Mi curiosidad con las trans...2 y final.

Como no podía ser de otra manera...volví a verla y estrenarme.

Pues aquí estoy de nuevo para contaros mi retorno a las experiencias con las lindas trans.

Aun a riesgo de parecer un obseso sexual, debo deciros la verdad y tras la primera visita a la profesional del sexo que me inició, no podía quitármela de la cabeza. Yo seguía en esa ciudad por cursos del trabajo y me quedaban aún 4 días allí, por lo que al llegar al mi hotel cada tarde no podía parar de pajearme acordándome de tan buena experiencia que me había hecho pasar. Al final me autoconvencí de que las dietas extras que me pagaban por enviarme a otra ciudad en el trabajo, decidí gastarlas de la mejor forma que se me ocurría...volviendo a ver a Luna, mi trans y motivo de mis pajas continuadas.

Pero esta vez quería explorar aún más esta nueva sexualidad, me armaría de valor y le pediría que me metiese ese glorioso pollón en el culo. Tenía que sentir como es que te revienten el ano mientras gotea mi polla con las gotas de líquido preseminal sin parar... Pero esto ya eran palabras mayores y la ingente cantidad de videos de internet que estaba viendo cada noche sobre este tema me hacía pensar que esto no era tan fácil como aprender a chupar una polla. Aún con mi polla en la mano, veía como alguno de los protagonistas de estos videos sufrían sobretodo las primeras embestidas (y suponiendo que no eran primerizos como iba a ser yo....) por lo que era algo que me preocupaba, no quería convertir una experiencia buena en algo traumático y doloroso.. por lo que me puse a investigar. Tras muchas consultas a San Google aprendí que nuestro amigo anal debe ser entrenado, por lo menos un poco y recibir el tratamiento para no pasar de 0 a 100 en 1 minuto. De las muchas cosas y consejos que leí me quedé con algunos que sí podia ejecutar en las tardes de hotel que me quedaban antes de la gran vuelta a mi trans. Entre otras cosas compré en una farmacia cercana una pera de estas de goma para lavados de ano interior y un bote de lubricante. Al no encontrar ningun sexshop cercano al hotel no pude hacerme con un consolador anal (como recomendaban en las redes) pero al volver al hotel entré en un supermercado donde ví un cepillo de pelo que tenía el mango muy parecido a una polla, con formas suaves y redondeadas y de caucho. Me vino perfecto jejejeje.

En el hotel pasé dos tardes metido en la bañera totalmente desnudo con mi bote de lubricante, e intentando meter el mango del cepillo. Al principio con los dedos poco a poco, qe sensación tan extraña y agradable a la vez, y cuando ya veía que se abría un poco iba empujando el mango cada vez más. La postura no es que sea muy cómoda ya que te molestan las piernas, el nabo, los huevos...etc para llegar bien, pero una vez metido la sensación es de qe te llenan por completo. Cuando ya parecía que entraba todo y tras un breve tiempo de adaptación comenzaba a moverlo dentro-fuera y debo decir que es algo que se disfruta mucho. Es totalmente diferente a cualquier cosa que te hayan/hayas hecho anteriormente. La polla se siente algo extraña, como que la están atacando por un sitio nuevo y desconocido, y no es qe se endurezca precisamente, se queda medio flácida o morcillona pero la piel y el glande quedan muy muyyy sensibles a las caricias... Así estuve dos tardes sin parar en el hotel (mis compañeros de curso pensaban que yo era un antisocial porque nunca bajaba a tomar cervezas con ellos ni nada de nada... si supiesen en lo que ocupaba mi tiempo libre...jjje) Sobra decir que tras cada sesión de autodilatación no podía evitar pajearme con el mango en el culo hasta correrme con muchísima leche sobre mi cuerpo, y con esto me asaltó una duda más...: cuando vuelva a la operación rotura anal...querré que se corra en mi cara?? ufff me calentaba muchísimo la idea pero como virgen en estos lares era algo que también quería experimentar...:proxima paja a ver si me puedo correr yo mismo en mi boca!! Dios mío cuantas minitareas se me estaban acumulando por mis nuevas Transexuales!!!!  pues eso hice, pedí la cena en la habitación (para recuperar mi cantidad láctica) y de nuevo a la bañera... con mi lubricante en una mano y el mango del cepillo en la otra, mis piernas hacia arriba y apartándome los huevos de enmedio....zaaas apertura anal número 23!! Tras metesaca y sintiendo dentro de mi como me invadía, me comienzo a masturbar con la mano que tengo libre imaginándome a la trans que me iba a desflorar al día siguiente (era mi último día de curso y después tendría que volver a mi vida normal, así que la guinda final iba a ser mi desvirgamiento real). Cuando ya no podía más y notaba mi polla llena de leche rogándome salir, apoyé mis piernas en la pared de la bañera, y levantando el culo todo lo que pude y casi mi cuerpo entero, quedé con mi cara justo debajo de mi nabo y este apuntándome a la boca...Y con el mango de cepillo metido en ano hasta el tope, y mi polla a punto de reventar en mi mano, comencé a correrme en esa antinatural postura y los chorros saliendo disparados hacia mi... el primer impacto en mis labios, cosa que hizo calentarme aún más en un milisegundo y a expulsar los demás chorros con fuerza y apuntados a mi boca abierta.... De nuevo una extraña sensación al correrme recibiendo mi propia leche en la boca...caliente, espesa.

Debo reconocer que en ese momento me sentí la puta más sucia del mundo, el tío más depravado de todos y aún con los últimos latigazos de orgasmo recorriendo todo mi cuerpo semi entumecido por la extraña postura, pero contra más puta me sentía con la leche en la boca más caliente me ponía y más veces quería experimentar cosas nuevas... tragué un poco pero no fuí capaz de engullir todo, mientras intentaba bajar las piernas de la pared para quedar tumbado comencé a dejar salir la leche por los labios de tal forma que cayese por mi cuello y pecho... puede que este día me diese cuenta de la verdadera naturaleza de guarro que llevo dentro y todo lo que iba a venir en años posteriores quedaría influenciado por aquellas nuevas prácticas que estaba llevando a cabo en ese hotel. Tras la pertinente ducha me fui a dormir con todos estos pensamientos en la mente, y para estar descansado al día siguiente que iba a ser mi gran estreno...

El último día de curso se hizo muy largo... yo sólo quería salir para prepararme en el hotel e ir a ver a mi putita trans y realizar todo lo practicado esos días... ya tenía el dinero recien sacado del cajero y me metí en la habitación. Lo primero era llamarla para concertar la cita, una hora y media más tarde. Tras varias llamadas que no contestaba (yo ya acojonado por si no podía realizar mi fantasía,) al final contestó y quedamos para después. Yo ya desnudo a la ducha, con la pera de goma en la mano y el lubricante a hacerme lavados internos anales como aconsejaban en internet. tras 30 minutos de autolimpieza total (más total de la que nunca había tenido hasta ahora...) me vestí y cogiéndo un taxi en la puerta del hotel directo a mi cita.

Repetición de la otra vez, llego abajo, llamo por teléfono (aunque ya sabía el portal y piso me dijo qe lo hiciera así) y para arriba. En el antiguo ascensor los mismos nervios, y hasta creí notar palpitaciones en el ano..

Me abre la puerta y ahí estaba ella, espléndida, con un conjuntito de lencería color rosa, enorme culo, enormes tetas, cara angelical, muy alta, taconazos increíbles.. me da dos besos y para adentro. Yo la seguí por detrás admirándola toda, muy excitado al conocerla de la anterior vez tenía menos preocupación y como qe estaba disfrutando más mi escarceo. De nuevo nos sentamos en la cama y me dice que que tal me está yendo por su ciudad, a lo que le contesté que había ido a ver lo mejor de alí, que era ella. Luna (así se hacía llamar) me sonreía y la veía más agusto conmigo que la primera vez, tal vez también por haberme conocido días antes y saber que no soy ningún tío raro que quiere algo más oscuro de lo que ella publicitaba. Hablamos un poco de la situación de ella, que era brasileña pero llevaba 6 años en mi país, de ahí su perfecto acento español, y tras decirle que quería una hora de cita con ella le pagué y salió de la habitación disculpándose un momento. Yo comencé a desvestirme y a dejar la ropa en la silla que tenía cerca de la cama. Ahí pude fijarme bien en la habitación, un portátil, un ventilador apagado, luces led de colores por las esquinas del techo muy ténues... los botes de lubricante y papel en la mesita de noche... Ya desnudo me tumbé en la cama y ella entró cerrándo la puerta. "Empezamos suavecito verdad guapo??" me dijo a lo que le dije que sí, con lo que se puso de rodillas a mi lado en la cama pero sin quitarse nada de la lencería, sólo los taconazos. Comenzó a lamerme los pezones, el ombligo, a pasarme la cara muy cerca de mi cuello como besándolo sin besar... olía su aliento..chicle de fresa....yo en la gloria. Me cogió la polla algo floja aún y la pajeó con cariño...bajó y comenzó a olerla metiendo su naríz por todas partes, entre los huevos y la polla, levantándome los huevos un poco para situar su cara por debajo tocando mi piel... yo ya notaba que me palpitaba la polla, y en eso ella se levantó y se quitó el tanga y el sujetador, quedándse únicamente con las medias y ligueros. Su polla ya estaba medio morcillona, a lo que de rodillas a mi lado se acercó a mi cara y me puso la polla en los labios....que placer verlo venir. Enseguida abrí la boca para meterme la punta dentro, y la comencé a chupar, ella me pajeaba a la vez. Como tenía que girar mucho el cuello le pedí que se sentase ella en la cama apoyando la espalda en el cabecero y abriese las piernas, y yo de rodillas acercándome a su pene, comencé a chuparlo con más libertad de movimientos, y con las manos una cogiendo sus huevos que poco a poco iban endureciendose y reduciendo su bolsa, y la otra apuntando su polla bien a mi boca... Debía estar haciéndolo mejor qe la anterior vez, porque esta vez sí oí que gemía y suspiraba bastante más, y sobretodo porque del agujero de la punta comenzó a lubricar con líquido preseminal casi tanto como estaba yo.. No sé que pasa cuando nos ponemos cerdos, que nos da igual las enfermedades, el no conocer a esa pareja ni nada. Yo no hacía más que chupársela y tragaba esos maravillosos líquidos que salían como regalo a mi buen hacer... me daba igual todo, más profundo, más pre-leche a mi garganta... ella se excitó muchísimo y empezó a apretar mi cabeza contra su nabo, pero yo no podía tragar más y al clavarmela en la campanilla e involuntariamente me dió dos arcadas con la polla en la boca, a Ella no parecía importarle, realmente estaba caliente y bien perra, y seguía apretando mi cabeza contra ella como si quisiese atravesar mi cráneo con su polla. En una de estas el embite fué tan bestia que la tuve que sacar de la boca y comencé a toser, a lo que ella como que despertó y se preocupó enseguida, y cogiéndome y abrazándome me pidió perdón y que si estaba bien. Le dije que si y agradecí mucho ese abrazo de preocupación, la sensación de estar con alguien que aunque le pagues por follar pero que quiera que disfrutes es monumental, nada que ver con las putas a las que he vistado a lo largo de mi vida y que sólo quieren que te corras rápido y que te vayas. Como ya comenté en el anterior relato, Luna tenía una polla larga (unos 20cm) pero más fina que la mía, con lo que ese último empujón me debió llegar hasta la traquea. Ya recuperado y viendo sus cariñitos hacia a mí, me dijo que me quería comer la polla, que la había visto babear ya y que merecía un poco de amor.... como yo no quería separarme de la suya le dije que hiciésemos un 69 y me dijo que ok, que para ser el segundo día que me comía una polla lo estaba haciendo de lujo, y que me iba a convertir en una putita de éxito... Me calentó esa frase y a la vez me dejó impactado...yo era una putita...todo esto estaba haciendo que mis huevos hirviese la leche que estaban preparando... Toda mi atención estaba más puesta en chupar su polla que en lo que me hacía sentir en la mía, le metía mi lengua por el capullo e intentaba subir la piel de tal forma que se quedase la lengua como atrapada por la piel del nabo, le chupaba el frenillo y a veces bajaba por el tronco hasta su unión con los huevos.... me metía sus duros huevos en la boca y los movia suavemente.. ella gemía con mi polla en la boca y de repente una de sus manos avanzaron aún más y comenzó a tocarme el perineo, esa mágica zona entre los huevos y el ano que tantas sensaciones aporta....como vió que empecé a mover las caderas con sus toqueteos aún se atrevió a más y comenzó a pasar su dedo por mi agujero del ano...Buffffff que sensación, comenzó a masajearlo por el aro exterior, sin introducir nada, pero yo dentro de mí estaba desesperado por que me lo abriese tras tantas fantasías imaginadas para ese momento....

Tras unos minutos de 69 y yo viendo que tampoco iba a aguantar la corrida mucho más me incorporé sacando mi polla de su boca, y simplemente mirandola un segundo antes de decir nada fué ella la que me dijo....:"quieres probar mi pollita en el culo???, tranquilo que te lo voy a hacer con mucha calma..." Me lo dijo como para convencerme, lo que ella no sabía era que yo estaba loco porque me follara..!!!!! Le dije que si, que quería que me follase, y ella me dijo que le apetecía mucho porque la había puesto muy cachonda...

Me indicó qe me pusiese boca abajo en la cama y me puso dos almohadas bajo el ombligo para levantarme el culo. En ese momento creo que los nervios que pasé fueron enormes y en un momento que me miré la polla la tenía medio flácida pero con hilos de liquido preseminal cayendo sin parar...como sabiendo lo que le iba a ocurrir a mi cuerpo... Ella se levantó y se puso un condón de la mesita de noche, el bote de lubricante y comenzó a pasarme el dedo por el ano lleno de lubricante.....frío....

Le dije "pon bastante que es la primera vez y no sé como va a ir el tema..." y sonriéndome me dijo que estuviera tranquilo que había desvirgado a muchos y su grosor al no ser demasiado era ideal para estas ocasiones... me metío un dedo...metió dos.. yo enese momento pensé que los 3 días de prácticas anales en el hotel habían sido perfectas porque sentía la intrusión pero nada de dolor... era raro pero muy excitante... Ella movía los dedos dentro de mí y con la otra mano comenzó a pajearme modo ordeñar, yo con el culo en pompa y mi nabo colgando con los huevos y ella estirándolo suavemente hacia abajo, llenándo su mano de mis líquidos.. enseguida sacó los dedos y dijo que estaba ya preparado, por lo que se situó detrás de mi de rodillas y comenzó el empuje definitivo para introducirme esa maravillosa polla en el ano....Me dejé caer la cabeza y los hombros en la cama pero con el culo en alto, para facilitarle la tarea, y enseguida noté la punta....definitivamente era más grande que el mango de mi cepilo.... y suavemente me la metió hasta el fondo y se quedó quieta. Yo superexcitado pero con esa sensación nueva en mi culo...un poco como si quisiese evacuar estando en el baño, pero diferente...una mujer del tercer sexo estaba dentro de mi..notaba mi ano totalmente abierto un poco molesto pero sin llegar a doler.. me preguntó que tal, y le dije que bien, que siguiese metiendo el resto. Así hizo....la metió toda y ahí debo reconocer que me dolió, como si algo hubiese tocado mis intestinos de golpe, un pequeño grito salió de mi boca y aguanté la respiración. Ella se dió cuenta y me dijo que estuviese tranquilo y que tratase de relajarlo, que estaba aún agarrotado. yo respiré profundo e intenté relajar todos mis músculos, aún así me costaba respirar, por su peso encima de mí y lo tenso que tenía las piernas y el culo. Poco a poco comenzó a meter y sacar muy lento al principio y luego fué acelerando. La verdad es que yo lo estaba llevando bien y dolía pero soportable, controlaba la respiración y me dejaba hacer. De pronto no sé como pero salió de mi boca una frase que luego recordé mil veces al pajearme a solas...:" me encanta como me follas con esa polla.." creo que nos pusimos super calientes los dos porque ella aceleró en su follada a mi ano, y la oía suspirar muy fuerte y yo con la cara ya aplastada en la cama no sabía ni como poner lo brazos y respirar a la vez. En cierto momento dejé de sentir dolor, sólo sentía como me penetraban a cuatro patas y me sentía muy sucio....o sucia ya no podia ni definirme. Me estaba follando una transexual que estaba super buena y sólo me había costado un poco de dinero...no quería que acabase nunca, creo que me alegraba por no sentir el dolor que pensaba me iba a hacer y seguramente por los entrenamientos en mi soledad del hotel toda esta situación estaba saliendo perfecta. La tía aguantaba bien la follada porque no paraba de darme polla sin parar (recuerdo que pensé en ese momento que yo no habría durado ni un tercio de tiempo que llevaba ella sin correrme de haber sido yo el empujador...) y de pronto se tumbó totalmente encima de mi, forzándome a yo quedar tumbado boca abajo y con ella cubriéndome sin dejar de follarme bien el culo. Con mi cabeza en la cama boca abajo y un poco de lado para respirar noté que acercó su cara a la mía y con sus labios en mi mejilla la oía suspirar y gemir muy bajito, notaba su aliento...su perfume... no sé si fué de los empujones qe mi polla estaba frotándose en la cama (aún morcillona, no se me ponía dura por la sensación en el ano), o la situación de morbo total....en fin no se como pero con su cara pegada a la mía sacó su lengua y comenzó a lamerme los labios, a lo que yo automaticamente abrí mi boca y me metí su lengua para jugar con la mía...Sentir que te meten la lengua en la boca mientras te penetran con la polla en el culo....comencé a correrme boca abajo, mis gemidos muy suaves ya que era una corrida como a medio gas, nadie me estaba tocando el nabo y ni siquiera la tenía dura del todo pero noté que me salía algo de leche...ellá ni se enteró, seguía dándome tranca por detrás y cada vez suspiraba mas fuerte. A mí ya no me dolía nada, sólo disfrutaba y en cierto momento paró de repente y me dijo que no podía aguantarse más la leche, que necesitaba correrse. Se levantó de encima mío y yo me di la vuelta pidiéndole si podía correrse encima de mi, y mientras se quitaba el condón me dijo que claro.

me volvió a tumbar boca arriba esta vez en la cama y comenzó a pajearse de pié al lado mío. No tardó ni 15 segundos en dar grititos y tensando el cuerpo comenzó a tirar enormes chorros de leche para mí. En ese momento yo estaba también pajeándome y al ver su polla escupir ese maravilloso líquido y caer sobre mi pecho y algunas gotas en mis labios no pude más y comencé a derramerme yo también.... Olvidaos de los orgasmos que hayais tenido hasta ahora, ese fue con mucha diferencia el más fuerte y profundo que había tenido en mi vida hasta ese momento. Ella me llenó de leche medio cuerpo que se juntaba con mi propia leche al caer tambíen sobre mi abdomen... terminé totalmente mojado y viscoso. Aún con el último chorro de ella la veía que tenía como espasmos y a mí también me pasaba.... podía haberme corrido de nuevo al mirarme todo embadurnado de ambas leches...Ella una vez recuperada me sonrió y me dijo que ahora me traía papel, que menuda piscina habíamos hecho en mi cuerpo... un encanto de niña. me secó y me indicó donde estaba el wc por si quería ducharme, pero le dije que daba igual que en el hotel ya me lavaría mejor, quería llevar su esencia un rato más. Le experiencia había sido premium, no sólo por todo lo que me hizo sentir a mi aquel día si no porque creo firmemente que no a todos los clientes los trataba con tanto cariño como el que me había dado a mí y se lo hice saber. Ella me dijo que había conectado bien conmigo desde mi primera visita y además que le gustó que fuese totalmente sincero con ella desde el principio, diciéndole que no sabía nada de este tipo de sexo y dejándome aconsejar. Me vestí y despidiendonos con dos besos en la mejilla me fui hacia el hotel habiendo cumplido una de mis grandes fantasias, aunque sabía que no iba a ser la última.....