumplir mi parte he hecho lo que querías, ahora te toca la tuya.

Ella se me acerco mirándome a los ojos, con una mano fue se dirigió a mi pene y empezó a  moverla cada vez que se movía de arriba abajo, era un placer máximo, se agacho se agacho, me empezó  lamiendo mi cabeza no soportaba el placer, repaso de arriba y abajo todo mi miembro, paro y se la metió entera en la boca, cada vez que entraba y salía su lengua rozaba mi polla, su saliva me la lubricaba mientras se la metía hasta la garganta, se atragantaba cuando llegaba a mis huevos, empezó a tener arcadas, la agarre por el pelo para que permaneciera en el fondo todo el rato que fuera posible, no tarde mucho en correrme cuando lo hice mi semen lleno su garganta hasta que empezó a brotar por su boca y a caer, la solté del pelo y muy lentamente empezó a echarse para atrás apretando más y más sus labios contra mi miembro, cuando salió mi ser de su boca recién follada, ella me miro, me enseño todos mis mecos y se lo trago todo, ella volvió a metérsela y me la empezó a limpiar, cuando ya estaba reluciente paro, se levantó y me beso.

Me- Esta bien por hoy, as hecho muchas cosas nuevas, no quieras que te quite todo de golpe, creo que con esto ya tienes suficiente para unas pajas jejejeje, hoy no te desvirgare, pero si lo hare otro día. Ayúdame a llevarla a la cama.

Los 2 agarramos a Paola, que esta inconsciente, la llevamos a la cama, La dejamos y aproveche para tocarles las tetas que eran duras.

Me- enserio Se las tienes que tocar.

Yo- sí, están suaves, tócaselas y veras.

Me-   Ya sé, no es la primera vez que se las toco. Toma. (Se levantó y me dio el Bra de Paola. Me dio un beso que me metió la lengua hasta la campañilla. )

Yo- Esta muy pedo, ¿pero se acordara de lo que ha pasado?

Me- No sé, mañana te lo digo, ya tengo tu whassap. Recuerda no ha pasado nada

Me acompaño a la puerta, me dio otro beso y me toco la poya. Me fui a casa contento con lo que había pasado y esperando a ver que sucedía, el nuevo colegio se estaba poniendo interesante.

A la mañana siguiente recibí el mensaje de Megan.

Me- No se acuerda de nada, pero yo sí.

El lunes Fui a clase antes de entrar me encontré con Paola, ella me dijo que había sido una pasado el sábado, que lo último que recordaba era que tenía mucho calor y que se había quitado el bra, pero después de eso no se acordaba de nada, que la dijo Megan, que había vomitado y que la habíamos ayudado así que se acercó y me dio un beso de felicidad, sin saber que la había penetrado vagina con mi lengua.

Espero vuestras criticas y si os ha gustado habra mas.