Mi cuñada quiere un hijo.....

Un buen día, mi cuñada me llama al móvil y me dice: Necesito pedirte un gran favor.... quiero que me hagas in hijo.... te necesito

Hola, me llamo Francisco, tengo 42 años y desde hace 6 años estoy separado. Soy moreno mido 1,85 m. peso 86 Kg. y soy de complexion fuerte.

Mi cuñada se llama Maria tiene 31 años y lleva casada con mi hermano pequeño unos 6 años. Ella no es muy alta ( sobre 1,65 m. ) pero es un auténtico bombón. Tiene una preciosa melena ondulada y de color castaño, sus ojos marrones son grandes y rasgados, su boca es muy sensual, sus dientes llaman la atención de lo blancos que son, pero lo mejor de todo es que aun no siendo muy alta, es muy esbelta y tiene un cuerpazo expectacular destacando sobre todo su espléndida delantera.

En estas un buen dia Maria me llama al móvil ( yo encantado de hablar con ella, porque la verdad es que desde que la conzco siempre me ha gustado mucho estar con ella, tanto por su físico como por su caracter super amable y agradable )

Maria: Hooola cuñadito...que tal estas?

Yo: Muy bien, te noto contenta. Que tal tú?

Maria: Bueno, tengo que hablar contigo.... y pedirte un gran favor

Yo: Vale, sabes que si está en mi mano... dalo por echo. Veniros por casa, lo hablamos y sin problema

Maria: NOOOO, esto es cosa mía, tu hermano no debe enterarse

Yo: pero, que pasa?

Maria: Cuando tienes un rato libre? Para poder hablar con calma

Yo: Si quieres, esta tarde la tengo libre

Maria: Perfecto, te parece bien a las 4 en tu casa? Pero por favor, que no se entere nadie....ya te contaré

La verdad es que por un lado estaba contento por quedar con ella, pero por otro lado estaba mosqueado e inquieto por saber que demonios le pasaba a mi cuñada. Ese secretismo no era normal en ella.

Aun faltaban 10 minutos para las 4 de la tarde cuando ya estaba Maria llamando a la puerta. Cuando fuí a abrir, allí estaba ella.... la noté un poco nerviosa y como fuera de lugar.

La invité a pasar y le ofrecí un café.

Gracias, dijo ella mientras se sentaba en el salón. En un principio la situación estaba un poco tensa, y yo la verdad no sabía por que.

Para romper el hielo le comenté que la veia muy guapa y que me alegraba mucho de verla. Pero en esto ella me interrumpió...

Maria: tengo que pedirte un grandísimo favor... pero antes de nada tienes que prometerme una cosa.

Yo: dime, me tienes mosqueado

Maria: Nos conocemos desde hace años, tenemos confianza, pero lo que te voy a pedir es muy fuerte... ufff... No sé como empezar... POR FAVOR que esta conversación se quede entre tu y yo... POR FAVOR

Yo: si mujer, tranquila, no se lo que me vas a decir, pero te prometo que sea lo que sea quedará entre los dos.

Maria: vale, sabes que desde hace mucho tu hermano y yo queremos ser papis, pero no hay manera... Esta mañana cuando te llamé, acababa de salir de la clínica donde nos hicimos las pruebas para intertar quedarme embarazada. Me dieron el resultado y la verdad es que me dejaron hundida. Parece ser que yo no tengo ningun problema...pero los espermatozoides de tu hermano.... y sé que si se lo digo se vá a hundir en la miseria y se vá a deprimir un monton.

Yo: vale, tranquila, a ver, vamos a pensar como... y si quieres yo te ayudo a decírselo. Tampoco es el fin del mundo

Maria: no Fran, los tiros no van por ahí, el favor que te quiero pedir es que yo quiero darle un hijo a tu hermano. Y se me ocurrió que la mejor manera para hacerlo y que nadie sospechara nada, es que el padre biológico fueses tú.

Sé que te estoy pidiendo una barbaridad, pero POR FAVOR piénsalo, sólo necesito un poco de tu semen para inseminarme con el, todo el mundo pensaría que es de tu hermano, y aunque el niño o la niña se pareciese a ti, nadie sospecharia.... eres su tio. Nos harias muy felices tanto a tu hermano como a mi.

En ese momento ella me estaba mirando con ojitos de " cordero que va al matadero " pero a mi se me estaba ocurriendo una idea bien diferente.

Era una oportunidad que el destino me ponía en bandeja.

Fran: Maria, la verdad es que me dejas desconcertado..... ya que tú me hablas en total confianza y ya que prometimos que esta conversación quedará entre los dos.... yo tambien te voy a hablar con franqueza, no me importa que quieras mi semen, pero me parece una forma muy fria de hacer un hijo.

Si yo te hago ese favor, también quiero que tú me hagas uno a mí.

Maria: LO QUE QUIERAS, LO QUE QUIERAS

Yo: Espera, antes de aceptar, escucha lo que quiero. Yo te daré mi semen una vez o las que te hagan falta, pero a cambio quiero que durante una noche estés completamente a mi disposicón

En ese momento Maria quedó bloqueada, y no reaccionaba. Despues de unos cuantos segundos de tensión ( los dos estábamos callados y mirando el uno para el otro )

Maria: entiendo que lo que te pido es muy fuerte, pero tu tampoco te quedas atras. ¿ Que quieres decir con estar completamente a tú disposición ?

Yo: ya te lo imaginas, quiero que durante una noche seas mia, y pueda hacer lo que quiera contigo.... El próximo fin de semana, busca una escusa, dile lo que quieras a mi hermano y vente a pasar el finde conmigo.

Maria: vale, le diré que voy a casa de mis padres a pasar el finde.

Pasé el resto de la semana deseando que llegase el Viernes, y por fin llegó el momento en que Maria se presentó en mi casa con la maleta y dispuesta a todo ( en eso habiamos quedado )

En cuanto entró me dijo que estaba todo arreglado, le había dicho a mi hermano que su madre estaba un poco pachucha y quería parar el finde con ella

Maria: Vengo dispuesta a todo, hasta el Domingo soy toda para ti

En cuanto dijo eso yo la abracé y le di un beso de tornillo, estubimos un buen rato jugando con nuestras lenguas y metiéndonos mano mutuamente

Fran: así me gusta que te pongas y me pongas a tono

Maria: sabía que me tenias ganas...eso se nota, pero la verdad es que yo también te tenía ganas. ¿ Que quieres que haga ?

Yo: lo primero es que te pongas la ropa mas sexy que hayas traido, y no hace falta que sea mucha...

Maria: vale, dame 5 minutos que voy a tu habitación y me cambio

La verdad que los 5 minutos fueros 10 y a mí me parecieron una eternidad, pero la espera mereció la pena, cuando salió de la habitación casi me dejó sin respiracion. Tenia la melena suelta, una minifalda de cuero negro, zapatos negros con un tacón altísimo y finito medias también negras con liguero que se le veia perfectamente ya que la faldita era realmente mini, y por arriba llevaba un top blanco que lugo me dijo que se lo habia comprado una talla menor a propósito, para que le ciñera bien sus increibles tetazas.

Allí en el pasillo le dije que se pusiera de rodillas,ella obedeció sin dudar ( sin duda venía dispuesta a todo y sabía bien cual era su papel ). Yo me acerqué bajandome la cremallera y sacando fuera mi polla que en ese momento ya esteba erecta como el mástil de una bandera.

Maria: UUUUUmmmmm que tienes para mi ? Me encanta mamar pollas

Empezó jugando con la lengua el la punta de mi polla, pero sin tener que decirle nada, poco a poco fué metiendose cada vez mas trozo de carne en su boca. Y al momento ya tenía mi polla en el fondo de su garganta. Yo estaba en la gloria, notaba como con mi polla tocaba su campanilla, mientras que ella aunque le entraba alguna arcada, no hacia nada para parar de mamar.

La imagen era brutal, yo de pie, con la espalda apoyada el la pared y ella de rodillas, con la minifalda, los taconazos altos, el liguero a la vista  y mamando sin parar. Entonces le levanté un poco la falda y mi sorpresa fué ver que debajo no habia nada, ni braguitas, ni tanga, ni nada.... ella sin parar de mamar miró hacia mi y me guiño un ojo, lo cual me excitó muchísimo y me puso muy berraco.

En ese momento la agarré por los laterales de la cabeza y empezé a follarme su boca, estube dándole pollazos un buen rato y de vez en cuando se la sacaba de la boca y le daba con ella en los mofletes y también le pedí que pusiese morritos para darle pollazos en los labios.

Ella me sorprendió mucho, porque hasta el momento hacía todo lo que le pedia y lo hacía de muy buena gana.

En esto, ella se quitó el top, y..... segunda sorpresa, no llevaba sujetador ( ni falta que le hacia ) sus tetas estaban super firmes y bien colocadas

Maria: quieres follartelas? Son par tí. Sé que la mamo bién, pero ya veras que cubanitas hago, a tu hermano le encanta y me imagino que a tí.... tambien te va a gustar

Me la llevé para encima de la cama, y tumbándola sobre ella le puse la polla en el medio de las tetas. Ella se la cogió con las manos y las apretaba contra mi polla. Para que la polla resbalase bien, levantó un poco la cabeza, separó la tetas un poco.... y se escupió entre ellas un par de veces, despues las volvió a apretar contra mi polla.

Yo: joder Maria, tu si que sabes, pareces una auténtica actriz porno

Maria: ahora ya lo estas viendo, pero yo en la cama soy bastente PUTON, me gusta hacer y que me hagan de toooooodo, DE TODO

Me puso tan excitado que al instante me entraron unas ganas loscas de correrme, así que se lo dije

Yo: me voy a correr, y quiero correrme ahora en toda tu cara, luego seguiremos follando

Maria: venga, échamelo todo encima

Rápidamente se levantó de la cama y volvió a arrodillarse delante de mi, yo empecé a pajearme delante de su cara mientras ella me ponía morritos, abría la boca y sacába la lengua fuera....

Yo: abre bien la boca, quiero correrme en tu boca y en tu lengua

Creo que hasta ese momento ésa fué la corrida más salvaje de toda mi vida, comenzé a soltarle mi leche por la cara, la frente, los ojos, la boca ( lo cierto es que la puse echa un cuadro ) y ella la recibía con una sonrisa y cara de satisfacción.

Cuando acabé de echar todo me dijo:

Me encanta tener la carita llena de leche, te voy a dejar el sable bien limpio, tu pollita limpia.... y mi carita llena de leche

Entonces empezó a pasar su lengua por toda mi polla para limpiar bien los restos de leche que quedaban.

En cuanto acabó le dije que descansara un poco, que le haría falta reponer fuerzas

Yo: ahora descansa cariño, en cuanto me recupere te voy a follar bien folladita, y ese culito tuyo..... lo quiero romper

Maria: claro, ya te dije que me gustaba hacer DE TODO

CONTINUARA....