Mi despertar lésbico

El relato de una joven, contado en primera persona, de su iniciación como lesbiana.

Mi despertar lésbico

Estoy muy contenta de que, por fín, mi dominante madre me deje salir el sábado por la noche con mi hermana… Acabo de cumplir dieciocho años y hasta ahora nunca me permitió hacerlo.

Ella es muy religiosa y nos educó bajo reglas estrictas… Ve el sexo como la mejor forma de corromper a las jóvenes para alejarse de Dios y que la masturbación es mala… Yo creo a mi madre y nunca hice esas cosas, incluso cuando me apetecía masturbarme.

Siempre he tratado de evitar mis necesidades sexuales, pero aun así terminaba mojada... No lo podía evitar… Descubrí que bailar me ayudaba a mantener mi mente distraída, pero mi madre sólo me lo permitiría si no bailaba con ningún chico.

Del tipo de baile, el ballet era perfecto para mí y me encantaba hacerlo… Allí conocí a otras chicas de mi edad e hice buenas amigas... La señorita Margaret era mi profesora de ballet y creía que esa mujer era la más bella que había conocido… Me encantaba verla bailar y quería ser como ella… Yo incluso la miraba cuando no bailaba.

Yo nunca tuve ningún interés por los chicos y prefería pasar tiempo con las chicas... Esas preferencias no fueron influenciadas porque mi madre me decía que la serpiente del jardín del Edén era un pene y que el Diablo me seduciría con sexo… Ella pensaba de esta manera después de que mi padre se marchase con una camarera cuando yo tenía sólo cinco años.

Cuando alcancé mi pubertad, mi cuerpo, cómo es natural, comenzó a desarrollarse para ir convirtiéndome, según me decían, en una joven atractiva… Pero mi madre me hacía vestir de manera más conservadora que las otras chicas de mi edad... Llevaba el pelo largo y cuando quise cortármelo corto, mi madre explotó y me dijo que sólo las lesbianas lo llevaban así... Yo no sabía qué era una lesbiana y tenía demasiado miedo de preguntarle.

Mis pechos adquirieron buen tamaño y a mi madre eso le molestaba tanto que me hacía usar ropa de tallas muy grandes para que los  escondiera y eso me hacía verme un poco gorda al ocultar mi cuerpo bien formado a la vista de todos.

Cuando mi hermana se fue de casa para ir a la universidad me quedé muy sóla... Tuve que dejar el ballet por cuestiones económicas y me centré en mis estudios… Nunca más tuve tiempo de ver a mis amigas de las clases de ballet y estas, al final, se olvidaron de mí.

Pasaron tres años y llegó el momento de ir también a la universidad… Mi madre quiso que estuviera con mi hermana mayor y con ella me fuí.

Al principio me sintí rara sin que ser controlada por mi madre… Mi hermana Anna no se parecía en nada a ella y me dio la libertad de decidir por sí misma sobre las cosas.

Ella, a los veintidos años, todavía vestía alguna prenda de ropa como las que ambas utilizabamos cuando fuimos educadas por mamá, pero me dejó claro que no tenía obligación de vestir así… Entonces eligí algo que se ajustara a mi cuerpo  y eliminé todo lo demás.

El pelo de Anna era negro y usaba lentes que la hacían parecer una bibliotecaria sexy… La encontraban muy atractiva… En cambio yo era pelirroja y no sabía aún lo caliente que era.

Una noche mi hermana y yo decidimos jugar a cartas mientras comíamos pizza… sin embargo, esos planes se truncaron al recibir una llamada telefónica.

La necesitaban en el trabajo para solucionar algunos problemas contables que sólo ella sabía… Era un trabajo que se había buscado al margen de la Universidad para tener algo de dinero y no depender de casa.

Anna se sintió molesta por tener que dejar la velada conmigo, pero me prometió que me lo compensaría otro día... Así que me quedé sola en casa y podía de hacer lo que quisiera.

Recuerdo que encendí la radio y sonaba música de los 80… Bailé por la habitación... El rock no era algo que se me permitía escuchar en casa y bailar locamente por la habitación, tampoco... Como ahora estaba sola, lo hice… Me sentía libre de hacer lo que quisiera y romper las estrictas reglas de mi madre.

Sin embargo, reglas, como beber o tener sexo, eran las que no me interesaban romper... hasta ahora no he encontrado a un chico con el que se sintiera atraída lo suficiente como para querer tener relaciones sexuales con él.

Cuando me cansé de bailar, me senté en el sofá a comer un sándwich y pasé los canales de la tele para encontrar algo que me gustara.

Un canal me llamó la atención… Era uno que no podía ver: Cinemax… Tenía contenidos que mi madre odiaba y decía que estaban llenos de pecado… La película que estaban haciendo mostraba mujeres con bikinis que no dejaban mucho a la imaginación y no aparté los ojos de la pantalla mientras me comia mi sándwich.

Cuando apareció una escena de sexo, pensé que debía apagarla, pero la  curiosidad hizo que no lo hiciera... Me puse excitada cuando ví cómo la chica se quitaba la blusa y mostraba sus pechos... Eran los primeros pechos que había visto, sin contar los míos… Y no entendía la extraña sensación que me invadía.

Escuché que llamaron a la puerta y rápidamente apagué la televisión por temor a que me pillaran viendo algo de sexo.

Al principio, pensé que sería mi madre que había decidido venir a vernos y sentí miedo, pero cuando me dí cuenta de que no podía ser, me calmé.

Al abrir la puerta vi a una mujer guapa, con el pelo corto y rubio, que llevaba una blusa escotada y pantalones negros… No pude evitar mirar sus pechos envidiando la libertad de ir así vestida… Yo no creía tener el atrevimiento para mostrar todas esas carne por la educación que había recibido de su madre.

  • "¡Hola! Soy Katy y tú debes ser la hermana de Anna... La he oído hablar mucho de ti, Molly, pero nunca me dijo que eras así de guapa.

Yo me sonrojé ante el cumplido y miré hacia otro lado avergonzada... Esta era la primera vez que una mujer guapa le había hecho un cumplido… Ni mi madre, ni nadie, me dijeron que lo era.

  • "¿Dónde está Anna?... Necesito hablar con ella de inmediato sobre un asunto importante."

Yo la dejé entrar antes de decirle que llamaron a Anna para que fuese a trabajar hace media hora... Le cogí confianza a Katy y ésta notó que podía engañarla fácilmente.

  • "¡Maldita sea!... ¿Sabes que tu hermana trabaja también de modelo, no?”

  • “No… No sabía nada… Ella nunca me lo dijo.”

  • “Necesitamos una modelo para una sesión de fotos para una gran cliente en una hora o vamos a perder nuestro trabajo... Intenté llamarla antes pero no me cogía el teléfono y me vine para aquí", dijo Katy en un tono preocupado.

  • "Lo siento, Me gustaría poder hacer algo para ayudar", respondí sincera porque habría hecho cualquier cosa por ayudar a mi hermana.

  • "Puedes ayudar, querida… Creo que podemos evitar esta difícil situación... Vas a ser tú la modelo, ya que tienes el tipo para ello", dijo Katy mientras sus ojos se iluminaban de emoción por su idea.

  • "No sé nada sobre posar y temo que haría algo mal", le dije con miedo.

  • “Es fácil… Sólo tienes que hacer todo lo que la fotógrafa te diga que hagas… No podemos perder esta cliente y posar tú para ella podría salvar nuestros trabajos... Estoy seguro de que Anna te estará eternamente agradecida, por la ayuda que nos prestarás."

Yo no quería decepcionar a mi hermana y estuve de acuerdo con realizar el posado… Estaba asustada y nerviosa por lo que se suponía que debía hacer… Sentía que estaba a punto de hacer algo muy malo y sabía que mi madre me regañaría por hacerlo, si se enteraba.

  • "Antes de irnos, tendrás que cambiarte la ropa por algo más sexy o no pasarás por una modelo… Nuestra cliente está organizando una fiesta y el posado se hará allí… Puedo ver el miedo en tus ojos y que eres reacia a hacer esto, pero te prometo que pasarás la mejor noche de tu vida… Ya lo verás."

Yp decidí dejar que Katy me enseñara qué y cómo hacerlo… Confié, aún sin conocerla, plenamente en ella… No quería vivir con las condiciones que mi madre me había impuesto… Quería experimentar cosas que siempre me estuvieron prohibidas.

  • "No tengo nada que ponerme que sea sexy", le dije con miedo e incertidumbre sobre cómo ayudar a Katy y a mi hermana.

  • "Anna tendrá en su armario algo que podrías usar y que podría ser lo suficientemente perfecto para esta noche… Quizás esto te sorprenda, pero saqué a tu hermana de sus costumbres puritanas hace ya casi tres años y ahora sólo se vestirá de esa manera si viniera tu madre."

Katy me llevó de la mano a la habitación de su hermana y vio cómo colocaba una ropa sobre la cama para que ella se lo pusiera... Era una blusa blanca y una minifalda que era demasiado corta para mi gusto… Parecía un uniforme de colegiala católica, pero mucho más descarado que cualquier cosa que yo me hubiera puesto nunca.

  • "Desnúdate, querida, y no te preocupes por la ropa interior porque no será necesaria que te la pongas... Vas a ir sin ella… Esta es una fiesta de mujeres y no habrá hombres de los que preocuparse… Te ayudará a ser una mejor modelo y relajarte más."

Katy se sorprendió un poco al ver que la joven comenzaba a desnudarse sin protestar y se dio cuenta de que sería una seducción fácil… Mucho más fácil de seducir que lo fue su hermana.

Recordó como tenía que emborrachar a Anna antes de que se abriera lo suficiente como para ser tocada, pero una vez que lo hizo, se convirtió en una lesbiana salvaje con la que se disfrutaba mucho.

Desde que Katy supo que Molly iba a venir, planeaba seducirla cómo lo hizo con su hermana... Katy era una persona muy sexual con una larga lista de amantes, pero era algo fiel cuando estaba con alguien.

La única razón por la que Katy estaba haciendo esto era porque Anna le había pedido que lo hiciera... Ella quería que sedujera a su hermana y lo tenía todo planeado… Quería que despertara su sexualidad y comprobar que fuera como ella, lesbiana.

La historia que le contó a su hermana Molly sobre tener que ir al trabajo era una mentira… Su cliente era una señora con la que habia tenido ya muchas relaciones lesbicas pagadas y ahora estaba organizando una fiesta lésbica para ella… Todas sabían lo que iba a suceder excepto Molly.

Yo no tardé mucho en quedarse desnuda y Katy comenzó a hacerme pequeñas preguntas, sin que me diera cuenta, sólo para evitar que me vistiera y poder seguir viendo mi cuerpo desnudo.

Ella había visto muchos cuerpos desnudos en su vida, pero ninguno le hizo agua la boca como lo hizo Molly… Katy no quería nada más que colocar su rostro entre esas piernas y comerle su coño.

Cuando Molly se vistió, Katy pensó que la joven se veía impresionante y su rostro inocente la hacía parecer más seductora… La falda apenas cubría el culo de Molly y los primeros botones de la camisa estaban desabotonados, revelando un bonito escote... Las medias blancas llegaban hasta las rodillas y parecía la colegiala más zorra que había  visto en su vida.

El viaje me pareció una eternidad pensando en lo extraña que me sentía yendo sin bragas y sostén... Katy tenía un coche descapotable y conducía con la capota bajada... El viento lo sentía bien bailando alrededor de mis piernas y sintiéndolo como si fueran manos fantasmales acariciando mis muslos y abriéndome mis piernas.

Cuanto más me abría de piernas, más placer sentía y soltaba un pequeño gemido… Absorta en esto, no se dí cuenta de que Katy podía ver mi coño porque inclinó el espejo retrovisor... La sensación que sentía era nueva para mí y no entendía lo que significaba, pero me gustaba mucho y me excitaba una barbaridad.

El viaje debería haber tardado sólo unos minutos, pero Katy notó cómo a Molly le estaba gustando y condujo un poco más… Ella pensó que si el viaje lo hacia más largo, se calentaría todavía más.

  • "Antes de entrar, hay algunas cosas que debes saber… La clienta es francesa y puede parecer rara al principio, pero tú sigue con lo que ella haga… Le gustan las cosas a su manera y si quieres que el trabajo de tu hermana siga, debes hacer lo que te pida… Haz un buen trabajo y hay un sueldo esperándote… Si necesitas otra razón para hacer esto, quiero que sepas que las modelos que trabajan para ella obtienen 3.000 dólares por sesión y esa será la paga que recibiremos por ayudarnos esta noche”, indicó Katy cuando finalmente llegaron.

La casa era impresionante… Yo nunca ví algo tan bonito en mi vida.

Pude ver que Katy tenía razón acerca de que no habían hombres aquí… Solo mujeres hablando entre ellas... Me sentí mejor vistiendo este atuendo sólo para mujeres.

Molly, bajó la guardia y fue demasiado ingenua para saber dónde estaba y en qué lío se iba a meter.

Katy la llevó ante una hermosa mujer de unos treinta y tantos años con el pelo largo azabache y un vestido de cóctel rojo… Molly no sabía que la mujer era lesbiana y que pronto sería presa de ella.

  • "Señorita Brigitte, este es la modelo que trabajará para usted esta noche", le dijo Katy.

Yo observé cómo la mujer me miraba de arriba abajo pero no noté la lujuria que había en sus ojos… Confundí la sonrisa de la mujer como amigable y lo fue más cuando Brigitte se dio cuenta de que había hecho una sabia elección al aceptar seducir a esta chica.

  • "¡Ella es perfecta y su belleza, impresionante!... Ven, ma cherie, y bienvenida a mi casa."

Yo estaba tan impresionada por el acento de la mujer que no reaccioné lo suficientemente rápida cuando me abrazó... Besó mis mejillas y me agarró el culo con ambas manos antes de darme un beso en mis labios.

La sorpresa hizo que yo abriera la boca en un jadeo y esto le dio a Brigitte la oportunidad de meter la lengua en mi boca... El beso duró sólo unos pocos segundos, pero yo lo sintió mucho más tiempo y mi coño se mojó abundantemente.

Katy se alegró de ver que Molly no rechazaba esto que le hizo Brigitte y la envidió por ser ella que la tendría y la desvirgaría.

Molly no supo cómo reaccionar, pero sí sabía que le gustaba… La sensación de la lengua de Brigitte bailando dentro de su boca la hizo sentirse bastante excitada… Ella no sabía si esta era una de las costumbres francesas, pero decidió no decir nada, aunque la miró a Katy, sorprendida, y ésta le sonrió e hizo un movimiento afirmativo con su cabeza cómo indicándole que iba haciendolo bien.

Subieron unas escaleras para comenzar la sesión de fotos… Katy sabía que no sería allí donde tendría lugar la seducción de Molly… Brigitte iba a usar sus habilidades fotográficas para probar a la joven y ver cómo reaccionaría a sus órdenes.

Katy observó a Molly hacer poses en las que, sin saberlo, se exponía mientras Brigitte sacaba fotos… Vio alegría en los ojos de Molly y pensó que ella estaba disfrutando de ser modelo... Molly estaba siendo tan atrapada, haciendo lo que le decía Brigitte, que olvidó lo corta que era su falda.

Las primeras fotos sentada en un sofá fueron normales, pero cuando Brigitte le dijo que se subiera encima, fue cuando cada disparo fotografiaba su coño.

Mientras estaba arriba del sofá, las piernas de la Molly siempre estaban abiertas o en la posición en que se podía ver claramente su vello púbico rojizo, bastante poblado.

Brigitte le dijo a Molly que se acostara de lado y levantara la pierna lo suficiente como para que se abriera un hueco exponiendo su coño… Katy no solo vio el pubis rojizo de Molly, sino también sus jugosos y muy mojados labios vaginales.

Yo descubrí que ser modelo era divertido, pero nunca se dí cuenta de cuántas veces mostré mi coño... Si me hubiera dado cuenta, no me habría sentido tan bien, ni habría aceptado ir con Brigitte al jacuzzi.

Me dieron uno de los bikinis de Brigitte para que me lo pusiera y me sentí muy cohibida… Era  tan sumamente pequeño que me hacía sentir como si estuviera prácticamente desnuda… Era negro y con cintas para atarse las dos minipiezas a ambos lados y detras.

Me alegré de que Katy viniera también al jacuzzi y me ayudase a mantener la calma al tenerla cerca de mí… Sabía que sólo se conocieron esa noche, pero sintió un vínculo de confianza con ella… Ella también iba con un diminuto bikini… Las tres ibamos igual.

Brigitte nos llevó a una habitación donde había un jacuzzi en la esquina… También había una mesa de masaje con botellas de loción y aceites en un estante cerca… Yo había oido hablar sobre lo relajante que eran los masajes, pero nunca me dieron ninguno.

  • "Molly, ¿por qué no me dejas darte un masaje antes de meterte al jacuzzi?... Sé que te encantará, querida.”

Yo era una persona confiada y no ví nada malo permitir que Brigitte me lo hiciera... Sabía que mi madre se enfadaría si se enteraba, pero pensé que ella siempre reaccionaba exageradamente a las cosas.

Además yo quería probar lo que se siente al darme un masaje y no sabía cuándo volvería a tener esa oportunidad… Estuve de acuerdo con un movimiento de cabeza y una sonrisa y esperé a que Brigitte me diera instrucciones sobre qué hacer a continuación.

Brigitte sabía que iba a disfrutar seduciendo a esta chica, ya que le gustaba corromper a jóvenes inocentes… Molly era demasiado confiada e iba hacer voluntariamente todo lo que le dijera ella.

Aunque Brigitte prefería hacer este tipo de cosas sola, en este caso quiso que Katy estuviera presente… La chica era virgen y estaba pagando un buen precio por ella, por lo que Katy necesitaba estar allí para presenciar la caída de Molly, ser testigo de ello y luego poder chantajearla todo lo que quisiera... Ella se encargaría ahora de seguir haciendo el reportaje fotográfico.

Brigitte se preguntó cómo reaccionaría Molly si supiera que ella convirtió a su hermana en una prostituta lesbiana... Ahora era Anna quien convenció a Katy de seguir el plan de engañar a Molly para entregarla a Brigitte, pero tenía que pagarle una comisión a ella también.

Antes de conocerla, Brigitte pensó que había cometido un error de decirle a Anna que trajese a su hermana Molly, pero después de verla se alegró de haber dicho que sí… Habría pagado el doble por una chica como ella y ser la primera en disfrutar de su cuerpo y desvirgarla, algo que la estaba excitando muchísimo.

Molly no había sido tocada nunca ni por un hombre, ni por una mujer… Brigitte no sólo planeaba ser la primera amante lesbiana de Molly, sino también quitarle su virginidad… A ella le encantaba desvirgar a jovenes chicas como Molly… Una verdadera rareza hoy en día.

  • “Antes de que pueda darte un masaje adecuado, debes quitarte el bikini, querida... No te preocupes, aquí las tres somos mujeres y no pasa nada entre mujeres", le dijo Brigitte.

Ella estaba encantada de ver que yo obedecía siempre, aunque me notaba tensa por estar desnudandome… Observó que mientras me desnudaba evitaba el contacto visual con ella y con Katy… Tenía muchísima verguenza.

Mis pechos eran del tamaño perfecto con pequeños pezones rosados ​​y Brigitte tuvo que esperar para chuparlos... El vello de mi pubis mostraba claramente su color pelirojo y era abundante.

Brigitte esperó hasta que yo me subiera a la mesa antes de coger el aceite adecuado... A Brigitte le gustaban las chicas ingenuas, porque seducirlas es más fácil ya que lo aceptaban voluntariamente… La mayoría de las chicas pediría una toalla para cubrirse, pero no esta chica acostada boca abajo dejando su bonito culo a la vista.

Yo era tan confiada que no sabía en qué se estaba metiendo, pero cuando lo descubra, será demasiado tarde.

Brigitte se dio cuenta al mirar a Molly que practicaba ballet por sus piernas y culo bien tonificados, pero sus pies fueron lo que más lo delató... Los pies de la bailarina son a menudo la parte más maltratada de su cuerpo y ella mostraba todos los signos a pesar de que lo dejó hace unos años.

Yo me swntía incómoda al estar desnuda mientras recibía un masaje, pero pensé que así era como se hacía... Podía sentir que mi cuerpo tenso comenzaba a relajarse después de que Brigitte vertiera un poco de aceite sobre él y lo frotó.

Me sentí bien al percibir los dedos de Brigitte frotando mi espalda... Cuando terminó con mi espalda y los brazos, estaba totalmente relajada pero comence a sentirme extraña cuando mis piernas comenzaron a recibir el mismo tratamiento.

Al principio estaba bien cuando masajeó mis pantorrillas pero cuando las manos de Brigitte se movieron hacia arriba, sentí una sensación nueva y muy excitante.

Sentir los dedos de Brigitte frotando cada vez más cerca de mi vagina me dio una sensación placentera y lujuriosa... Esa sensación aumentó cuando Brigitte vertió aceite en mi culo y comenzó a frotarlo... Nunca antes había experimentado algo así y no quería que se detuviera.

Brigitte notó que mi cuerpo se tensaba de nuevo cuando me dijo que me volviera y lo hice por sumisión y con muchisima vergüenza porque le mostraba, sin pudor alguno, mis tetas y mi coño peludo.

Poco a poco sentí como parte de esa tensión la iba perdiendo cuando empezó a masajear mis brazos con sus hábiles manos... Lo que Brigitte hizo después me conmocionó y me excitó tanto que seguí segregando flujo por mi coño… Ella vertió aceite sobre mi pecho y procedió a frotármelos uno por uno, masajeándolos lentamente… Nadie, ni siquiera ella misma, me había tocado sus pechos así antes.

Sentí que mi estómago se tensaba y mis pezones se endurecían… Estaba disfrutando de ser tocada de esta manera... Quería que Brigitte siguiera tocándome los pechos, especialmente los pezones, y me gustaba cómo me los tocaba.

Brigitte separó mis piernas y me masajeó una pierna hasta los pies antes de volver a subir por la otra pierna... Me sentía bien pero no tanto cuando me frotó los pechos y jugó con mis pezones.

Luego Brigitte masajeó mi estómago y lo encontré muy excitante... Cuanto más tiempo me masajeaban el estómago, más bajas estaban las manos de Brigitteymásse acercaban a mi pubis.

Pronto sentí los dedos de Brigitte frotando mi vello púbico y comenzar a masajear mislabios vaginales antes de entrar en mi coño... La sensación que corría por mi cuerpo era brutal… Los dedos de Brigitte entraban y salían de mi coño y yo no sabía cómo responder como no fuera moviendo mi cuerpo y gimiendo de placer…

Brigitte me estaba follando con dos dedos y luego fueron con tres.

Los gemidos que salían de mi garganta comenzaron siendo bajos y se hicieron más fuertes a medida que avanzaba la follada digital.

Yo abría más las piernas y cerre los ojos, totalmente entregada por primera vez... Jamás me habia tocado el coño y ahora deseaba no haber escuchado nunca a mi madre.

El orgasmo que tuve fue tan fuerte, que me dejó sin fuerzas para moverse durante unos minutos… Miré a Katy y ella me sonrió.

Ahora pude ver cómo Brigitte se quitaba el bikini y se ponía algo que había sacado de un cajón del estante… Era algo extraño para mi, pero pronto sabría que se llamaba dildo o consolador... Fue diseñado para parecerse a un pene real y tenía unos 20 cm de largo y grueso.

Ví cómo Brigitte se metió parte de ese extraño artilugio en su coño y se subió encima de mí e insertó lentamente el resto de pene falso dentro de mi mojadísimo coño.

Como es natural, al principio sentí una cierta incomodidad por el grosor y longitud del falso pene, pero pronto noté mayor placer con cada empuje lento de la pelvis de Brigitte, que cuando me metió sus dedos.

Cuando el dolor desapareció y el placer fue todo lo que quedó, deje escapar un profundo gemido mientras envolvía mis piernas con fuerza alrededor del cuerpo de Brigitte.

Sentí que Brigitte me penetraba cada vez más a medida que ella aceleraba sus metidas y sacadas del falso pene en mi coño y mis gemidos se hicieron cada vez más fuertes... Las dos estabamos disfrutando mucho y muy mojadas.

Yo sabía que esto estaba mal por lo que mi madre me dijo, pero me sentía bien ya gusto entregandome a ella… Lo estaba disfrutando demasiado para que eso fuera cierto y tenía ganas de tocarla… Perdida mi pudor y vergüenza, agarre sus pechos, se los aprete y me puse a mamar de sus pezones.

En un momento de sosiego, giré la cabeza gimiendo y busqué a Katy… La ví sentada en el borde del jacuzzi tocándose el coño... Ella todavía llevaba su bikini, pero se había sacado sus pechos, que colgaban fuera y la parte inferior del bikini la había apartado a un lado para poderse masturbar el coño.

Me llegó otro orgasmo y abracé a Brigitte… Está aprovechó para meterme el falso pene hasta el fondo... Luego ella se corrió también, pero seguimos encadenando orgasmos hasta quedar agotadísimas.

Después, Brigitte dejo de follarme… Me besó profundamente y se acostó en mis brazos… Pasamos un buen rato besándonos antes de que Brigitte se fuera y la dejara sola con Katy.

Ahora estaba tan avergonzada por lo sucedido que no quería hablar con Katy… No sabía qué decirle… Acababa de ser follada delante de la amiga de su hermana que lo vió todo.

Temía que Katy se lo dijera a su hermana Anna y tuviera problemas por ello... Katy se acercó a ella con una sonrisa en su rostro mientras se quitaba su bikini... Intentó no mirarla, pero no pudo resistirse a mirarla a los ojos.

  • "No vas a decírselo a Anna, ¿verdad?", le dije en tono preocupado.

  • "No te preocupes porque tu hermana aceptará lo tuyo… No debería decirte esto porque debería ser ella quien te lo dijera… Tu hermana también es lesbiana y nosotras somos amantes.”

  • "¡Qué?!"

  • “Compartíamos una habitación en la universidad y sucedió una noche… Anna te explicará el resto cuando volvamos a su casa… Ahora y para pagarme todo lo que has disfrutado quiero que me chupes el coño… Y luego te follaré, también.”

Y yo hice todo lo que me pidió… Estaba muy confundida por todo lo que había pasado y ahora escuchadole me puso de nuevo muy caliente porque sabía que iba a volver a disfrutar y conocer cosas nuevas que hasta ahora no había hecho.

Tras más de una hora de lamerle el coño y el ano, de mamarle sus pezones y de follarme en muchas posturas salimos de la habitación sintiéndo que las piernas me temblaban y no podía caminar segura…

Todavía estaba sorprendida de que mi hermana fuera lesbiana y en mi cabeza rondaba la idea de que también abusaría de mí, seguro… Y yo tendría que complacerla e incluso a las dos al mismo tiempo… Estaba convencida de que eran muy, pero muy viciosas, después de haber estado con Katy y exigirme entrega total..

Después de encontrar la habitación donde estaban mis ropas, me vestí rápidamente y bajamos a buscar a Brigitte… Estaba bebiendo en una mesa y hablando con una guapa chica rubia.

Yo quería irme a casa para hablar con mi hermana y aclarar mi nueva situación… Me despidió de Brigitte con un largo beso en los labios.

Brigitte metió una de sus manos debajo de su falda y jugó con mi coño... Me sorprendió de que lo estuviera haciendo, sin vergüenza, en el salón llena de gente… Pero esto no terminó allí… Ella usó su otra mano para abrir mi camisa, sacarme un pecho y chupar mi pezón, dejandome de nuevo muy excitada a la vista de todos.

Luego Brigitte le dio a Katy un sobre lleno de dinero y me dijo antes de que nos fuesemos:

  • “Cariño, pronto tellamaré para que vengas a pasar una noche conmigo… Te pagaré lo mismo que le pago a tu hermana… Más adelante vendréis las dos y haremos trios maravillosos… A partir de ahora vas a conocer lo que es disfrutar con tu cuerpo”… Y me dio otro gran beso en los labios con metida de lengua en mi boca.

Conforme salimos de esa casa, se metí rápidamente el pecho en el sostén, me abrochó la camisa y cogí el sobre con el dinero que me dió Katy.

Sabía que no tardaría en volver a esta casa para experimentar más placer con Brigitte… Esa vez iría sola y me quedaría el tiempo que ella quisiera.

Me pregunté, camino de regreso a casa, si habría alguna otra mujer como Brigitte… ¿Sería Katy?... ¿Sería mi hermana?... El tiempo me lo diría... Creo que ambas van a disfrutar conmigo después de lo que visto y yo desde luego estoy dispuesta a aprender de ellas porque el sexo lesbico me encanta tanto que he decido ser también una prostituta lesbiana y lo seré con mujeres mayores, de eso no me cabe duda... Ellas tienen dinero para corromperme como mejor les plazca... Estoy segura que mi hermana y Katy me enseñaran, me proporcionarán las clientas y me darán las tarifas que debo cobrar según el servicio que dé.

F I N