Mi cura, mi amante y mi esclavo
Le pedí que me follara delante de todo el seminario.
Me convertí en su amante después del espectáculo que hicimos los cuatro, ya me convertí en su amante y ama.
El cura era mi esclavo., me deseaba cada día más, me esperaba noche y día hasta que yo aparecía con su verga ardiente por fuera de la sotana, me lo imaginaba así caminando por el seminario.
Me proporcionaba cuantas fantasías se me antojaban, y hoy contaré una de ellas.
Mi esclavo era muy maduro, rondaba los 68 años, yo aún con 25 cuando le conocí. Y como siempre me dijo, era su regalo de dios. 5 años con èl, sometiéndole a mis antojos y deseos sexuales, un día le pedí que me follara delante de todo el seminario, que les diera clases a todos los jovencitos que habían entrado nuevos, de cómo se folla a las mujeres. Todos debían aprender esta importante faceta.
Al principio arrugó la cara, me dijo que solamente lo sabían los otros dos que ya me habían follado unas semanas antes, pero como esclavo no le quedó más remedio que contentarme y le di las normas de cómo debía ser.
Acudí a la iglesia un domingo por la tarde, esperé a que todas las viejecitas salieran y me quedé sola, al final de los bancos. Èl se comenzó a acercarse a mi, lentamente por el pasillo central, su verga comenzaba asomar por fuera de la sotana negra, a mediada que se acercaba iba creciendo y creciendo, sabía que eso me volvía loca, su cara de deseo me volvía loca y sentir su calor cerca también me volvía loca.
Llegó a mi, me abrazó, me besó y comenzó a tocarme las tetas por encima de la camiseta que ya estaban durísimas. Bajó su mano a mi pelvis y comprobó lo empapada que estaba. Su verga parecía bombear, yo solo la miraba, sin tocar. Lentamente me desnudó, allí, en medio de la iglesia, casi a oscuras y haciendo eco los roces de sus manos. Le deseaba tanto en ese instante. Pero me agarró de la mano, me llevó hasta el altar, retiró con sumo cuidado todo lo que se encontraba en la mesa central y desapareció. Allí me quedé, desnuda y aunque estaba ardiendo sentía frio, necesitaba su calor muy cerquita de mí.
De repente apareció, de la misma manera que se marchó, silencioso, y con su verga fuera de la sotana. Comenzó de nuevo a acariciarme como descubriendo mi cuerpo por primera vez, y tras èl, fueron apareciendo todos los seminaristas, vestidos igual y todos con su polla fuera ..era increíble .todos los colores y formas imaginables .mi primer orgasmo solo al verles entrar.
Eran silenciosos, habría al menos 50, se fueron colocando alrededor de nosotros dos, mi esclavo no dejaba de tocarme, chuparme y meterme poco a poco los dedos en mi vagina, los sacaba, se los chupaba, me estaba preparando para el espectáculo ..
Sólo se oían respiraciones, y por donde mirara encontraba pollas apuntándome a mi todas rojas .
Mi amante y esclavo comenzó a explicar todos los pasos que iba haciendo su madurez me volvía loca, su vos ronca y àspera retumbaba entre las figuras ahora la toco las tetas hasta dejárselas duritas, bajo mis manos a la pelvis, la beso en la boca, la meto primero un dedo, en su vagina, luego dos .luego tres .me los chupo, me encanta su sabor, la miro, eso la excita mucho . Me pide un dedo más con su mirada ., la vuelvo a besar, su boca, sus pechos, sus brazos la mojo de mi .y ella me mira pidiéndome más la meto mi polla, así, miradme como lo hago, la meto y la saco para que la desee más y más es mi regalo de dios, he de hacerla disfrutar siempre que lo desee, estoy en esta vida solo para ella .
Me follaba sin cesar tuve un orgasmo y otro y otro .a cada cual gritaba más y más, el eco se confundía con el siguiente, aquellas pollas empezaban a soltar su delicioso liquido,,,,,,,otras brillaban esperando su momento .
Me giró, de espaldas a èl y continuó follándome a la vez que me acariciaba las tetas, el clítoris y me chupaba toda la espalda sólo èl hablaba, contando paso a paso lo que hacía y lo que sentía,,, me gusta follarla así, que la puedo tocar entera, su chocho está ardiendo, la caso, y la meto .así se hace miradme como me gusta ..grité de nuevo ese fue el mejor orgasmo de mi vida, mientras les miraba a todos ..
De repente, su delicioso líquido me invadió por dentro, que calor èl también gritó se tumbó sobre mi ..me abrazó para besarme el cuello y susurrarme que era su ama y niña. ordenó a todos que fueran pasando delante de mi para darles un beso a cada polla,,,,,,,alguna llegó a soltar su liquido en mi cara ..otras ya estaban flácidas e iban dejando el reguero .
Les prometió que la próxima sería práctica para todos y les ordenó salir
Allí me quedé yo boca abajo, con su orondo y ardiente cuerpo encima de mi ..sin hablar y con solo caricias y besos pasaron varias horas.