Mi despertar sexual 5

Merche rompe poco a poco sus tabús...

Lunes 29 de marzo de 1999

Eran las 7:55, subía al bus que me llevaba al instituto junto con varios compañeros. Yo recordaba lo vivido ayer, me había enrollado con la profesora Merche en el parking del Pryca, si no fuera por la eyaculación que tuve creería que lo imaginé. Solo nos quedaban dos exámenes por realizar, matemáticas a primera hora y catalán el miércoles a penúltima, luego vacaciones una semana, el centro tenía la costumbre de entregar las notas del segundo trimestre después de vacaciones de Semana Santa. Hoy, en el recreo me había citado en uno de los despachos  que hay enfrente de las  aulas. ¿Cómo lo haría para que no me vieran entrar y salir? Me agobié muchísimo pensándolo durante el trayecto y al llegar a la puerta principal del centro me quedé allí con compañeros hasta que viniera el profesor de matemáticas, ella giró la esquina y fue hacia nosotros, yo la miré disimulando; llevaba unos pantalones de pinza grises y un jersey rosa. Tuve una erección al verla y recordar lo vivido hacia unas horas, disimulé sentándome en el suelo, detrás de ella iba el profesor Jordi Casanova  y refunfuñé;

-          Eres gafe, te sientas y aparece. Me decía Josep, un compañero de clase entre risas.

Fuimos a clase y las siguientes dos horas pasaron muy lentas… sonó el timbre del recreo, nos levantamos todos y salimos al pasillo. De los despachos solo estaba abierto uno, pero no era el que estuvimos nosotros, estaba uno de los profesores de dibujo, habíamos quedado que la puerta estaría abierta, seguí andando hasta la puerta principal y vi que ella estaba hablando con el conserje. Ella me hizo un gesto y me esperé, salió de la garita y me dijo;

-          No puedo, tengo una reunión con un tutor. ¿puedes esta tarde a las 5 y te llevo a casa?

-          Vale perfecto.

-          Te recojo en el edificio de jardinería.  (ese edificio es el que usan los empleados del mantenimiento para guardar herramientas, esta pasada la parada de bus y en una calle perpendicular a la principal, a medio día sí que pasa gente, pues hay una pineda y nos sentábamos allí a comer, pero por las tardes no pues el 99% de los alumnos externos cogía el bus metropolitano)

Nos miramos con ganas de besarnos pero era imposible. Tendría que esperarme 7 horas para volver a estar con ella, no sería en el instituto pero repetiríamos lo del día anterior. A las 5 de las tarde fuimos abandonando las clases, yo iba con Carlos, un alumno residente interno del complejo educacional, hablábamos sobre tecnología y a la salida me percaté que Merche ya estaba en su coche, pasé por delante en dirección al edificio de jardinería, ella arrancó y fue en dirección a él, aceleré el paso para llegar pronto, solo venían dos chicas por la calle, ya que su residencia estaba al lado de ese edificio, Merche se detuvo al lado del edificio, me monte y nos besamos fugazmente, inició la marcha hacía un polígono cercano, allí buscamos la calle menos concurrida, empezamos a besarnos y acariciarnos hasta que terminamos masturbándonos mutuamente sobre las 6 de la tarde pasadas, me limpié quedamos charlando abrazados en el coche, nuestras manos jugaban a rozarse, los cristales seguían empañados creando una burbuja de intimidad;

-          ¿Qué piensas de esto Alex?

-          Que es una locura, pero que hay que disfrutarla mientras dure

-          ¿No te da miedo?

-          ¿miedo de qué?

-          Tus padres, de que la gente se entere

-          No, eres un sueño que se ha hecho realidad

-          ¿tú tienes miedo Merche?

-          Sí, estoy casada y con esto puedo arruinar mi carrera como maestra, pero me siento feliz contigo

Besos

-          No pienso decir nada, no me gustaría que esto se acabara

-          Algún día acabará

-          Si, eso seguro, tarde o temprano, ¿ estas enamorada de mí?

-          No, pero me gustas, ¿tú lo estas de mí?

-          No lo sé

-          Prométeme que no te enamoraras de mí, me gusta ver en tus ojos deseo hacia mí, que sea solo eso.

-          ¿solo sexo?

-          Solo sexo

Un largo beso con lengua y una nueva masturbación mutua siguió a esta conversación. Dos horas después de terminar las clases me dejaba en el portal de mi casa.

-          Mañana a las 2:00 te espero en el despacho, el conserje te dejará pasar, le he dicho que teníamos que hablar.

-          Ok Merche -  y otro beso con lengua antes de salir del coche mientas ella ponía su mano en mi entrepierna y yo le tocaba un pecho.

Martes 30 de marzo de 1999

Último día del trimestre, 12:00 horas, tocaba clase de catalán y además examen de fin de trimestre, fue complicado no mirarla y al hacerlo recordar lo que se estaba fraguando entre nosotros, que locura. Nunca que imaginé que sería tan complicado, creía que pim pam, todo muy natural, pero no. Teníamos que disimular mucho en clase, en los pasillos, había atracción entre nosotros o como dijo el día en el polígono, nos gustábamos y solo había atracción sexual.

Contesté solamente 5 preguntas de las 10 que habían, lo había hecho muy complicado, seguramente suspendería aunque tengamos lo que tengamos entre nosotros. Terminó la hora de clase, recogió los exámenes y salimos al pasillo quejándonos todos del examen, Merche salió la última y se dirigió al despacho, algunos compañeros le dijeron que el examen era muy complicado, a lo que ella respondió que todo se había dado en clase. Llegó el profesor de física y entramos en clase, yo entré el último, me quedé mirando el despacho, después de clase tendría que ir al baño y al salir al despacho. Vi como ella se ponía a repasar los exámenes con la puerta semi abierta. Tenía ganas de volver a besarla.

Tocaron las dos de la tarde y salimos como una estampida de clase, el profesor de física nos había dicho que el maestro de prácticas eléctricas no vendría por la tarde por un asunto familiar, así que los alumnos que eran externos ya se marcharon para casa y los que estaban internos aprovecharon para marcharse durante la tarde a sus pueblos y no esperarse al autocar que salía del centro estudiantil a las 8 de la tarde hacia sus destinos. Si podían ganar dos horas en casa mejor.

Yo me fui al baño, como había planeado, pues en el pasillo nos juntamos todas las clases, algunos comentaban con otras clases la suerte que teníamos y otros nos maldecían, ellos se tenían que quedar hasta las 5 de la tarde. Cuando no escuché murmullo en el pasillo salí, ya no quedaba nadie, me dirigí al despacho de Merche, estaba con la puerta abierta de par en par, piqué a la puerta y saludé, ella levantó la mirada, nos miramos, sonreímos mutuamente, se levantó y vino hacia mí;

-          Ahora vengo.

Salió del despacho y se dirigió a la sala de profesores y volvió. Entró y cerró la puerta con llave, dejándola puesta.

-          Quería asegurarme que no quedaba nadie en las escaleras.

Me cogió la cara con las dos manos y me acercó a ella, yo directamente le puse mis manos en su culo, apretándolo, nos besamos  apasionadamente largo rato.

-          Que ganas tenia de estar contigo, que difícil a sido hoy en clase, tenerte ahí y no poder hacer nada. He corregido tu examen, aprobarás justo…

-          Yo también lo he pasado mal en clase Merche,

Besos

-          Menuda erección he tenido.

-          Y la sigues teniendo . – dijo mientras nos besábamos y me acariciaba el pene por encima de jean.

Mas besos

-          Esta tarde no tengo clase

-          Lo sé, yo si de 3 a 4.

-          ¿No puedes faltar?

-          No lo tengo tan fácil como vosotros

Me puse de espaldas a la pared y ella de espaldas a mi, ahora ella rozaba su culo con mi polla y yo la tocaba los pechos y la entrepierna, la besaba el cuello, mientras que ella se desabrochaba la camisa.

Se gira y se quita la camisa, dejándola encima de la silla, nos besamos y empieza a desabrocharme el cinturón y los jean, yo miraba sus pechos y los masajeaba, se agachó y me bajó los pantalones y los slips hasta los tobillos, agarró mi polla y empezó a masturbarme, la imagen era fantástica pero ms lo fue cuando empezó a lamer mi polla , nos miramos mientras ella seguía lamiendo, yo miré hacia el techo mientras suspiraba y noté que se la metía en la boca, bajé la cabeza pero ella ya no miraba, estaba con los ojos cerrados moviendo su cabeza de atrás hacia adelante, instintivamente puse mi mano en su cabeza y ella aceleró el ritmo, puso una mano en mi culo, apretando y la otra la subió hasta mi boca, donde el dedo índice me situó delante de mis labios de forma perpendicular a ellos, haciendo el gesto de silencio.

Miré alrededor, estaba en un despacho del instituto con una profesoras haciéndome una felación… ufffff aparté su cabeza y ella mi miraba mientras seguía chupando, vocalizando le dije que estaba a punto de correrme, ella se la sacó de la boca y empezó a masturbarme con su mano, apuntando a sus pechos, un chorro salió manchando su pecho izquierdo y su sujetador de color rosa. Siguió apretando mi pene para que saliera todo, luego se reincorporó y me besó

-          Me toca – dije empujándola hacia la mesa

-          Luego, ahora toca comer, te he traído un bocata, en 30 minutos tengo clase de nuevo.

Durante la hora que tuve física ella había ido a la cantina y compró dos bocatas de jamón con dos coca-colas.

Nos limpiamos de mis restos de semen, volvimos a vestirnos y comimos en el despacho, ella se sentó encima de la mesa, yo me coloqué entre sus piernas y entre mordisco y mordisco a los bocatas, seguíamos con nuestros besos y caricias.

Cuando quedaban 5 minutos me dio un examen como el de la mañana y el que había hecho corregido, me dijo que repitiera poniendo el resultado correcto.

-          El conserje está avisado, pero por si pasa que te vea haciendo algo. Espero verte aquí cuando vuelva. – dijo antes de besarme-

-          No tengo prisa, además me he quedado con hambre.

Ella sonrió y volvió a besarme, cogió su maletín y salió del despacho, cerrando la puerta. Miré el examen, la sala, aquello iba en serio, esta vez no hubo caricias como en el coche, sino sexo oral, tocamientos. Sorprendía verla tan lanzada, ella que siempre parecía tan recatada… ¿llegaríamos a follar? Eso solo lo sabía el tiempo, lo que si era cierto es que yo quería mantener aquello.

Pasó la hora, yo estaba absorto en mis cosas cuando se abrió de nuevo la puerta, me diré y era ella. Cerró y paso la llave, me levanté, nos abrazamos y nos besamos

-          Que ganas tenia de volver

-          ¿me has añorado?

-          Mucho

Volvimos a besarnos y la llevé a la mesa, la subí pero ella se negaba a que le subiera la falda.

-          Espera un momento… necesito desconectar

-          Perdona

-          No pasa nada. ¿Me enseñas el examen?

Le pasé el examen que había realizado, se inclinó sobre la mesa y cogió un bolígrafo rojo, poniendo V a las respuestas correctas y un 5,2 en un círculo.

-          Ahora ya estoy lista

Nos besamos y me arrodillé, subí su falda y baje sus bragas, empecé a lamer al tiempo que sonaba el timbre para que los alumnos volvieran a clase, ella me agarró del pelo guiándome, solo había estado con Marta el verano pasado y no tenía mucha experiencia, estaba muy húmeda, era un sabor entre ácido y dulzón, sus manos me apretaban contra su entrepiernas hasta que noté como sus piernas apretaron y ella hundió más mi cabeza tirando del pelo, tensándose durante 10 segundos.

Me reincorporé, su cara estaba desencajada, sudada.

-          Qué bueno – me beso en los labios y pequeños besos por toca la cara.

-          Me alegro Merche

-          Ufff que tarde, vámonos antes de que acaben las clases.

-          ¿Quedamos en mantenimiento?

-          ok

Entré besos y tocamientos habían pasado 25 minutos eran ya y media, mejor salir antes de que nos vieran salir juntos. Yo salí primero, ella se quedó a recoger el despacho yo me dirigí al edificio de mantenimiento, a los 10 minutos ella pasaba a recogerme y volvimos a la calle del polígono donde habíamos ido ayer. Allí estuvimos de nuevo hasta las 7 de la tarde, esta vez si que hubo ternura, volvimos a masturbarnos, ella me hizo otra felación y yo  a ella con la mano.

-          ¿follaremos?

-          No estoy preparada, todo ha ido muy rápido. ¿necesitas que follemos?

-          Me gustaría

-          Estos jóvenes

-          Yo no me esperaba que me hicieras una felación.

-          ¿te ha molestado? Dijo con voz preocupaba

-          No, al contrario

Risas y besos

-          Haciendo esto contigo me siento bien, follar seria ir más allá. Esto es algo furtivo y me sienta bien. Tengo que valorarlo Alex. Tú no puedes venir a mi casa y yo a la tuya.

-          ¡Hay hoteles!

-          ¿y cuándo vamos? Faltamos los dos a clase jejejeje

-          Vale

-          Tonto.

-          ¿Es la primera vez que te pasa esto?

-          Si, 27 años casada y ahora un chico de 20 años rompe mis moldes.

-          Un chico que te hace sentir deseada.

-          Y que me hace reír

Besos

Arrancamos el coche y me deja en mi casa

-          Que tengas una feliz Semana santa

-          Igualmente, llámame si quieres quedar

-          No tendré tiempo, vamos de viaje fuera.

-          Hasta la vuelta Merche

-          Adiós Alex.

Vi como arrancaba el coche y cogía la calle principal en dirección a Tarragona, estaba seguro que ella tenía las mismas ganas que yo de follar juntos, pero entiendo su situación, debe ser difícil que en casa no te valoren y un chico joven te haga sentirte viva. Ahora entiendo lo que escuchaba a veces comentar a las vecinas de la monotonía del matrimonio. Merche me caía bien, era como un amor platónico, algo ideal pero imposible a la vez, mientras subía las escaleras pensaba en lo que tuve que combatir en su cabeza, decidir hacerme una felación o no. El confiar en mí, yo no podía traicionarla, si tenía que ser ella con quien perdiera la virginidad lo sería… pero de momento había que respetar su decisión.