Mi Cuñada Leticia es mi AMANTE

Un poco después la sostuve en brazos y la acomodé encima mío de tal forma que pude penetrar su coño velludo. La sensación que obtuve al contacto de sus piernas “abrazando” mi cadera al momento de penetrarla y con sus pies en el aire fué demasiado placentera.

Un domingo poco antes de casarme, cuando aún estaba formalizando la relación me encontraba en casa de la familia de la que ahora es mi esposa.

Familia numerosa en la que solo crecieron tres hermosas mujeres ( una de ellas es la madre de mis hijos e hija ) y doce varones.

Dicho sea de paso mi suegra una de mis cuñadas y mi esposa son de las personas que "viven" en la iglesia, pero de el resto de mis cuñados y mi otra cuñada no puedo decir lo mismo.

Volviendo al tema, estaba platicando con mi suegro que es mecánico, cosas relacionadas con mis vehículos ( que si no se me descomponían, que si cuantas millas me rendía el gallon, etc ), y notaba como mi cuñada la menor (18 años), me miraba de una forma extraña .

Ella estaba colocada justo detrás de mi suegro de tal forma que podia observar el movimiento de mis ojos percatandome de su presencia, sin que su padre lo notara.

Al mirarme, me giñaba un ojo, cualquier persona sabe que eso seguramente significa que "te están tirando el calzón", por lo que me disculpé con mi suegro diciendole que necesitaba ir al baño.

Lo dije de tal forma que mi cuñada comprendiera que le "estaba siguiendo la corriente", por ese motivo al llegar al baño no me fué dificil adivinar que ella estaba en su interior, y al poner el seguro en la puerta, abrí la cortina corrediza de la bañera y en el rincón se encontraba mi cuñada.

Estaba vestida con ropa cómoda para estar en casa, con una pijama roja de cuadros blancos.

No fue necesario pronunciar palabra alguna, porque de hecho sobraban todas las explicaciones.

Me acerqué a ella y noté como su respiración se comenzaba a agitar, la tomé de la cintura y con mis labios le acaricié el cuello provocandole estremecimientos por todo su cuerpo.

Mis manos acariciaron su espalda y sentí el movimiento de sus muy bien desarrolladas tetas en mi pecho.

De una forma desesperada le besé los labios e hicimos que nuestras lenguas se juntaran, pretendiendo hacer un nudo con ellas, al mismo tiempo que con mis manos le comenzaba a despojar de sus ropas que para el proposito que tenía habían comenzado a estorbar desde hacía unos minutos.

Al hacerlo pude contemplar su cuerpo entero encontrando ciertas similitudes con el de mi novia, sus senos de gran tamaño, la cintura y su precioso coñito, que aún con su vello púbico le podia ver perfectamente su ranurita.

Sin perder mas tiempo me "prendí" de uno de sus pezones y lo succioné haciendo que se levantara aún más de lo que en ese momento estaba, repitiendo el mismo procedimiento con el segundo y al hacerlo, recibia del cielo todas las gratificaciones que en mi vida esperaba recibir.

Lentamente recorrí su pecho con mi lengua haciendo un húmedo "caminito" hacia su vientre, deteniendome un poco en su ombligo para hacer circulos con la misma y después continué mi camino hasta en medio de su velludo coñito.

Al concentrarme en ese lugar ella abrió sus piernas para disfrutar un poco más de mis caricias "LENGÜISTICAS".

Al hacer los movimientos repetitivos dentro de su "cuevita" ella obtuvo su primer orgasmo del día y al parecer no fué suficiente que la estuviera sosteniendo de las nalgas, porque al entregarme sus jugos vaginales se apoyó de mis hombros para no caer porque su cuerpo temblaba como si fuera a desmayarse.

Sin embargo eso fué momentáneo y al recuperarse yo habia bajado mi pantalón y mi ropa interior, era el momento de que me devolviera el favor.

Mi "polla" estaba completamente erecta y parecia que el orificio del glande desafiaba la mirada de mi cuñada, y ella actuaba como si nunca hubiera visto alguna, porque la miraba con extrañeza,no obstante la tomó con sus manos, la acercó a su boca y con la experiencia que tiene cualquier mujer a los 18 la lamió, besó, escupió, y metió en su boca en repetidas ocasiones.

Un poco después la sostuve en brazos y la acomodé encima mío de tal forma que pude penetrar su coño velludo. La sensación que obtuve al contacto de sus piernas "abrazando" mi cadera al momento de penetrarla y con sus pies en el aire fué demasiado placentera,

Le apoyé su espalda en la pared y con fuertes embestidas logre hacer que de su garganta brotaran los gemidos de placer que me gusta escuchar de todas las mujeres con las que tengo sexo.

Después de un rato la bajé e hice que se diera vuelta y le dije que levantara el jabón que estaba en el suelo, adivinó lo que quería, se inclinó dejando su culo a la altura de mi verga, y con unos leves empujones le abri su conducto sodomita.

Unos instantes después, cuando sentia que llegaba al cielo, saque mi verga de su culo y colocandome frente a ella le acerque mi miembro a su rostro, para descargarle todo mi semen.

Al terminar fuí hasta donde se encontraba mi suegro, que el paso de los años ya lo habia vencido y se encontraba tomando un siesta, pero lo desperté para que cuando llegaran las mujeres nos encontraran platicando.

Poco tiempo después llegaron mi suegra, mi novia y su hermana de la iglesia, pero al mirarnos platicando no sospecharon lo que había sucedido minutos atrás

Esta misma experiencia la he repetido en diferentes ocasiones, cada vez con menos frecuencia, porque con la llegada de los niños a nuestra vida, mis constantes salidas a trabajar fuera de la ciudad de mi residencia y aunque ella con sus 28 años no se ha casado,,se nos ha hecho un poco más dificil.

Por eso cada vez que podemos, disfrutamos nuestros encuentros amorosos al máximo, por si no se llegara a poder en otra ocasión.

Pero de cualquier forma esto "queda en familia".