Mi cuñadito

Mi novio me convence de estar a solas con su hermano menor

Mi novio siempre fue un pervertido tal vez por eso estamos juntos, le encanta mirar cuando sus amigos me dan placer. Nunca fue extraño corrernos con las cosas que imaginaba mientras follabamos, pero me sorprendió cuando su último deseo tomó forma.

-Le gustas, estoy seguro de que si lo empujamos un poco cederá.

Hace unos días dijo que su hermano menor ya había comenzado a masturbarse, después estaba jurando que lo había escuchado decir mi nombre y lo último fue que al follar hizo que me corriera con la idea de desvirgar al chico mientras lo observaba.

-¿Estás seguro de que va a funcionar? Le pregunté arreglando mi vestido en el espejo-No quiero quedarme con las ganas.

-Claro que si. Solo sigue con el plan yo estaré escondido en el armario.

El plan era sencillo seducir a mi cuñadito en la habitación de mi novio para que perdiera su virginidad y disfrutara del morbo.

Llegue a casa de mi novio y el nene me abrió la puerta estaba asombrado de verme con el vestido más corto y sensual que tenía.

-Hola Martín ¿Cómo estás?

-Bien Lalita ¿y tú?

-Acalorada. Tu hermano me pidió que lo esperara aquí -sonreí tocando sus hombros lentamente-Dijo que tu podías distraerme.

Caminé en dirección al cuarto de mi novio y él me siguió sin hablar, me senté en el borde de la cama y lo invité a sentarse a mi lado. Estaba mirando mis pechos con descaro y noté una leve elevación en sus pantalones, pero se quedó tan callado que no espere más.

-¿Martín ya besaste a alguna chica?

-Algunos picos pero no un beso de verdad

-¿Porque si eres un galan?

-No se como hacerlo…

-¿Quieres aprender?

No respondio asi que me acerque a su oído y le fui dando pequeños besos por su mandíbula hasta la comisura de sus labios.

-Es muy fácil tu solo abre la boca.

-Pero mi hermano…

Me lancé con mi boca sobre la suya paseando mi lengua en sus labios y jalando el inferior con mis dientes, su inocencia me tenía hecha un charco entre las piernas.

Luego de unos minutos comenzó a entender y a tomar el ritmo del beso. Gustosa lo deje seguir soltando gemidos seductores.

-Eso es nene, lo haces bien. A las mujeres nos gusta que nos besen el cuello, en especial debajo de las orejas ¿Quieres probar?

Se lanzó sobre mí sin pensarlo chupando el lóbulo de mi oreja derecha con fuerza.

-Ahhh nene que rico.- quería estimularlo más

Él volvió a mi boca con desesperación, pero yo necesitaba más y mucho más rápido.

-Ahora ya sabes cómo besar a una chica- sonreí coqueta-¿Ya te masturbas?

Asintió con sus mejillas rojas de vergüenza, era tiempo de darle muchas primeras veces a este niño. Sin hablar me arrodille entre sus piernas y abrí su pantalón sacando su gran pene (debía ser genético pues mi novio también estaba bien dotado). Comencé a pajearlo pues con un par de besos ya estaba listo para debutar.

-Ahora vas a saber que se siente cuando alguien te pajea.

El me miraba asombrado creo que nunca imaginó que sus sueños fueran a hacerse realidad, decidí darle un poco de sexo oral tambien asi que con mi mano bajaba un poco su piel para meter su prepucio en mi boca y chupar la punta con fuerza.

-Mmm Lalita…ahhh

-Si nene tu cuñadita quiere saber que te da placer.

-Quiero más. Puso sus manos en mi cabello

-Tranquilo aun no terminamos.

Lamí su pene como una paleta dando pequeños mordiscos antes de meterlo al fondo de mi garganta este chico estaba a nada de correrse en mi boca sin dejar de pronunciar mi nombre.

-Nene ya sabes lo que es cuando una mujer te da una mamada.- sonreí sentándome sobre él -Pero ahora debes devolverme el favor.

-¿Y mi hermano?

-No tiene porque saber que estuvimos explorando el placer juntos.

Me quite el vestido dejando mis pechos al aire y mostrando mi tanga de encaje más sexi. Para este momento imaginaba a mi novio corriendose por lo menos una vez en el armario, necesitaba calentar más las cosas.

-Ven acá nene, vamos a jugar juntos.

Se acomodo entre mis piernas aun con su ropa puesta, comencé por quitarle la camiseta y acariciar su torso de pre-adolescente. La situación me calentaba sobremanera este chico estaba más que listo para dejar que lo desvirgara la novia de su hermano mayor en la cama de este.

Tomó la iniciativa acercando su boca a mis pechos, mamaba tan rico que no podía evitar contorsionarme bajo su delgado cuerpo.

-Ahhh Martin que rico lo haces eres como un bebe mamando leche de su mami- mis palabras lo alentaron a chupar mas- Si bebe mis pechos son para ti.

Al parecer podría ser igual de morboso que su hermano, yo seguía disfrutando con mis manos en su cabeza guiando a mi pequeño bebé a tomar de mis pezones. Desvíe la vista al armario y mi novio se jalaba su pene mirando como su hermanito comía de los pechos de su novia.

-Nene debes aprender a mamar mi coñito-baje un poco su cabeza hasta mi pubis- Vamos sé bueno quitame el tanga y dame placer.

-Si Lalita…

Se relamió los labios mientras bajaba la prenda por mis piernas antes de meter su cara en mi coño era un poco desaforado con su boca lamia mis labios intentando encontrar un tesoro allí.

-Siii bebé...asiiii que rico me lames-lo alentaba-Ahhh dame mas placer nene.

Comenzó a chupar y con sus dedos encontró la entrada de mi coño la cual penetró con dos dedos para luego meterme su lengua. Este chico veía más porno del que pensé.

-Ahh Dios siii dame más ahiii.

-¿Te gusta más que cuando te lo hace mi hermano? Preguntó con sus dedos follándome lentamente.

-Si nene me encanta como lo haces.- no pude evitar correrme en ese momento-ahhhh Siiii

El chupo todos mis jugos creyendo que habíamos terminado con la clase sexual pues al mirar el reloj se dio cuenta que pronto debería llegar su hermano. Lo jale para que se montara encima mio y fui bajando su pantalón con su bóxer quedando ambos totalmente desnudos.

Nuestros sexo se rozaban y sentia lo humedo que estaba el de sacar su liquido preseminal. Se quedó muy quieto sobre mi antes de hablar.

-No podemos seguir, mi hermano llegará pronto.

-Nene yo necesito que me follen en este momento y vas a descubrir el morbo que produce saber que tu hermano puede pillarnos mientras mi coño te desvirga.

Metí mi mano entre nuestros cuerpos para ubicar su pene en la dirección correcta, jugué un poco con él a lo largo de mi coño.

-¿Quieres follarme? - lo provoque - sin condon es mas rico porque vas a sentir mi coñito caliente apretando tu pene.

Lo dejé en mi entrada esperando que tomara la iniciativa y no faltó mucho pues cuando su punta sintió mi calor la enfiló hasta el fondo de mi útero sin parar.

-Ahhhh-gimió fuerte-Cuñadita que apretado está tu coño.

-¿Te gusta nene?- comenzó a penetrarme con fuerza-Eso es bebé follate bien.

-Que rico es cogerte Lalita, no sabia que se sentía tan bien. Voy a volverme un adicto.

-Si cuñadito tienes el pene tan duro y mi coño esta tan encharcado que resabala.

-Quiero correrme dentro cuñadita.

-Si nene puedes hacerlo solo aguanta un poco que yo también estoy cerca.

-¿Podremos repetir sin que mi hermano se entere?.

-Claro que si, puedo pasar por ti a tu colegio y follaremos en mi carro siempre que quieras.

-Quiero follarte cuando mi hermano esté aquí.

-¿Si?- no asintió solo aumento el ritmo de sus penetraciones-bien la próxima vez que me quede a dormir con tu hermano vendre en la noche.

-ahhh sii cuñadita y te voy follar sin que él lo sepa-estaba tan cerca que solo podía mirar a mi novio-para que luego al follar con él ya tengas mi leche dentro.

-Aghh Martin que rico nene.

Mi cuerpo fue arrastrado por el orgasmo al ver a mi novio corriendose mientras su hermanito estaba listo para llenarme con su leche.

-Martin...siii correte...llename toda.

-Toma mi leche Lalita bien adentro tuyo...aghhh

Su corrida salía de mi coño desbordado después de que cayó sobre mi exhausto y feliz de que lo haya desvirgado.