Mi cuñado Richard
Tenia un miedo que yo mismo no entendia, pero él tomó la iniciativa...
Primeramente me presento ya que este es mi primer relato en esta pagina.
Soy un joven de 20 años, llamado Daniel, algo atlético, mido 1,75 cm y por lo que dicen muchos muy guapo, y lo que a continuación les contare es 100% real.
Todo comenzó hace dos meses cuando mi hermana Damaris me dijo que fuera a su casa a acompañarla, ya que su esposo Richard iba a estar trabajando varias semanas por las noches y regresaría de 4 a 5 de la madrugada y ella no quería estar sola, me pareció bien irme a su casa porque la universidad me queda cerca, y además ella tiene siete meses de embarazo y no es correcto que estuviera sola, así que recogí lo necesario para ir a su casa.
Llegue al otro día como a las 9 de la mañana, estaban los dos (Damaris y Richard) en el sofá viendo la televisión, mi hermana me recibió con un abrazo, al igual que Richard, él es un tipo alto que está super bueno, tiene 27 años, pero es tan guapo que cuando lo veo la polla se me estremece en el pantalón, también es muy musculoso e inteligente, esta ocasión no fue la excepción, disimule cuando el me abrazaba y entable una conversación inmediatamente.
A la semana de estar en la casa de mi hermana casi no había visto a Richard ya que paso todo el día en la universidad, que es cuando él está en la casa, así me parecía mejor, ya que me daba mucha tentación y muchos nervios cuando estaba a su lado.
Un día llegué a la casa al medio día, ya que tenia que recoger un libro que necesitaba, sabía que mi hermana no estaba porque había ido a ver a su médico, pase a mi cuarto y escuché que Richard se estaba bañando en su cuarto, pase a mi cuarto y recogí el libro, además tenía que busca un dinero que mi hermana me dejaría en su mesita de noche, pensando que Richard estaba todavía bañándose quise pasar rápidamente al cuarto tomar el dinero y salir, abrí la puerta rápidamente y él estaba sentado en la cama desnudo, "que pasó " me dijo, cundo entre, cubriéndose con la toalla, le explique lo del dinero, lo agarre y salí.
El tío tenia la polla erecta, como de 18 cm y a mi parecer se estaba masturbando, no aguante me metí al baño de mi cuarto y me hice una paja de esas magistrales.
Luego pense que de repente llevará varios meses sin meterla porque mi hermana ha tenido muchos problemas con su embarazo, y tiene que tener mucho reposo físico y al parecer sexual.
Después de lo ocurrido me daba pena ver a Richard a la cara, aunque no olvidaba ningún detalle de lo que había visto y me había gustado.
Un día Sábado, como a las diez de la noche, estando yo recostado en mi cama, escuché que Richard había llegado en su carro, a poco rato él estaba discutiendo con mi hermana, ella le reclamaba el porque estaba tomando licor en vez de estar con ella, a mi parecer era por otra cosa, él quería sexo y ella no aceptaba.
Damaris lo sacó del cuarto y cerró la puerta con seguro, él se encontraba tomado pero no borracho se le notaba en la voz, quedo todo en silencio y después de un rato se abrió la puerta de mi cuarto, era Richard que pasó y me pidió dormir esta noche en mi cuarto, yo le dije de los nervios que dormiría en el sofá, pero el repunto y dijo que no importaba que los dos estaríamos cómodos en esa cama tan espaciosa.
Yo estaba muy perturbado y opte por acomodarme a un lado de la cama, mientras que Richard sentado en la cama se quitaba la camisa, luego los zapatos, mientras yo disimuladamente lo veía con ganas de brincarle encima, él se puso de pie y se quitó los pantalones quedando solo con un slip blanco que se le veía perfecto al cuerpo, se tiró en la cama boca arriba con una almohada en la cabeza yo apague la luz y me volví a recostar.
En realidad no podía dormir pensando en que él se encontraba a mi lado. Mientras él roncaba yo solo quería agarrarlo y tocarlo, pegarme a él con todo mi cuerpo, así pasó como una hora yo pensando y todo estático, con un mismo miedo que no entendía, después de esto se movió y rodeo su mano en mi cintura, mi corazón latía muy rápido y ahora menos me movía, pensaba en mi hermana que podía entrar y verme.
Luego de unos minutos así, en esa situación yo me iba acomodando hasta quedar de espalda hacia él, solo podía sentir su pecho musculoso y duro, yo me echaba más hacia atrás para pegarme bien a él, Richard volvió a reaccionar y movió su brazo y cubrió mas mi cuerpo, puso una de sus piernas encima de las mías, ahora sentía su tranca pegada totalmente a mis nalgas, y ahora sin pronunciar palabra ligeramente me puso boca abajo quedando él encima de mí.
Él no hacia nada solo se quedaba quieto pero con la pinga super erecta, después de un rato volvió a reaccionar creo porque ya no aguantaba, me sacó el boxer que tenía puesto y simulaba que me penetraba con un mete y saca, luego se detuvo y no lo dejé tomar el control lo puse boca arriba y comencé a manosearlo desde los brazos, luego el pecho y el abdomen hasta que decidí quitarle el slip.
Rompí el silencio y con la voz entrecortada le dije "quieres que te la mame", para escuchar que me respondía, solo me respondió "claro que si" además añadió "estas seguro que puedes", y yo sin pensar me metí sus 18 cm de carne en la boca, él solo se estremecía y me dirigía los movimientos poniendo sus manos en mi cabeza, yo chupaba desesperadamente, Richard no me dejó terminar me apartó, yo quise tener dominio de la situación, pero evidentemente su experiencia era bien sentida, delicadamente me puso en cuatro patas encima de la cama y comenzó a lamerme el culo, pero solo un momento porque inmediatamente me susurro al oído: "realmente quieres que te la meta" y yo le respondí "claro que si" además añadí igual que él: "estas seguro que puedes". Sin pensarlo más me puso la tranca en la entrada de las nalgas y muy lentamente comenzó a meterla, él me decía al oído que viera hacia delante y pusiera la mente en blanco porque sino me iba a doler mucho, al poco tiempo logró introducirla, tenia la verga muy gruesa y en realidad me dolía una barbaridad, empezó a moverse y yo hacia lo mismo, me gustaba y me dolía al mismo tiempo, el manganzón se vino y solo sentí su leche caliente dentro de mi, me abrazó sutilmente, se levantó se fue de la habitación, sin pronunciar ninguna palabra, mi cuñado me cogió y se fue...
En estos momentos mi hermana acaba de dar a luz, Richard me llamó al celular y dijo que me esperaba en su casa, descansando en su cama, "puedes venir a la casa" me dijo... (lean la segunda parte)