Mi cuñadito y mi perro me follan
En forma inesperada y lujuriosa... dos amantes me comparten y me hacen acabar como nunca...
Mi cuñadito y mi perro me follan Mi nombre es Cecilia, soy una chica porteña de 34 años y vivo junto a mi boxer "YOGO" en mi departamento de soltera. Para los que no sabén mido 1.70 peso unos 55 kg, soy morena clarita, ojos marrones, mi pecho es mediano pero firme de pezones pequeños y rosados. Desde hace un tiempo recibo la visita de mi cuñado, diez años mayor que yo que me hace un buen servicio y nos complementamos muy bien en la cama y disimulamos muy bien ante nuestros parientes y mi hermana Alejandra. Ah!!, una característica que tengo es que tengo muchos pelos en mi conchita que salen por mis tanguitas, pero mi cuñadito no me la deja depilar, ya que me dice que lo vuelven "loquito".
Encontrándome una tarde en casa, me llamo Lucho, así le dicen a mi cuñado para ver si podía darse una vuelta por casa dentro de una hora, ya que se encontraría solo por que mi hermana se había ido con el Colegio a San Nicolás y regresaría al día siguiente. Eso significaba, solo una cosa un buen polvo, cosa que andaba bastante necesitada y mi "cuña" es muy bueno en la cama y seguro me satisfaría a gusto y piacere.
Lucho, si bien es un hombre maduro, con una panza que asoma, es atractivo físicamente, un poco más alto que yo y con un pene de unos 19 cm, que sabe como calentar a una hembra. Inmediatamente le dije que si que quería verlo y me prepararía.
Me dirigí a mi cuarto a elegir lo que me iba a poner, el es un hombre que le gusta la ropa sexy y a partir de haber comenzado mis aventuras con el tengo un vestuario bien cachondo. Comencé a elegir algo bien seductor para ponerme, pero no podía dejar de pensar en lo que iba a disfrutar dentro de una hora. Sería que hacía unos cuantos días que no me la daban y que no me arreglaba para mi macho, que con solo pensarlo me puse muy caliente, de seguro se quedaría a pasar la noche; casi sin darme cuenta me deje caer en la cama y empecé acariciarme por encima de mis jeans, me desprendí un par de botones de mi blusa blanca semitransparente y comencé a tocarme mis pechos, pellizcándome ligeramente mis pezones, sin ninguna resistencia ya que no tenía corpiño. Me saqué lentamente mis pantalones y me froté sobre mi bombachita blanca mi clítoris, mi respiración se aceleraba cuando entro BOYO, mi perrito, atigrado, precioso, cariñoso, y por sobre todas las cosas bien dotado.
Ni bien lo llame, obedientemente se acerco a mi, supongo que ya sabia lo que quería y a él también le gusta. Comencé a acariciarlo por el lomo, diciéndole tu amita está caliente y vos vas a ser bueno verdad. A esa altura y con la tanga empapada por mis flujos pude ver que comenzaba a empalmarse. Unos minutos después me quite el tanga, me acerque al borde de la cama, mi perrito adorado ya había sentido el olor tan peculiar a hembra caliente y mi humedad (que ya conoce de sobra), olfateando mi coño comenzó poco a poco a lamerlo, al principio lentamente y luego cada vez más rápido. Yo mientras le acariciaba la cabeza y disfrutaba de su lamida, notaba su lengua pasando por mi clítoris, dejando sus babas entre mi peludita , haciéndome gozar, observando como su viril miembro llegaba hasta casi su máxima extensión. No había tiempo que perder, me levante de la cama y me arrodille junto a él y empecé a tocarle su polla que en un par de minutos mostraba su máximo esplendor, unos 23 cm, no dude y me la metí en la boca y comencé a chapársela, de vez en cuando me la sacaba le pasaba la lengua por ella para volver a metérmela, cuando mejor estaba la cosa, sonó el timbre de la puerta.
De seguro era mi cuñado que se había adelantado a la hora que habia dicho, deje de inmediato a amante y salí corriendo al baño, me quite blusa rápidamente y me metí en la ducha, me di con abundante agua, para apaciguar mi incesante calentura. Al salir me puse una bata y salí a recibir a Lucho, al abrir se quedó mirándome y antes de que atinara a decir algo escucho un espera mi amor que ya vengo. Rápidamente me vestí con una minifalda negra cortita, me puse una bombachita negra transparente con portaligas y medias negras y un top negro semitransparente. Ni bien salí me estaba esperando con una copa de champán que había traído y me senté frente a él. Disimuladamente empecé ha hacer el jueguito que más le gusta y exita, abriéndome como al descuido de piernas y dejándole observar en forma imperceptible mis braguitas (así fue como sin querer lo calenté y fui suya, el me lo confesó) , empecé ha ver como se le iba parando su juguete, cosa que me éxito y chorree las braguitas que estaba estrenando para él. Se levantó de su asiento y como si fuésemos un imán nos enlazamos en un beso tremendo muy húmedo, comenzamos a meternos manos y a desnudarnos rápidamente.
Quedando solo con mis bragas, portaligas y medias, llegamos hasta el dormitorio abrazados, besándonos, y sus manos recorriendo mi cuerpo, tocando mis pechos, pezones, volviéndome a besar para después seguir hacia abajo y lamer mis pechos, tenia los pezones durísimos y no paraba de chuparlos y apretarlos con su manos, yo me tumbe en la cama, pude ver como estaba ya totalmente empalmado, se acercó a mi y fue directamente a meterse entre mis piernas pasándome la lengua por todo el clítoris, entreteniéndose en mi botoncito haciendo círculos con su lengua mientras me introducía sus dedos en mi vagina, yo estaba loca de placer mi cuñado me estaba haciendo gozar mucho y además tenia el morbo de que yo recordaba que hace un momento era GOYO quien me lamía ahí mismo, no pude contenerme más y tuve un orgasmo mientras mi amante no dejaba de lamerme y follarme con sus dedos.
Tenía que recompensarlo y le dije que se pusiera de pie, me sonrió, me arrodille frente a él y empecé a masturbarlo con la mano suavemente mientras con la otra le acariciaba los huevos, me miraba fijamente y yo a el, y sin dejar de mirarle acerque mi lengua a su capullo y empecé a lamerlo, pasaba mi lengua por toda su polla; Lucho me decía si chúpamela como tu sabes putita mía, entonces comencé a golpear con su polla en mi lengua con la boca abierta, metiéndomela de vez en cuando entera hasta el fondo, no paraba de acariciarle los testículos mientras le succionaba su polla, note como se le endurecía y aumente mi ritmo de succión pero ahora ya no me la sacaba de la boca, no pudo mas y entre gritos comenzó a lanzarme su leche caliente en mi boca, no deje que se me escapara ni una gota me trague todo su semen y relamí lo que quedo en su polla que ya se ablandaba tras correrse a pesar de que mi lengua siguiera jugando con ella.
Se tiró en la cama para descansar pero yo quería más, necesitaba que me la metiera, me levante, me separe algo de la cama, mientras me seguía con la mirada, y comencé a moverme en forma erótica, masturbándome, eso hace que se le ponga dura enseguida y yo deseaba que lo estuviera lo antes posible ya que estaba completamente mojada y deseaba una polla dentro de mí, ya que hasta ese momento había sido pura paja con mis dos amores.
Me encontraba apretando mis pechos con las dos manos cuando YOBO que había permanecido todo el rato tumbado en la habitación viendo nuestro momento romántico, se levanto, y sin que me diera cuenta salto hacia mi, su peso hizo que me cayera hacia delante puse las manos para detener la caída y quede en el suelo a cuatro patas, en ese mismo instante el perrito se me subió encima para montarme, con la práctica que tiene y lo cachonda que yo estaba su polla entro de un solo golpe dentro de mi chucha, yo deje ir un grito medio de placer y de dolor; Lucho se incorporó de la cama y tenia los ojos como platos, viendo como me montaban, entrando y saliendo de mi coño con velocidad y fuerza.
Solo alcanzó a decir pero ¿qué hace?, como no entendiendo lo que estaba pasando, mi BOYO, se estaba culpando a su perrita al rato .. se respondió, asombrado. ya veo que hace coger, tu perrito te está follando!!!!!!!. Yo no quería ni mirarlo, la situación era harto embarazosa, yo gozando como una loca y mi amante compartiéndome con un amante impensado, mi perro BOYO, no sabia como iba a reaccionar y al mirar hacia un costado veo en el espejo como se estaba masturbando. Lo hace bien me dijo, que manera de coger!!!!!!!..............le dije que sí entre gemidos, BOYO me follaba metiéndome toda su polla hasta el fondo, haciéndome gozar muchísimo no puede más y tuve un nuevo orgasmo mientras gritaba, si me folla muy bien, BOYO no paro y seguía fallándome con su enorme polla, algo que yo estaba necesitando. Lucho se acerco con algo de reparo, ya que no es muy afecto a los perros, pero al ver que este le ignoraba me puso su erguida polla en la boca. Se la succione fuerte incluso casi poniéndole los dientes apretándosela, lamiéndola, tragándomela a cada embestida de mi perrito me la tragaba mas y cada vez tenia las dos pollas más adentro mientras escuchaba a mi cuñado decir "no sos una putita, SOS UNA PUTONA" ., eso hizo que mi coño se humedeciera hasta chorrear y tuve un nuevo orgasmo, tan fuerte que tuve que sacarme la polla de la boca para poder gemir de placer.
Realmente excitada, cachonda, le dije, Lucho follame tu también, pero BOYO no quería soltar a su presa ., lentamente y a desgano finalmente se bajo, ahora era mi cuñado quien se colocaba detrás de mí y con una fuerza, inusual en él comenzará a bombearme con ganas.
Su polla entró de golpe y empezó follarme muy fuerte, se notaba que la situación lo había puesto a mil, notaba como sus huevos pegaban contra mi, el perro se quedó a un lado como desorientado y para mi sorpresa Lucho con la respiración entrecortada me dijo el también tiene derecho a que se la chupes no?. Llame a BOYO y al colocarse al lado mío mientras Lucho aumentaba aun más el ritmo con el que me follaba le cogí la polla a mi perro y comencé a chapársela. Ahora habíamos invertido la situación interior, pudiendo contener a duras penas el pene de mi perro en la boca, mientras en cuatro sentía a mi cuñado trabajar en mis posteriores. Lucho parecía caliente al extremo .. que bien se la chupas me dijo mientras seguía follándome y sus dedos lubricados con mis jugos buscaban mi culito para penetrarlo, yo estaba totalmente empapada de sudor y de mis flujos. Sentí 3 dedos en mi ano y supe lo que me esperaba , mi cuña saco sus dedos de mi culo que ya estaba bien dilatado para sustituirlos por su polla, y volvió a acelerar, mi ano parecía que se desgarraba mientras su polla entraba y salía de mi culo cada vez mas rápido, mientras yo dejaba de chuparle la picha a mi perrito para emitir gemidos mezcla de dolor y placer ..unos segundos después le grite "si rompeme el culo quiero más ., no pares. Mientras este me la daba hasta el fondo de mis entrañas.
La polla de BOYO estaba completamente hinchada, enorme, y yo comencé a chapársela nuevamente, quería su leche en mi garganta .. mi cuña se follaba mi culo, la tenia muy adentro y note que iba a tener otro orgasmo, y en ese momento mi perro se corrió inundando mi boca y cara con su semen mientras yo tenia un orgasmo lleno de placer y morbo, Lucho al ver que BOYO se corría en mi boca y cara y con mis movimientos espasmódicos que yo hacía, me inundó el canal trasero con borbotones de semen .mientras me decía "putona mía la próxima vez te va a romper el culo tu perrito y vas a saber lo que es bueno " cayendo sobre mi espalda y quedándonos los dos en el piso .., mi mente cansada evaluaba las últimas palabras de Lucho y me dieron cierto morbo y tener ya que si BOYITO me rompía el culo no me iba a poder sentar por varios días.