Mi Desflore

Historia de como me inicie en el mundo del sexo Homosexual, siendo heterosexual... o no...

RELATO REAL

Hola me llamo Sergio, tengo 24 años y siempre me he considerado heterosexual. Pero después de lo que ocurrió aquel día, llegue a pensar que podría estar equivocado.

De hecho hoy en día, tengo dudas sobre mi identidad sexual.

El caso es que siempre me han puesto las niñas, y de hecho siempre me fijaba, pero no se porque, había determinados chicos, que me llamaban la atención.

Chicos guapos, diría yo. Los miraba sin mas, y me decía a mí, que ese chico era guarismo y que sé tenia que estar pegando unas hartaicas de follar que no veas.

Efectivamente, era así. El cabrón que me fijaba, no paraba de follar como un cabron.

Sin embargo mi desflore, no tubo nada que ver con un chico de mi edad, nunca se me habría ocurrido. Mi desflore, fue con un amigo de mi madre, el cual quedo en dejarme un disfraz para una fiesta de cumpleaños. Pero empezare con el principio.

Una amiga mía, me invita a un cumpleaños, en el que el requisito para entrar era ir disfrazado. Yo nunca me he disfrazado, por lo que le dije a mi madre si me podía ayudar en ese sentido.

Me dijo que conocía a un familiar suyo, que se solía disfrazar, y que podría tener algún disfraz para mí.

No lo dude, no tarde en ponerme en contacto con él.

Quedamos, para que enseñara los disfraces en su casa. Subí y bueno empezó el show.

  • Hola, no sabia que a ti te gustaba disfrazarte.

Pues la verdad es que no, pero es elemento imprescindible, para ir a una fiesta.

¿Cuántos años tienes?

Yo que ya sabia por donde iban los tiros, mi madre me dijo que era homosexual, le dije que 17.

-17? No me lo creo, tu tienes pinta de más.

-Bueno sí, 18.

Note como si se le iluminara la cara, no entendía porque.

-Ven aquí, aquí tienes los disfraces... pruébatelos...

-Enseguida

-¿A ti te importa que este aquí?

-No

-Pues claro! Si somos la misma polla!

Intuia, lo que se avecinaba, así que intente darme prisa.

Me quite la ropa y me quede en ropa interior delante de el. El muy perro se las apaño para "probarme el traje". Con el pantalón puesto acercaba su cara a mi polla y tiraba del pantalón de arriba con la excusa de que me quedaba mal de tiro.

Me vuelve a preguntar:

¿Tienes novia?

Siiiii –le dije yo- mentira cochina, lo único que quería era salir de allí.

¿Sabes? Eres muy guapo. Tienes que pegarte unas hartar de follar...

pues si...........

Después de probarme el 2º disfraz, y me dispongo ya a ponerme los pantalones es cuando él empieza a atacar de verdad. Me empezó a tocar la polla por encima del calzoncillo, comprobando lo grande que era. (No es gran cosa, 16 cm, pero morcillona y compara con la suya, si es un pollon...).

-Qué pollon tienes, Sergio, a ver... Y mientras decía eso yo trataba de quitarle la mano. Mi polla no había sufrido ninguna reacción todavía, pero la situación estaba totalmente loca.

-Se ta empalmao! –Me dijo- No era verdad, pero esas palabras bastaron para que me empezara a hacer a la idea y algo se empalmo. A todo esto, yo ya me encontraba de su alcance.

-Enséñamela.

-No

-Venga enseñamela, que me gustan mucho las pollas.

Cogió 2000 pts y me las dio.

-Venga enséñamela y te vas.

La verdad es que no se la enseñe por el dinero. No se porque, pero en un momento ya le estaba mostrando mi polla en todo su esplendor.

-No esta mal, le dije.

-Que no esta mal, dice. Sergio tienes un pollon increíble. En cuanto se la enseñe me la cogio, se agacho y le metió un lametón a mi glande.

Yo enseguida me retire.

-Dejame que te la mame

-No

-¿Nos damos por culo?

-No

-¿Te hago una paja?

-Y asentí con la cabeza, no veía nada malo en ello.

Pero claro, la cosa no iba a resultar tan fácil. El se bajo los pantalones y me enseño su polla. La verdad es que era mas chica que la mía pero no se porque estaba comprobando con mis manos el grosor de su polla. Creí que con un simple movimiento de mis manos se iba a empalmar enseguida pero no era así.

Así que cogió su polla con su mano y con la misma mano la mía, y empezó a hacerme la paja.

Mi polla no respondía, estaba nervioso, trataba de concertrarme para que se empalmara bien y que el prosiguiera con el movimiento pero solo se empalmaba de una forma leve.

-Tranquilo – Me decia- Bueno antes de hacerme la paja intento comermela de nuevo pero no le deje. Lo veia "como muy maricon".

El mientras no dejaba de intentar de buscarme los labios, a la misma vez que me pajeaba.

Y mientras me metia lametones en el cuello. El caso es que el se corrio y echo su leche sobre mi pierna. (Los dos estabamos de pie).

Me sentía en la obligación de correrme yo también así que empece yo a hacerme la paja yo solo pero bajo su vigilancia. Tarde en correrme, pero lo hice. El cabron lo que hizo fue coger un pañuelo y limpiarme enseguida la polla. Cogio el pañuelo y empezó a oler mi semen y a chupar el semen.

-Me encanta. Pero esto no se lo digas a nadie eh?

Para contarlo estaba yo.

El tiempo paso, y el caso es que a partir de ahí no dejaba de pajearme pensando en aquella experiencia. Me dejo "mojado" porque cuando llegue a mi casa tube que hacerme otra paja.

La experiencia, evidentemente se corto ahí. Pero no obstante aun tenia que devolverle el disfraz pero de eso me encargue que lo hiciera mi madre.

Bueno en 2 ocasiones mas me lo cruce en la puerta de mi casa y paso algo mas, que ese simple encuentro pero eso es otra historia.

SI OS APETECE QUE CUENTE LA 2º Y 3º VEZ Y COMO ME EMPEZO LO QUE ES EL "ROMPERME EL CULO", RUEGO QUE ME ESCRIBAIS PARA QUE LO ESCRIBA. NO OBSTANTE LO HARE ASI QUE EXPERAR LA 2º Y 3º PARTE.

NO ADMITO SUGERENCIAS, PORQUE HE DETALLADO EL RELATO TAL CUAL PASO.

UN SALUDO A TODOS Y SE DESPIDE UN BISEXUAL O NO. ESPERO AVERIGUARLO ALGUN DIA.