Mi cuñadita Laurita (06)
Función estelar
Tras esos gratificantes momentos, me deje caer de lado y apenas si me limpie con mi ropa interior. Laurita me dio algunos besos y se acurruco a mi lado. En poco rato me quede dormido, me sentía cansado por las recientes exprimidas que me había dado mi cuñadita, aparte que estaba de vacaciones, deseaba descansar un poco… hasta que…
- Ya Laurita… déjate de cosas… dije malhumorado.
Sentí un roce en mi entrepierna, parecía que la niña quería más… sentí que apenas habían pasado unos minutos… esa niña era insaciable…
- Amor?...
Un par de cogidas y ya me dice amor… diablos, esto mi cuñadita poniendo intensa, pensé… zafándome de las sabanas…
- ¿Que?... ufff amor que susto… resople agitado, Vale estaba al borde de la cama.
- ¿Mi hermana te sigue molestando cuando duermes?... pregunto molestándose.
- No… no… (solo cuando te vas se sube a mi verga)… para nada… dije disimulando, luego agregue: ¿Pero qué haces aquí?... no deberías estar trabajando…
Me sentí agitado, si Vale se aparecía así en cualquier momento, que hubiera sido si entraba en el depa mientras me clavaba a su hermanita hasta las tripas… como Vale no me dejaba, pero Laurita ahora me pedía exclusividad anal ahora.
- Mi jefa me dio permiso para venir a comer un rato… ya que me dejo sin vacaciones… dijo algo incomoda.
- ¿Es solo eso?... bueno al menos yo conocía cuando ella me ocultaba algo.
- Ay… bueno Danny… que vergüenza… me dijo sonrojada.
- Dime… ¿Qué paso?... pregunte intrigado.
Sabía que había varios en su trabajo que querían caerle, y yo les quería caer a golpes… quizás mientras yo juego a inaugurar a su hermanita… a ella la andan rondando los lobos de su oficina, pensé… para mi suerte no era, eso…
- Es que le dije a mi mama que te quedarías con Laurita… dijo apenada.
- Bueno… dije, no le veía nada de malo a eso, excepto que me la cogía como loco.
- Es que ella es desconfiada…
- ¿A que te refieres?… insistí.
- Hombre es hombre me dice… el diablo es puerco… que mi hermanita es ya una señorita bonita con su cuerpito y que estando solos ustedes pueden ser una tentación… me dijo.
- Bahhh… es una niñaaa… no ves cómo se comporta.
- Yo se amor… que para ti es como una hija… me dijo apenada.
Si era como una hija, era un incesto bestial, pero lo bueno es que Vale se quedaba con la imagen paternal mía sobre su hermana, tampoco sospechaba que esa pequeña fiera me atacaba cada que podía.
- Entonces… por eso viniste… para ver que todo este bien… le dije falsamente ofendido por su desconfianza.
- Ay amorrr… no te molestes… es por mi mama… para que este tranquila… me dijo.
- Ok… entiendo, esta bien…. dije resignado.
Mierd… ósea que en cualquier momento podía caernos Vale, sin previo aviso, con tal de tener a mi suegra tranquila… a decir verdad, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y mi suegra se las olía o intuía… mal pensada siempre fue…
Hablando de olores, ya olía el almuerzo que había preparado Laurita, que este tiempo estuvo en la cocina, mientras yo conversaba con Vale. A decir, verdad era casi mediodía, después de la exprimida que me dio mi cuñadita, tenía hambre.
Para esto Laurita ya se había cambiado, creo que Vale ya le había llamado para advertirle, nada de andar con ropa corta frente a su cuñado porque no le gustan esas cosas… si supiera que la niña prácticamente caminaba desnuda frente a mi…
Lo bueno es que Laurita entendió que, si quería seguir disfrutando de su descubrir sexual y que le sigan penetrando todos sus agujeros, debía guardar las apariencias, no protestar ni levantar sospechas de su hermana… sino la mandaban de vuelta a su pueblo con revisión médica de su virginidad incluida.
Almorzamos tranquilamente, tras lo cual, Laurita toda hacendosa se fue a lavar los platos y nos dejo solos de nuevo. Nuevamente Vale me sugirió ideas para no pasar mucho tiempo a solas encerrado con Laurita.
- Quizás seria bueno que salgan… me dijo.
- ¿A dónde?...
- Vayan al cine o al centro comercial…
- Dime la verdad… no quieres que me quede con Laurita aquí ¿no?... dije desconfiado.
- No es eso amor… es que la pobre esta de vacaciones… vino a pasear y se la va pasar acá… tú también deberías pasear y relajarte… me aconsejo.
- Está bien… algo haremos… dije desganado.
- Laurita alístate que van a salir… le grito Vale a su hermana, que emitió un sonido de felicidad.
Luego Vale se despidió, debía volver a trabajar… si ella pensó que alejándonos del depa, terminaría la tentación, al estar en un lugar público… pero no conocía a su hermanita, siempre se daría maña para exprimirme como sea.
Tal como me lo pidió Valeria… llevaría a su hermanita al cine… para distraerla… Laurita se alisto emocionada por ir al cine, tanto que ni me ataco en la ducha ni vino a provocarme mientras me cambiaba. Creo que era suficiente para ella lo hecho esa mañana… que iluso era.
Deje a Laurita elegir, era una película romántica con algunas escenas subidas de tono, ya la había visto con Vale y nos inspiro a hacer algunas cosas en el depa antes que llegara su hermanita. A decir verdad, esa película ya estaba por salir de cartelera, pero Laurita no la había visto en su ciudad y se encapricho con verla.
Como era temprano, la primera función y la película ya estaba por salir de cartelera… la sala estaba casi vacía, apenas uno que otro solitario y una pareja sentada muy adelante… ¿quién hace eso en una sala vacía?... alguien que no quiere ser visto y tener algo de intimidad….
En principio el abrazaba a su pareja, luego la chica fue desapareciendo en el asiento… mientras el comenzaba a estrujar el borde de la butaca… ya me imaginaba lo que ella le estaba haciendo… no era que estuviera buscando un pendiente bajo el asiento. Hasta que Laurita se percato de lo que sucedía…
- ¿Qué hacen?... me susurro intrigada.
- Bueno… ella lo esta complaciendo… se me ocurrió decirle.
- Pero... no la veo saltar sobre su pene… dijo ingenuamente, hasta el momento para ella esa era la única manera de satisfacer a un hombre.
- Bueno, no solo de esa manera se complace a un hombre…
- Entonces ¿Cómo?... vamosss dimee… dijo curiosa.
- Ella se esta metiendo el pene de su novio en la boca… dije algo excitado.
- ¿eso lo excita?... dijo ansiosa por saber.
- Es que ella con los labios simula el acto sexual…
- ¿En serio? ¿Como?... insistía Laurita.
- Ella lo mama y succiona, para excitarlo…
Para esto de solo imaginar lo que ellos hacían y como los labios curiosos de mi cuñadita se mojaban… mi verga ya estaba tiesa… y Laurita que era buena observadora, también se había percatado y acariciaba mi pene sobre el pantalón.
- Eso te excita a ti también… me pregunto provocativa.
Apenas solté un suspiro complacido por el pajeo que me daba sobre la ropa. Sin decir más, mi cuñadita me bajo el cierre del pantalón y busco en mi ropa interior mi verga. No necesito mayor aprobación de mi parte, ya tenia mi pene en su poder. Lo miro como poseída.
En este tiempo se lo había incrustado por su ano y vagina, pero a decir verdad nunca había ella tenida oportunidad de apreciarlo tan cerca. Estaba embobada por aquel maso de carne, como si fuera un juguete nuevo.
Una gotita de leche salió de mi verga en señal de mi excitación, Laurita tomo eso como una invitación. De a pocos se fue agachando hasta tener mi verga frente a sus ojos… su curiosidad hizo que ingenuamente me diera un lengüetazo, para probar a que sabia esa gota que salía de mi verga.
- No es agua… es un poco viscoso… exclamo sorprendida de su descubrimiento.
Aquello, lejos de causarle algún tipo de aversión, la animo a continuar. Acto seguido, se engullo torpemente mi verga. Quizás recordó mis palabras de que debía simular el acto sexual, mamar y succionar. Al inicio lo hacia muy toscamente, pero de a pocos iba ganando confianza intuitivamente.
- ¿Cómo la hago?... me preguntaba con expresión morbosa desde abajo.
- Bien… bien… solo que menos dientes… le decía mientras acariciaba sus cabellos.
Sus torpes caricias me estaban excitando, además iba dejando de rasparme con sus dientes y aprovechaba mejor sus carnosos y jugosos labios para pasearlos sobre mi verga, que agradecida se contraía un poco botando algunas gotas más de leche.
Mi cuñadita se fue dando cuenta, que a medida que sus caricias eran mas certeras, mis manos le acariciaban los cabellos y cuando no lo hacía tan bien, mis dedos estrujaban sus cabellos. Fue así como, a manera de perrita amaestrada, fue agarrando maña.
- Ahora voy a succionar… susurro desde abajo, casi sin aire.
- Ok… ufff…. Resoplaba yo complacido.
Comenzaba a mamar como experta, apresaba mi verga con sus labios y subía y bajaba la cabeza, recordando como su vagina incentivaba mi pene. Cuando sentía líquidos en mi verga, los lamia, por ratos tomaba mi tieso miembro con sus dedos, lo pajeaba un poco.
Escuche algo de ruido en la sala, y Sali de mi abstracción, el tipo de adelante parecía que ya había llegado al clímax, que salto de su sitio, pero ni rastro del rostro de su novia. Por el susto, quise alejar a Laurita de mi verga… pero ella se aferró…
- No, no… aun no acabo… protesto.
- Ya va terminar la película… le advertí, quedaban algunos minutos de lo que recordaba.
- Un poquito más… esta rico… decía con voz ahogada sin dejar de mamármela.
La deje hacer, estaba visto que no la despegaría de mi ingle, estaba aferrada como sanguijuela a mi verga. Encaprichada con aquel nuevo placer que descubría, con el morbo de hacer travesuras en un lugar público, al novio de su hermana.
- ¿Te gusta cuñadito?... se atrevió a preguntar entre jadeos.
- Me encanta… tienes unos labios fenomenales… dije extasiado.
- Ella no te lo hace así… insistió en la comparación con Vale, era parte de su joven ego que quería alimentar superando a su hermana mayor.
- No, no… ella apenas si me la chupa, no le gusta…
- Pero si es rico… insistía Laurita sin dejar de succionar y lamer, alegre de superar en esto también a la timorata de su hermana.
Aquellas afirmaciones, hacían que mi cuñadita se desviviera en caricias hacia mi verga, con sus labios, lengua y garganta. Me sentía muy cerca a llegar y apenas quedaba tiempo para que termine la película y enciendan las luces, mientras Laurita seguía en esos juegos de exploración, le tomaría más tiempo sacarme el jugo.
Tuve que apurar sus movimientos, tome parte de sus cabellos y la obligaba a subir y bajar, casi ahogándola con mi verga. Laurita lejos de protestar y luchar por librarse, me seguía en los movimientos, creo que ella también la excitaba sentirse así, atorada hasta la garganta, casi sin respirar.
Mientas yo iba apretujando las butacas de la sala, no sabia donde descargar todo ese rico placer que me proporcionaba, procuraba no hacer ruido, pero lo cierto es que la mamada que me daba mi cuñadita, me hacía estremecerme en mi asiento.
- Ohhh… ufff…. Exclame satisfecho, mientras una ráfaga de leche era expulsada violentamente de mi verga.
- Ouggg…. Uggg…. Esuche una ahogada exclamación de sorpresa.
Laurita recibió toda mi descarga seminal en su garganta, no la deje alejarse, sino hubiera salpicado todas las butacas, hasta el techo, como manguera de bombero sin control. La mantuve en su posición… esta vez si forcejeo un poco por librarse.
- Chupa, chupa… ya va pasar… la calmaba acariciando su espalda.
- Ufff… sigue saliendo… ufff… decía, ahora mas hacendosa, lamiendo y tragando mi semen.
Una vez que termino de brotar mi leche, ella se alejo un poco sin aire, estaba roja, acalorada, pero con una sonrisa que nadie le quitaría, con un meloso semen en sus labios… pero se sentía feliz… tras un momento de descanso, procedió a lamer los últimos vestigios de leche en mi verga.
Luego se incorporo de a pocos suspirando con los ojos cerrados, en algún momento de la mamada que me dio… la vi como sus piernas se contraían, se había excitado también, tener mi verga atorando su garganta le habrán recordado como la empalaba por el ano o como le martillaba su virginal vagina.
Entonces encendieron las luces… rápidamente guarde mi herramienta, mientras Laurita saliendo de su trance, sintió una gota de leche escurriendo por su mejilla, sin dar tiempo a que alguien lo note, tomo esa gota con uno de sus dedos, y se le metió en la boca.
Si ya se había tragado toda mi descarga de semen, que mas daba una gota más. Acto seguido, para cerciorar, se paso la lengua por los labios, encontrando unas gotas más pequeñas las cuales también ingirió de buena gana.
La pareja de las primeras butacas, tardaron en salir, seguro se acicalaban también, Laurita estaba molida, recuperando la respiración en su sitio. Cuando voltee no había nadie mas en la sala, así que salimos discretamente por una puerta de escape.
Pensar que Vale quiso alejarme del depa (donde desvirgu la vagina y ano de su hermanita) … para evitar tentaciones estando solo con mi cuñadita… ahora resulto que en el cine termine por desvirgarle su ultimo agujero virgen… su boca…
Continuara…