Mi desconocida (4)

...

Mi desconocida 4

Su mirada lujuriosa es penetrante. Tiembla mientras se acerca a mi deseosa, se deja caer a mis pies y despacio baja la cremallera de mis pantalones deslizándolo suavemente por mis piernas sin dejar de mirarme....

  • No es justo.

  • ¿Qué? Le pregunto anhelante

  • Que yo este desnuda y tu no....

Y tira de mis pantalones dejándome solo en ropa interior.....se levanta y echa la silla hacia atrás dejándome semisentada, se sienta en mis piernas, acerca su cara a la mía y....

  • Ahora es tu turno...

  • No. Ahora estamos en igualdad ¿no? Me sonríe con picardía....

Y me besa con un ritmo excitante al mismo tiempo que desliza sus manos por mi espalda y me despoja de mi sujetador tirándolo al aire y cayendo al otro extremo de mí oficina.

Se enreda en mis labios, los muerde, se los come. Se desliza por mi cuello, juega con el lóbulo de mi oreja....sigue bajando haciendo un camino intrigante con su lengua.....se arrodilla ante mi y abre mis piernas, se acomoda entre ellas y aproxima su boca a mis pechos, lame la circunferencia de ellos mientras que sus manos acarician mis glúteos con la urgencia de mi necesidad...siento como su abdomen desnudo roza mi sexo con una delicadeza que me provoca suspiros....

Se cuelga de mis pezones comiéndolos, succionándolos y mordiéndolos tiernamente, obteniendo de mi boca gemidos exasperados, pero placenteros...

Después de unos minutos percibo como su boca sigue su camino descendiendo por mi abdomen, deteniéndose en mi ombligo, formando un circulo candente en el...mmm, me deshago en mareas calientes.

Su boca baja besando mi zona púbica mientras que con sus manos desliza con brusquedad mis bragas por mis piernas....

Abro más mis piernas para ella y esta sin más preámbulos acaricia mis pliegues vaginales con sus dedos haciendo de mi excitación una total liberación de estremecimientos deliciosos.

Me mira con una expresión libidinosa que me seduce y mientras ella se queda quieta mirando mi sexo depilado me acerco a ella y la beso fieramente con tanta energía que caemos las dos al piso helado de mi oficina.

Y estando encima de ella siento la dureza de sus pezones palpados entre mis pechos igual de rigurosos...

Damos vuelta en el piso sin dejar de besarnos y al cabo de unos minutos siento sus nalgas acomodarse en mis piernas y luego percibo como unos deditos se deslizan libres por mi cuerpo comenzando por el nacimiento de mis senos, pasando por mi abdomen....jugando con ellos en mis ombligo.....hasta llegar hasta mi zona púbica y llegando un poco mas lejos.....acariciando levemente mi clítoris hinchado.....haciendo de mis suspiros gemidos inaplazables.

Se inclina hacia mí con aire seductor para besarme mientras que con la yema de sus dedos acaricia mis senos, baja una de sus manos a mi sexo…roza con la yema de sus dedos mi clítoris y se me estremece todo el cuerpo…se me escapa un gemido….

Acaricio su espalda dejándome hacer por mi desconocida, enredo mis dedos en su cabello….siento sus pezones rozar los míos…..es delicioso, su lengua se desliza por mi cuello y se me eriza la piel al percibir como la enreda en el lóbulo de mi oreja…mmmm, sigue bajando sin prisas hasta el nacimiento de mis senos, besa la circunferencia de ellos…uno a uno los lame, succiona y muerde mis pezones….me esta enloqueciendo....

Desciende hasta mi abdomen y besa lamiendo el costado de mis caderas…yo suspiro desesperada…jadeo ya sin control…..me beso los muslos y siento fluir mis jugos

Levanta mis piernas y las abro lo mas que puedo…..me mira sorprendida al mismo tiempo que siento como su boca aprisiona mi clítoris entre sus labios carnosos, lame mis labios vaginales llegando hasta mi orificio anal y mis gemidos son urgentes cuando siento como sus dedos se abren camino en mi cuevita….son dos, luego tres…..cuatro y yo ya estoy en un mundo desconocido…. Mientras que su boca succiona mi clítoris con fuerza y su mano libre se adentra en mi casi virginal anito…..

  • No pares…..sigueeee….siiiiii….yaaa…..

Me deshago en mis jugos y ella retira sus manos y comienza a penetrarme con su lengua que hace maravillas en mi entrada…..me lame sin parar y mientras siento como me corro en sus labios percibo como ella también se corre….

Mi desconocida cayo cansad a mi costado, tiemblo a su lado, y mi piel hipersensible se eriza con el contacto de su piel…. Y así temblando me incorporo a su lado y comienzo sin prisas a acariciarle los pechos….