Mi cuñado y el tampax.
El calentón me llevó ha tener relaciones con mi cuñado, estando con la regla.
Hola me llamo Ivanna, soy Britanica y llevo en España tres años, mi marido y yo llevamos casados cuatro años , Pete trabaja en el aeropuerto yo soy azafata de vuelo ahora en excedencia, vivimos en Madrid desde hace tres años, Pete tiene otro hermano Paul, es dos años mas joven que pete y lo han trasladado también al aeropuerto con su hermano, como nosotros tenemos un piso le propusimos vivir aquí hasta que encontrase casa o quisiera, pues asi llevamos dos meses y la convivencia es muy agradable y amena, Pete y Paul trabajan juntos y yo hago de jefa de la casa, unos días Pete trabaja de turno partido y otros Paul también y no coinciden en casa, por casa Pete y yo, solemos estar comodos cuando Paul esta de turno trabajando y solemos tener apretones en cualquier parte de la casa, ahora yo estoy mas caliente que antes debido a la compañía del hermano de Pete, y los días que Pete y su hermano coinciden trabajando pues yo me pongo comoda y ando por casa en braga y sujetador, pero uno de los días oigo a mi marido hablando con su hermano; supuse que trabajarían los dos y yo me levante como otras veces en braga y sujetador, pero ese dia Paul no trabajaba bajo al bar para subir unos churros para desayunar (nunca había comido churros) y cuando subió pues me vio en braga y sujetador se quedo pasmado y cortado, yo le explique que su hermano y yo antes soliamos estar asi por casa. Y cuando el esta de turno pues también solemos estar mas comodos, bueno Paul me decía que por su culpa habíamos cambiado los habitos y rutinas que debería buscar un piso que era un incordio en fin, me sentí mal y lo abrace le dije no hombre no es nada solo que no queremos que te sientas incomodo por vernos casi en pelotas, y con el abarazo y el calor que tenia yo , pues lo bese y un beso fue en la boca, mas relajados desayunamos y conversamos de lo sucedido, yo le dije que no quería que se pusiese como una moto al verme y menos estando su hermano delante, asique acordamos que cuando Pete estuviese de turno y el librase que podía ir como quisiese y hablando de eso pues conversamos de la salud sexual , y yo le solte que desde au llegada estaba mucho mas caliente y quería mas sexo, el me solto . Mira Ivanna hoy me levante cuando oi a mi hermano para subirte churros y verte en bragas y sujetador aunque crei que estarías desnuda del todo, pues ya me suponía que estabais desnudos por la casa, tengo muchas ganas de chocho y verte todos los días me pone mas burro todavía, aunque no sabia que a ti te pasase lo mismo, me gustas muchísimo y me encantaría besarte hasta en donde no esta escrito.
Me puse seria lo agarre por el cuello y lo bese como no había besado antes, con lujuria con ansia con avaricia, Paul bajaba su mano y me agarraba la cintura y me masajeaba cada centímetro de piel hasta llegar a mis tetas, me subió el sujetador y comenzó a besarme los pezones mamaba y cubcionaba como si fuese a salir leche, y de pronto el timbre. Conteste y hable de ir, me puse una bata y Sali, Angelita, mi vecina si podía estar media hora con Tita su bebe, le había surjido un recado y no podía esperar, asi pues la que espere fuy yo.
Mi cuñado salió y yo hice de canguro por media hora, paso el rato y después de comer mi cuñado y yo, pues Pete salía a las cinco, me dijo bueno preciosa donde habíamos quedado antes? Y me agarro me beso en la boca y me toco entre las piernas, uuuff. Me puse amarilla le dije estoy con la regla pero es tanta la gana que te tengo que me dejaría hacer de todo, me fuy a la habitación, puse una tohalla sobre la cama y me quite la braga, Paul entro y me dijo quiero tener este momento grabado ¿ puedo hacer un video con el teléfono?, de lo caliente que estaba no puse objeción , pero por Dios que no lo vea tu hermano, por lo que mas quieras. Tramquila lo veo en la noche y lo borro, me tumbe en la cama y mientras se desvestía me tocaba mi coñito y jugaba con la cuerda del tampax, le dije que si no le importaría follarse a su cuñada con tampón. No, solo preocupate de que no se meta la cuerda, se puso detrás mio le agarre la polla gorda y apunte a la entrada de mi coñito ya jugoso, Paul empujaba y agarraba la cuerda del tampón, pero deje que cojiese el con su mano la polla y yo agarraba la cuerda. Uff. Que gusto las mujeres cuando estamos con la regla somos mas sensibles, me encantaba cuando me llenaba con su carne, y el tampax rozaba mi punto G. Disfrute a mi cuñado y su jugo, cuando lo solto dentro de mi parecía un chorro de fuego, al sacarla se derramo sobre la tohalla y cuando saque el tampón salió un rio de semen tinto. Lo disfrute tanto que le dije que no lo borrase para verlo yo.
Al dia siguiente coincidimos Pete, Paul y yo, libraban los dos y cuando Pete fue al baño me dijo. Ivannita preciosa, tengo que ponerte un poco crema en ese anito y meterla ahí, tiene que ser sublime y apretado, y seguro que te ha de gustar, termino dándome un beso y un azote mientras se escuchaba la puerta del baño.