Mi delirio y mi calvario, eterno amor de mi vida 5

Cumpliendo acá esta la continuación.

Los disparos cesaron, solo escuchaba a todos correr y dar ordenes, sentí algo que me quemo y me ardía, mire a Paula que estaba en shock, intente pararme afincando la mano izquierda en el suelo e impulsándome con el pie izquierdo, olvidando que fue en esa pierna donde recibí el primer disparo, se me salió un quejido de dolor y caí nuevamente pero tire mi cuerpo al lado izquierdo, fue muy doloroso, sentía que me estaba empapando pero con el shock creí que era Paula y me asusté.

Yo: PAULA, PAULA ESTAS BIEN? – Llegaron corriendo a ayudarnos, ya el jefe estaba ahí, levanto a Paula y la revisaba, mientras que otro colega me ayudaba a mi. – esta bien? Esa sangre? Jefe esa sangre?

Jefe: ella esta bien – La agarro por los hombros y la miro – Paula esta bien.

Ella reaccionó, lo miro, miro el piso y me miro a mi, la descarga de adrenalina al escuchar que Paula estaba bien como que paro y sentí mareo.

Paula: DANIII, DANIII esta sangre es tuya. – Claro en el piso ya se estaba formando un charco de sangre y por eso Paula miraba el piso, corrió a mi, yo sentí un sabor a hierro en mi boca, escuchaba al jefe gritar que corrieran, las motos, la unidad, sentí la necesidad de escupir y era sangre, Paula tomaba mi mano – Danii, Danii mírame vas a estar bien, me prometiste que ibas a estar bien.

Yo: Estoy bien, estaré bien, tranquila mi amor – me montaron en la patrulla y salió a todo lo que podía con sirenas y las motos parando el tráfico, mi cabeza reposaba en las piernas de Paula, y ella solo me decía no cierres los ojos, no te duermas y veía pánico en su mirada – no me estoy durmiendo mi amor, solo tengo frío. – llegamos y estaba una camilla esperando en urgencia, mire a Paula antes de que me bajaran apreté duro su mano – Te Amo Paula!!

Ella besos mis labios y logre escuchar que me decía te amo Danielle y su llanto, miraba el techo mientras todos corrían, me sentía mareada y no lograba procesar lo que decían solo escuchaba mucha bulla, por momento todo se ponía oscuro y luchaba por abrir los ojos, con mi mano buscaba agarrar a alguien o algo necesitaba que alguien no me dejara cerrar los ojos, en realidad tenia pánico. Me llevaron a otro sitio, las maquinas chillaban mucho, sentí que corrían a otro sitio pero sentí que me desconecte.

Mientras tanto afuera

Enfermera: Familiares de la funcionaria?

Paula y Jefe: Díganos que pasa?

Enfermera: En estos momentos la están preparando para operar, el estado es delicado, por eso el doctor no sale hablar con ustedes, perdió mucha sangre, si podrían coordinar unos donantes. Estaré informándoles de todos.

Pasaban los minutos, las horas y solo decían que debía esperar, que aun me encontraba en quirófano. Paula llamo a mi hermana, explicándole superficialmente las cosas para no asustar a nadie y porque no sabia como llamar a mi papá o a mi mamá. Llamo a Enzo que llego como loco, pasaron muchas horas hasta que el doctor salió hablar.

Doctor: familiares de la funcionaria Danielle Rossi?

Paula, Enzo y Jefe: Aquí!!

Doctor: Ustedes son?

Enzo: Es mi prima, mis tíos no están en Venezuela y acá esta toda su familia. –Haciendo referencia a todos mis colegas de armas que estaban al pendiente de mi – como esta ella doctor?

Doctor: estás 24 horas son críticas, su cuerpo entro en shock por todo la sangre que perdió, de echo por unos minutos se nos fue por eso la tendremos en terapia intensiva para observar como va reaccionando, su cuerpo ya había perdido sangre con el proyectil de la pierna izquierda que tubo entrada y salida afortunadamente no toco hueso pero debe guardar reposo y cuidar la herida de alguna infección, los otros dos proyectiles fueron mas delicados, uno de ellos por pocos centímetros toca la columna, afortunadamente la bala atravesó cerca del hombro impactando en la clavícula, tendrán que ser sometida a otra operación para reparar la clavícula. Por ultimo el otro proyectil produjo un derrame interno, el daño fue reparado, los proyectiles fueron sustraídos, hay que esperar su cuerpo sufrió un grave trauma al paralizarse su corazón. Por los momentos, nadie puede pasar a terapia intensiva, les recomiendo que vayan a sus hogares, desde acá antes cualquier cosa llamaremos, pero mientras tanto todo esta bien y ella pronto saldrá de peligro.

Jefe: gracias doctor, muchísimas gracias. – paula lo abrazo y le agradecía, una vez se fue el doctor – creo que tiene razón, lo mejor es que vayan a descansar, coman algo y pueda cambiarse, yo dejare uno de los muchachos acá por si necesitan algo los doctores. Y otros los acompañaran a sus casas. Ella es fuerte y estará bien, mañana nos veremos aquí.

Paula: Yo no me quiero ir, si despierta?

Enzo: Vamos Paula yo me quedo contigo y venimos mañana, tienes que darte un baño y cambiarte estas toda llena de sangre, es lo mejor, mañana a primera hora estaremos aquí.

Así partieron, Paula no quiera ir a su casa y le pidió a Enzo dormir en mi casa, pasaron solo a buscar ropa, Paula se baño, se cambió y Enzo le pidió que comiera algo, se sentaron juntos y Enzo pregunto que había pasado.

Paula: - después que le conto todo – Enzo es mi culpa, como no voy a ver que clase de persona era Rodolfo, siento que no quiero ver a mi papá tengo tanta rabia, por culpa de nosotros Danielle esta pasando por todo esto.

Enzo: Bambina calma que esto no es tu culpa, son cosas de trabajo, gracias a Dios ella esta bien, va a estar bien, Danielle siempre ha sido muy fuerte. No llores por favor, veras que todo estará bien. Mañana es otro día.

Al día siguiente estaban en la clínica, el doctor les dijo que el resto del día la paso bien y la noche evolucionó de forma satisfactoria, ya el peligro evidentemente había pasado, me habían pasado a una habitación aunque aun no había despertado. El doctor les informó que aun no despertaba por las horas de anestesia y los analgésicos, el cuerpo había pasado por un shock fuerte y que se estaba reponiendo, que tranquilos. Muchos colegas venían a verme, a preguntar como estaba, el cuarto estaba minado de flores. Callo la noche y Paula decidió quedarse junto a mi.

No se que hora era, pero estaba todo oscuro, me dolía todo el cuerpo, fui abriendo los ojos poco a poco a mi lado estaba Paula sosteniendo mi mano, sentada en una silla toda incomoda. Mis ojos vieron la escena mas tierna, esa mujer la amo con locura. Quería hablarle, pero tenia mucha sed, sentía la garganta tan seca que me dolía, apreté su mano, no pude evitar sonreír.

Paula: Amoor, Dios que alegría al fin despiertas – sus ojitos se llenaron de lagrimas – déjame llamar a alguien.

Yo: Pau – mi voz era ronca y baja – amor, dame agua por favor – me dio un poco de agua y fue a buscar al doctor, me hicieron una valoración, me preguntaron cosas y me explicaron lo que había pasado en quirófano, al fin se fue y quedamos Paula y yo solamente – acuéstate aquí conmigo te dolerá la espalda en esa silla mi amor.

Paula: estás loca, puedo lastimar tu herida.

Yo: por favor – hacia puchero – quiero abrazarte, quiero besarte, quiero estar cerca, cerquita de ti y no puedo pararme, ven nos acostamos con cuidado. – se acostó a mi lado derecho y puso su cabeza en mi hombro, me dolió un poquito pero tenerla así valía la pena – ves así me siento mejor.

Paula: sentí terror, que susto me pegaste Dani!! Te amo tanto por favor no me hagas pasar por algo así, mas nunca, detesto que ames tanto ser policía y aun mas que quieras ser héroe. Pudiste morir.

Yo: prefiero estar yo aquí, a que te pasara algo, si te fuese pasado algo si fuese muerto, Paula eres la energía que me mueve, y siempre voy a cuidarte. Estamos bien es lo importante, ya veras que pronto estaré fastidiando tus días.

Hablamos un poco mas y me quede dormida, los analgésicos me tienen drogada. En la mañana me despierta el tono de voz irritado de Paula no lograba ver con quien tenia una discusión en susurros, cuando escucho decirle que no estoy recibiendo visitas, y escucho el la voz de Claudia, debía parar eso.

Yo: Amor deja que pase por favor.

Paula: Danielle Rossi? – esta brava, Paula siempre pensó que Claudia y yo teníamos una relación – pues pasa, que yo me voy!!

Yo: Paula por favor ven acá, no vas hacer que me levante o si? – paula me fulmino con la mirada, no se iba a ir pero era obvio que me había ganado un problema-

Claudia: jajajaja aun no aclaras el mal entendido? Como estas?

Yo: no jajaja estoy bien, pasa siéntate y Sandra?

Claudia: ya debe estar por entrar por esa puerta, estaba estacionando el carro. -efectivamente Sandra estaba llegando – ves aquí llego, supongo que mi novia puede pasar a ver a nuestra amiga, no paula? - Claudia abrió la puerta y la cara de paula era un poema –

Yo: mi amor mira no he tenido nunca la oportunidad de presentarte a mis dos buenas amigas Claudia y Sandra, muchas mi novia Paula.

La cara de Paula era un cuadro y la de las chicas también, Paula se relajo bastante, hablamos de varias cosas, Paula ya estaba siendo un encanto con las muchachas y todo se relajo, hasta que las muchachas se fueron.

Paula: es en serio lo que dijiste.

Yo: de que amor tantas cosas que hablamos.

Paula: soy tu novia?

Yo: si, bueno no te lo pedí, creo que no es el lugar mas bonito, ni romántico, esperaba que fuera mas especial pero quiero todo contigo y no pienso esperar ni un segundo más, quiero que esto tenga nombre, que sea formal que tome el camino correcto porque yo Danielle Rossi quiero pasar toda mi vida contigo, Paula quieres lo mismo? Quieres ser mi Novia?

Paula: claro que si mi vida, quiero todo contigo, obviamente que siiiiiiii quiero ser tu Novia!!!! – y me besa, estabamos en medio de ese beso –

Don Paul: Paula Soto-Mayor que significa esto? – estaba rojo – Como que novias? Que eso que te estés besando con tu mejor amiga. PAULA SOTO-MAYOR TE VAS YA MISMO A LA CASA!!

G12