Mi cuñis y sobrinos nos visitan (4)

La situacion entre los invitados y nosotros se pone muy caliente, y hace las delicias de josefina.

Mis sobrinos y mi cuñis nos visitan 4

Continuación

Pero mi hermano tenía otras ideas y le pidió a Josefina que se abriera la panocha para enseñarnos su vagina, Josefina acepto y comenzó a abrir sus labios con las manos para que todos pudiéramos ver su delicioso canal, totalmente empapado, Josefina tenía la cara encendida de excitación y la verdad lo exhibicionista se le da muy bien, luego volteo a verme a los ojos y me pregunto que si me gustaría ver como su cuñadito le metia la verga por ahí, solamente asentí, mientras me pajeaba viéndola al igual que mi hermano, Kathy se había sentado en el sofá y miraba la escena mientras se introducía el cepillo por el culo.

Mi hermano se acercó a Josefina y tomándola de la mano la hizo poner en cuatro en la alfombra, después jalándola de las caderas la volteó de manera que su culo quedara frente a mi y le dijo que se abriera las nalgas para que yo pudiera ver como le iba entrando el pene en su panocha.

No se lo tuvo que repetir, al tiempo que se abría las nalgas, decía cosas como : meteme tu fierro cabrón para mi marido vea como lo haces ---dame tu leche en mi panochita...cojéeme sabroso!!!! Y solo calló cuando mi hermano la penetró.

Cierto es que el escucharla me excitaba tremendamente, pero afortunadamente estaba Kathy , para que esperar, así como estaba con las piernas abiertas en el sofá, le quite suavemente el cepillo con el que se estaba perforando el culo y se lo cambié por mi verga que ya estaba a punto de reventar por la excitación, apenas se sintió penetrada, sus movimientos se aceleraron y pedía mas, mas, mas fuerte, se veía que a mi cuñadita le fascinaba el sexo anal y que su culito aguantaba un tren.

Mi hermano estuvo perforando a Josefina un rato y cuando sintió que se venía, le aviso, se la saco y apunto con su verga a las tetas de mi mujer, el primer chorro le dio directo en las tetas y el segundo la alcanzo en la barbilla. Luego Josefina le tomo el palo y comenzó a limpiárselo a base de una mamada, la cara de mi hermano era de extremo placer y se dejo hacer, mientras que yo avisaba a Kathy que me iba a correr, me pidió que se la sacara y cuando quedé parado junto a ella , comenzó a chupármela deliciosamente hasta que descargué toda mi leche en su boca, pensé que iría al baño a escupirla, pero se la trago y volteando a ver a su marido le dijo : tu hermanito me acaba de llenar la boca de su lechita.

Josefina se levantó y se dirigió a la cocina para preparar otra ronda de copas, mientras, José sentó como a medio metro de mi en el sofá grande y en medio quedo sentada Kathy, abrió sus piernas poniendo cada una sobre nuestros muslos para después agarrando nuestros penes iniciar una doble masturbación.

Así nos encontrábamos cuando de pronto entró mi sobrino a la sala!!! Abrió los ojos como platos, pero su mirada era mas de lujuria que de sorpresa, observo a su madre abierta de piernas con un pene en cada mano y dos manos en su concha, luego se giró y descubrió a Josefina todavía masturbándose mientras intentaba preparar las copas que faltaban, todos estábamos congelados esperando alguna reacción y la que finalmente se dio, volvió a encendernos a todos!!!!!!

Martín se le quedo viendo a su madre que poco hacía por taparse el sexo, si bien ya había soltado nuestras vergas, el chamaco se saco el instrumento del pantalón y se planto frente a su madre. Kathy vio su mástil endurecido y volteó a ver a su marido como preguntándole que hacer, mi hermano solamente asintió y ella tomo al chico del pene y lo dirigió a su boca, le pasaba la lengua por todo el tronco y luego se lo introducía todo, le lamió las bolas y volvió a empezar.........Aquí si, Josefina y yo estábamos perplejos, mas cuando escuchamos a mi sobrino decir ....así guarra, mamame la verga, quiero que me hagas todo lo que haces con los amigos de papa, quiero que me chupes el culo ahhhhhhh guarra sigue!!!!

A medida que el le decía esas cosas, Kathy se iba poniendo como loca, su excitación aumentaba de una manera brutal, comenzó a chuparle la herramienta mientras lo atraía de las nalgas de manera que le entrara toda.

¿ Te gusta ver como se la mamo a tu hijito ? ¿ Quieres que tu hijito se coja a su mami aquí frente a tu hermano ? mi hermano solo musitaba si, si si por favor, quiero verlos haciéndolo!!!!

Josefina y yo no sabíamos que hacer, la situación era mucho más de lo que hubiéramos vivido anteriormente, aún así, nos excitaba enormemente .

Aquí narrara Josefina

Ver a mi varonil cuñado masturbándose frenéticamente mientras su mujer le mamaba la herramienta a su hijo, me producía sensaciones encontradas, había probado las vergas de los dos y para mi los dos lo hacían estupendamente, pero la mente juega a veces muy sucio, y aquí estaba yo chorreando entre las piernas mientras contemplaba la escena.

Toño se estaba pajeando pero al mismo tiempo tenia uno de sus dedos metido en mi ano, y podía sentir las contracciones del mismo al estar tremendamente excitada. Ese rozamiento en mi culito aumentaba mi excitación.

Finalmente, Kathy se bajo del sillón y se puso a gatas en la sala, luego tomo la herramienta de su hijo y la dirigió a sus expuestas nalgas, después llamo a su marido y le pidió que se colocara frente a ella, cuando su hijo le penetro la vagina por detrás, ella comenzó a lamer el pene de su marido como si en ello le fuera la vida.

Mis pezones estaban a punto de explotar, y si sexo estaba literalmente encharcado, al mismo tiempo que mi ano pedía ser penetrado por algo mas que el dedo de Toño, estando nosotros de frente a ellos tres, Toño me inclino ligeramente y después de mojar mi ano con mis jugos, me penetro analmente, perecía que estábamos viendo una guarrisima peli porno, pero a final de cuentas, todos éramos mayores de edad, lo cual no le quita lo sucio al asunto.

Martín seguía penetrando a su madre, mientras que José casi inmediatamente se corrió en la boca de Kathy, ella trago casi todo y lo que no pudo tragar quedo en su rostro y cabello.

Martín continuaba sobándole las tetas al tiempo que le decía que era la madre mas guarra que hubiera conocido, que tenía unas nalgas fabulosas, y la instaba a que se moviera mas fuerte, que le apretara la verga con su panocha,...................luego, saliéndose de su panocha les dijo a los dos que lo hicieran como con los tíos

...............y casi de inmediato pidió a su papa que se acostara en el piso, José se acostó boca arriba y casi de inmediato Kathy lo montó, luego Martín se coloco detrás de ellos y apunto su herramienta al culo de su madre, y después de lubricarla un poco con sus mismos jugos, la penetro analmente.....Toño seguía perforando mi culito y yo estaba loca de placer, me había venido tres veces pero no por eso mis pezones dejaban de estar como piedras!!!! Y justo cuando ví como mi sobrino penetraba a su madre tuve un orgasmo de lo mas intenso que he sentido ¡!!!!!!!!!!!!!!

Luego, mi sucia mente me hizo pedirle a Toño que me la sacara y se la pusiera a Kathy en la boca....Toño volteo a verme y sonriendo me dijo: que sucia estas hoy, luego se levantó y se colocó con su tronco erguido frente a mi cuñis que sin ningún reparo la tomo y se la empezó a chupar como loca!!!!

Para no hacer el cuento muy largo les diré que los cuatro gozaron como locos!!!!! Y después de una nueva ronda de cubas y martinis, tuve esos tres enormes fierros para mi, mientras mi cuñis me mamaba las tetas.

Fue una semana deliciosa en donde finalmente el hermano de Toño y mi cuñis se desinhibieron con nosotros y nos confiaron sus experiencias sexuales!!!!! Mi sobrina, nunca participo en nuestros encuentros y según mi cuñis ni idea tenía de lo que sucedía cuando no estaba, Toño y yo lo dudamos, pero lo dejaremos al tiempo.

Esperamos que les haya gustado el relato, un saludo

Toño y Josefina