Mi cuñada Elena (1º Parte)

Una historia de infidelidad, sumisión y no consentido con mi cuñada, con la que muchas veces tuve fantasías....

MI CUÑADA ELENA

1ª Parte.

Mi mujer y yo vivimos en un edificio de tres plantas que compartimos con los hermanos de mi mujer y sus respectivas esposas. Nosotros estamos en la planta intermedia. La azotea es común, pero cada uno tenemos nuestros respectivos cuartos donde guardamos los trastos, lavamos y tendemos la ropa, yo en mi caso tengo mi pequeño taller. Un edificio familiar, con sus cosas buenas y malas.

Pero me centrare en la cuñada que vive sobre nosotros, Elena.

Es guapa, sus hijas han salido a ella, es rubia, de piel blanca y con pecas, con los dos embarazos se a echo ancha de caderas, a cogido volumen en el culo y los muslos y sus pechos aunque un poco caídos, me atraen mucho, sus manos y sus pies son bonitos y cuidados.

Muchas veces la espío en la azotea mientras tiende la ropa, ver ese gran culo mientras se agacha, el escote abriéndose y asomando sus pechos por el. Su ropa interior secándose al sol, ver sus tangas e imaginármela con ellas puestas, con el hilo entre sus nalgas y el resto de tela tapando su tesoro, el cual siempre me e imaginado que lo tiene depilado.

Cuando en algún momento he tenido necesidad de fantasear con alguien mientras me estoy “desahogando” siempre termino pensando en ella.

Nuestra relación siempre a sido la justa y necesaria, aunque de buen rollo, al menos conmigo.

Pero siempre parece que se la quiere dar de ser mejor que uno, tengo mas coches, mi marido gana mas, mi matrimonio es el mejor, mi ropa es mejor, mi casa es mas limpia.... pero eso a mi siempre me a dado igual, no así a mi mujer, que no la puede ni ver, según ella es una falsa, te dice que si por delante y que no por detrás.

Pero un día el destino me deparo una sorpresa, que hizo que mis fantasías pasaran a la realidad.

Su hija mayor llevaba un tiempo saliendo con un chico, el 18 y ella 23 años, terminaron viviendo en la misma casa. De esto hacia ya un año, por lo cual el chico entraba y salia como uno mas. El chico no terminaba de decidir si terminaba de estudiar o de trabajar y eso a los padres de la chica no les molaba mucho.

Yo siempre e presumido de tener un buen oído para oír los ruidos de la casa y saber de que era o averiguar de que era si no. Digo esto porque yo siempre me enteraba cuando estaban follando mis cuñados. Con respecto a esta cuñada puedo decir que era silenciosa por que no la oiga gemir ni nada. Cosa que me intrigaba.

Para acceder a la azotea hay que pasar por delante de la puerta de la casa de mi cuñada y ya fuera por delante de dos ventanas de su casa, subir unas escaleras y ya estaba arriba.

Un fin de semana, después del almuerzo, quería hacer unas cosillas en mi cuarto mientras mi familia descansaba, subiría con cuidado para no hacer ruido y así no molestar a nadie. Sabia que en casa de mi cuñado solo estaba mi cuñada y su futuro yerno, los demás estaban fuera. Salí de mi casa, subí, pase por delante de la puerta de mi cuñada, abrí una cancela con cuidado de no hacer ruido, accedí y pase por delante de la primera ventana, siempre procuro no mirar la ventana por la que se ve el interior de la casa, un poco por respeto a su intimidad y por que no me dijeron que era un cotilla.

Pero cuando voy a empezar a subir los últimos peldaños que me llevarían al ultimo nivel de la azotea un sonido me llamo la atención.

El primer segundo me llamo la atención, dos segundos después la intriga me pico y sin haber llegado al ultimo peldaño, un choque de adrenalina me paro...ese sonido...parece....

Volví sobre mis pasos despacio, me quede cerca de la segunda ventana de mi cuñada, el sonido que escuchaba era … no puede ser, mi cuñado estaba de viaje, la hija pequeña estaba con una tía y la mayor estaba trabajando...

-“¿o había vuelto del trabajo y estaba con su novio...?¿ con la madre en la casa? Imposible...”

La idea que me estaba quemando no podía ser, ¿mi cuñada y su yerno follando?.

Estaba sudando y el corazón lo tenia a mil, la boca seca, mi polla la tenia excitada por las ideas que me estaban rondando por la cabeza, el morbo y la excitación.

Aun oía ese sonido, dos cuerpos rozándose y el sonido del colchón o lo que fuera.

-“Estoy seguro que es eso. ¿y si me estoy equivocando?”

La ventana era de doble hoja y una de ellas estaba abierta, la cortina a medio cerrar y se notaba la corriente de aire que entraba por ella. La luz interior estaba apagada, con el sol que hacia no era necesario.

Mi excitación iba en aumento, si me pillaban en ese momento se me iba a caer el mundo arriba. Me acerque a la ventana y sin asomarme podía ver algo de la habitación, pero no lo que buscaba, ahora mas cerca podía oír las respiraciones agitadas, no había duda, estaban follando.

Poco a poco fui abarcando mi angulo de visión del interior...

-”cuidado, estas a contraluz, vigila tu sombra sobre la ventana. Vigila tus pasos, no hagas ruido.”

¡Por fin!, por fin empezaba a ver lo que quería, un poco de un muslo, seguí moviéndome para ganar visión, ya veía el muslo de ella... estaban sobre un sillón, el sentado y ella, con solo una blusa, de espaldas a la ventana y abierta de piernas sobre el, de el solo veía sus muslos debajo de ella y como su polla entraba y salia de su coño al ritmo de ella, por fin veía su gran culo blanco y brillando por el sudor, con sus nalgas bamboleándose al ritmo que movía sus caderas, su coño estaba soltando sus flujos y tenía la poya de su yerno pringada, podía ver la entrada de su culo, pequeño y rosadito, cuando sus nalgas se contraían dejaba de verlo para verlo nuevamente cuando se habría, esa imagen me excitaba aun mas, mi polla la tenia súper dura, mi excitación era tal que notaba mi polla descargando liquido seminal y enfangando mi calzoncillo.

Saque mi móvil y encendí la cámara, mi excitación no me dejaba atinar a seleccionar el vídeo, por fin empece a grabar lo que estaba viendo, pero me temblaban las manos y la grabación no estaba saliendo bien, así que tuve que acercarme mas a la ventana y apoyar el móvil en ella, lo justo para poder grabar toda la escena. Mientras vigilaba que se grabara aquello seguía mirando la escena mientras mi polla pedía salir. Ella no emitía ningún sonido, solo su respiración agitada, el, por el contrario, solía emitir alguno de vez en cuando, el cabrón estaba gozando.

Pronto la cabalgada de mi cuñada aumento de ritmo, estaba claro que estaba a punto de llegar al orgasmo, su respiración era mas fuerte ahora, el clavo sus dedos en sus caderas y vi como se tensaba su cuerpo, no iba a aguantar mucho mas el trabajo de ella, pronto se correría, yo también estaba a punto y eso que no me abia tocado aun, ver a otros follando y a escondidas era nuevo y excitante para mi.

Finalmente termino por correrse en medio de la cabalgada de mi cuñada, ella seguía moviéndose, aun no había terminado, estaba flipando con su culo moviéndose de aquella manera... finalmente llegó, llegó con unos gemidos ahogados en su garganta, con su culo tensándose y cerrándose, me imagine que si tuviera mi polla en su culo metida ahora, me la cortaría.

Poco a poco se fue relajando y quedo unos instantes sobre el, exhausta...

-”Prepárate por que ahora mismo tienes que desaparecer o te van a pillar”.

Fue levantándose poco a poco, sacándose la polla de su yerno de su coño, cuando se la saco estaba ya morcillona y empezó a salir todo lo que tenia dentro, la corrida de el, mezclada con la de ella y que ademas era abundante.

No podía continuar allí, nuevamente sin hacer ruido me fui separando de la ventana, podía volver a mi casa, pero como estaba, no era recomendable, así que continué hacia mi cuarto, con sigilo, cuando por fin cerré la puerta tras de mi me quede mas tranquilo, pero no mi polla, la cual pedía a gritos salir, me baje el pantalón y calzoncillo a la vez y ahí quedo ella bien tiesa y dura, hinchada y apunto de explotar, toda impregnada de mis flujos (como estaría el calzoncillo).

Todavía tenia la imagen de su culo en mi mente, moviéndose, sudando, chorreando sus jugos sobre su yerno, me agarre mi polla y falto poco para correrme de verdad, saque nuevamente el móvil y puse el vídeo que grabe y comencé a masturbarme despacio, pero estrujando mi glande con fuerza, como si estuviera desvirgando su culo, no hizo falta mucho mas, cerré los ojos mientras se tensaba mi abdomen, sintiendo como mi orgasmo nacía de mis riñones atravesaban mi ingle, estrujaba mis huevos y comenzaba a descargarlos, con fuerza, sin poder respirar, sin oír nada...una, dos , tres... cuatro... cuatro descargas, por fin me invadió la paz, ya me había desahogado.

Pasaron varios minutos hasta que pude recomponerme, tranquilamente me fui limpiando, me vestí, limpie el estropicio que hice al correrme cagando todo lo que tenia sobre la mesa del cuarto. Me senté en mi silla. Mire el móvil, el vídeo ya se había acabado pero aun permanecía el primer fotograma del vídeo, su culo abierto, con la polla dentro de su coño y chorreando...

-”¿que vas a hacer con esto?, ¿esconderlo y pajearte a escondidas?, ¿chivarle el cuento a tu mujer?”

Mientras me decía esto a mi mismo, otra idea estaba ahí, con la mano levantada, con un paso al frente voluntaria. Ese vídeo era una llave al cielo... o al infierno si salia mal. Chantajearla. ¿dinero?, no, dinero no, el precio iba a ser mas alto, quería su culo... y su coño también, pero era su culo lo que quería mas.

Me recline en la silla, puse mis pies sobre la mesa y mirando al techo fui planificando los pasos que iba a seguir hasta conseguir lo que quería. Su culo... y su coño también.