Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Tuve que ir a echar una mano a mi cuñada en su clínica veterinaria y una vez allí todo fueron sorpresas . Mi cuñada desde el primer momento se propuso que me la follara y al segundo día lo consiguió pero eso solo fue el principio

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Las instrucciones de mi mujer habían sido claras , mi hermana Ana necesita que el echemos una mano , se ha quedado sin ayudante , así que vete a Marbella y le ayudas mientras encuentra a alguien . Yo estaba de vacaciones de modo que no pude negarme .

Y ahí iba yo , conduciendo desde Jerez de la Frontera , donde vivimos  hasta la casa de mi cuñada en donde ella tiene su clínica veterinaria .

Yo ya conocía el sitio , un caserón antiguo parte del cual era la clínica y parte la vivienda , un jardín grande y medio salvaje con una piscina , casi diría mejor una alberca , porque lo mismo valía para bañarse que para regar .

Toqué le timbre y las puertas se abrieron .

Aparqué y me fui hacia la casa , entonces vi a Ana saliendo de la  piscina y mi primera sorpresa fue que en vez de llevar un bañador estaba en bragas y sujetador .

Vino a recibirme , me dio dos besos y a modo de disculpa dijo :

Perdona que te reciba así pero si viene alguna urgencia solo tengo que ponerme la bata encima . Al fin y al cabo es como si llevara un bikini . Y tu eres como mi hermano .

No era verdad , los bikinis suelen ser de un tejido opaco , y Ana llevaba una braguita minúscula de un tejido que dejaba transparentar su sexo y otro tanto en lo que se refiere a sus tetas . Como acababa de salir del agua ambas prendas se transparentaban lo que me dio la oportunidad de ver que mi cuñada tenía los pezones erectos y que llevaba las ingles depiladas . Hubiera sido igual si en vez de la ropa interior hubiera ido en pelota .

Tampoco fue para mi una gran sorpresa , Ana toda la vida había sido muy desinhibida y a sus 34 años podía enseñar lo que quisiera porque era poseedora de un cuerpo tremendo . Aunque satisfecho con mi matrimonio , de las tres hermanas de mi mujer la que más me ponía era Ana . Es increíble el morbo que producen las cuñadas , quien no haya tenido una que esté buena nunca podrá comprenderlo

Además Ana tenía fama de generosa con los hombres .El rumor en la familia es que cuando se divorció , fue como consecuencia de que su marido la pilló con el chicho que cuidaba el jardín . Habladurías nunca confirmadas .

Junto a ella , dando saltos de alegría y haciéndome fiestas , su Golden , un perro maravilloso al que llamaba Loco .

Con mi maletita en la mano y mi cuñada precediéndome nos dirigimos a la casa .

Disfruté viendo las nalgas de mi cuñada bamboleándose delante de mi . La braguita por detrás era solo un hilo que se enterraba entre sus cachetes . La cintura estrecha y a partir de ahí brotaba un culo ancho , rotundo , perfecto , sin un átomo de celulitis .

Me llevó a mi habitación en la planta baja , lo mismo que la suya .

Dada la hora , Ana preparó en un momento una ensalada y frió unos filetes y nos pusimos a comer en el jardín .

Tanto durante los preparativos como durante la comida , mi cuñada siguió con la misma vestimenta , es decir , medio en pelota .

Sentados uno frente al otro presté atención a sus tetas , no muy grandes , pero reventonas . No se si el sujetador era pequeño para su talla pero las tetas parecían querer escaparse de el . El que estuviera morena y la ropa interior fuera blanca contribuía a que mi visión fuera perfecta .

Pensé : si estuviera desnuda no me estaría poniendo más cachondo .

Mi cuñada , alemana ella lo mismo que mi mujer , tenía costumbres extrañas : al entrar en la casa había que descalzarse , mientras que a su adorado Loco , cuando entraba en la casa le ponía una especie de zapatos con suela de goma :

Es que el pobre perro resbala mucho en este piso y eso es malo para sus caderas .

Durante la tarde , ya casi de noche , recibimos una urgencia , un perro labrador se había cortado con los alambres de una cerca .

Tan pronto llamaron a la puerta , Ana se puso su bata y se fue a la Clínica , yo salí a recibirles .

Una revisión rápida y unos puntos de sutura resolvieron el problema .

No se había cerrado la puerta del jardín cuando mi cuñada ya se había vuelto a quitar la bata . Me estaba volviendo loco .

¿ Es que ella se comporta así o es que me está provocando a conciencia? , y que pasaría si tiro para adelante . Igual corresponde , o lo mismo se lo cuenta a su hermana y tengo de verdad un problema .

Decidí esperar acontecimientos .

Cenamos unos embutidos y nos despedimos antes de irnos a dormir .

Echado en la cama analizaba yo lo sucedido durante el día : van a ser quince días muy jodidos . No podía dormirme .

Pasado un rato me pareció oír ruido , me quedé quieto hasta confirmar que si , que alguien estaba haciendo ruido , quizás Ana viendo la tele . Me levanté sigilosamente y me acerqué a su dormitorio . Efectivamente se oían jadeos y cada vez más fuertes .

Ana ha llamado a un amante tan pronto como me he ido a  la cama , me iba a volver a mi cuarto cuando la curiosidad me picó . Sin hacer el menor ruido salí de la casa , y me fui hasta la ventana de su cuarto que estaba abierta de par en par . Me asomé con toda precaución y la escena con la que me encontré me dejó atónito .

Mi cuñada boca arriba , desnuda , con los muslos abiertos y en el medio de ellos , Loco , que le estaba dando lengua en el sitio que más gusto le podía dar . Ana , boca arriba se acariciaba las tetas y resoplaba y gemía al mismo tiempo .

Dame más mi niño , dame toda tu lengua que me estás volviendo loca , y ponte cachondo que quiero que me la metas bien adentro . Dale lengua a tu perrita

El Golden atrapado entre los muslos de mi cuñada no hacía otra cosa que darle lengüetadas y por lo que yo veía , parecía gustarle .

Así estuvieron un rato ante mi estupefacción , cuando mi cuñada cambió de postura , se puso en cuatro y empezó a suplicar como si estuviera con un hombre :

Métemela mi amor , méteme toda esa polla que tienes tan gorda , métesela a tu mami . Llename el coño con tu pollón .

Loco debía conocer lo que se le pedía a la perfección , de un salto se puso encima de Ana , por eso llevaba los zapatos de goma , para no arañarla , y le bastaron un par de intentos para clavarle su tremenda polla .

Al sentirse taladrada Ana soltó un rugido

Algún día me vas a desgarrar el chocho porque cada vez se te pone más gorda y cada día me das más gusto . Dame , dame bien duro , que quiero que me rompas y que me llenes . Que gusto .

Y mientras Loco entraba y salía de ella haciendo honor a su nombre , Ana le preguntó :

Cariño , tu crees que me voy a follar a mi cuñado , mi hermana dice que la tiene muy satisfecha y yo se que ella es muy guarra . Lo tengo decidido o me lo follo o le vuelvo loco . Le voy a provocar hasta matarlo , seguro que esta noche se ha hecho una paja pensando en mi .Sigue Loco , sigue que me esta viniendo ya y me vas a hacer correrme como si fuera tu perra , sigue , dame más .Me estoy corriendo muy rico , Loco , me estoy viniendo , tu perrita se esta viniendo , siento como me llenas .

Mi cuñada , a juzgar por sus palabras se había corrido , pero a Loco eso le dio igual , siguió embistiendo como una  bestia y la consecuencia fue que Ana se vino arriba otra vez :

Me vuelves a subir , tu no te cansas nunca , eres un vicioso , ojalá mi cuñado me folle tan rico como tu , porque sabes , Loco , desde hace más de un año el único que me ha follado has sido tu . Ahora quiero un hombre , quiero follarme a Julián , no te vas a poner celoso , verdad , porque sabes que siempre vas  a tener mi chocho a tu disposición , sigue dándome que me vas a hacer correrme otra vez . Ay me corro otra vez . Me estoy corriendo

El perro continuó su tarea y  debió correrse porque terminó de embestirla .

Cuando se separaron pude verle la polla al can , era un pedazo de carne largo y grueso con aspecto parecido al capullo humano .

Loco , antes de terminar la tarea le volvió a dedicar lengua a mi cuñada , le dejó el coño como los chorros del oro . Acabados los lengüetazos , se bajó y se tendió a los pies de la cama.

Ya había visto todo de manera que con sigilo me volví a mi habitación , como es natural no me pude dormir , es espectáculo que acababa de ver me había puesto cachondo como un mono , tentado estuve de hacerme una paja pero preferí reservar mis fluidos .

O sea que mi mujercita se dedica a decirle a su hermana lo bien que la follo , no lo entiendo , ¿para darle envidia? . dicen que los hombres alardeamos de nuestra vida sexual , por lo visto las mujeres también.

¿ Le habrá contado que lo que me vuelve loco es metérsela por el culo o no habrá entrado en detalles? Y que le habrá dicho de mi polla , desde luego no puedo compararla con la de su perro . Loco es un monstruo , o los perros son superdotados . Bueno ya sabiendo que , de verdad , mi cuñada quería que me la follara el plan iba a ser distinto . ¿Le habría dicho mi cuñada a mi mujer que me iba a provocar? Lo único seguro es que cuando hablaba con Loco estaba diciendo la verdad .

Me quedé dormido .

A la mañana siguiente me dirigí a la cocina para desayunar , me puse a preparar café y entonces entró Ana , otra vez en ropa interior , esta vez color carne .

Ana , cariño , no es que a mi me disguste , ni mucho menos , pero vas a estar todo el tiempo en bragas y sujetador?  Entenderás que uno no es de piedra .

¡ Te estoy poniendo cachondo ? Ya te dije ayer que es por comodidad , si vienen con un perrito solo tengo que ponerme la bata , pero en realidad te mentí .

¿Cómo que me mentiste?

Si , mi casa está aislada , no tengo vecinos , de manera que cuando estoy sola lo que me gusta en el verano es estar todo el día desnuda , si viene alguien me pongo la bata y ya está .

Por mi no te cortes , si lo que te gusta es andar desnuda no quiero yo que cambies tus costumbres por mi .

Pues mira te lo agradezco mucho, me he puesto ropa interior para que no te sintieras violento . Y la verdad es que estoy mas cómoda sin ella .

Y así , sin más , en el medio de la cocina se quitó primero el sujetador y luego las bragas . A la luz del día pude ver que el bronceado de Ana era realmente integral .

No contenta con lo que había hecho se dio una vuelta completa delante de mi y me preguntó :

Que te parece , ¿tengo mejor cuerpo que mi hermana? Ella tiene más tetas pero yo tengo más culo . ¿Te gusto?

Ahora llegaba el momento de hacerla sufrir .

Ana tienes un cuerpo muy bonito y es verdad que tienes más culo que tu hermana y a mi los culos me gustan mucho ,  pero tienes que saber que estoy muy enamorado de Erika y no tengo ojos para otras mujeres .

Que suerte tiene mi hermana , que envidia me da . Pero no me has contestado : ¿Te he puesto cachondo ? ¿Te gusto?

Si Ana , me gustas , eres una mujer muy atractiva , pero eres mi cuñada .

A lo de que si me había pueso cachondo preferí darlo por no oido .

Y mi culo , que me dices de mi culo .

Que es precioso , que si no estuviera yo casado con tu hermana no se lo que podría pasar  ( tenía que darla alguna pista para que siguiera con su plan provocador )

Mi idea habiendo oído a Ana y sabiendo sus planes , era dejar que me provocara , quería saber hasta donde pensaba llegar .

Durante la mañana Ana tuvo que atender a tres animalitos , dos consultas rutinarias y una un poco más complicada .

Yo hice de recepcionista y ayudé a sujetar a los perros sobre la mesa de acero .

Aunque hacía esfuerzos por mantener el control lo cierto era que ver a mi culada en bata , sabiendo que debajo iba desnuda me ponía enfermo . La mente humana es difícil de entender , la tenía todo el día desnuda y cuando me ponía cachondo era cuando se ponía la bata.

Entre medias de la visitas tanto Ana , como yo nos dedicamos a arreglar la casa , casado con sus hermana y siendo la familia alemana sabía que me tocaba colaborar . Ana mientras tanto recorría la casa como su madre la trajo al mundo . Ahora , haciendo las faenas de la casa me chocaba menos porque en casa , con mi mujer , era frecuente que las hiciéramos los dos en pelota .

Loco andaba por la casa con sus zapatos de goma , y seguía a Ana a todas partes . En un momento en el que mi cuñada se inclinó para apagar el aspirador el animal metió su morro entre las nalgas y lanzó un lengüetazo , sin percatarse de que yo lo estaba viendo , le dijo :

Loco , déjame trabajar , no seas travieso . Ahora no .

Acabadas la tareas Ana se fue a la alberca .

Al cabo de un rato me acerqué a ofrecerla algo y ella me dijo :

No te vas a bañar , hace mucho calor y el agua está muy buena .

No me he traído bañador

Pues báñate en pelota , o si te da vergüenza en calzoncillos .

Opté por lo segundo para seguirme haciendo el estrecho .

Llevaba unos boxers de color azul y con ellos fue con los que me metí en la piscina . Era verdad el agua estaba deliciosa .

Al salir del agua la tela mojada se me pegó al cuerpo y se volvió casi transparente .

Ana no se cortó un pelo :

Julián , para tu edad te conservas muy bien , ¿vas mucho al gimnasio?

Y antes de dejarme contestar :

Casi mejor te quitas el calzoncillo porque te estoy viendo todo , y veo que tienes una buena tranca , mi hermana tiene que disfrutar mucho contigo . Que envidia .

Si quieres guerra vas a tenerla , pensé .

Me quité los calzoncillos y me tendí en una hamaca .

Desde mi posición , tendido  boca abajo , tenía una visión perfecta de Ana , para ser más exacto tenía una visión perfecta del coño de Ana . Ella estaba tendida boca arriba y espatarrada , seguro que con toda intención .

Te voy a dar un poco de crema porque estás de color aspirina y te puedes quemar .

Se vino a mi tumbona y me puso crema hasta cansarse .

Cuando acabó con mi espalda , mis hombros , mi culo y mis muslos me dijo :

Date la vuelta

Me resistí :

Espera a que tome un poco el sol .

Date la vuelta

Me la di .

Había intentado no hacerlo porque tenía la polla  a media asta , en ese estado intermedio previo a la erección , pero ya no podía seguir aguantando la tentación que mi cuñada me ofrecía .

Vaya cuñado , parece que mi masaje te ha puesto un poco cachondo , te doy la crema y te dejo que tomes el sol . A mi también me ha puesto cachonda el verte al salir de la piscina

Empezó por el pecho , y siguió bajando con una lentitud premeditada , me embadurnó la barriga , sus manos haciendo círculos cada vez se acercaban más a mi polla y al sentirlo pasé de tenerla morcillona a tener una erección bestial .

Ana se echó crema en las manos y directamente me cogió la polla  y empezó a embadurnármela  . Arriba y abajo , arriba y abajo , con una mano me daba crema en la polla y con la otra me acariciaba los huevos .

Lo que empezó siendo dar crema anti solar , se convirtió en una paja , Ana me la estaba meneando a conciencia .

Me dejé hacer , no hubiera sido capaz de decirle que parara . Cerré los ojos y me dispuse a disfrutar .

Primero te voy a hacer una pajita pero antes de que te corras me voy a comer toda tu polla , pero con una condición , cuando acabe de comerme tu leche , tu me vas a follar bien follada . Hace mucho que no me follan y me tienes muy cachonda y muy necesitada.

No hizo falta que contestara , Ana siguió engullendo mi polla y acariciándome los huevos .

En mitad de la función paró un momento para decirme :

Mira como me tienes . Tengo el chocho caliente y chorreando .

Cogió mi mano y se la llevó a su chocho , sus jugos le rebosaban y le corrían por los muslos .

Me tienes cachonda como una perra . Tengo unas ganas locas de tener esta polla metida dentro de mí .

Me la siguió mamando con mi mano en su coño hasta que ya no pude esperar mas y me descargué en su boca . Sentí que estaba lanzando una andanada tremenda y ella debió pensar lo mismo .

Vaya corrida que me acabo de comer , creí que no acababas nunca de llenarme la boca con tu leche . Sigue tocándome el chocho que me tienes muy caliente y me vas a hacer correrme

Seguí dándole dedo y Ana empezó a chillar

Me vas a follar bien follada , quiero tener esa polla dentro de mi chocho y quiero que me lo llenes con tu leche . Y te voy a dar mi culo que se que te gusta .

Sus palabras rebotaron en mi cerebro : que se que te gusta . Mi sospecha se confirmó , en la excitación del momento Ana dijo que sabía lo que a mi me gustaba , era evidente que su hermana se lo había dicho .

Hice como que no había oído bien y seguí mi tarea hasta que Ana , entre gritos me dijo :

Me estoy corriendo , me corro , me corro , que gusto , para ya por favor , que me vas a matar y ya me he corrido como una perra .

Se ve que a  mi cuñada lo de compararse con una perra la excitaba , quien no supiera la historia podría pensar que era una forma de hablar , yo sabía perfectamente cuando hablaba de una perra a que se refería .

Nos quedamos un rato en silencio y mi cuñada se volvió a su tumbona .

Julian , dime la verdad , ¿habías pensado alguna vez en follarme?Te lo digo porque yo llevo mucho tiempo sin un hombre y mas de una vez he pensado en ti para echar un polvo .

Ana , siempre te he visto como la hermana de mi mujer .

Si , ya se , pero esa no es mi pregunta , no te ha tentado la posibilidad de follarme . No me digas que no te he puesto cachondo .

Si Ana , en más de una ocasión he pensado que me gustaría echarte un polvo , pero como quiero a mi mujer lo he dejado ahí . Desde ayer cuando llegué me tienes enfermo .

Me gusta que me desees , una cosa te prometo y es que lo que hagamos será nuestro secreto .

Sabes lo que decía Woody Allen ,  decía que el sexo para ser bueno tiene que ser guarro , ¿tu eres guarra?

No te lo puedes ni imaginar , yo se que mi hermana es bien guarra pero yo soy cien veces más . Yo más que guarra soy una perra salida. Y necesito mucha polla . En cuanto me recupere un poco te llevo a la cama y te lo demuestro .

No habían pasado cinco minutos cuando Ana se levantó , me dio un medio beso , medio lengüetada en la polla , me cogió de la mano y nos dirigimos a su alcoba .

Vas a ver que no exagero , vas a comprobar lo perra que soy .

Al entrar en la casa vi a Loco echado en el hall . Cuando nos vio entrar levantó la cabeza y se quedó mirando el culo de Ana .

Continuará