Mi cuñado Ignacio, Brandon y yo.

Con unas copas de mas, mi cuñadito acepta cumplir mi fantasia sexual.

Hola que tal amigos de TR, mi nombre es Erika, en mi primer relato me he descrito físicamente, pero mejor, les recuerdo como soy y como es el hombre con el que actualmente comparto mi vida: tengo ya 20 años, mido 1.65, soy morena de ojos cafés, cabello a los hombros color café oscuro, un poco llenita, las piernas firmes, unos senos grandes y un culo que se empareja perfectamente conmigo. Actualmente estoy viviendo con mi prometido, Brandon, un muchacho 7 años mayor que yo, físicamente mide 1.80, es moreno, tiene los ojos cafés oscuro, su cabello es corto color café claro, lo que más me gusta de él, es su trasero, tiene un pene normal, no es muy grande ni muy chico, estoy satisfecha con él. Yo soy muy loca en cuanto al sexo se refiere, me gusta experimentar y disfrutar a lado de mi pareja, pero a el no le va muy bien ese tipo de cosas, hay algunas a las que acepta sin rogarle, pero a unas cuantas aun no se atreve.

Mi mayor fantasía sexual es tener sexo con mi prometido y un hombre más, como bien he dicho, es muy cerrado en ese aspecto, pero un día de la nada, me sorprendió...

Brandon trabaja conmigo en una compañía dedicada a repartir refacciones de cómputo, nuestra vida es algo rutinaria, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, solamente los fines de semana nos vamos a divertir un poco siempre y cuando no tengamos trabajo. Con nosotros trabaja su hermano, Ignacio, un hombre que es 6 años mayor que yo, mide 1.86, soltero, es moreno… en fin, es muy parecido a Brandon, como dos gotas de agua diría yo, pero mi cuñado tiene un carácter muy difícil. Entre ellos dos, hay mucha confianza se cuentan de todo, absolutamente todo...

Brandon llego a la casa después de una noche de copas en un bar del centro al que asistieron su hermano y varios amigos mas, esa noche llego acompañado de su hermano y ambos con algo de alcohol en las venas, me pidió que arreglara la cama del cuarto de huéspedes porque mi cuñado se iba a quedar, me levante del sillón y subí las escaleras. Al bajar, Brandon me tomo por la cintura y me dijo:

-Perrita, al fin se te va a hacer

Su comentario me saco de onda y me empezó a explicar, que esa noche en el bar le había platicado a mi cuñado que yo tenía una fantasía sexual y que él me la quería cumplir, pero no encontraba hombre con el cual cumplir mi fantasía; Brandon le propuso participar y obviamente, Ignacio le dijo que no, argumentando que soy su cuñada y no podría verme como algo mas, ni siquiera para tener sexo, Brandon siguió convenciendo a Ignacio hasta que después, con unas copas de más y de bailar con varias chicas que lo dejaron caliente, acepto. Fue así, como en ese momento tenia a los dos hombres que me harían suya esa noche.

Ignacio se paro como pudo del sillón y se acerco a mí, comenzó a decir:

-Cuñada, espero que no me lo tomes a mal… pero mi carnal me ha convencido y la verdad, es que también quiero

Y sin decir más, comenzó a besarme con fuerza y a tocarme por todos lados, yo estaba tiesa, no sabía qué hacer todo me parecía un sueño húmedo, pero no era así…Brandon se coloco atrás de mi y comenzó a besar mi cuello mi espalda sentía 4 manos rondando todo mi cuerpo apoderándose de el. Ignacio me tiro en el sillón y me quito mi pijama, una bata rosa acompañada de una tanga del mismo color, eso era todo... así que fácilmente me dejo semi desnuda, solo tenía mi tanga puesta; comenzó a aprisionar mis pechos con sus labios a morder mis pezones me tenia completamente loca.

-Cuñada, que hermosos pechos te cargas MMMMMM

-Te gustan cuñado... te gustan Cabron? Hmm hmmm

-Uff me encantan maldita zorra, tengo la verga hecha piedra

Comenzó a desvestirse, y Brandon se acerco a mí quitándome mi tanga y oliéndola:

-Vez preciosa? Mi carnal desde cuando te quería coger, solo era necesario que tuviera alcohol en sus venas para que se animara

Sin más que decir se hundió en mis pechos, comiéndolos saboreándolos mordiéndolos..

Mis gemidos iban en aumento, mi pecho se agitaba más, sentía que me iba a correr y Brandon lo sabía

-No putita, no.. Todavía no te mereces terminar..

Se alejo de mí y se acerco Ignacio metiéndome su verga en la boca, era una verga más grande y gorda que la de Brandon, me volví loca cuando la vi cerca de mí y con más ganas, me anime a chupársela, apenas y cabía en mi boca, era realmente grande.

-Oh! Si maldita zorra, cométela que tienes hambre… toda.. ahh!! Que linda boquita tienes y yo pensando que no la sabias mamar, tan santa que te ves.. eres toda una puta! Hmmm!

Ahí estaba yo, acostada en el sillón con las piernas abiertas intentando tocarme, pero mi cuñado me lo impedía

-Carnal, ven aquí y has algo por tu mujercita, no tiene las manos quietas y ya me desespero

-Tranquilo wey, ya voy

Escuche a lo lejos que Brandon subió por las escaleras y seguía yo con esa gloriosa verga en mi boca, le estaba mamando la verga a mi cuñado, a nuestro futuro padrino de bodas… Nunca supe que fue mas morboso, el hecho de que era toda una sumisa en ese momento, cosa que nunca me había gustado, o el simple hecho de que estaba por follarme a los dos hijos de mi suegra juntos

Bajo Brandon y me puso unas esposas en las manos

-Cabrones, si no van a dejar que me toque, tan siquiera hagan algo para quitarme las ganas..

Dicho esto, Brandon hundió su cabeza en mi vagina, lambiendo una y otra vez toda mi raja.. metía su lengua lo mas que podía, y fue entonces, cuando sentí como me metía mi vibrador en la vagina, desprendí un gran grito ahogado por la verga de mi cuñado, acompañado de pequeños espasmos

-Me voy a correr zorra-decía mi cuñadito- en donde quieres tu lechita?

-En mi boca Cabron, en mi boca..

Fue así, como sentí sus chorros de leche adentro de mi boca que pegaban directamente con mi garganta, sentía que me ahogaba, pero gustosa me trague toda su leche.

Saco su verga un poco erecta, la sacudió en mis labios y se separo de mi, Brandon me levanto del sillón y me posiciono arriba de Ignacio viéndolo de frente, que para ese entonces ya estaba sentado en el sillón; mientras me sentaba, Ignacio ya se comenzaba a masturbar de nuevo pero tal parece que su verga no reaccionaba así que por lo mientras, me comía los pechos.

Brandon fue por un bote de lubricante, agarro un poco con la mano, lo unto en su verga y en mi ano, y comenzó a querer penetrarme en esa posición, empujo y empujo, hasta que por fin, pudo entrar la puntita,

-MMM.. Cabron, no que no te gustaba el sexo anal?

-Cállate zorra… Es una ocasión especial, debemos complacer a nuestro invitado

Y sin más, me la encajo completa

-Ahhhh!!! Mmmmm!!! No seas Cabron!!

No escucho que mis gemidos, no eran de placer, eran de dolor.. me dolía inmensamente, pero el Cabron, lo único que quería era bombear y bombear.

-Basta Brandon! Me estas lastimando

-Eres una puta, debemos de tratarte como cual..

-Ahhhh!! Hmmm… Brandon! DUELE!

Y tal parece que esa fue la palabra para que le diera luz verde a mi cuñado para que me metiera su verga por el coño

-Ignacio! Que haces cabronete? Estás loco si crees que me voy a dejar

-Ya veremos.. vas a querer que te demos toda la noche

Era verdad, no podría resistirme, me daba un morbo tremendo, esos dos cabrones me iban a partir en dos.. y yo, yo estaba muerta de lujuria.. así que me deje hacer

Comenzaron a bombear, cada uno a su ritmo, sin ponerse de acuerdo.. a lo Cabron comenzaron a hacerlo

-Hmmm.. Mmmmm Ahhhh!! Mmmmm!!

-Vez cuñadita? Te gusta zorra.. te gusta.. y no vamos a parar.. estarás ensartada toda la noche..

-Anda perrita-decía Brandon- no me hagas quedar mal enfrente de mi carnal..

No quería decir nada, solo quería que siguieran..

Por un largo rato ambos estuvieron bombeando y bombeando hasta que Brandon anuncio su corrida

-Perrita, me corroo! Dime en donde quieres tu lechita?

-Cabron dameee mi leche.. la quiero en mi boca

Se paro en el sillón, y me metió su verga en la boca, 1… 2… 3… segundos y ya tenía mi lechita apreciada.. lechita que siempre me ha gustado..

-HHmmmm Mmmmm jumm.. –gemía Brandon-

Abrí la boca para que vea su semen, quiso darme un beso, pero me lo trague antes de que se acercara a mí, y entre gemidos ocasionados por las embestidas brutales de mi cuñado le dije

-No lo Mmmmm humm.. no lo olvides.. Mmmmm cuando nos casamos.. jummm te dije que toda tu … Mmmmm jumm. Mmmmm que toda tu leche iba a ser mía.. Mmmmm solo mía.. Ahhhh Ahhhh Ahhhh

En ese momento, me vino un rico orgasmo.. y en seguida, mi precioso cuñado anuncio la suya

-Perraaa! Me voy a correr, pero me corro adentro de ti.. Mmmmm huummmm

-Si Cabron, córrete adentro.. no importa..

Se corrió adentro de mí, sentí sus chorros.. y al momento de levantarme, salió parte de su semen de mi vagina, chorreaba entre mis piernas… fue delicioso y me dolían mis piernas horribles:

-Cuñadito, gracias por esta noche.. te debo una.. iré a bañarme y bajare a cenar

-No, si quieres ve a cenar, pero andarás con mi semen entre las piernas toda la noche… vas a oler a perra en celo.

-Si así lo quieres

Me despedí con un beso en su boca y una ultima relamida a su paquete.

-Buenas noches Brandon, que linda noche me has dado el día de hoy..pero.. podrías quitarme las esposas?

-No mi cielo, claro que no.. te conozco.. y sé que no te has quedado satisfecha con un orgasmo.. iras a masturbarte con tus juguetitos.. así te vas a dormir, con el coño queriendo más ..

Se levanto, se despidió de su hermano y se subió conmigo a la habitación, me amarro a la cama con otras esposas más largas que tenemos..

Y me follo.. toda la noche.. dejándome atada a la cama en todo momento.. y no permitió, que me llegara un orgasmo de nuevo..

Disfrute esa noche.. y después.. después cito a todos sus amigos.. ¿Para qué?

Para que los ordeñara a todos con la boca