Mi cuñado Gonza 3

Y mejor...

--Y se podría decir que te gustan unas buenas peras lo mismo que a mí, eh?

-Ya ves tío, son mi perdición... Cualquiera que nos vea ahora pensaría que nos pone cachondos jugar a la consola jaja

--Ya te digo jajaj. Yo por mí cambiaba el mando por otra cosa ahora mismo.

Gonza se agarró el paquete con sonrisa burlona. Yo estaba temblando con la situación. No había cosa imaginable que me pudiera poner más cachondo que ese momento. Sin dudarlo me metí la mano en el gallumbo y me agarré la punta del nabo diciéndole:

  • Joder tío, si me está chorreando ya y todo.

--Venga ya! con una foto ya andas así cabrón?

-Mira, jajaja (Me bajé un poco el boxer enseñando el capullo mojado y lo rocé con el pulgar para estirar bien el precum)

Noté como me miraba el rabo concentrado, casi sin pestañear.

De repenté: Pum!! Borja, ya estoy en casa!

Dios, no! Mi madre acababa de volver a casa y yo con ese percal en mi cuarto y ese calentón. Nos vestimos como un rayo, sin mediar palabra y casi sin mirarnos. El simple hecho de ver a mi madre contemplando tal estampa en mi cuarto me hacía marearme de miedo. Para cuando mi madre terminó de subir las escaleras ya no había nada raro en la habitación, ni rabos empalmados diría yo... que con semejante susto... imagináos.

Mi madre se puso a hablar con Gonza un rato sobre el inicio de curso y esas cosas de maestros hasta que él dijo que estaría bien irse yendo ya para no llegar tarde a su cena en casa.

Se despidieron y empezó a recoger sus cosas en mi cuarto.

--Joder que susto tu vieja jaja, casi nos pilla.

-Buf, ya te digo tío, casi me da algo.

--Y todo culpa de tu amiguita. Esa foto me la mandas eh mamón, compartir es vivir... y más estos días que estoy a dos velas jaja

-Claro hombre xD te la mando ahora para que destensiones cuando llegues a casa jaja

--Y tanto que voy a destensionar. Con el trajín de curro que me traigo me estoy dejando y no puede ser. Tu deberías hacer lo mismo, que por lo que he visto...

-jajja yo fijo, vamos.

Y así nos despedimos y me quise morir de la rabia! Dios! Había estado a punto de verle la polla... La había intuído tras el bóxer y había espiado su culo.. no tardé demasiado en volver a empalmarme recordando todo su cuerpo y nuestra conversación. Flipo demasiado con todo lo que ha pasado.

Más tarde, después de hablar un rato con mi madre, me encerré en el baño y sentado en el retrete me hice un buen pajote. No tardé casi nada en acabar, pues solo con pensar en lo de Gonza, me ponía a temblar. Justo después de acabar me llegó un whatsapp de Gonza:

--"Gracias por la foto cuñao. Yo ya xD"

-"Que aproveche. Y la cena también"