Mi despedida de soltero

Mi mejor amigo me preparaba una despedida que nunca olvidaria...

Hola mi nombre es Cristian Rodríguez, tengo 22 años.

Toda mi vida creí que era 100% heterosexual, estaba apunto de casarme cuando mi mejor amigo Daniel me preparo mi Despedida de soltero. Daniel y yo, teníamos alrededor de 4 años de compartir un departamento que estaba alrededor del campus, estábamos a punto de entrar a los estudios profesionales cuando lo conseguimos y desde entonces llevamos una relación de mejores amigos, hermanos.

Daniel me comento que la noche previa a mi casamiento me organizaría una fiesta de despedida en el departamento, que invitaría a todos nuestros viejos amigos, aunque teníamos solo 4 años de compartir casa, teníamos casi 10 años de conocernos, desde que entramos a la secundaria. Me dijo que invitaría a unas amiguitas para que nos divirtieran. Todo sonaba perfecto y la noche previa al festejo, note a Daniel un poco cabizbajo, le pregunte que le pasaba y me dijo que seria muy triste vivir solo y en tono de broma me dijo que regresaría a vivir con su madre, le dije que seriamos amigos para siempre que yo solo me mudaba a 20 minutos de ahí, que yo siempre lo apreciaría igual y que siempre lo querría, hasta lo abrace lo que no era muy común en mi, lo aleje de mi después de unos instantes y le dije en tono de broma:

-ya ya ya, un poco mas y es joteria.

A lo que respondió con una sonrisa, y antes de entrar a su cuarto volteo y me dijo:

-realmente te voy a extrañar.

El día siguiente me pase todo el tiempo de un lugar a otro afinando los detalles de la boda, y llegue al depa alrededor de las 7:30, al llegar dani me dijo que me apurara que a las 9 llegarían los invitados.

Y así fue llegaron todos mis amigos y la fiesta se torno muy divertida, todo salio perfecto, durante toda la velada note en Daniel un semblante sombrío, una tristeza en sus ojos que jamás había percibido, pero lo ignore.

Al terminar el festejo y despedir a todos los invitados, dani me recomendó que me fuera a dormir ya eran alrededor de las 4 de la mañana y la boda se realizaría a las 2:00 de la tarde.

Justo en el momento en que le di la espalda para dirigirme a mi habitación escuche que me decía:

_cris…..

-si? Que pasa…..

-no…nada

-vamos dani, sabes que puedes decirme lo que quieras…..

-no….yo….

En el momento en que gire para caminar hacia el cuarto escuche algo que me cimbro

-TE AMO, CRIS…..

En ese momento voltee hacia el y el solo bajo la mirada y entro a su recamara. Entre a la mía, me recosté sobre la cama y no podía dejar de pensar en el sus palabras resonaban en mis oídos, no pude mas y me levante de la cama inmediatamente y me dirigí hacia su dormitorio pude ver por debajo de la puerta que la lámpara de su buró aun estaba encendida. A diferencia de siempre, no toque su puerta entre de improviso y lo vi ahí sobre la cama su rostro estaba cubierto de lágrimas y solo pude escuchar de sus labios:

-lo siento…yo….no sabia lo que decía….estoy...borracho o algo así...lo lamento….

-por que me dijiste eso Daniel…responde por dios

-es que yo..te amo Cris

Debía de sentir rabia, pero no era así, y tal como cada vez que el había necesitado mi consuelo me acerque a el y lo abrace, pude ver en su cara el desconcierto que le causo tal acción, y creo que fue eso lo que lo motivo a hacerlo que hizo. Me beso.

Trate de safarme y no me lo permitió y poco a poco la tibieza de sus labios me fueron envolviendo en un torrente de calidez que me lleno por dentro. Me sentía ebrio de sus besos, me sentía ebrio de el y sus caricias, y no se que demoníaco impulso hizo que yo siguiera su juego. De pronto lo vi desabotonando mi camisa me saco la corbata y beso mi pecho y sentí choque eléctrico que erizo cada vello de mi cuerpo y el beso mis tetillas y fue bajando con su lengua recorriendo cada centímetro de mi piel hasta llegar a mi vientre

Al llegar a mi verga vacile un poco en levantarme y salir corriendo, pero su boca despejo mis dudas a tomar mi verga hasta el tope y empezar a darme una mamada de lujo, mi cuerpo estaba temblando ante el placer que el ofrecía y poco tarde en sentir que mi leche se vació en su boca y el bebió cada gota como un niño hambriento en el seno de su madre.

Pero eso no seria todo

Quieres saber si la boda se celebro, no te pierdas la segunda parte de mi relato.

Me gustaia recibir tus comentarios a stuart_alan_jones69@hotmail.com