Mi cuñado Gonza 2

Cada vez se pone la cosa mejor...

Ayer estaba yo sobre las 7, con unos colegas tomando unas cañas por el centro cuando me llama mi hermana Isa y me dice que Gonza necesita urgentemente una carpeta con exámenes que se dejó el otro día que fue a casa (Isa se ha ido un par de días a Barcelona, así que ella no puede dársela). Me dijo que si sobre las 8:30 de esa misma tarde podría recogerme Gonza con el coche para ir a casa los dos y cogerla. Me cortó un poco el rollo, porque yo me lo estaba pasando de lujo con mis amigos, pero la idea de volver a ver a mi cuñado me gana siempre.

A las 8:30 estaba esperando a Gonza en la calle que me había dicho mi hermana. De repente veo su mini verde oscuro y a mi ya me empieza a palpitar el rabo xD.

Me meto en el coche y..

-Buenaaas Gonza, que tal?

--Va tio, muchas gracias, ¡andaba ya desesperado sin saber donde habría dejado los dichosos exámenes de los chavales!

-Nada hombre, lo que haga falta. Cuando quieras.

No paré de mirarle de reojo todo el camino. Olía a desodorante bastante, y tenía el pelo bastante alborotado.

  • Vaya pintas me traes Gonzalito...

-- Ya ves tío, estuve ayudando a Javi a montar una máquina en el Gym y ya nos quedamos a probarla. Vaya matada tío.

-¿Sí? Joder, el próximo día que vayamos juntos me la enseñas. (Y la máquina también- pensé... xD)

--Claro tío. Joder vaya día llevo. Luego a las 10:30 tengo cena en casa... ¡qué estrés!

El camino a casa fue bastante entretenido. Estuvimos hablando de los grupos que van al festival al que iremos juntos en septiembre, de por dónde saldremos después en Madrid, etc. Estoy bastante emocionado con el tema, como sabéis.

Al llegar a casa fuimos al cuarto de mi hermana a por la carpeta, pero no la encontrábamos. Gonza se empezó a poner nervioso, con razón, porque estaba seguro de que era allí donde se le había olvidado. Yo creo que entre el cansancio y el aspecto que tenía lo mejor que podríamos hacer era que yo siguiera buscando por la casa y que él se pegara una ducha rápida y se despejara. Y así se lo dije.

--Buff, me da un poco de corte ducharme aquí en vuestra casa...

-No te preocupes hombre, es lo mejor que puedes hacer y así ya estás medio preparado para tu cena.

--Pues también es verdad...

-Lo mismo mi madre ha visto la carpeta y la ha puesto entre sus cosas (mi madre es profesora de universidad y tiene mil cosas). Yo busco tranqui.

Acto seguido fui al baño, le di una toalla y le expliqué como iba la ducha. Creo que no era consciente de que mi cuñado iba a estar duchándose a poco metros de mí, con ese cuerpo que tanto prometía. Me puse cachondo en un momento. Cerré la puerta y me puse a buscar.

Al poco de empezar a buscar en la buhardilla, suena mi móvil abajo. Para mi sorpresa cuando bajo, oigo el móvil dentro del baño y Gonza me empieza a gritar:

-- Hey!! que te suena el móvil dentro!

No sabía que hacer, entré en pánico. No había nada que me apeteciera más que verle tras el cristal enjabonándose, pero no quería que me pillara mirándole demasiado.

-Seguramente pueda esperar, tranqui.

--Pasa anda! que me está volviendo loco el sonido ese que tienes!

(iusbdpiuqvy08vpivq0ycvqpuv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

)

Abrí la puerta, entré y lo ví. Estaba de espaldas a la puerta. Buf, ¡qué culazo dios!, y ¡qué espalda! No tenía ni un pelo, tenía el culo redondito, muy proporcionado. Estaba bastante moreno salvo el culo, que tenía la marca de algún bañador tipo speedo. No pude evitar empalmarme al instante. Eso era demasiado para mí. Fueron 5 segundos escasos, en lo que cogí el móvil y me fuí, pero no aparté mi vista de él.

Entré en shock. Fui abajo la cocina a por un poco de agua y encontré la carpeta encima de la mesa con una nota de mi madre diciendo que seguramente fuera de mi cuñado la carpeta.

Subí a mi cuarto y encontré a Gonza en gayumbos dándole la vuelta a su pantalón.

-La encontré. Ya puedes respirar! jajaaj

--Hostia, que bien! Muchas gracias.

No pude evitar bajar la mirada y ver su paquete. Dios, con ese gallumbo de licra blanco se le marcaba todo muchísimo. Pude ver que no tenía el rabo precisamente dormido, supongo que con la ducha a todos se nos pone morcillona de vez en cuando.

--¿Te gusta?

Me quedé sin palabras. Creo que le hubiera arrancado el boxer de un plumazo y haber empezado a lamerle todo.

--Me lo ha regalado Isa ayer. Resulta que en women ´secret también venden gallumbos jaja.

-Molan, la verdad. Parecen cómodos. (Dios!! No podía dejar de mirarle el paquetazo que se gastaba...)

--Bueno, viniendo de alguien que se pasa el día en gallumbos, creo que me lo puedo tomar bien jjejjej (Jajaj Qué cabrón, aún se acordaba de cuando me pilló el otro día jugando a la xbox.) Si quieres echamos una partidita a la xbox ahora que me pillas con el uniforme de gala jajja (ME-MUE-RO)

  • Jaja claro, espera que la conecto.

Cogí otro puf de la habitación de mi hermana para que se sentara y empecé a poner el multijugador. Llevaba un rato con el rabo temblándome a tope, con ganas de hacerme una paja pensando en todo lo que estaba pasando, en tener a Gonza con ese torso perfecto, únicamente en gayumbos... así que intenté que no se me notara demasiado...

--¿Pero tu no te pones el uniforme hombre?jaja (

)

-Nah hombre, así te acostumbras a verme vestido también xD

--Anda ya, no me seas, que con este calor te me desmayas jugando.

Pensé en hacer como que no le oía, pero con esa carita con la que me estaba mirando no le puedo negar nada. Me levanté, me quité la camiseta (-Ya se te va notando el gym ¿eh?- me dijo) y me desabroché el pantalón. Dios, iba a verme la polla a tope bajo el slip. De perdidos al río, pensé, y me los quité.

--Joder tío, pero que te ha pasado!? jajaj

-Jaja nada tio, que justo antes me ha mandado una foto una guarrilla que conozco por el whatsapp y... soy humano.. xD

--Tienes que tener muy muy contenta a la guarrilla entonces por lo que veo xD

-jeje No tiene queja por lo que me ha dicho.

-- ¿Puedo ver la foto?

Mi mente no podía trabajar a más velocidad... el desnudo mirando mi paquete, hablando de tías... pensé en enseñarle una foto que me mandó una chica hace tiempo, con sus tetazas pellizcándose los pezones.

-Ehm... no se...

--Que si joder, no me seas!

-Va, mira.

--Hostia, que buena. Ya veo por qué te has puesto tan contento jaja. Me acabo de poner yo también y todo... xD (

Se había empalmado! que pedazo de rabo se gasta el cabrón... Intenté mirarle por encima, sin que notara mi interés..)

-Jaja joder, eres de reacción rápida, ya veo.

--Si tio, en la ducha siempre me pongo un poco tonto, pero viendo esas peras... es lo que hay! jaja