Mi cuñada

Mi cuñada es un desmadre y le hice pagar las consecuencias.

Hace aproximadamente 2 años, tuve una novia que vivía sola en la ciudad donde yo, ya que había venido a estudiar desde Chiapas, yo vivo en Puebla, México. Bueno, ella vivía con su hermana en un departamento, y pues yo acostumbraba a quedarme a dormir con ella. Su hermana es de mi edad y es un completo desmadre, utiliza drogas y tenia sexo con casi cualquiera que se cruzara en su camino, y debido a esto, quedo embarazada, y obviamente, debido a su amplia reputación, el padre del niño la mando al carajo.

Yo, pues continué mi noviazgo, ya que yo no tenia nada que ver con su hermana ni con el padre del bebe, sin embargo, cada ves que pasaba el tiempo, y debido al trabajo de mi novia, yo pasaba mas tiempo con su hermana. Así paso el tiempo y ya le empezaba a crecer el vientre, y junto con el vientre, le empezaron a crecer los senos, de una manera impresionante. Cada ves que llegaba a su casa quedaba impactado al ver los enormes melones que tenía por pechos, eran redondos y como nunca usaba sostén, colgaban de una manera exquisita. Yo siempre bromeaba con ella acerca de sus enormes tetas, y siempre lo tomaba a la ligera, sin embargo, yo ya solo pensaba en tocarlos, chuparlos y frotar mí pene contra ellos.

Así que decidí que haría realidad ese sueño a toda costa.

Como les mencionaba, mi cuñada era un desmadre, y le gustaban las drogas, así que decidí que ese era el camino. Compre alcohol y algunas sustancias mas y fui a su departamento. A esa hora mi novia trabajaba y pues tenia toda la tarde para lograr mi propósito. Total que bebimos muchísimo y a cada momento yo observaba aquellos pechos deliciosos. Cuando ya estábamos tomados logre que se quitara la playera. Debido a el peso de sus senos, utilizaba top y el solo ver las montañas apretadas en la tela elástica me éxito muchísimo.

En el otro trago le puse una pastilla para que se durmiera. Pero ella acostumbrada a las sustancias, ni lo sintió, y yo desesperado, no pude esperar mas. Me acerque a ella y le toque los pechos. Mi pantalón iba a reventar, y la empuje sobre su espalda. Me dijo que me quedara quieto, que era novio de su hermana, pero era demasiado tarde, así que la acosté en el piso y me saque el pene del pantalón y le dije que iba a masturbarme con sus senos. Me dijo que no la empujara por que temía por el bebe, así que le conteste que mejor cooperara. Ella estaba asustada pero demasiado ebria para pelear, así que me fue fácil quitarle la falda, y a pesar de su ya visible gordura me excite. De un tirón le quite la pantaleta y empecé a meterle los dedos en la vagina, que estaba bastante abierta por cierto, lo que comprobé cuando logre meter los 5 dedos al mismo tiempo. Le dije que era una puta y me coloque en posición de poner mi pene entre sus enormes pechos. Comencé a moverme para frotarlos y con las manos apretaba sus senos juntándolos y haciendo más presión. Me vine en su cara y mi semen se mezclo con su saliva.

Estuve chupando sus pezones por mucho tiempo hasta que recupere la erección. Y la puse en un sillón y la penetre por su culito. Ya que ahí si estaba apretadito. La bombee hasta venirme en sus intestinos. Ella gemía y trataba de hablar, pero por la peda y la pastilla no podía. Yo por mi parte regrese a la parte más interesante, sus magníficos pasteles, y me pase toda la tarde manoseándolos y lamiéndolos, mientras le introducía un desodorante a modo de dildo por la vagina.

Cuando acabe, exhausto, me fui a mi casa, realmente no me importaba si le decía la entonces mi novia. Ya que ella, en ese mismo momento, estaba cogiendo con un tipo en su consultorio, lo cual yo averiguaría después. Pero eso lo contare en otra ocasión.