Mi delirio y mi calvario, eterno amor de mi vida 6

Es un poco más largo, agradezco de ante mano la receptividad después de tanto tiempo de ausencia. Gracias por las valoraciones. Espero seguir contando con sus opiniones bien sea por medio de valoraciones o comentarios. saludos!!

Sasia: Saludos, agradezco mucho por tu comentario, el final lo tendras y pues si les sigue gustando, me animare a subir otra historia.


Qué manera de volver al ruedo, sabía que esto sería un problema pero no pensé que sería tan pronto, sostuve fuerte la mano de Paula quería hacerle saber que no estaba sola y que nunca lo estaría.

Yo: Buenos días Señor Paul, que grata visita, normalmente se pregunta el estado del afligido.

Señor Paul: No es hora de tu sarcasmo, te agradezco lo que hiciste por nosotros pero eso no quiere decir que voy aplaudir esta sinvergüencería. Paula – la cara de este señor estaba súper roja – dime que esto es un error, tú no eres así.

Me reí por lo bajo pero ver la tristeza en Paula me partió el corazón, pero prefería no hacer más grande el dolor de ella y ser su apoyo, porque a fin de cuenta es su papá y Paula lo adora.

Paula: Así como? Yo no veo la diferencia, siempre por el amor que tengo hacia ti hago lo que tú quieres, como tú quieres pero ya no, tengo derecho de hacer mi vida como quiero y con quien quiero, es mi vida y escojo a quien yo quiero. Y déjame decirte que se escoger muy bien, la persona que tu querías mafioso y casi nos mata a ti y a mí, la persona que yo amo está aquí por salvarnos en lo que tú nos metiste.

Señor Paul: Hija de haberlo sabido sabes muy bien que jamás te pondría en peligro, pero los hechos escapan de mis manos, mas no quieres decir que te voy apoyar con esto, como amiga siempre estuvo bien, pero Paula eres una Soto-Mayor, olvídate de la vida que venias llevando bajo mi techo.

Paula: Estas seguro de lo que dices? – Afirmaba con la cabeza – pues déjame decirte que desde hace mucho rato yo me gano los lujos que tengo, porque mi estadía en tus negocios no son pro bono, pero dadas la circunstancia no me importa, renuncio al apartamento porque a fin de cuenta lo pagaste tú, el carro también y renuncio.

Señor Paul: Esto es tu culpa Danielle – estaba rojo agarro a Paula del brazo – TU HACES LO QUE YO DIGA, SOY TU PAPÁ Y AHORA MISMO NOS VAMOS!!

Yo: Señor Paul le voy a exigir que suelte a Paula inmediatamente, sería una pena crear un conflicto con usted, créame que no me importa levantarme y enfrentarme a usted porque aunque usted sea el papá de Paula no voy a permitir que la lastime. – soltó a Paula y quedo atónico – me disculpara y si pro de faltarle el respeto, pero no voy a permitir que venga hasta aquí a tratar a Paula así, ni aquí ni en ningún lugar, le voy a pedir que baje la voz porque hay más pacientes en el piso y por ultimo si quiere tomar un minuto para calmarse y hablar adelante, pero si no está dispuesto le pido por favor se retire. Le agradezco su visita, como ve estoy bien, si siente que debía venir a dar las gracias pierda cuidado por Paula cualquier cosa, su bienestar es mi prioridad. – en la cara se vio la furia, si podría matarme en ese instante lo fuese echo, salió dando un portazo – Paula yo, perdona sé que siempre defiendes a tu papá, pero no voy a permitir que te lastime.

Paula: tranquila, que pena contigo, además supongo que se lo merecía. – miraba al vacío le pedí que me mirara – no puedo, no quiero llorar.

Yo: ven acá mi amor, mírame – le caían las lágrimas – chiquita no te pongas así, debes darle tiempo, fue si aviso, ni si quiera se lo imagina, que cometió un error al tratarte así? Sí, pero debes darle el tiempo, no estás sola, estamos junta en esto, este sendero, todo el camino y las mil aventuras vamos juntas. No hables de pena, no todo se lo toman de maravilla, mi papá duro rato sin hablarme.

Paula: Ay qué haría yo sin ti. – me abrazo y lloraba, le pedía que no llorara – Dani mi estabilidad se esfumo, yo trabaje era un proyecto que simplemente me arrebato por amar.

Yo: bueno ahorita voy a necesitar una enfermera, no te interesa? – sonrió levemente y me dio un golpecito leve en el hombro derecho – auch! Así no tendrás el puesto jajajaja. Sonríe por favor deja que todo tome su curso, no estás sola, tu estabilidad no se fue tu siempre has contado conmigo.

Revisiones, limpieza de heridas, charlas, mañana me operaria de la clavícula y al día siguiente me podría ir, después vendría a retirar los puntos y después tendría que hacer terapia porque mi brazo iba a estar inmovilizado un tiempo, mientras una vez recuperada la herida de la pierna iba hacer bueno que hiciera un diagnostico con un físico para evitar cualquier dolencia a futuro. Quede un rato sola porque Paula le pidió a Enzo que la llevara a recoger sus cosas y dejar el carro en su casa, Paula es la persona más orgullosa del mundo y en serio iba hacer esas, es de ese tipo de persona que así le pidas disculpa si tomo la decisión, no hay marcha atrás.

Jefe: buenas noches, disculpa por no venir, pero siempre llamaba.

Yo: tranquilo jefe, entiendo que tenía muchas que hacer, lamentable que no se pudo capturar a Rodolfo que pudiéramos sacarle información fuese sido mejor.

Jefe: en cualquier circunstancia el resultado iba hacer parecido, él no estaba muy dispuesto a cooperar, de sus pertenencias sacamos mucha información que ya se encargara la los de afuera porque no está en nuestra jurisdicción y aparte sabes las negociaciones que se hicieron entre los altos. Esa información calmara las cosas por un rato bueno acá. Aparte de venir a ver cómo te encuentras, quiero felicitarte la gran mayoría de la información la obtuviste tu fue un caso espectacular, estuve hablando con los jefes pues el ascenso es indiscutible, llegue a un acuerdo por el puesto de Jefe de investigaciones, cuando regreses ese puesto es tuyo ahora eres la tres del despacho.

Yo: en serio? – afirmaba con la cabeza – gracias jefe, muchas gracias!! Pues cuente que volveré al cien por ciento.

Jefe: lo mereces Rossi, para mi aun sin tener el puesto has sido mi mano derecha. Mientras tanto llegara una funcionaria por el puesto, es una especie de prueba para otro cargo así que tranquila que esa jefatura no te lo quita nada. Pero te pido que tomes el tiempo necesario, primero tu salud.

Los días pasaron y ya había pasado un mes del altercado, estaba en un puto de mi vida donde estaba muy feliz, Paula se estaba haciendo cargo de muchas cosas de la empresa, dice que ella que momentáneamente porque me tome en serio lo del descanso, lo único frustrante era el estúpido inmovilizador del brazo, me moría de ganas de hacer el amor con Paula pero era muy incómodo tener esto y ella le da miedo porque en una faena donde las cosas estaban subiendo de tonos un movimiento me hizo retorcerme del dolor, así que bueno aquí voy ya esta es la última revisión, iré al despacho para ver cómo anda todo, salude a todos, el jefe no estaba y me atendió quien estaba ocupando mi cargo.

Funcionaria: hola, que gusto conocerte Alejandra Gómez – extendiendo la mano – pasa es tu oficina – me llevaba casi que arrastra la oficina – disculpa es que hoy tuve que traer a mis hijos, tener hijos es gratificante pero que la otra parte también tenga operativos, remisión de expedientes y casos que sacar te hace volverte loco.

Yo: un placer Danielle Rossi, tranquila parece muy cuerda, para tener a estos adorables bebes, como se llaman? Son gemelos?

Alejandra: Samuel Alejandro y Saúl Alejandro, la locura es por dos, pero lo vale todo. Cómo va la recuperación? Cuando te cedo el comando? Aprovecho para felicitarte ese caso ha sonado en toda la institución.

Yo: Que hermosos niños – estaba dormidos se veían adorables – va muy bien, pasaba a ver sabes dicen que la costumbre es más fuerte que el amor, imagínate cuando es cosa de ambas, aparte aproveche de traer el reposo así que tranquila sigues empujando este barco. Como vas aquí? Tu esposo trabaja por lo menos trabaja en la misma ciudad para ayudarte?

Alejandra: esto se ejerce con pasión, te entiendo sufrimos por lo mismo, creo que va bien aprendiendo de esta nueva etapa de gerencia. – hizo un gesto que no supe descifrar era como cómico – pues la verdad mi esposa si trabaja acá, la que tendrá que trabajar fuera de la ciudad soy yo cuando tu tomes las riendas de aquí.

Yo: - totalmente apenada – que pena contigo por asumir que estabas casada con un hombre, discúlpame. – Alejandra comenzó a reír -

Alejandra: que va, no seas tonta que no pasa nada. Aprovecho que estas aquí para avisarte se harán un compartir y una pequeña celebración por el aniversario de este despacho y todos queremos contar con tu presencia, ya que para el próximo mes de noviembre vienen muchas actividades por el mes aniversario de la institución.

Dos semanas después, la reunión.

Ya por lo menos no usaba el inmovilizador, ya estaba recuperada bastante bien, aun tenia molestias física por el tiempo acostada pero la terapia me están poniendo al día, dado que fue en una granja no era tan formal, llevaba un jean Calvin Klein oscuros, con una camisa de la misma marca blanca y encima un jersey gris con unos converse blanco, Paula tenía un vestido blanco con unos diseños de flores de tonalidades rojizas, con unas sandalias rojas y el cabello suelto, estaba hermosa que ganas tenia de no salir y hacerle el amor.  Llegue con ella del brazo, todos miraban a Paula me daba risa, claro que conocían mis preferencias pero por muchos años las personas cercanas sabían de mi amistad con Paula y no se imaginaban que estuviéramos en una relación. Saludos presentaciones y así fue transcurriendo la reunión.

Alejandra estaba en una mesa después de coordinar muchas cosas, estaba supongo que con su familia, ella llevaba a uno de los niños en brazo y se acercó a otra chica que tenía al otro bebe en los brazos también. Me acerque a ellas para sentarme con ellas.

Yo: Alejandra fue toda una batalla, estos trogloditas nunca colaboran como deberían para hacer que esto salga bien.

Alejandra: la verdad que si es bueno que llegaron dos chicas nuevas y bueno fueron de mucha ayuda, me pude sacudir un poco. Ven te presento a mi esposa, mi vida mira te presento a Danielle, ella es la funcionaria que te hable que le estoy cubriendo el puesto.

Yo: un placer Danielle Rossi. –extendiendo mi mano –

Ella: que gusto conocerla superior Ismar Monsalve, felicitaciones, Ale me conto con detalles y bueno muchos comentaron fue muy sonado el caso.

Yo: tranquila no es necesario tanta formalidad, que jerarquía tienes? Les presento a mi novia Paula, aquí como ves Alejandra me quiere quitar el puesto.

Todas reímos y empezamos una charla amena, nos separamos un poco, paula hablaba animadamente con Ismar sobre distintas cosas y los niños estaban con ella. Nosotras nos separamos un poco a hablar de trabajo, se acerca un compañero que es buen colega, conocido por todos por su apodo el topo, ya que es algo pequeño y gordito.

Topo: oye Rossi, preséntame a tu amiga por favor esta bajada de los dioses.

Yo: - reí – topo esta con alguien y la vas a liar.

Topo: no importa, me la rifo!! A que no esta buenísima. – ale y yo reímos – que? Voy a mi este carisma es irresistible.

Alejandra: Topo no quieras liarla con la jefa.

Topo: como así? Me perdí tienes dos novias y las tienes aquí, uff eres mi puto ídolo

Yo: jajajaja por Dios topo, lamento defraudarte, Paula es mi novia.

Topo: ay qué pena Rossi, en serio discúlpame.

Estallamos en risa, tranquilice a topo le dije que todo bien, todo fue bien, muy grato hicieron felicitaciones, me hicieron dar palabras y me conmovió lo que los muchachos dijeron de mí. Todo estuvo estupendo, pero el regreso a casa fue a un mejor.

Paula: mi amor estoy tan orgullosa de ti, soy tan afortunada de tenerte en mi vida.

Yo: te amo afortunada soy yo, siempre has sido mi complemento. – Mientras la tomaba de las caderas y ella tenía sus manos en mi cuello – creo que hoy no he dicho los suficiente, lo hermosa que estas, hasta me pidieron que te presentara, que diera tu numero – Paula se echó a reír-

Paula: les aclaraste como toda mujer celosa que soy solo tuya?

Yo: pues claro, si no dejaría de ser toda una señora muy celosa. – Enterré mi nariz en su cuello, oliendo su característico olor a coconut, con la fragancia de un delicioso perfume – y es que no solo eres hermosa, hueles rico, besas ricos y Dios creo que estoy enamorada – mientras que la besaba y la iba llevando al cuarto – permítame señorita ayudarla

Iba quitando el cierre que llegaba a media espalda y soltaba las tiras para que el vestido callera en los pies, mostrándome dos perfectos y hermosos senos con las aureolas claras y erectas, con una sexy tanga de encaje blanca, liba besando su cuello mientras que la recostaba en la cama, iba bajando con besos y caricias hasta llegar a sus tonificas piernas y quitarle sus sandalias, al subir y buscar sus labios con desespero, ella iba quitando mi jersey, desabrochando mi camisa, las prendas iba saliendo hasta estar totalmente desnudas, nos envolvimos en caricias, escuchar a Paula gemir, pedir que la hiciera mía, mientras que su sexo y el mío se juntaron y el movimiento, el roce, ella encima de mí, di vuelta y baje desde su cuello, pasando por su seno derecho lamiendo y chupando, escuchando como gemía y pedía más, pasando al otro seno repitiendo la acción, Paula pedía a gritos que bajara y baje, para encontrarme una perfecta vagina depilada, rosada y húmeda, muy húmeda. Sople y Paula dio un respingo.

Paula: Vamos mi amor me estas torturando.

Yo: sus deseos son ordenes amor mío.

Bese su clítoris, comencé a pasar mi lengua de forma lenta y hacia succión de momento, Paula arqueaba su espalda y apretaba con una de sus manos la almohada y con su otra mano hacia presión en mi cabeza, comencé hacer movimientos circulares y los gemidos eran más fuertes, mi lengua fue moviéndose más rápido y al poco Paula exploto en un rico orgasmo. Tenía sed de ella, para mí era tan perfecta, Paula jadeaba y no había terminado de recuperarse cuando yo subía con besos hasta su boca, mientras la besaba introducida mi mano en su sexo, Paula estaba empapada y me separe para ver su reacción cuando la penetre con dos de mis dedos, se arqueo y rodos los ojos de placer, clavo sus uñas en mi espalda, y mientras entraba y salía a un ritmo lento, disfrutaba de ver la cara de placer de Paula, comencé a acelerar el ritmo y cuando estaba a punto de llegar saque mis dedos – escuchar ese que haces, vuelve allí – volví a introducir tres dedos, el golpe de placer fue bueno Paula araño mi espalda y gimió tan fuerte, se movía, se retorcía del placer cada orgasmo era mejor que el otro. Besaba cada espacio de su piel, me tumbe a su lado, ella se recuperaba y me besaba al tiempo que jadeaba, se subió encima de mí y era una vista fabulosa, se movía de una manera tan rica y sentir el calor de su sexo, sentir la humedad la tome de la cintura fuerte e intensifique los movimientos explotando ambas en un orgasmo, Paula es fenomenal, buscamos más orgasmos hasta quedar tumbadas en la cama, saliendo ganando el cansancio.