Mi curiosidad me llevo al placer
Tras ver unas revistar y ver como disfrutaban las mujeres yo tambien quise.
Hola me llamo Ainhoa, y después de pensarlo mucho y de muchas visitas a vuestra página me he decidido a relataros mi experiencia.
Desde la primera vez que encontré, en la habitación de mi hermano, unas revistas porno me gusto mucho ver las caras de esas mujeres, yo también quería disfrutar de esa manera. Así que cuando me quedaba sola o bien no iba al colegia porque estuviera enferma, siempre me iba a la habitación de mi hermano y intentaba hacer las mismas cosas que esas mujeres, pero solo podía hacer las posturas, me dolía mucho cuando intentaba introducir algo en mi cosita.
Un DIA de verano que mi madre se fue y me dejo sola, y harta de no poder meter nada, cogí la revista que más fuerte era para mi parecer, y un rotulador fino y otro más gordo y me encerré en el lavabo.
Me quite todo al ropa y me tumbe en el suelo, con un espejo que apoyé en la pared, abrí mi cosita y mi que no tenia agujero como las chicas de la revista, q tenia algo que colgaba q no tenia q estar ahí, así que cogí el rotulador y lo puso justo en la entrada y poco a poco fui apretando (la verdad es que me dolía, pero me daba igual quería meterlo dentro). Al final decidí no mirar y apretar hasta que entrara entero y así lo hizo uuuufff me dolió un poco pero solo fue un rato de seguida paso. Cuando volví a mirar "allí estaba el agujero para poder meter todo lo que quisiera", después me introduje el otro rotulador más gordo y también entro súper bien.
La verdad es que mi intención era meter todo lo que pudiera, y yo sola ponía las caras aun sin sentir nada.
Hasta que un día con una cuchara mientras la tenia dentro empecé a frotarme mi cosita y allí si que sentí una sensación que me inundaba todo el cuerpo y que me hacía temblar de arriba abajo., Conseguí mi primer orgasmo. Fue alucinante todavía me acuerdo que me quede tumbada en la cama de mi hermano tapada hasta la cabeza y casi sin poder respirar.
Desde entonces me he metido, pepinos, peras, pimientos, cepillo de dientes, botellas de cervezas (pero llenas de agua), los mangos de los peines e incluso peines, velas... incluso una vez intente hacerlo con mi mascota pero es perra y no quiso no darme una chupadita.
En el trabajo, ahora q soy mas grande, también me he masturbado y eso de encerrarme en el lavabo meter un cable hasta q queda solo un puntita fuera, y frotarme con un bolígrafo y cuando estoy llegando tirar del cable hasta sacarlo es lo mejoooooor q he llegado hacer en mi vida.
Me encanta masturbarme pero eso si siempre metiéndome cosas raras, eso me excita como una loca, y ver fotos de esas también me excita un montón.
Bueno espero que les haya gusta mi relato.... me gustaría q me escribieran para contarme sus experiencias o mandarme fotos, o mejor todavía darme ideas para seguir metiéndome cosas raras. M dirección es aincasalas@hotmail.com Gracias.