Mi Cuñadita
Como me cogí a mi cuñadita sabiendo que ella quería que yo fuera el primero en su vida sexual.
Mi cuñada, se había ido a quedar a mi casa un par de días, ya que tenía que estar en la Universidad muy temprano y como ella vive algo lejos de la ciudad se quedo con nosotros. Ese día mi esposa fue a cenar con sus padres y mi cuñada no quiso ir pues tenía mucho que estudiar, yo por mi parte estaba algo cansado y decide quedarme en casa.
Mi esposa un poco molesta mi esposa se fue sóla a la cena. Como a la media hora que ella se fuera, mi cuñada entro en mi habitación, pues estaba viendo una película porno que me había dado un amigo hacía ya varios días. Mi asombro fue tan grande como el mi cuñada, ella por ver lo que yo estaba viendo en la TV y yo por como andaba vestida, cargaba una minifalda muy pequeña que le llegaba a medio muslo si no estaba mal esa falda era de mi esposa pues muchas veces se la habia quitado y ya la conocia, cargaba una blusa casi transparente que dejaba ver su sosten junto con su rostro de niña angelical se veia muy excitante.
Me pregunto que por que miraba ese tipo de peliculas pero antes que contestara me dijo que ella nunca había visto una que si podia quedarse un rato para verla, yo acepte casi sin saber por que, se sento en la orilla de mi cama y se quedo viendo hasta que volvio a preguntar, oye ese tipo le esta danto por atras a la chica, sera que no le duele, tu se lo has metido por ahí a mi hermana, solo logre contestar que eran pocas las mujeres que les gustaba hacerlo por ahi y no sentia mucho dolor más bien placer y que su hermana y yo no lo habiamos hecho por ahi que a pesar que yo le insitia ella siempre decia que no.
No se como ella me dijo que era vigen que siempre le daban ganas de hacerlo con su novio pero no se atrevia por que siempre pensaba en .. se quedo unos segundos callada y le pregunte en que pensas, vamos decime no hay problema si me lo dices.
Bueno dijo ella pero no te enojes, lo que pasa es que desde que eras novio de mi hermana me gustas y si tengo relaciones con alguien me gustaria que fuera contigo, no te enojes no le digas nada a mi hermana si .
No supe que decir, ella deseaba que yo fuera el primero en su vida sexual waaaoo, no se pero me anime a decirle que no habia problema que si eso queria ella que lo podiamos hacer y que seria nuestro secreto, ella puso una cara de asombro y no supo que contestar, asi que me acerque y la bese en sus hermosos labios, ella se levanto rapidamente y me dijo que no que mejor no que le daba miedo ademas era el esposo de su hermana asi que mejor no, yo me puse de pie y la tome de la cintura esa cintura que volvio loco, y le dije que no se preocupara que todo saldria bien que no habia problema y la volvi a besar.
La acoste y ella se dejo llevar.
Nos besamos muy apasionadamente, y mis manos se perdian en sus pechos, que maravilla, le quite la blusa y su sosten y me puse a darle masajes con mi boca a sus tetas tan rica, sus gemidos me indicaban que mi boca estaba haciendo bien su trabajo y que estaba excitando a mi pequeña cuñada.
Decidi atacar con todo y subi toda su falda hasta la cintura y baje su hermosa tanga blanca ya humeda de tanta excitación, me coloque en medio de sus piernas y comence a chuparle su hermosa concha, waaaooo no habia problema su concha estaba bien depilada y muy mojada y yo disfrutando su gemidos se volvian cada vez más fuertes.
Me pidio que por favor le metiera la verga ya que quería sentir mi verga en su concha.
No pude mas que complacerla y coloque mi verga en la entrada de su concha, que a pesar de estar muy mojada no entraba con facilidad debido a que mi cuñadita era virgen. Asi que poco a poco se la meti hasta que ella dio un grito de dolor y placer, espere unos segundos y comence a bombear muy fuerte quería romperla totalmente, entre gritos y gemidos podia escuchar su voz que decia que le gustaba y que quería mas fuerte, aahahahaahah que rico metemela mas decia, y yo ni tardo ni perezoso se la meti mas y mas fuerte hasta que no aguante mas y al sentir que ella convulsionaba a causa de un largo orgasmo termine inundandola con chorros de mi leche
Quedamos tendidos en la cama un par de minutos mas tarde ella me mira con cara de picara y me dice: Estuvo maravillos gracias, pero quiero que me rompas el culo ya que mi hermana no te lo da yo quiero ser la primera en dartelo, quede sorprendido y le dije que me gustaria hacerlo pero que mi verga aun no se habia repuesto asi que no podia por ahora, ella sin decir palabra tomo mi verga entre sus manos y se la llevo a la boca dandome besitos y una chupada tan rica como nunca me habian dado, lo hacía muy bien y cada rato me preguntaba si lo estaba haciendo bien y yo solo lograba decir que esta perfecto.
Despues cuando mi verga estuvo tan dura como al principio, ella me dijo bueno amor ahora quiero que me des por el culo por que estoy bien caliente, se coloco en cuatro dejandome ver su hermoso y lindo culo y mi verga se poso en su entrada, se la meti poco a poco la cabeza de mi verga entro sin problema gracias a la mamada que me habia dado, pero aun asi ella daba pequeños gritos de dolor y placer, decidi metersela poco a poco pero ella se dio cuenta que yo se lo estaba metiendo despacio para no hacerle daño a lo cual dijo que no importara que se la metiera de un solo que quería sentir como mi verga la rompia de un solo.
Esas palabras me excitaron tanto que de un solo golpe se la clave en el culo, ha que maravilla sentir el culo de mi cuñadita tan apretadito, sentir como mi verga entraba y era recibido tan bien, sentir una excitanción tan grande que no me percate del gran grito que solto mi cuñada, yo envuelto en un letargo de placer seguia metiendo y sacando mi verga hasta que pude oir los gritos de mi cuñadita, aaaaaaaahhhhhhh sisiiiiiiiii aaaahhhh uuuuummmmm, no eran gritos de dolor si no de placer, estaba disfrutando tanto como yo y eso me dio confianza de serguir metiendo mi verga tan duro y profundo como pudiera, fueron minutos del placer mas grande de la tierra, ella se corrio como tres veces en lo que yo destrozaba su culo, cuando al fin yo termine mi leche inundo su culo.
Terminando nuestros orgamos lamentamos no tener mas tiempo para hacer el amor todo la noche, cuando suena el telefono era mi esposa diciendo que no llegaria a casa pues se iba a ir con sus padres, a su casa. Lo cual me lleno de alegria pues el sexo con mi cuñadita seria por toda la noche ..
Espero comentarios en especial de chicas o chicos no importa soy bisexual y me gustaria tener encuentros con gente de mi pais.. soy de Guatemala escriban a yaqueche@hotmail.com yo les respondo..