Mi cuñis y sobrinos nos visitan (2)

Una visita familiar nos hace conocer nuevos placeres ademas de practicar el amor filial.

Continuación del relato

Esa tarde y noche, terminaron sin novedad, prepare una merienda ligera y llame a cenar a mis sobrinos, cuando llegaron, Toño ya estaba sentado a la mesa y de mi cuñado ni noticias, mi cuñada acudió un poco después, y para variar, venía vestida de manera algo provocativa,, se había puesto una jersey de fútbol americano de los pieles rojas sin brasiere, y debajo, no teníamos forma de saberlo, también traía puestas unas zapatillas, aunque eso si, de tacón bajo.

La forma de vestir de su mama, al parecer no extraño a los hijos, que siguieron merendando como sin nada.

Al otro día, temprano Toño y yo aún estábamos acostados cuando alguien nos toco a la puerta y sonó la voz de Kathy, salía con Janett de compras, y nos habían dejado hot cakes para el desayuno.

Luego de un rato, Toño se levanto y se dio un regaderazo Express se vistió rápidamente con unos pants deportivos y salió del cuarto diciéndome al salir que tenía que ir a recoger un paquete al correo, que dilataba una media hora.

Me extraño esa impaciencia y mas me extraño el aviso, pero poco después descubrí su sucio plan.

Apenas Toño abandono la casa, mi precioso sobrino toco mi puerta con el pretexto de que si ya íbamos a desayunar, comprendí de inmediato la idea de Toño y le dije que pasara, que en un momento desayunaríamos.

Como me había dado cuenta el día anterior de que mi sobrino era un guarrillo en toda la palabra, decidí darle una bienvenida igual de sucia.

Al abrir la puerta me encontró de espaldas, arrodillada en el colchón y con la cabeza apoyada en el mismo, por el espejo de mi buró podía ver su expresión de lujuria al encontrarme así, con el culo totalmente expuesto y mi vagina húmeda, de inmediato saco su pene del short y pajeandose, se me acerco.

Colocó su deliciosa tranca entre mis piernas y agachándose me dijo que era igual de guarra que su mama y comenzó a preguntarme y a decirme cosas que me excitaban, me pregunto si tenía yo un dildo a lo que le conteste que sí, que estaba en el buró, fue y al ver el tamaño me dijo, - vaya tiita, nunca pensé que calzaras tan grande- y luego comenzó a introducirlo en mi vagina, como ya estaba bastante excitada, entro sin ninguna dificultad, luego lo dejo ahí y me pidió que me masturbara mientras el se pajeaba, lo complací y e inicié un mete saca con el dildo, luego se agacho entre mis nalgas y metió la punta d e su lengua en mi ano, casi me vengo en ese momento, me introdujo uno de sus dedos sin dejar de lamerme, al mismo tiempo que el dildo seguía encendido, estire mi brazo hacia atrás intentando agarrar su pene, pero el se hacía de lado, luego pude sentir ya no un dedo sino dos en mi ano, sabía que estaba lista para recibir esa preciosa verga asi que le pedí que me la metiera por el culo, le dije que era suyo, que me lo rompiera, pero el guarillo tenía otras ideas, me saco el dildo de la vagina y comenzó a metermelo en el ano, se sentía delicioso y la vibración me volvía loca, y luego puso su glande en la entrada de mi vagina y de un solo empujón, me penetro, lance un grito mas de sorpresa que de dolor, ya que la sensación de esa doble penetración mas el morbo de estar en mi recamara me tenían loca de gusto y hambrienta de sexo.

Justo fue en es momento en que estaba en cuatro sobre la cama mientras mi sobrino me cogía por la vagina y penetraba mi ano con el dildo, que vi en el quicio de la puerta a Toño!!!!, el condenado se estaba pajeando al tiempo que con la otra mano, filmaba la escena.............eso me calentó mas ¡!!! Si es que eso fuera posible, comencé a moverme y portarme de una forma que una nunca imaginé al saberme grabada, me sentía exhibicionista a mas no poder así que volteé a ver a mi sobrino y sonriéndole le pregunté que si le gustaban mis nalgas si tía , te gusta cogerme?? Si tía, te gusta como me muevo ¿?? Siiiiii Tía!!!!!!!!, te gusta ver metido en mi hoyito ese dildo ¿??? Si!!!!! Tía, quiero que te corras en mi cara!!!!! Si Tía!!!!!!

Hasta este momento, Toño y yo ya habíamos realizado bastantes cosas excitantes, pero también caí en cuenta que nunca nos habíamos filmado haciéndolo entre nosotros ni con extraños, esa sola sensación de saberte filmada en un acto que llamaríamos incestuoso me tenía y aún hoy me mantiene excitada.

Toño no perdía detalle y se iba acercando a espaldas de mi sobrino ( y claro también era su sobrino ) se colocó detrás de el y cuando noto que se iba a correr le dijo sorprendiéndolo, que hincara frente a mi y me bañara la cara con su semen, al chico se le iluminó la cara y de inmediato colocó su verga en mi boca, al verlo frente a mi comencé a pedirle que me bañara con su leche, que me mojara las tetas, ¡mojamé toda ! mientras Toño me quito el dildo del ano y sin dejar de grabar , me penetro deliciosamente mientras su sobrino bañaba mi cara con su semen.

En ese instante tuve un orgasmo delicioso, todo mi cuerpo se contrajo, mientras sentía como mi ano comprimía el intentaba exprimir la verga de Toño, Sabiéndome grabada, volteé a ver a Toño con la cara de éxtasis y toda bañada del semen de su sobrino, verme así provocó que mi pareja se corriera en mi ano y lo llenara de su leche.

Toño salió de mi culo y recostándose sobre mi, me masajeo las tetas, mientras Martín, seguía pasando su ya flaccida verga sobre mis labios, luego, creo a una señal de Toño, entre los dos me pusieron en pié y nos dirigimos al baño, Toño abrió la ducha y los tres nos metimos a disfrutar del agua caliente, Toño y martín me jabonaban la cola, las tetas y la vagina y volví a encenderme, como aún no se habían recuperado los mastuurbé un rato y al sentirlos nuevamente parados me arrodille frente a ellos y al igual que anoche, comencé a mamarlos a los dos.

Los dos pujaban por metermela en la boca, pero yo deseaba seguir lamiendo los dos glandes al mismo tiempo, en eso, mi precioso Martín me pregunto que si me gustaría que me dieran una ducha dorada y yo bien caliente acepte, me quede hincada frente a ellos y comenzaron a dirigirme sus chorros a mis senos, la sensación de ese delicioso liquido caliente en ellos me irguio los pezones, luego dirigieron el chorro mas abajo y me bañaron mi pubis, yo jugaba con el liquido y me acaricie los labios de mi sexo hasta que terminaron.

luego sin decir nada, apoye mis manos en sus torsos y una ves que entendieron la idea, cada ubo se sentó en un lado opuesto de la tina, yo parada entre los dos comencé a orinar el vientre de mi sobrino y su verga mientras Toño me acariciaba las nalgas, luego, me volteé hacia Toño y segui orinándome en el hasta que termine, luego, nos dimos una ducha rápida y salimos a desayunar.