Mi cuñada, su primera vez

Nunca pense tener a mi cuñada, pero esa noche todo cambio.

La historia que les voy a relatar es completamente real

Por causas de seguridad no doy nombres. Tengo 28 años estoy felizmente casado y quiero mucho a mi mujer, ella tiene dos hermanas muy hermosas igual que ella y mi esposa es la menor de las tres 24 26 y 30 años. la vez que mi esposa estaba embarazada por primera vez estuve como león enjaulado pues los últimos dos meses de su embarazo no quería tener relaciones conmigo ya que tenia miedo a lastimar a nuestro bebe. (ideas)

Ella se había sentido mal en esos meses, por tal motivo nos mudamos temporalmente a casa de sus papas para que la cuidaran mientras yo trabajaba, resulta que un fin de semana mi suegro estaba tan feliz y nervioso de tener a su primer nieto que me invito unas copas en su casa, yo tomaba un poco mas despacio que el ya que no me gustaba mucho la bebida que había seleccionado.

Al par de horas el estaba completamente tomado y con trabajos lo subí a su recamara a petición de su esposa (mi suegra) lo acostamos y mi suegra ya se quedo ahí con el, mi esposa también ya estaba dormida en su antiguo cuarto de soltera y al pasar por el cuarto de mis cuñadas ya de regreso por naturaleza de mirada vi. por una rendija de la puerta como la mayor de ellas estaba cambiándose, me impresione tanto que me quede ahí congelado al ver su hermoso cuerpo bien formado realmente no le encontré detalle alguno, vi. como se quitaba su sostén y vi unos pechos blancos salían con unos pezones rosados, me quede tan encerrado en mi mismo que no note cuando ella me miro, me puse tan nervioso que baje nuevamente a la sala y me tome un trago de golpe. Me quede viendo la televisión y como eso de la tres de la madrugada bajo mi cuñada. Que haces todavía aquí, me pregunto. ---nada, simplemente no puedo dormir, no tengo sueño--- ella dijo -----que viste----yo hice como si no entendiera---- a que te refieres----vamos no te hagas el tonto sé que me estabas espiando por que------se me olvido decir q ella se mantiene soltera----no, no te

espiaba te lo aseguro fue un accidente. -----pero dime que viste ----por favor no me obligues a decirlo---entonces me pregunto de repente -------te gusto? A lo que yo no daba crédito y respondí lo clásico ------claro a quien no le vas a gustar si eres hermosa y tienes un cuerpo de diez.----pero a ti te gusto-----si mucho. Ella tomo de un golpe un trago grande de licor y vi como se ponía roja ya que no toma. Yo con mucho valor y algo nervioso acerque mi mano y le toque su pezón que para esos momentos ya los tenia como piedra y brotaban, vi como se ponía más roja todavía y no dijo nada a lo que me acerque y la bese y respondió como fuego al alcohol.

Le dije ten cuidado vayan a bajar—no te preocupes a esta hora nadie oye nada, así que empezó acariciarme y bajo su mano toco mi miembro el cual empezó a ponerse duro, lo saco y empezó a mamármelo unas veces suaves y unas veces con una fuerza que succionaba, que al sentir su húmeda lengua jugando en mi cabeza pronto sentí como me venia, ella no se retiro por lo contrario succiono mas, me recosté en el sofá para descansar y vi como ella lentamente se quitaba su poca pijama primero se quito su choricito y luego se quito su camisón quedando completamente desnuda vi su húmeda y bien depilada panochita la cual brillaba por sus propios líquidos le dije que se acercara y cuando lo hizo empecé a besarla y poco a poco la acosté en el sofá, la Acariciaba y sentía sus bien dotados pechos duros y firmes, sus curvas, caderas y piernas tan lampiñas como un durazno baje con mis besos a su panochita y la bese y metía mi lengua en su rajita hasta su cola y subía metiendo mi lengua lo mas que podía en su clítoris ella gemía tanto que en el fondo yo estaba al tanto de que no fuera a bajar nadie, fue cuando ella me pidió que se lo metiera ya no aguantaba mas, la acomode de tal forma que abrí sus piernas y vi su agujerito demasiado pequeño, ella tomo mi pene y se lo acomodo en la entrada de su cueva---despacio por favor---me dijo-----así lo hice y me dolió tanto pero ala ves sentí tan rico su húmeda piel y tan caliente alrededor de mi miembro que le pregunte al oído -----por que no me dijiste que eras virgen-----ella con una lagrima en el ojo contesto sigue me esta fascinando tanto que quiero que me lo metas todo, así lo hice y sentí como por dentro ella tronaba. Lanzo un gemido que me éxito al cien.

Empecé a meterlo y a sacarlo cada vez más rápido, sentía su cueva como un manjar, apretaba sus piernas jalándolas hacia mí, --------date vuelta le dije-----ella lo hizo y al ver su culito tan bien formado se lo metí de un golpe en su panochita (pensé en ese momento después trueno ese culito). La abrazaba apoyándome de sus pechos y de ves en cuando de sus caderas jalándola hacia mí quería metérsela toda. Fue cuando sentí sus líquidos mezclados de sudor de ambos como goteaba de mis huevos al mismo tiempo ella dijo---- ya no,

ya no, mas, mas, maaaaaaaaaaaasssssss. Explote dentro de ella, mi semen borboteaba dentro de ella y le corria entre sus nalgas.

Después de un rato. Ella voltio hacia mí y me dio un beso en la mejilla tan tierno y tan inocente como el de cuñados. Desde entonces ella dice q solamente yo la puedo coger cuantas veces quiera, y así lo hacemos en cada oportunidad, y ella sigue sin tener novio, lo malo es que también me gusta su otra hermana, ella ya esta casada pero creo que algún día se me hará, ya que ella empieza a responder a mis coqueteos, para entonces ya les platicare si se me hace mi fantasía de estar con las dos.