Mi cuñado Gonza 1

Este post es un diario que escribí en otra página hace tiempo. Me sigue poniendo mucho. Espero que os gusten las historias de cuñados... en este caso real como la vida misma.

Yo soy hetero, o eso he pensado siempre, hasta que mi hermana se echó novio hace un año y poco. Tengo 23 años, soy delgado y alto, pelo negro, modernillo, intento ir al gym de vez en cuando... El tiene 27, como mi hermana, es un poco más alto que yo, bastante más definido y es profe de educación física en un cole.

Desde que lo conocí conectamos bastante, porque nos mola el mismo tipo de música, los festivales...todo el rollito. A mí me pareció bastante guapo desde el principio, cosa que ya me extrañó, porque normalmente los tios me resultan mas o menos indiferentes en ese aspecto. Poco a poco me voy fijando cada vez más en él, en su cuerpo, en su boca cuando me habla, sus gestos, no se, a veces he pensado que estaba algo obsesionado sin saber por qué.

He llegado a la conclusión de que me gusta, he intentado negármelo, pero es así.

El siempre me a animado con esto del deporte, de aspirar a estar lo mejor que pueda y empecé a ir al gym de un amigo suyo con él. Allí nunca le he visto desnudo porque hay duchas y vestuarios individuales :S Pero alguna vez sale sin camiseta y me quedo loco con esos pectorales y esos abs joder...buf..

El es un chaval bastante duro de carácter, pero conmigo se comporta super cariñoso, mi hermana me lo ha dicho alguna vez, que le encanta que nos llevemos tan bien, que a la gente a veces le resulta un poco seco, pero la verdad que yo no tengo ese problema, pues a la mínima me hace reír o se interesa por mí. Joder, es un puto encanto de tio conmigo.

El caso es que el otro día estaba yo jugando a la xbox en mi cuarto con los cascos a tope de volumen, en gayumbos, que con este calor... y de repente noto que se abre la puerta y veo que ahí está Gonza (mi cuñado) con sonrisa burlona mirándome. Me dice: -joder, que planazo tienes, que envidia tio. Yo vengo con Isa de compras, vaya infierno- y yo: -ya ves tio, cuando quieras te unes- a lo que el me saltó: -pero con el uniforme oficial o nada-. Me quedé blanco. De repente se me empezó a poner morcillona de imaginármelo ahi en gayumbos jugando a la xbox conmigo. Le dije que ya sabía donde estaba cuando quisiera. Se quedó un rato mirando como jugaba y yo intenté concentrarme en el juego para que mi polla no llegara a más.Hubo un par de veces que desvié la mirada para mirarle que me dió la impresión de que me estaba mirando el paquete. Antes de irse me dio una palmadita en la espalda y me dijo que se apuntaba al plan xbox-gallumbos esta semana. (AHH!!

)

El otro día me dijo de ir a un festival juntos a Madrid ahora en septiembre, que resulta que yo también quería ir, y claro, vamos a pasar todo el fin de semana de conciertos, fiesta y en la misma habitación de hotel. Estoy super nervioso, no paro de fantasear con verle en gayumbos, o verle durmiendo...buf ... solo de imaginármelo me empalmo.