Mi cuñado, mi hermano y yo. I
Salimos de excursión los tres en familia pero las cosas no acaban como imaginábamos.
Hola a todos, mi nombre es Jaime, 18 años, desde bien jovencito supe que era gay aunque todavía en casa no lo saben. Soy el menor de tres hermanos, está mi hermana Claudia de 25 años y Fer de 23. Mi familia es bastante tradicional, de costumbres católicas y por supuesto les gusta aparentar la perfecta familia que somos. Tengo que reconocer que ser el pequeño de la familia siempre ha sido bueno y por supuesto soy el mimado de todos. Pero aún así lo de salir del armario no lo contemplo todavía, me cargaría a mis padres.
Supongo que para ellos debo de seguir los mismos pasos que mis hermanos, mi hermana siguió el a mi madre y estudió medicina, y ahora trabaja para una clínica importantísima de la ciudad donde vivimos, desde joven se echó un novio dos años mayor que ella, no sentó mal en casa puesto que el chico venía de buena familia y aspiraba a tener un cargo en el ejército. Era todo lo que mis padres querían para su niña, un chico centrado, con estudios, formal y con una carrera profesional por delante brillante. Más tarde comprobaría que no todo es lo que parece.
Por otro lado tenemos a mi hermano, le hemos conocido alguna novia, desde pequeño era muy buen estudiante, sacaba las mejores notas, eso le ayudó a entrar en la universidad que quiso. Sus estudios los alternaba con el deporte, formaba parte del equipo de rugby de la universidad. Apenas tenía mucha vida social, si no estaba estudiando estaba haciendo deporte. Entendimos que sus prioridades eran esas y no las mujeres. También comprobaría lo contrario.
Y quedo yo, a mi edad no tengo claro ni lo que voy a hacer dentro de un rato. Desde luego mis padres querían que estudiara Derecho, pero a mi no me iba mucho. Aún así acepté y me matriculé, no me importaba, de todas formas llevaría mi otra vida oculta. Respecto a los chicos, no me quejaba, tenía mis líos en secreto.
La relación con mis hermanos era buena, aunque no les había contado nada de mis gustos, y ellos tampoco me habían preguntado. Soy un chico guapete pero no tengo pluma, paso perfectamente por hetero. No les hacía sospechar nada en casa.
Bueno, vamos a empezar centrándonos en la historia que nos trae aquí. Mes de junio, tanto mi hermano como yo estábamos de vacaciones, nuestra hermana tenía algunos días libres también, estábamos todos en casa. El aburrimiento se apoderaba de nosotros, pasaban los días como si nada. Ninguno de los tres pasábamos mucho tiempo juntos, salvo el estricto para comer y cenar con nuestros padres, el resto del tiempo cada uno en su habitación o en la piscina pero casi nunca juntos.
Una noche mi madre invitó al novio de mi hermana, Alex, a cenar con nosotros, la velada fue de lo más normal, cada uno contando sus batallitas y logros. Para mi resultó ser todo un aburrimiento. Ya en la sobremesa, Alex, viendo que nuestros días de vacaciones pasaban como si nada, nos dijo de hacer algo al día siguiente. El chaval es bastante dado a hacer actividades por la montaña y demás. Nos propuso ir de senderismo por una ruta muy bonita de la sierra. Animados por nuestros padres los tres hermanos accedimos a ir con el aventurero.
A la mañana siguiente, bien temprano allí estaba Alex equipado con todo lo necesario. Era bastante atractivo, alto y musculado, ese día me pareció que aún estaba más bueno. Llevaba unos pantalones tipo explorador por encima de los muslos, se le veían fuertes y fibrados cubiertos por una capa de vello rubio. Arriba llevaba una camisa como de camuflaje muy ceñida al cuerpo, marcando pectorales, y por la abertura de los botones se apreciaba el vello recortado. Como estaba en la academia militar su corte de pelo era el típico de soldado, casi rapado, con barba dejada de unos días. De hacer tanto ejercicio al aire tenía colorcito en la piel y su pelo se había vuelto más rubio que de costumbre. Por no hablar de esos ojazos verdosos que tenía. Todo un partidazo que mi hermana supo coger, sino fuera porque era un poco creído y estúpido sería perfecto.
Mi hermano y yo bajamos, con cara de sueño y sin muchas ganas de ir. Mi hermano también llamó mi atención. No sabía qué le pasaba a mi mente ese día, será porque estaba falto de tíos, pensé.
Durante el año apenas veía mucho a mi hermano, su universidad estaba fuera de la ciudad, por eso llamó mi atención el cambio en su físico. Era más alto que yo, casi una cabeza, siempre lo recordaba muy delgado, pero tantos años de deporte estaban dando resultados. Al contrario que Alex, mi hermano iba más deportivo, llevaba short adidas que le resaltaba bastante todas las partes de su cuerpo, y cuando digo todas eran todas, le marcaban una perfecta silueta redonda en su culo, sin apenas hacerle arrugas, y por delante resaltaba el contorno de su paquete. Su piel se veía blanquita y sin apenas vello. Su torso lo cubría una camiseta de basquet, de tirantes, dejando ver sus brazos fuertes y parte de sus pectorales. Mi hermano a igual que yo tiene el pelo castaño pero el tiene algo de melenita que llevaba sujeta por una gorra.
A los minutos apareció Claudia, vestía normal, todos nos quedamos algo confusos.
C- Lo siento chicos, me han llamado de la clínica para cubrir una baja, no podré acompañaros hoy.
Perfecto pensé yo, si Claudia no viene seguro que su novio tampoco querrá ir y así nos quedamos en casa.
A- Vaya! Me apetecía mucho que vinieras.
C- No os preocupéis, id vosotros, yo ya iré otro día, no pasa nada.
Mi hermano y yo intentamos evadir a Claudia y el novio para evitar ir, pero los esfuerzos fueron en vano, Alex no le importó dejar a su novia atrás e ir con nosotros solos.
Allá que nos pusimos en marcha, mi hermano, nuestro cuñado y yo. Alex se veía con muchas ganas de pasar el día juntos en el monte, me daba pena, él intentaba pasar tiempo con nosotros y mi hermano y yo pasábamos de él. Yo la verdad no lo toleraba porque lo veía un poco homofogo, el típico machito hetero, pero bueno, todo sea por la familia.
Conducimos hasta el inicio del sendero, una vez allí dejamos el coche y comenzamos a caminar. Llevábamos una conversación normal, cada uno hablando de los que hacía o pensaba hacer con su vida mientras mirábamos el paisaje.
El camino cada vez se iba haciendo más complicado, los tres íbamos sudando, el calor apretaba. Yo iba el último, eso me dejaba poder ver a los dos machitos delante de mí con esos cuerpazos, por lo menos que las vistas merecieran la pena. Veía sus culos apretados y redondos en sus pantalones, esas piernas fibradas marcándose en cada zancada que daban, cada vez que Alex se giraba para ver qué tal iba veía como el sudor le caía por su cuello y se perdía entre su pecho empapando su camisa. Mi hermano llevaba tan empapada la camiseta que podía contar su tableta, por no hablar del vaivén de su entrepierna en aquellos pantaloncitos.
A- Puuff no aguanto más, que calor hace! -Diciendo esto se para y se quita la camisa, mi hermano y yo miramos sin perder detalle.
F- Joder, yo también me aso.
A- Mejor que te quites eso si.
Mientras mi hermano se quitaba su camiseta yo seguía atónito al cuerpo de Alex. Bajo esa ropa el tío escondía un tatuaje que iba desde el pezón izquierdo hasta detrás de su hombro y en la otra tetilla llevaba un piercing. Vaya vaya con el soldado.
A- Qué miras Jaime? Nunca lo habías visto?
Y- No..no sabía que tuvieras un tatuaje.
A- Me lo hice hace tiempo, así conquisté a tu hermana jeje. -Dijo Alex mientras apretaba sus músculos para que viera bien el tatuaje, menudo cuerpazo tenía, me encantaba ver todo su abdomen y pecho cubierto por ese vello rubio entrecortado. Lo hacía todo un semental.
F- Enano, tú no llevas calor?
Y- Si, estoy que ardo.
Eso dije pero no precisamente por el sol, sino por ver semejantes cuerpos. Por fin pude ver a mi hermano, no lo había mirado hasta ahora que había levantado la vista del cuerpo de Alex. Mi hermano no se quedaba atrás, vaya pectorales, y vaya tableta que se marcaba el cabrón. Tenía unos pezones rosados que invitaban a lamerlos y en su barriga una leve línea de vello castaño bajaba desde su ombligo hasta perderse en su entrepierna.
A- Venga Jaime, quítate la camiseta y seguimos, que se nos va la mañana.
No os había hablado de mi, bueno pues yo llevaba unos short cortitos, de los que casi llegan a las nalgas, y encima llevaba una camiseta. Me la quité, también iba empapado. Mi cuerpo no es que sea tan escultural como el de ellos pero no estoy mal. Estoy delgado y eso me hace parecer que estoy fibrado, pero no es por hacer ejercicio, es simple genética. Apenas tengo vello en el cuerpo, y como mi hermano soy bastante blanquito de piel. Lo que resalta en mi son los labios carnoso que tengo y un culazo que más de una quisiera tener. No dicho por mi, sino por alguno de mis ligues.
Seguimos el camino después de refrescarnos, Alex y Fer seguían hablando de sus cosas y yo le daba vueltas a la mente sobre lo cachondo que me había puesto con mi propio hermano y mi cuñado. Nunca había tenido esa sensación, estaba mal pensé, pero no me importaría tener algo con alguno de ellos. Seguía imaginando cosas, quería verlos desnudos, quería ver sus pollas.
F- Eey, mirad allí, parece una charca.
A- Cierto, por aquí pasa un riachuelo, podemos bajar y ver.
Y- Por mi vale, y así nos refrescamos allí.
Bajamos hasta aquel sitio, había una pequeña charca formada por una cascada, no es que fuera muy grande pero lo justo para poder bañarnos.
Y- Y si nos bañamos? Lo prefiero antes que seguir andando.
A- Bueno, por mi vale, hace mucha calor.
F- Pero traéis bañador? porque yo llevo lo puesto.
A- Jaja que estamos en confianza, nos podemos bañar en gayumbos.
Y- Yo con el calor que llevo, como si me tengo que bañar en pelotas.
F- Jajaja venga va.
Alex fue el primero en deshacerse de sus pantalones, se los quitó al segundo, dejando ver unos boxer Calvin Klein grises apretadisimos y marcando un buen bulto, algo empapados de sudor por la parte de la raja del culo. Mi hermano y yo lo seguimos, fuimos algo más discretos al quitárnoslos, dándonos la vuelta.
A- En serio? Parece que nunca os habéis visto en boxers.
F- Hace tiempo la verdad.
Y- De peques nos bañábamos hasta desnudos, ya no.
Me incorporé una vez me quité los pantalones, yo llevaba uno slip tipo speedo, los suelo usar mucho, me son muy cómodos y además realzan mi trasero. Mi hermano también llevaba boxers, algo desgastados, se le podía ver como se le marcaba toda la silueta de su polla, desde el glande y todo su tronco.
Una vez todos en calzoncillos nos metimos al agua.
F- Uuff que fría está.
A- Joee ya ves! Se nos van a poner los huevos como pasas.
Todos se quejaban de lo fría que estaba pero a mi me vino de lujo, con el calentón que llevaba necesitaba ese golpe de agua fría. Pero no me lo estaban poniendo fácil. Ahora tenía delante a esos dos cuerpazos semi desnudos, los boxers al estar mojados se marcaban sus pollas mucho más, yo ya no sabía donde mirar.
F- Qué pasa enano? Te veo distraído, en qué piensas?
Y- No nada..
A- Creo que no te ha gustado mucho la idea de salir al monte, no?
Y- Jaja no soy mucho de andar y eso.
F- Si nos lo estamos pasando de lujo!
Al decir eso se vino mi hermano hacía mi, e inmovilizandome por detrás con sus brazos intento zambullirme bajo el agua. Apenas puse resistencia, tan solo al sentir su bulto en mi culo hizo que me paralizara. Me tenía entre sus brazos, haciendo fuerza, sentía sus bíceps atrapándome, sus pectorales en mi espalda, joder estaba en la gloria.
Pude soltarme de él, no quería que notara que me había empalmado. Volvimos cada uno a un extremo de la pequeña charca.
A- Cuéntanos Jaime, qué te preocupa? Has venido todo el camino muy callado.
F- Eso cuéntanos, en confianza, es por alguna chica?
Y- Jajaja que vaa, no pasa nada de verdad.
A- Buenoo, y tú Fer? tampoco hay ninguna chica? no sabemos nada de ti.
F- Bueno no me quejo jaja
A- Vaya vaya qué callado lo tienes cabroncete..total..que aquí folláis todos menos yo!
Y- Y qué pasa con nuestra hermana?
A- Vuestra hermana con el nuevo curro cada vez que termina lo único que quiere es dormir...ya os podéis imaginar como estoy.
F- Te van a explotar no?jaja
A- Más o menos, estoy que con cualquier roce puffff.
La conversación sobre mujeres la dejamos ahí, más que nada a mi no me interesaba, no iba a contarles que prefería un buen rabo a un coño. Me sorprendió la respuesta de mi hermano, no creí que tuviera tiempo para ligues. Seguimos refrescándonos en aquella charca, decidimos no continuar con la ruta y quedarnos allí a pasar el rato, estábamos muy a gusto. Tan a gusto que ya empezaba a relajarme y no mirar tanto sus paquetes. Pero si me puse un poco juguetón con Alex, me quedé con lo último que dijo, "que con cualquier roce puuff" eso significaba que estaba a tope y necesitaba que lo aliviasen. Los tres no parábamos de jugar, chapotear o hacer el tonto en el agua. Yo aprovechaba disimuladamente para cada vez que podía tocar aquellos cuerpazos.
Y- Ayudadme a subir a esa roca por fa.
A- Súbete, te impulso.
Subí a la roca, cuando me giré hacía ellos miraban fijamente a mi culo.
Y- Qué miráis? Qué pasa?
F- Creo que esos slip te están un poco pequeños.
Cuando me miré, me dio mucha vergüenza, los slip se me había enrollado y metido por la rajita del culo, de modo que me quedaban casi como un tanga.
A- Vaya culo tienes no cuñadito? Haces glúteos?
Y- Qué va, si apenas hago ejercicio.
A- Pues diría que tienes hasta más que tu hermana.
Y- Jaja exagerado, no creo.
F- Bueno vamos a dejarnos de culos, que ya sabemos que Alex está falto y se agarra a cualquiera jaja.
Me lancé desde las rocas, me zambullí en el agua y al salir a la superficie noté como unos brazos me agarraban, eran los de Alex.
A- Cuidado cuñado, a ver si te haces daño.
Apenas pude decir nada, me quedé helado al sentir su bulto en mi trasero. Joder, se había empalmado. Seguía entre sus brazos, como si quisiera que notase el estado en el que estaba. Llevándome por la situación bajé mi brazo y le eché mano a su paquete, lo palpe sutilmente. Me giré viendo que no le importara que hiciera eso, al cruzar nuestras miradas mi guiñó con una sonrisa que delataba su calentura. Me dió algo de miedo, no sabía a que estaba jugando y menos con mi hermano allí.
A- Desde cuando te gustan los hombres Jaime?
Y- Qué? A qué viene eso?
A- Estamos en confianza..puedes contárnoslo.
Y- Pero en qué te basas para decir eso?
A- Pues, cuando nosotros hablamos de tías y eso tú apenas hablas...y desde que te conozco nunca te he visto salir con chicas.
Y- Y por eso ya soy gay? jaja
F- Bueno, la verdad que yo también lo pienso.
Y- En serio?
F- Si...y además, no nos quitas ojos, disimula un poco.
Me habían pillado, no tenía mucha escapatoria de aquel interrogatorio, quizás Alex me había puesto una trampa para que confesara.
Y- Bueno vale, está bien, soy gay, contentos?
F- Vaa, no te enfades. A mi no me importa lo que te guste.
Y- Ya, pero tu sabes como son nuestros padres, por favor no se lo cuentes.
F- No te preocupes enano. Yo también tengo algo que contarte.
Y- Dime? qué pasa?
F- Yo también soy gay...
Y. Cómoooo???
A- Madre míaa de tí no me lo esperaba Fer!
En cierta manera me alegré que mi hermano fuera gay también, así no era yo el raro de la familia, y no voy a negar que me dio mucho morbo aquella confesión.
F- Como llevo fuera de casa tanto tiempo lo he sabido llevar.
A- Puuff os vais a cargar a vuestros padres.
F- No no de aquí no puede salir.
A- Vale vale, por mi tranquis.
Y- Una cosa que no acabo de entender...a qué se debe tu empalme Alex?
A- Qué? no sé, será por estar aquí en gayumbos y eso..
F- Y cómo sabes tú que está empalmado?
Y- Pregúntale a él.
A- A ver, no saquemos las cosas de contexto. Lo siento Jaime, me he dejado llevar, es qe tienes un culazo que no veas chaval!
Y- A ver si vamos a tener otro maricón en la familia jajaja.
F- Jajaja
A- Dejaos de cachondeo tíos, a mi me van los coñitos.
F- Si ya..a la de heteros que le he oído decir eso mientras se la metía por el culo.
Aquella situación se estaba poniendo un poco caliente, escuchar a mi hermano decir esas cosas hacía que me dieran ganas de lanzarme a por él. Qué me estaba pasando? necesitaba saciar mis deseos, necesitaba que esos dos machos hicieran conmigo lo que quisieran.
Y- Entonces no tendrás inconveniente en que nos quedemos en pelotas no?
A- Yo paso de mariconadas vuestras..
F- Venga cuñado, si tan hetero eres no habrá problema.
Mi hermano fue el primero en sacarse el boxers, lo tiró a la orilla de la charca, como aún seguíamos metido en el agua nuestros cuerpos no se veían. Yo lo seguí y me quité mi pequeño slip tirándolo junto al suyo.
F- Uuff que ha gusto se queda uno así, que comodidad.
Y- Cierto, así se está más cómodo, más libre, no te animas Alex?
A- Que no que no, dejadme.
Me acerqué a él, poniendo carita, salté y me abracé a él enganchándome a su cuerpo, al principio se resistió, pero pasaban los segundos y tan solo se quejaba de boquilla. Moví mi pelvis restregando mis partes por su entrepierna.
Y- Vaya vaya, creo que tenemos un "gran" problema ahí abajo.
A- Vale yaa, dejame.
Me empujó algo enfado haciendo que me separara de él. Salió de la charca y corriendo se perdió entre los árboles. No quería malos rollos, me puse los calzoncillos y fui tras él con la intención de disculparme.
Y- Eey Alex, perdona, no quería que te sintieras incómodo.
A- No te preocupes, no pasa nada.
Lo miré de reojo, su inflamación había bajado algo de tamaño, se había sentado en un tronco caído. Me acerqué y le puse la mano en el hombro diciéndole que volviese a la charca, no nos meteríamos más con él.
A- No quiero oír nada, vale? a la mínima me piro y ya sabéis que el coche es mío.
Y- Valee, se acabaron las bromas.
Se levantó y volvimos dirección a la charca, yo caminaba delante de Alex, él me seguía. Sentí una mano en mi culo.
A- No me puedo aguantar tío, vaya culo tienes, y no lo he podido ver sin ese slip.
Y- Otra vez? Después no querrás que nos metamos contigo.
A- Puff es que me pones mucho.
Alex me acariciaba el culo, como yo no oponía resistencia me agarró las nalgas estrujándomelas.
A- Bájate los gayumbos por fa. - Me dijo con cierta lascivia.
Le hice caso, me los bajé dejando al descubierto mi trasero redondeado y mi pene flácido.
A- Madre míaa qué cachazas tienes cuñado.
Y- Ahora bájate tu los tuyos. -Le dije, desafiante, apartando mi culo de sus manos.
A- Se mira pero no se toca ehh! -Agarrándose los boxers por la cintura.
Se los bajó casi del tirón, sin pensárselo mucho, no quería que lo notase, pero vaya pollón apareció, tuve que contener mi expresión. Entre una fuerte mata de vello rubio salía un tronco venoso y gordo, con una leve desviación a la derecha, su glande se dejaba entrever cubierto por parte de su piel.
A- Aún se pude poner más gorda chaval. -Dijo masajeándose los huevos.
Y- Bueno, las he visto más grande - Le vacilé.
Mi polla empezaba a coger tamaño también, no podía parar de contemplar aquel mástil de carne. Me mordía los labios conteniéndome.
Y- Nunca te la ha chupado un tío?
A- No...por?
Y- Me dejas? - Le pregunté estirando mi mano y cogiéndole la polla dándole unos leves movimientos.
Se mantuvo firme, sin decir nada, mirándome fijamente y casi gimiendo por las caricias que le estaba dando. Su silencio me bastó por respuesta. Sin soltar su rabo me arrodillé frente a él. Mis movimientos de mano habían aumentado, había descubierto su capullo rosado, abrí la boca para engullir aquel falo.
A- Para! y tu hermano? nos puede pìllar!
Y- Vigila por si viene y me avisas.
Volví a abrir la boca, todo lo que pude, empecé a envolver su glande con los labios, mi lengua recorría todo su contorno saboreandolo. Le eché mano a los huevos, se los masajee, fui introduciendo aquel pedazo de carne en mi boca, poco a poco. Él puso sus manos en sus caderas, aguantando mi mamada, evitando gemir fuerte, cuando lo miraba me sonreía y me dejaba hacer. Me sacaba su rabo lo pajeaba con las dos manos y me lo volvía a meter, cada vez chupando más fuerte, haciendo que me llegara a la garganta. Lo estaba haciendo gozar.
A- Joder joder me voy a correr Jaime!! - Dijo apretando su pelvis contra mi cara follándome la boca.
Aumente mis lamidas, aproveché y subí mis manos acariciando su abdomen velludo, por lo menos que lo aprovechara al máximo.
A- Jaime, déjame que me corra en tu culo, por fa por fa!! - Me rogó.
J- Vale venga. - Dije soltando su polla e incorporando.
Me di la vuelta poniéndole el culo, arqueé un poco la espalda para que se viera mejor, él, mientras se masturbaba con mucho frenesí con la otra mano me agarraba un cachete, aproveché para pajearme yo también.
A- Vaya culo, mejor que el de tu hermana!. - Mirándolo, con su polla babeando en la mano y apuntando a mi.- Aaaarrrggg me corroooo uuufffff!!!!.
Los primeros trallazos cayeron en mi espalda, los siguientes en mi rajita del culo y los sucesivos entre mis nalgas y mis piernas.
A- Aarrrggg que gustooo!! uuff vaya mamada chaval! La necesitaba, estaba harto de pajas.
Y- Jeje me alegra que te haya gustado. - Me incorporé volviendo a coger su polla.- Ya solo te falta probar mi culo.
A- Joder cuñadito, que vicioso eres no?. -Dijo subiéndose los boxers y guardándose su rabo medio empalmado.
Y- Anda, volvamos antes de que Fer se extrañe.
Continuará...