Mi cuñada y yo 2

Después de quedarme con la miel en los labios aquella noche de reyes, tenía que resarcirme de algún modo...

Después de quedarme yo con la miel en los labios aquella noche de reyes, y en el fondo supongo que también mi cuñadita Sofía, porque aunque me paro en aquel momento soy consciente de que deseaba sentir mi polla.

La ocasión propicia de dió recientremente en el viaje de fin de semana que hicimos mi mujer Clara y yo a Galicia donde Sofía vive con mis suegros. Llegamos en viernes para la cena y aunque a mi me apetecia salir tanto mi mujer, siempre negada a salir, como Sofía dieron al traste con mis ansias de salir de fiesta y así tener alguna posibilidad de al menos un magreo...

En cambio el sábado yo ya iba pensando durante todo el día como preparar la ocasión propicia para tratar de terminar lo inacabado pero en proncipio todo estaba en contra. Por la tarde Clara y yo fuimos a visitar a unos familiares y para mi suerte durante el trayecto una amiga le envió un Whatssup diciendole de hacer una cena de chicas para esa misma noche, a lo cual yo la animé a decir que si puesto que así quedariamos mi cuñada Sofía y yo para salir solos, aunque antes tendría que convencerla... Clara aceptó la cena con sus amigas y yo comencé a tratar de convencer a Sofía para salir ya que ultimamente casi nunca le apetecía. Después de darle muchos argumentos y sobre todo después de decirle que la invitaba a cenar accedió aunque a regañadientes.

Por la noche a eso de las 21:30 Clara se fué a cenar con sus amigas y yo invité a Clara a tomar unos vinos y uns pintxos ya que se que es lo que le gusta ya que casi nunca es de cenar de plato. Después nos fuimos a tomar una copa tranquilamente a uno de los lugares a los que soliamos ir siempre, pero como yo se que le encanta bailar propuse que la siguente nos la tomasemos en otro sitio donde estaban poniendo musica para bailar tipo salsa, merengue etc... y ahí empecé mi táctica de intentar terminar lo inacabado, llegamos pedí dos copas y le propuse bailar a lo cual accedió encantada, por supuesto fui muy respetuoso y no coloqué mis manos en ningún lugar inadecuado porque sino se que Sofía me rechazaría inmediatamente.

Una vez terminada la seguda copa pedí otra sin darle mucho tiempo para decidir cambiar de sitio y seguimos bailando ahora ya algo más pegados ya que el alcohol iba haciendo su efecto en ambos y yo iba aprovechando para ir arrimando un poco mi paquete a ella y que me fuera notando, al ver que ella no me rechazaba seguí bailando y pegandome a ella.

Después ya a eso de la 3:30 de la madrugada recibí un mensaje de Clara diciendome que si no me importaba que hoy llegase más tarde a casa ya que se lo estaba pasando muy bien con sus amigas y no se veían mucho a lo cual le conteste que me parecía genial, que lo pasara muy bien y que no se preocupara por la hora que yo la esperaría durmiendo después de terminar la copa que me estaba tomando con Sofía.

Y bien después de que Sofía y yo nos terminamos la cuarta copa decidimos que era hora de irse a dormir (siempre que salimos dormimos los tres en el piso que mis suegros tienen en la ciudad). Cuando ibamos de camino para el piso nos ibamos riendo y le toque el culo como quien no quiere la cosa y ella siguió como si nada así que dejé mi mano en su culo hasta llegar al portal, llame el ascensor y una vez dentro en lugar de marcar el número de piso que correspondia marque otro haciendo la broma y la besé, en ese momento pense que me iba a rechazar pero después de una pausa de un segundo me respondió al beso, me besó con esos labios carnosos tan deliciosos y entramos al piso, la seguí besando y comencé de desabrocharle la camisa que llebaba admirando sus presiosos pechos bajo el sujetador turquesa y transparente.

Ella me desabrochó del pantalón y comenzó a menearme la polla con una de sus manos mientras yo le saqué el sujetados y empecé a masajear sus preciosas tetas grandes y acto seguido le quité sus pantalones y le fui acariciando su chocho ya húmedo notando como ella empezaba a emitir prqueños gemidos de placer, la tumbé encima de la cama y me puse encima besandola en los labiosy luego bajando hacia su cuello mientras con una de mis manos le seguía acariciando el coño suavemente mientras le metia un dedo dentro notando su inmensa humedad.

Al rato de estar así disfrutando saqué mis dedos de su interior y comencé a frotar su coño por fuela con mi polla notando como su clitoris se iba hinchando cada vez más y ella estaba super excitada. Esa noche si venia preparado y cogí un condon. Después le meti toda mi polla dentro despacito disfrutando cada centimetro mientras ella gemia. Después fue Sofía la que me hizo subir al cielo ya que salió de ella la loba que lleva dentro y se puso encima de mi y empezó a cabalgarme muy despacio moviendo su precioso culito encima de mi polla dura de puro placer y mis ojos observaban sus preciosos pechos redondos botando delante de mi cara. Entonces Sofía decidió aumentar el ritmo y su culo empezo a botar con más fuerza y su coño se tragaba cada vez más rápido mi polla. Yo me moria de placer, estaba a punto de correrme pero ella lo notó y se paró, me miro toda picara y con su coño apretaba y soltaba mi polla lo cual me producia un placer indescriptible... Y entonces me dijo: "Te vas a correr cuando to quiera". Y son mediar ni una palabra más acelero su ritmo follandome a una velocidad increible, cabalgandome salvajemente, acelerando y frenando a su antojo, de prepente paró en seco de nuevo, me volvio  a mirar y entonce volvio a cabalgarme a toda velocida y yo empece a notar mi semen subiendo por mi polla y estallé de placer, me corri como nunca antes los había hecho.

Ella aún no se había corrido y quise darle su parte, pero me dijo: "Ya me has follado, ya tienes lo que querias, ahora no volverá a suceder nunca más" Pero el enorme recuerdo que me queda es imborrable. Y lo de que nunca volverá a suceder ya lo veremos....